[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Ancla
ForoCoches: Usuario
Muy buena info por aquí.

Gracias por compartirla shurs
SimpleLife
Cita de juagare
Solo para clientes nuevos?
Así es, sólo para los nuevos.
j 199
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

como muchos de los que caemos aquí, pese a leernos el post principal, en mi caso, sigo con dudas. Para 50k€, con cuál os meteríais? En principio diría que la mejor ahora mismo es B100, no?

Respecto a las que no tienen sucursal en España, y dan algo más del 3%, es mucho jaleo luego presentar el modelo 720?

Muchas gracias al OP y a los shurs que vais resolviendo las dudas de los "cojos" en esto como yo.

<3
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de j 199
Hola shurs,

como muchos de los que caemos aquí, pese a leernos el post principal, en mi caso, sigo con dudas. Para 50k€, con cuál os meteríais? En principio diría que la mejor ahora mismo es B100, no?

Respecto a las que no tienen sucursal en España, y dan algo más del 3%, es mucho jaleo luego presentar el modelo 720?

Muchas gracias al OP y a los shurs que vais resolviendo las dudas de los "cojos" en esto como yo.

<3
El 720 es si metes más de 50k, así que si estás pensando en 50k mejor mete 49k por ejemplo y te olvidas del 720, o si es una que pague a final de año meter un poco menos para que lo que metas más intereses que te paguen el último día no llegue a 50k.

Lo que si tienes que hacer es meter los intereses pagados en la declaración de la renta, es simplemente meter la cantidad en una casilla concreta, este año fue la 27 pero creo que puede cambiar el número.
j 199
Cita de jcesarsh
El 720 es si metes más de 50k, así que si estás pensando en 50k mejor mete 49k por ejemplo y te olvidas del 720, o si es una que pague a final de año meter un poco menos para que lo que metas más intereses que te paguen el último día no llegue a 50k.

Lo que si tienes que hacer es meter los intereses pagados en la declaración de la renta, es simplemente meter la cantidad en una casilla concreta, este año fue la 27 pero creo que puede cambiar el número.
Sí, si he estado mirando vídeos y leyendo. No parece muy complicado, simplemente entiendo que tienes que tener controlado cuánto interés ha generado lo que tenías, no? Luego vas a la declaración, lo metes, y ya te ponen ellos lo que hay que pagar, es así?

De momento me he abierto en B100, porque llevo 2-3 años con el dinero en BBVA ahí parado, y para no demorarlo más. Seguiré leyendo e igual me animo y me abro la cuenta remunerada de Trade Republic y lo meto ahí. Serían unos 10€ al mes más creo (aprox.).

Ahora estoy mirando también depósitos, en principio informándome, pero para tener el dinero parado... ¿Hay algún depósito "forocochero" ahora mismo?

Gracias por la ayuda shur.
flemillas
Cita de j 199
Sí, si he estado mirando vídeos y leyendo. No parece muy complicado, simplemente entiendo que tienes que tener controlado cuánto interés ha generado lo que tenías, no? Luego vas a la declaración, lo metes, y ya te ponen ellos lo que hay que pagar, es así?

De momento me he abierto en B100, porque llevo 2-3 años con el dinero en BBVA ahí parado, y para no demorarlo más. Seguiré leyendo e igual me animo y me abro la cuenta remunerada de Trade Republic y lo meto ahí. Serían unos 10€ al mes más creo (aprox.).

Ahora estoy mirando también depósitos, en principio informándome, pero para tener el dinero parado... ¿Hay algún depósito "forocochero" ahora mismo?

Gracias por la ayuda shur.
Acabo de ver que myinvestor tiene uno al 3,5%, pero solo un mes....y 2,75% a 3 meses, cancelables y que sube a 3 si tienes cartera con ellos
SteveStifler
Cita de j 199
Hola shurs,

<3
Estoy echandole un ojo pero no tiene muy buenas opiniones en trust pilot
unedu
Cheff y amante
Hola shurs, tengo un dinero en cajamar en la cuenta weferent esta y no me deja operar , intento hacer una transferencia y me lo han bloqueado y no hay manera de contactar por telefono con ellos, alguien le ha pasado?

Me edito yo solo.

Desde la cuenta deja , desde operar no deja por si le sirve a alguien
j 199
Cita de SteveStifler
Estoy echandole un ojo pero no tiene muy buenas opiniones en trust pilot
Eso he visto. Pero bueno, llevo años con BBVA que tampoco es que tenga muy buenas, y no he tenido problema.

Probaré y a lo mejor más adelante me cambio a Trade Republic, que es un 3% y tiene mejores opiniones. Me tira para atrás el tema de lo del modelo 720 si me paso de los 50k€ sin querer por lo que sea y lo de meter a mano en la declaración los beneficios, pero bueno, entiendo que en la app de TR habrá algún apartado que te los ponga.
txo
Alguien con cuenta oinline del sabadell que de opinion , veo algunas opiniones en cuanto al sabadell y la mayoria son negativas
Azog88
Cita de txo
Alguien con cuenta oinline del sabadell que de opinion , veo algunas opiniones en cuanto al sabadell y la mayoria son negativas
Yo no tengo nada que decir de malo del banco sabadell. Hasta la fecha todo genial y cumplen con lo prometido
txo
Cita de Azog88
Yo no tengo nada que decir de malo del banco sabadell. Hasta la fecha todo genial y cumplen con lo prometido
Gracias por tu opinion
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Xtrailero
@indexado2 renault bank baja la cuenta remunerada al 2,3 el 25 de marzo
Buffff.

Esta bien saberlo. Todo a Sabadell.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de txo
Yo he estado 2 veces con ellos. Pese a que no queda muy claro cuando se cobra ni que interes aplica, 0 problemas con ellos salvo unas 'confusiones" iniciales.

De hecho me la he abierto por tercera vez
Alex#3
Cita de Joan_1993
buenas shures... he estado leyendo y mucha informacion(soy novato en todo esto)

Estaba pensando en mover mi cuenta del banco en el que estoy(caixa popular) ya que no me dan nada, mi idea es cambiarme de banco y abrirme una segunda cuenta compartida con mi shura.
Por otra parte me gustaria meter algo de dinero para que trabaje o me de algo al mes.... he leido de muchos sitios(revolut,sabadell...)

Si podeis aconsejarme para mi situacion os lo agradezco shures
Hola Shur!

Lo primero aconsejarte que lo muevas a alguna cuenta remunerada para que al menos te den algo, que tenerlo parado es una putada y se lo come más la inflación.

En cuanto a lo que preguntas, supongo que te refieres a cambiar tu cuenta habitual donde te ingresan la nómina y luego tener otra cuenta con tu chica a medias.

La cuenta nómina de Bankinter está bastante bien, pero tiene el "inconveniente" de tener que hacer 3 pagos con la tarjeta de crédito al trimestre (ojo no con la de débito, esa no hay problema). También que pagan cada 6 meses los intereses. Al abrir la cuenta nómina te dan otras 2 cuentas corrientes.

La de Sabadell es otra buena opción, solo que tiene permanencia de 1 año la nómina y que ahora pagan de manera mensual los 300€ de bonificación (hasta Diciembre era en un solo pago en Abril). Al abrir la cuenta nómina te dan otra cuenta de ahorro

Por último tienes B100, que también funciona muy bien, tienes tu cuenta remunerada con tarjeta de débito, pago de intereses mensual.

Yo ahora mismo tengo Sabadell (Ya estuve ños con ellos y muy bien) y B100 y con ambas ningún problema y los intereses puntuales cada mes.

En cuanto a lo de tener 2 titulares la cuenta, en Bankinter y sabadell sin problema y B100 supongo que tampoco (al final es del grupo Abanca)
Alex#3
Cita de txo
Yo estuve muchos años con ellos y ahora he vuelto con la cuenta online remunerada llevandome la nómina y bizum. Y de momento sin problema.

La remuneración de los 300€ creo que ahora lo pagan fraccionado durante 12 meses (Hasta diciembre en un solo pago en Abril del 2025).

En cuanto a funcionamiento y app, todo sin problema y cuando he llamado para algún asunto por teléfono, me lo han resuelto perfectamente.
El_Malvis
Info de Bank Norwegian:

"A partir del 13.02.2025 el tipo de interés es del 3,10 %. A partir del 24.02.2025 el tipo de interés es del 3,00 %."
Felixthecat
Cita de Xtrailero
@indexado2 renault bank baja la cuenta remunerada al 2,3 el 25 de marzo
Ya veo que lo han dicho por aquí. Puta mierda de renault bank.
Kurahadol
Pues con la bajada de rb, me da que va a ir tocando cerrar la cuenta.
zaparrastrotit
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 25/03/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

- El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,30% anual.

@indexado2:
scrich
Pecadoooooorrrrr
Bank Norwegian también baja. 3% a partir del 24 de febrero. Se equipara entonces a Trade Republic, que además da tarjeta, cosa que BN no ofrece.
hechiZer0
Cita de txo
Yo empecé hace una semana y de momento todo muy cómodo. Esperando la remuneración y los 300€ de domiciliar nómina.
Mechons
Buenas, viendo la bajada de Renault Bank, estoy pensando en la cuenta Online del Sabadell, aunque me surgen algunas preguntas.

1. ¿ El tema de la nomina, sirve hacer unas transferencia de otra cuenta bancaria de otro banco de mi propiedad? suelo operar con Caixa, ¿se podría programar una transferencia periódica?, la verdad que en esto estoy un poco verde, cuando he echo transferencias me aparecen como transpaso, ¿ serviría así o ahí que hacerlo de otra manera?
¿podría programar una transferencia en Sabadell para devolverlo al día siguiente?

2. ¿He visto lo del bizum, si lo hago aunque no lo utilice sirve? ¿para el bizum solamanete hay que asociar el numero de teléfono?

3. ¿Supongo que te darán dos cuentas, una remunerada y otra que no o remuneran la totalidad de las dos?

Perdonar tanta pregunta, pero el tema de los "tintos" ando muy verde y no quiero liarla.
BeSaMe
Cita de zaparrastrotit
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 25/03/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

- El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,30% anual.

@indexado2:

Gran putada.
rochejerez
Cita de txo
Yo llevo tiempo con ellos y lo único es que domicilie un recibo para la promoción de los 50€ y ahí estoy peleando con ellos para que me los den
Angmar
Cita de Alex#3
Yo estuve muchos años con ellos y ahora he vuelto con la cuenta online remunerada llevandome la nómina y bizum. Y de momento sin problema.

La remuneración de los 300€ creo que ahora lo pagan fraccionado durante 12 meses (Hasta diciembre en un solo pago en Abril del 2025).

En cuanto a funcionamiento y app, todo sin problema y cuando he llamado para algún asunto por teléfono, me lo han resuelto perfectamente.
buenas shur, tengo una duda con sabadell.

Yo suelo comprar mucho por internet con una tarjeta virtual (la tipica de recargar) pero no veo nada en el sabadell parecido, no sé si tienen sus tarjetas algun sistema de seguridad antirobos etc
Alex#3
Cita de Angmar
buenas shur, tengo una duda con sabadell.

Yo suelo comprar mucho por internet con una tarjeta virtual (la tipica de recargar) pero no veo nada en el sabadell parecido, no sé si tienen sus tarjetas algun sistema de seguridad antirobos etc
Buenas!

Sabadell no tiene tarjeta virtual ni similar para compras online que yo sepa. La tarjeta que dan con la cuenta online remunerada es una tarjeta de débito normal y corriente
Angmar
Cita de Alex#3
Buenas!

Sabadell no tiene tarjeta virtual ni similar para compras online que yo sepa. La tarjeta que dan con la cuenta online remunerada es una tarjeta de débito normal y corriente
Gracias shur
Mr_Mostacho
Hola , alguien sabe si para la promoción de la cuenta nómina santander, cuenta como recibo la comunidad de vecinos ?
Sueco
Qué ha pasado hoy que he recibido en cascada email de Norwegian y RBank?

Qué ha dicho Lagarde.
← A InverForo