[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
21-ene-2025 21:37
|
Primer retiro de fondos que hago de coinstore, cruzo los dedos que este exchange da mal rollo. De momento he recibido un "error de pago", ahora los tokens me siguen apareciendo pero bloqueados, y no me aparece ninguna orden de retiro (en el PC sí, curiosamente, que dice que está por validar). A ver, imagino que llegarán exitosamente en algún momento, no es la primera vez que mando cryptos a una wallet, pero os cuento para que sí a alguien más le pasa cosas raras que vea que no es al único. Edit: Por si os es útil, me ha tardado unas 6 horas. Lo mejor es solicitarlo antes de dormir y con suerte al despertar ya se habrá hecho efectivo 😅 |
Editado: 22-ene-2025 09:35 -
21-ene-2025 21:51
|
Primer retiro de fondos que hago de coinstore, cruzo los dedos que este exchange da mal rollo.
De momento he recibido un "error de pago", ahora los tokens me siguen apareciendo pero bloqueados, y no me aparece ninguna orden de retiro (en el PC sí, curiosamente, que dice que está por validar). A ver, imagino que llegarán exitosamente en algún momento, no es la primera vez que mando cryptos a una wallet, pero os cuento para que sí a alguien más le pasa cosas raras que vea que no es al único. A mi me tardó casi 24 horas, así que paciencia
|
21-ene-2025 21:53
|
Bueno, si tenemos la esperanza/confianza en que termine alcanzando valores majos, cualquiera de los precios que se puedan manejar ahora y en corto plazo son buenas compras.
Que si, que jode comprar a 0'04 pensando que podrias comprar a 0'02, pero si crees que va a llegar mucho mas arriba, al final deberia dar un poco igual. Siempre hay el tema mental de que con el mismo dinero tendrias el doble de tokens, pero vaya.....creo que no es la forma adecuada de "analizar" el mundo cripto. P.D: ahora a 0'049.....a ver los 5ct que tal Edito: "había leído" 0'025.....pero vaya, en realidad viene a ser "lo mismo" pero en un rango más amplio... Esto si confías si no estas muy seguro pues mete menos a 0.04 y juegatela a bajar media si baja. |
21-ene-2025 22:11
|
Bueno, si tenemos la esperanza/confianza en que termine alcanzando valores majos, cualquiera de los precios que se puedan manejar ahora y en corto plazo son buenas compras.
Que si, que jode comprar a 0'04 pensando que podrias comprar a 0'02, pero si crees que va a llegar mucho mas arriba, al final deberia dar un poco igual. Siempre hay el tema mental de que con el mismo dinero tendrias el doble de tokens, pero vaya.....creo que no es la forma adecuada de "analizar" el mundo cripto. P.D: ahora a 0'049.....a ver los 5ct que tal Edito: "había leído" 0'025.....pero vaya, en realidad viene a ser "lo mismo" pero en un rango más amplio... |
21-ene-2025 22:30
|
Primer retiro de fondos que hago de coinstore, cruzo los dedos que este exchange da mal rollo.
De momento he recibido un "error de pago", ahora los tokens me siguen apareciendo pero bloqueados, y no me aparece ninguna orden de retiro (en el PC sí, curiosamente, que dice que está por validar). A ver, imagino que llegarán exitosamente en algún momento, no es la primera vez que mando cryptos a una wallet, pero os cuento para que sí a alguien más le pasa cosas raras que vea que no es al único. |
22-ene-2025 11:12
|
La idea es que no lo hagais en Coinstore si no en el mio. ![]() Recomendaciones: - Holdear, ya que esto es la fase 1 y habra una fase 2 que el token sera un security y dara dividendo en base a un % de los beneficios del exchange (entorno al 1%-2%) via reporte financiero auditado. Como un "Earn / Staking" pero con sentido. - No holdear los tokens en Coinstore si no en carteras frias salvo que sea estrictamente necesario. Como siempre, y esta no es excepcion, not your keys not your coins. |
Editado: 22-ene-2025 11:14 -
22-ene-2025 11:14
|
La idea es que no lo hagais en Coinstore si no en el mio.
![]() Recomendaciones: - Holdear, ya que esto es la fase 1 y habra una fase 2 que el token sera un security y dara dividendo en base a un % de los beneficios del exchange (entorno al 1%-2%) via reporte financiero auditado. - No holdear los tokens en Coinstore si no en carteras frias salvo que sea estrictamente necesario. Como siempre, y esta no es excepcion, not your keys not your coins. |
22-ene-2025 12:07
|
He recomprado para bajar la media un poco, espero que le salga bien el proyecto a botones, que se lo merece. Y tambien nosotros jaja |
22-ene-2025 12:23
|
La idea es que no lo hagais en Coinstore si no en el mio.
![]() Recomendaciones: - Holdear, ya que esto es la fase 1 y habra una fase 2 que el token sera un security y dara dividendo en base a un % de los beneficios del exchange (entorno al 1%-2%) via reporte financiero auditado. Como un "Earn / Staking" pero con sentido. - No holdear los tokens en Coinstore si no en carteras frias salvo que sea estrictamente necesario. Como siempre, y esta no es excepcion, not your keys not your coins. |
22-ene-2025 12:32
|
Como he comentado. El exchange como tal esta listo, tecnologia desarrollada, licencia en Europa, propiedad intelectual, setup de empresa en Dubai y en Europa, cuentas bancarias, compliance, equipo, custodia crypto y FIAT, proceso de KYC... todo. Lo que estamos es en fase Go-To-Market y ronda de financiacion porque para desplegar todo esto, hace falta cierto musculo financiero, ademas de que toda compania tecnologica va contrarreloj y no es rentable (ni en tiempo ni en dinero) recer de manera organica. En cuanto cerremos la ronda de financiacion, cosa que lleva su tiempo ya que hay muchas diligencias previas, hay que convencer al inversor de que somos el partner perfecto... etc a partir de ahi saldremos con todo. Pon... junio? una cosa asi es lo que tengo en mente pero como digo, no es algo que dependa de mi. |
22-ene-2025 13:23
|
Como he comentado. El exchange como tal esta listo, tecnologia desarrollada, licencia en Europa, propiedad intelectual, setup de empresa en Dubai y en Europa, cuentas bancarias, compliance, equipo, custodia crypto y FIAT, proceso de KYC... todo. Lo que estamos es en fase Go-To-Market y ronda de financiacion porque para desplegar todo esto, hace falta cierto musculo financiero, ademas de que toda compania tecnologica va contrarreloj y no es rentable (ni en tiempo ni en dinero) recer de manera organica.
En cuanto cerremos la ronda de financiacion, cosa que lleva su tiempo ya que hay muchas diligencias previas, hay que convencer al inversor de que somos el partner perfecto... etc a partir de ahi saldremos con todo. Pon... junio? una cosa asi es lo que tengo en mente pero como digo, no es algo que dependa de mi.
|
22-ene-2025 14:22
|
Si si, o sea las cosas van por derecho, solo que tienen sus tiempos. Ya me gustaría a mí que todo fuese más rápido pero... Ya sabes con las cosas de palacio. |
22-ene-2025 14:57
| Las meto yo de vez en cuando en vacio sin que afecte a ningun usuario al alza o a la baja para que los iluminados de Coinstore no me digan cualquier historia por tener bajo volumen... que capaces son. Asi que lo mantengo con cierto volumen cada X tiempo, pero sin alterar nada del orderbook. |
22-ene-2025 15:22
|
Las meto yo de vez en cuando en vacio sin que afecte a ningun usuario al alza o a la baja para que los iluminados de Coinstore no me digan cualquier historia por tener bajo volumen... que capaces son. Asi que lo mantengo con cierto volumen cada X tiempo, pero sin alterar nada del orderbook.
|
22-ene-2025 16:11
| Las fluctuaciones del precio son una locura. Espero que puedas ayudarnos con nuestras jubilaciones, conozco a mucha gente que confía en ti. Y para los que nos perdimos BTC en sus inicios...espero que nos pueda dar grandes alegrías este Exchange. |
22-ene-2025 16:27
|
Las fluctuaciones son miuy tipicas de mercados poco liquidos, sois pocos tradeando (aunque cada dia se va haciendo mas y mas viral), pero estais accediendo a precios que os reireis de aqui a un ano, espero que esto este por encima de los 5 dolares de aqui a un ano por ejemplo, y de cara a sacar la fase 2 estar alrededor de 25$/50$ teniendo en cuenta el poco supply que hay. Igual os parece una locura pero realmente los numeros son bastante solidos y nada locos. Como os digo siempre sois los earlies de esto con todo lo bueno y lo malo. Lo mas recomendable es que salvo que seais de los que enredais con las graficas, los metais en la wallet fria a hibernar y que en un tiempo os den uan alegria y fuera. En cuanto al grafico y tal... pues veo que se juega mucho con las medias y que en cuanto toca en periodos de 4H o 1D con la media movil, la tendencia es a volver a ella por encima. 1D ![]() 4H
|
22-ene-2025 16:36
|
Totalmente de acuerdo y se la responsabilidad que tengo con esto, tambien os digo que si no creyera en lo que estoy haciendo y en nuestro trabajo, no me expondria de esa manera aqui.
Las fluctuaciones son miuy tipicas de mercados poco liquidos, sois pocos tradeando (aunque cada dia se va haciendo mas y mas viral), pero estais accediendo a precios que os reireis de aqui a un ano, espero que esto este por encima de los 5 dolares de aqui a un ano por ejemplo, y de cara a sacar la fase 2 estar alrededor de 25$/50$ teniendo en cuenta el poco supply que hay. Igual os parece una locura pero realmente los numeros son bastante solidos y nada locos. Como os digo siempre sois los earlies de esto con todo lo bueno y lo malo. Lo mas recomendable es que salvo que seais de los que enredais con las graficas, los metais en la wallet fria a hibernar y que en un tiempo os den uan alegria y fuera. En cuanto al grafico y tal... pues veo que se juega mucho con las medias y que en cuanto toca en periodos de 4H o 1D con la media movil, la tendencia es a volver a ella por encima. 1D ![]() 4H ![]() ![]() En cuanto a la fase 1 y fase 2, ¿a qué te refieres con ello? ¿Es el tiempo del despliegue del token y la empresa en sí? Creo que tenemos que ver TXT como las acciones de una empresa early, y que, por lo que cuentas en algunos mensajes anteriores, por esa zona de Emiratos, si realmente tienen "hambre" de este tipo de inversiones, exchanges y web3...menudos precios podemos ver. |
22-ene-2025 16:45
|
Una locura serían eso 5$ por token en 2026 para los que compramos por debajo del céntimo
![]() En cuanto a la fase 1 y fase 2, ¿a qué te refieres con ello? ¿Es el tiempo del despliegue del token y la empresa en sí? Creo que tenemos que ver TXT como las acciones de una empresa early, y que, por lo que cuentas en algunos mensajes anteriores, por esa zona de Emiratos, si realmente tienen "hambre" de este tipo de inversiones, exchanges y web3...menudos precios podemos ver. Con las fases del token me refiero a que en la fase 2 del token, haremos una migracion a un contrato nuevo para ser una security y que los holders, de manera proporcional puedan recibir cryptodividendo en base a un % de los beneficios del exchange, haciendoos participes de nuestra empresa y revalorizando aun mas el propio token y el hecho de holdearlo. Los que poseais esta primera fase se os hara una conversion 1:1 a la 2 de tal manera que no tendreis que volver a invertir. LA diferencia obviamente es que el precio de salida de esa Fase 2, sera bastante mas cara que la 1, tambien el exchange ya estara rodando... etc etc de ahi que tambien el token salga mas caro. |
22-ene-2025 16:53
|
Y lo es, pero es que es asi el asunto... es lo que implica ser early, pero no quita que "el camino" no este o pueda estar cargado de algunos baches y cosas, tambien por ser earlies.
Con las fases del token me refiero a que en la fase 2 del token, haremos una migracion a un contrato nuevo para ser una security y que los holders, de manera proporcional puedan recibir cryptodividendo en base a un % de los beneficios del exchange, haciendoos participes de nuestra empresa y revalorizando aun mas el propio token y el hecho de holdearlo. Los que poseais esta primera fase se os hara una conversion 1:1 a la 2 de tal manera que no tendreis que volver a invertir. LA diferencia obviamente es que el precio de salida de esa Fase 2, sera bastante mas cara que la 1, tambien el exchange ya estara rodando... etc etc de ahi que tambien el token salga mas caro. |
22-ene-2025 16:58
|
Y lo es, pero es que es asi el asunto... es lo que implica ser early, pero no quita que "el camino" no este o pueda estar cargado de algunos baches y cosas, tambien por ser earlies.
Con las fases del token me refiero a que en la fase 2 del token, haremos una migracion a un contrato nuevo para ser una security y que los holders, de manera proporcional puedan recibir cryptodividendo en base a un % de los beneficios del exchange, haciendoos participes de nuestra empresa y revalorizando aun mas el propio token y el hecho de holdearlo. Los que poseais esta primera fase se os hara una conversion 1:1 a la 2 de tal manera que no tendreis que volver a invertir. LA diferencia obviamente es que el precio de salida de esa Fase 2, sera bastante mas cara que la 1, tambien el exchange ya estara rodando... etc etc de ahi que tambien el token salga mas caro. |
22-ene-2025 17:07
| Si, pero con mas sentido. En base a reportes financieros auditados, en base a datos reales y expectativas reales. |