[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIII)
Tema Cerrado
22-ene-2025 01:04
|
hola shurs, gracias por el hilo y dejo aqui mi duda, estos son los datos que puse en el excel (solo esos naranjas y esta es la factura ¿seria asi correcto? perdon por el retraso |
Editado: 22-ene-2025 01:15 -
22-ene-2025 01:11
|
hola shurs, gracias por el hilo y dejo aqui mi duda, estos son los datos que puse en el excel (solo esos naranjas)https://ibb.co/QnPFh4z
y esta es la factura ¿seria asi correcto? perdon por el retraso
|
22-ene-2025 01:52
| Bueno, entiendo que a partir del 1 de enero incluye el día 1 de enero. Me habría dado igual esperar al día 2 si se que podía cambiar algo, pero el día 1 ya tiene nuevos cargos, empiezan ese día, no el día 2. |
22-ene-2025 09:58
Creo que dejo el PVPC y el bono social, ya tenia que haberme cambiado en diciembre....![]() Tengo un piso antiguo sin aislamiento, calefacción eléctrica, termo eléctrico, inducción y coche electrico ![]() ![]() Me voy para total energies a 0,09 ![]() Gracias como siempre a esta gran plataforma
|
22-ene-2025 11:05
|
Me ha llegado mi primera factura con Visalia, ha sido solo de una semana, no se por qué. Lo cuirioso es que en el término de energía hay tres tramos que deberían ser 0,1061 pero en el P1 pone 0,1214. Algo que se me escape? Debería ser lo mismo en los tres tramos. Reclamo? Subiría captura pero con el móvil no tengo ni idea. |
22-ene-2025 11:12
|
Me ha llegado mi primera factura con Visalia, ha sido solo de una semana, no se por qué.
Lo cuirioso es que en el término de energía hay tres tramos que deberían ser 0,1061 pero en el P1 pone 0,1214. Algo que se me escape? Debería ser lo mismo en los tres tramos. Reclamo? Subiría captura pero con el móvil no tengo ni idea. OJO: Problemas con Visalia relatados en el anterior volumen de la Plataforma https://forocoches.com/foro/showthre...#post487324478 Por cierto, lo comentamos todos los días Más grande e impactante no lo puedo poner Saludos,,, |
22-ene-2025 11:24
|
Disculpa shur, me acoplo porque esa factura es como la de mi padre y no logro entenderla, de donde sale el sumatorio de 233,08 de energia consumida?? |
22-ene-2025 12:12
| En caso de que llegue una factura mal tarifada respecto al contrato, ¿qué se recomienda, devolver el recibo por no estar de acuerdo con el importe o pagar y reclamar? ¿Si se devuelve y estaba mal tienen derecho luego a reclamar algo por haberlo devuelto? La pregunta es porque estoy desde ayer en Visalia y visto lo que está pasando, saber qué hacer cuando llegue la primera factura en caso de que algo no esté bien |
22-ene-2025 12:14
|
En caso de que llegue una factura mal tarifada respecto al contrato, ¿qué se recomienda, devolver el recibo por no estar de acuerdo con el importe o pagar y reclamar? ¿Si se devuelve y estaba mal tienen derecho luego a reclamar algo por haberlo devuelto? La pregunta es porque estoy desde ayer en Visalia y visto lo que está pasando, saber qué hacer cuando llegue la primera factura en caso de que algo no esté bien
Yo nunca recomendaría devolver el recibo y mucho menos en este caso, ya que la diferencia es muy pequeña Reclamaciones Post 8 De todas formas, espero que de aquí a poco lo arreglen Suerte |
22-ene-2025 12:23
|
De nada Recordar que muchos contratos las potencias vienen mal, muy a la baja Me imagino que eso también lo arreglarán mandando nuevos contratos. Pero eso ya es un tema de Visalia Saludos,,, |
22-ene-2025 12:27
|
Hola! Me acaba de llegar mi factura con endesa y me han cobrado 6 días de enero y estos 6 días me suben el precio del kwh de 0,125 a 0,133272 luego si me aplican el 20% al resultado de ambos....También me pasa con las potencias punta de 0,105496 a 0,112641 y valle 0,038767 a 0,039045... Me un subido todo un 6-7% por la cara.... |
22-ene-2025 12:32
|
Hola! Me acaba de llegar mi factura con endesa y me han cobrado 6 días de enero y estos 6 días me suben el precio del kwh de 0,125 a 0,133272 luego si me aplican el 20% al resultado de ambos....También me pasa con las potencias punta de 0,105496 a 0,112641 y valle 0,038767 a 0,039045...
Me un subido todo un 6-7% por la cara.... IPC + Cargos regulados Y bueno, por la cara... lo pone en el contrato Y recuerda el IVA al 21%, que te lo olvidas Saludos,,, |
22-ene-2025 12:36
| Pues mira que me estado mirado el contrato y no he visto nada....Lo del IVA si lo sabia....Me quedo más tranquilo entonces |
22-ene-2025 12:39
|
Si, si, lo trae Endesa: ![]() Y lo de los conceptos regulados todos lo traen ![]() En pequeñito, eso sí, no vaya a ser que nos enteremos Saludos,,, |
Editado: 22-ene-2025 12:48 -
22-ene-2025 13:50
|
Buenos días shur. Me voy a cambiar de vivienda y por cálculos (hábitos habituales de la vivienda actual como del anterior dueño en la nueva, visalia da muy buenos precios mediante la calculadora del excel con el fijo 24h) Sobre 21-30€ según gastos. El caso, que a la hora de querer tramitarlo, sé que es una estimación pero... ![]() ¿56€ no es demasiado alto? ¿De dónde sacan esa estimación? Porque tenga las facturas y es mucho menos de lo indicado (35€ con otra compañía eléctrica). Influirá el consumo, pero si me dices que falla bastante, me quedaría tranquilo. Me he leído el apartado correspondiente y salvo que me lo saltase, no lo he encontrado, ¡pido disculpas! Y muchas gracias de antemano. Un saludo. |
22-ene-2025 13:57
|
Buenos días shur.
Me voy a cambiar de vivienda y por cálculos (hábitos habituales de la vivienda actual como del anterior dueño en la nueva, visalia da muy buenos precios mediante la calculadora del excel con el fijo 24h) Sobre 21-30€ según gastos. El caso, que a la hora de querer tramitarlo, sé que es una estimación pero... ![]() ¿56€ no es demasiado alto? ¿De dónde sacan esa estimación? Porque tenga las facturas y es mucho menos de lo indicado (35€ con otra compañía eléctrica). Influirá el consumo, pero si me dices que falla bastante, me quedaría tranquilo. Me he leído el apartado correspondiente y salvo que me lo saltase, no lo he encontrado, ¡pido disculpas! Y muchas gracias de antemano. Un saludo. Siempre hay que hacer caso a nuestro Excel Saludos,,, |
22-ene-2025 13:59
| Pregunta rápida, es normal que en una factura del 10 de diciembre al 11 de enero apliquen el 21% a toda la factura? Gracias. |
22-ene-2025 14:06
|
Buenas tardes shurs, Lo primero gracias por el currazo que del Excel, una maravilla. Me sale como mas barata Clarity Energy ( 27,95€) pero no veo casi ningún comentario sobre esta compañia.. es buena? Se sabe de algún fallo que estén dando? Vengo del mercado regulado y debería de haberme cambiado antes.. pero es que me salía bastante bien ya que consumo poco. Un saludo |

PEÑA MERENGUE ForoCoches