MyInvestor depósito de 1 mes a 3,5%

cebece
ForoCoches: Miembro
Cita de 3cerditos
Se cobra al vencer el depósito y es a mes natural, como dices tu si lo coges el 27 de enero lo cobrarás el 27 de febrero.

gracias shur, y otra duda que me surge...

en el momento de contratar el deposito de 1 mes, debo tener el dinero ya en mi cuenta de myinvest? o lo puedo contratar y transferir el dinero mas adelante? suele haber algun plazo para eso?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 0skis
Ya es casualidad, ayer contraté uno a 3 meses
Mi mujer también pilló el de 3 meses el otro día, no se si compensaría cancelar.

Cita de Fiummm
Yo es que a los depositos, estando los fondos monetarios, no le veo mucho el sentido
Hombre, pues de 1 mes como este sale perdiendo, pero de 1, 3, 5, 10 años ya me dirás que monetario te va a dar un 3 y pico durante tanto tiempo.

Cita de cebece

en el momento de contratar el deposito de 1 mes, debo tener el dinero ya en mi cuenta de myinvest? o lo puedo contratar y transferir el dinero mas adelante? suele haber algun plazo para eso?
En myinvestor hay que tener el dinero en la cuenta para abrir el depósito.
Virtuall
Cita de Tricki
muchas gracias, y el beneficio... que viene a ser, como los tipos de interes? aproximadamente como el euribor?
Un shur por ahí arriba ha puesto de ejemplo uno que ronda el 2,9%.Suelen ser un poco mejores que los "mejores" depositos.

Ten en cuenta que cuando tu metes dinero a un deposito, los monetarios son uno de los productos donde los bancos meten tu dinero para ganar algo más de lo que te van a pagar a tí.
Cancerillo
Una duda fácil, que no me queda claro.

Si hago una orden de compra limitada y no se llega a hacer efectiva, te cobra MyInvestor los costes y comisiones???

Me explico mejor, si por ejemplo pongo una orden limitada a 10€ durante una semana, y esas acciones no llegan a bajar a ese precio, pagaría algún tipo de comisión o coste???

Muchas gracias

Edit: upssss. No quería escribir esto aqui
PepXri
Cita de buzzko
Te dejo el enlace a la norma en la Diputación de Guipuzkoa, que tiene que tener su símil en la AET: https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogas...-patrimoniales

Eliges el año 2025 y te encuentras una tabla con los coeficientes correctores para acciones, fondos, etc. según el año en el que suscribiste la aportación a un fondo que hipotéticamente vas a reembolsar.

Yo me di cuenta de este detalle porque en los informes fiscales de Renta 4, el valor de la suscripción de los fondos se va actualizando con el cambio de año fiscal.
Muchas gracias, lo reviso con atención!
3cerditos
Cita de cebece

No te dejará, tienes que tener el dinero en la cuenta.
muray
forocarros
Si por ejemplo metes 20k, sale más a cuenta por ejemplo meterlo en Groupama Trésorerie, no? te renta más
leider66
Y en vez del depósito, que fondo monetario que vaya con el índice STR os gusta más?

AXA Trésor Court Terme C
FR0000447823

La Française Trésorerie ISR
FR0000991390

Y este es de bonos de deuda a dos años pero puede ser interesante también creo

Groupama Trésorerie (FR0000989626)

Un saludo
cabezalberca
Gracias por la informacion shur, una de las condiciones es "Para beneficiarte de la oferta, tendrás que tener contratada tu cartera automatizada, como mínimo, 15 días antes del vencimiento del depósito.", alguien sabe que es una cartera automatizada y si tiene algun coste asociado a la hora de contratarla?
Fiummm
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Hombre, pues de 1 mes como este sale perdiendo, pero de 1, 3, 5, 10 años ya me dirás que monetario te va a dar un 3 y pico durante tanto tiempo.
Si un deposito te da eso es porque se espera que los tipos sean mas altos sino el banco perderia dinero
Fiummm
Cita de muray
Si por ejemplo metes 20k, sale más a cuenta por ejemplo meterlo en Groupama Trésorerie, no? te renta más
Groupama si vas a dos años, Axa si vas a ultra corto
Rosetta Stoned
Pena que no acabe después del 31 de marzo, que es cuando se acaba la promoción que hubo en Revolut a ese mismo 3,5%.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rosetta Stoned
Pena que no acabe después del 31 de marzo, que es cuando se acaba la promoción que hubo en Revolut a ese mismo 3,5%.
Si, teniendo revolut no merece la pena.
Con la del 4% yo acabe perdiendo unos céntimos en vez de ganar unos euros por los días que perdí en moverlo de un lado a otro.
drok
Ha desaparecido el indicador de la fecha límite para contratar este depósito.
Ayer ponían que el límite era el 11 de febrero. Hoy no aparece ninguna fecha.
NiNgUsOk
Cita de PepXri
Muchas gracias, lo reviso con atención!
Por lo que veo parece que solo aplica al PV
kcholo
up
Kurtd84
Para sacar un 0,5% + lo dejo en monetarios
CeRVeRo9
Volveremos...
Alguien sabe si se pueden hacer varios depósitos de 1 mes?
PepXri
Cita de NiNgUsOk
Por lo que veo parece que solo aplica al PV
Si, no encuentro la norma exacta pero en cambio si varios artículos que lo comentan para el País Vasco

"https://support.indexacapital.com/es/esp/coeficientes-actualizaci%C3%B3n" parece que FC cambia la URL para meter su referido
Rosetta Stoned
Cita de jcesarsh
Si, teniendo revolut no merece la pena.
Con la del 4% yo acabe perdiendo unos céntimos en vez de ganar unos euros por los días que perdí en moverlo de un lado a otro.
Y más si hay problemas con las transferencias desde MyInvestor como cuando vencieron esos depósitos.

Cita de CeRVeRo9
Alguien sabe si se pueden hacer varios depósitos de 1 mes?
Cuando los del 4% en noviembre sí dejaba.
zorex74

Si a un mes dan 3,5 % porque los intereses brutos son 27,37€? No tenían q ser 35€ brutos?
PepXri
Cita de zorex74

Si a un mes dan 3,5 % porque los intereses brutos son 27,37€? No tenían q ser 35€ brutos?

Es un 3,5% TAE (por un año), como el deposito solo dura un mes divide entre 12
Frolic
Pues según ese TAE son 29,17€ brutos, 23,63€ netos según la simulación de 10000€.
depuniet
Miembro Viril
He estado a punto de hacer el depósito pensando en si me hiciera falta cancelarlo para meterlo en un activo más interesante. Pero al pensar que tenía que llamar y luego como sería el proceso de cancelación a efectos prácticos me he retraído.
waSon
Nunca he trabajado con myinvestor, me acabo de dar de alta, para contratar el depósito debo de pasarme el dinero primero a la cuenta y luego contratar el depósito?
Pirindola
Cita de waSon
Nunca he trabajado con myinvestor, me acabo de dar de alta, para contratar el depósito debo de pasarme el dinero primero a la cuenta y luego contratar el depósito?
Así es, una vez que tengas el dinero en tu cuenta, podrás contratarlo.
waSon
Cita de Pirindola
Así es, una vez que tengas el dinero en tu cuenta, podrás contratarlo.
Gracias!
Gudu
Cita de Tuerto
Hasta el 11 de febrero, no esta mal para los que se le acaban los depósitos de Cuenta Facto.

Pero es un poco coñazo ir moviendo el dinero para un sólo mes.
Bueno, si metes 100k son 236€ por hacer una transferencia
solidus47
Se pueden hacer varios de 1 mes al 3,5%?
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Cita de solidus47
Se pueden hacer varios de 1 mes al 3,5%?
Interesa esto. Alguien sabe?
← A InverForo