[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Peakaboo
ForoCoches: Miembro
Cita de adriperez
Por suerte fue poco (50€), llevo unos meses trasteando e informándome y vi muy interesante el proyecto.
Había varios mensajes genéricos en coinstore a la hora de leer el QR para realizar la operación pero supuse que eran solo eso, mensajes genéricos y tiré "palante".
En fin, lección aprendida xD
Contacta con Coinstore, a mí me pasó algo similar. Envié Nexo (una crypto) a coinstore, y esa crypto no estaba soportada por el sistema, y nunca me llegó. Hablando con ellos, conseguí que movieran hilos para que me salieran los nexo que había enviado porque habían llegado, ya que había usado una Red (eth) que sí era compatible con Coinstore.

Si los has enviado a través de una Red que soporta Coinstore, deberían haber recibido la crypto aunque a ti no te salga en tu cuenta. No sé si será tu caso.
farfa
Buen velazo para abajo ha pegado. Si alguien estaba pensando en llenar....
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Cita de farfa
Yo acabo de comprar otros 100 $
Afun
Llevo ya casi 8 horas esperando que me lleguen a metamask, es normal? La transaccion en polygon scan:

farfa
Cita de Afun
Llevo ya casi 8 horas esperando que me lleguen a metamask, es normal? La transaccion en polygon scan:

Pues no se. A mi me tardó unos minutos ambas veces (10 o 15, que se hacen largos, pero nada que ver).

Edito lo que había puesto que no tenia sentido
Guuts
Cita de Afun

Ami tambien me paso cuando hice el retiro, es porque el gas esta mas caro que el que utilizan hasta que no baje no se completara la transaccion
farfa
Cita de Guuts
Ami tambien me paso cuando hice el retiro, es porque el gas esta mas caro que el que utilizan hasta que no baje no se completara la transaccion
Pues manda huevos. Los exchanges suelen poner un coste ya bastante elevado que entiendo deberia cubrir un transacción bastante rapida. A mi siempre me ha ido bastante rapido sacando de exchanges las diferentes monedas...... y los 200 txt fijos ahora valen bastante mas en euros, que cuando saqué precisamente ésta
Afun
Cita de Guuts
Cuanto te tardó? Lleva ya desde esta mañana...
Guuts
Cita de Afun
Cuanto te tardó? Lleva ya desde esta mañana...
No lo recuedo pero 6/7 horas perfectamente, igualmente hasta que no baje el
gas de polygon poco se puede hacer. A las malas hablales a ver que te dicen
vzk91
Cita de Afun

Unas 10 horas, me ponía algo así como pendiente de revisión manual la transacción en Coinstore.
Afun
Ya me ha llegado, por si a alguien le pasa lo mismo.
M_O$
Alguien ha probado a meter los TXT en Trezor? Soportan polygon pero no se si se podrá crear el contrato de txt24
vzk91
Cita de M_O$
Alguien ha probado a meter los TXT en Trezor? Soportan polygon pero no se si se podrá crear el contrato de txt24
Yo no lo he probado pero a unas malas con Trezor puedes enlazar Metamask y añadirle la red de Polygon para tenerlos en tu Trezor.
WinsRock
Cita de farfa
Putada que no me llego ayer la transferencia a kraken, me toca comprar hoy, ahora a holdear 21k txt confiando en este proyecto.
Reynols 2.0
Cita de WinsRock
Putada que no me llego ayer la transferencia a kraken, me toca comprar hoy, ahora a holdear 21k txt confiando en este proyecto.
A disfrutar del viaje! En cuanto esté todo operativo + app móvil nos vamos al dólar.
farfa
Cita de WinsRock
Hoy va dando buenos bandazos tambien. Hace no mucho estaba a 0'044, y ahora 0'036. Con ordoenes quizas se puedan ir rascando las partes de abajo...

P.D: ojalá salga bueno.....todos confiamos
Gaaaalii
Cita de farfa
Hoy va dando buenos bandazos tambien. Hace no mucho estaba a 0'044, y ahora 0'036. Con ordoenes quizas se puedan ir rascando las partes de abajo...

P.D: ojalá salga bueno.....todos confiamos
Yo estoy esperando que baje de 0.025 pero tiene pinta que no vamos a volver a esos precios
xaarLy
Pues está pegando bajonazo, voy a recargar otro poquillo
ddee
Cita de Gaaaalii
Yo estoy esperando que baje de 0.025 pero tiene pinta que no vamos a volver a esos precios
sigue esperando shur, ya entraras a 0.25
idpi_sinner
tasesino
Mi media de entrada ha sido de 0.034 aprox. Afortunados los que entrasteis a 0.011 o incluso antes, de ser así yo tendría también ya bastante más de 100k de TXT 😅, pero no vi el proyecto.

A ver cómo sigue evolucionando todo, es cierto que es curioso ver cómo todo el mundo apuesta por memecoins y shitcoins y no por este tipo de proyectos.
Reynols 2.0
Cita de Gaaaalii
Ya llegan , como llegue a un céntimo all-in
xaarLy
Pues he comprado a 0.28 y ha pegado velote hacia arriba de nuevo, de todas formas muchas órdenes de compra a 0.1 y nada por el medio hasta 0.3.
tonisant
i'm a terrorist
Cita de idpi_sinner
Mi media de entrada ha sido de 0.034 aprox. Afortunados los que entrasteis a 0.011 o incluso antes, de ser así yo tendría también ya bastante más de 100k de TXT , pero no vi el proyecto.

A ver cómo sigue evolucionando todo, es cierto que es curioso ver cómo todo el mundo apuesta por memecoins y shitcoins y no por este tipo de proyectos.
Por la facilidad de entrar. Telo digo porqué acabo de ver las instrucciones y parece que estes desbloqueando a un jugador oculto del street fighter
ToTaKo
Cita de xaarLy
Pues he comprado a 0.28 y ha pegado velote hacia arriba de nuevo, de todas formas muchas órdenes de compra a 0.1 y nada por el medio hasta 0.3.
Así me gusta a mi, el que quiera comprar, que compre caro. El que quiera vender, que venda barato
Reynols 2.0
La puta ATH diaxxxx
ToTaKo
Grande botones rellenando huecos.
Gaaaalii
Cita de ddee
sigue esperando shur, ya entraras a 0.25
Estoy dentro desde 0.008, recompre en 0.025 en 0.033 tmb en 0.04 y en una bajadita a 0.034 creo

Pero tranquilo que seguramente compre a 0.25 tmb
Gaaaalii
Cita de Reynols 2.0
Ya llegan , como llegue a un céntimo all-in
La vd que lo veo barato, todo lo que este dentro del rango de 0.25-0.008$ creo que es muy buena compra.
farfa
Cita de Gaaaalii
La vd que lo veo barato, todo lo que este dentro del rango de 0.25-0.008$ creo que es muy buena compra.
Bueno, si tenemos la esperanza/confianza en que termine alcanzando valores majos, cualquiera de los precios que se puedan manejar ahora y en corto plazo son buenas compras.

Que si, que jode comprar a 0'04 pensando que podrias comprar a 0'02, pero si crees que va a llegar mucho mas arriba, al final deberia dar un poco igual. Siempre hay el tema mental de que con el mismo dinero tendrias el doble de tokens, pero vaya.....creo que no es la forma adecuada de "analizar" el mundo cripto.

P.D: ahora a 0'049.....a ver los 5ct que tal

Edito: "había leído" 0'025.....pero vaya, en realidad viene a ser "lo mismo" pero en un rango más amplio...
farfa
Cita de tonisant
Por la facilidad de entrar. Telo digo porqué acabo de ver las instrucciones y parece que estes desbloqueando a un jugador oculto del street fighter
Pues yo a veces he mirado otras historias y he desistido por parecerme muy complicado/rebuscado, pero en este caso me pareció un proceso bastante standard.

Mandar usdt a un exchange concreto, comprar token, y mandar esos tokens a metamask/trustwallet.

Viene a ser un procedimiento muy normal.

En algunas nuevas que he mirado alguna vez.....y que si bot de telegram, que si carteras "raras", que si......pff
← A Criptomonedas