OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)
21-ene-2025 11:23
|
Mi segundita vez en criptos (ya estaba en bitcoin en su dia) y aqui ando con mis pérdidas como un campeón. Gracias por el briconsejo.
Os ponéis alertas? Cómo evitais el FOMO o el estar todo el día mirando? Con estas volatilidades locas tan pronto estás +-20%, no tengo vida yo como para mirar todo el día el estado del TRUMP, y encima en su mayor parte me pilla durmiendo. No viene mal alguna alerta para monedas importantes tipo btc, eth, xrp y tal para que te avise si cae a X precio o sube un % curioso. Con memes o monedas pequeñas no creo que merezca mucho la pena las alertas.. Pero con el tiempo estoy viendo que lo mejor es operar/mirar el grafico en las aperturas y cierre de mercados, el europa, despues el americano y si curras de noche el de japon. |
21-ene-2025 11:24
|
Mi segundita vez en criptos (ya estaba en bitcoin en su dia) y aqui ando con mis pérdidas como un campeón. Gracias por el briconsejo.
Os ponéis alertas? Cómo evitais el FOMO o el estar todo el día mirando? Con estas volatilidades locas tan pronto estás +-20%, no tengo vida yo como para mirar todo el día el estado del TRUMP, y encima en su mayor parte me pilla durmiendo. |
21-ene-2025 11:29
|
Os ponéis alertas? Cómo evitais el FOMO o el estar todo el día mirando? Con estas volatilidades locas tan pronto estás +-20%, no tengo vida yo como para mirar todo el día el estado del TRUMP, y encima en su mayor parte me pilla durmiendo. Ayer puse en Twitter "EN LA VIDA O GANAS O APRENDES" .... AQUÍ IGUAL, el problema es cuantas OSTIAS te vas a llevar para aprender. Respondo Cómo evitais el FOMO o el estar todo el día mirando? -> al principio no lo vas a evitar, eso seguro. Intenta ser prudente, repítete que esto es a LARGO PLAZO Con estas volatilidades locas tan pronto estás +-20%, no tengo vida yo como para mirar todo el día el estado del TRUMP, y encima en su mayor parte me pilla durmiendo -> ÓRDENES DE COMPRA: te levantas y ha vendido o comprado? pues bien, pones otras y una alerta para cuando entre (en BINANCE se puede poner cuando complete, en KUCOIN creo que no, yo la pongo manualmente) y este mantra me lo tatuaría: "SI COGIESES UNA MÁQUINA DEL TIEMPO Y VIAJARAS ATRÁS 5 AÑOS, COMPRARÍAS BITCOIN? ....LA SEGUNDA PREGUNTA ES ¿QUIERES PENSAR LO MISMO DENTRO DE 5 AÑOS?" Esta pregunta es como la kriptonita de los cuñados anti-crypto. |
21-ene-2025 11:31
| Pues después de llevarse palos y más palos y ser duramente criticada está en 40$. Está claro que es una incógnita, pero para ser una meme, en teoría, no lo veo tan dramático. El problema es que mucha gente pensaba que se iba a poner en 200$ en dos días, y mucha gente metió en 70$ con esta teoría, pero hay otra gente que sigue en ganancias. |
21-ene-2025 11:33
|
Ante todo gracias por los ánimos, shures. Yo solo comparto lo que me hubiese gustado haber sabido.
Ayer puse en Twitter "EN LA VIDA O GANAS O APRENDES" .... AQUÍ IGUAL, el problema es cuantas OSTIAS te vas a llevar para aprender. Respondo Cómo evitais el FOMO o el estar todo el día mirando? -> al principio no lo vas a evitar, eso seguro. Intenta ser prudente, repítete que esto es a LARGO PLAZO Con estas volatilidades locas tan pronto estás +-20%, no tengo vida yo como para mirar todo el día el estado del TRUMP, y encima en su mayor parte me pilla durmiendo -> ÓRDENES DE COMPRA: te levantas y ha vendido o comprado? pues bien, pones otras y una alerta para cuando entre (en BINANCE se puede poner cuando complete, en KUCOIN creo que no, yo la pongo manualmente) y este mantra me lo tatuaría: "SI COGIESES UNA MÁQUINA DEL TIEMPO Y VIAJARAS ATRÁS 5 AÑOS, COMPRARÍAS BITCOIN? ....LA SEGUNDA PREGUNTA ES ¿QUIERES PENSAR LO MISMO DENTRO DE 5 AÑOS?" Esta pregunta es como la kriptonita de los cuñados anti-crypto. |
21-ene-2025 11:37
|
Todo el mundo quieto, en cuanto el mercado petardee hacia arriba esto subirá aún más . Que a nadie se le ocurra hacer el idiota y vender en pérdidas |
21-ene-2025 11:38
| 100%. Esta todo el mercado crypto en rebajas a la espera del primer movimiento oficial de Trump respecto a Crypto. Solo un paso en falso podría mandarnos al suelo pero sería como pegarse un disparo en el pie, a día de hoy me parece improbable. |
21-ene-2025 11:40
| También es curioso como en 70 todo dios preguntando si ahira es buen momento de comprar, en cambio ahora.... |
21-ene-2025 11:43
| Para lo mal entre comillas que estamos , por poner un ejemplo aún superamos a Pepe que iba a ser el supuesto killer de las memes . En cuanto ellos quieran nos metemos en el top 10 de capitalización sin despeinarnos . Solo hay que esperar . |
21-ene-2025 11:54
|
Os dejo 10 briconsejos aplicables ahora: (si mola para el OP, y si no, hemos venido a jugar)
1 - Piensa si vas a ser capaz de meter 1000€ y verlos en 500. Si cuando vaya por 600€ estás pensando en vender, las criptomonedas no son lo tuyo. Imagina comprar SOLANA en 195$ y verla en 8$ (mi caso). ¿aguantarías? yo sí lo hice. 2 - Esto va de tener beneficios, casi nadie hace un x10 o x20, asi que deja de soñar con el x100. un x2 es un exitazo, no te dejes llevar por el FOMO y los lambos. Compras una plaza de garaje por 10.000€ y la vendes al año por 20.000€ ¿estarias contento? 3- Si tienes suerte y haces un x3 o x4 hay que recoger beneficios, sobre todo en memecoins, siempre hay un % de probabilidad de que valgan 0€. (el caso de TRUMP es distinto) 4- Si eres novato, 90% BTC, con el resto juega si quieres. Si eres menos novato, mínimo 50%. 5- Creo que el 95% de la gente cuando entra, ve pérdidas a corto plazo, pero esto no va corto. Lo que metas no debe hacerte falta en AÑOS. 6- $TRUMP es un caso especial. Trump no se puede permitir estafar a los inversores después de todo lo que ha soltado. No es un youtuber precisamente. los tokens se liberarán progresivamente. Eso si, tienen el 80%, en cualquier momento puede haber disgusto (rug-pull), aunque lo veo poco probable. 7- copy trading y todo eso normalmente mierda. Mucho más bonito de lo que parece. Esto se guía por memes, tweets y cosas así, influyen más que el análisis técnico. Si ves que alguien en copy trading acierta un 98% el truco está en que en ese 2% lo mismo pierde más que ganó con el 98% 8- creo que ya lo han dicho pero los influences comentan y publican solo sus éxitos, no sus pifias. 9- Ten liquidez, no hagas ALL IN. Si baja, podrás comprar más barato. Ejemplo: ahora con $TRUMP estoy en positivo, tras el bajón, por que he comprado muy abajo de nuevo. 10- INVERSIÓN CERO by XXL: Mi estrategia favorita, sobre todo si llevas mal la montaña rusa de emociones. explico: METES 1000€, cuando valen 1100€, sacas los 1000€, por tanto, lo que hay dentro te ha costado 0€ y el riesgo es CERO, asi de simple. es modesta, humilde pero efectiva a largo plazo. Si se me ocurre algo voy tirando más cosillas que he aprendido a base de palos. |
21-ene-2025 12:15
| Alguien sabe si ayer Trump comentó algo de la alt en el discurso de proclamación? |
21-ene-2025 12:17
|
Correcto. yo creo que antes de 1 semana habrá rueda de prensa del tema crypto, se hablará de la reserva estratégica de Bitcoin, etc.... Tal cual, esto muy "early". El tema es que el precio despista, pero ese es el motivo por el que las mememierdas salen a 0.0000000001 para que te pienses cuanto ganas si llegan a 1$, es todo efecto psicológico. SOBRE TODO: esto es una memecoin, pero su contexto no tiene nada que ver con lo ocurrido anteriormente. No sabemos que puede pasar, pero jamás una meme había entrado en el top20 el dia de salida. |
21-ene-2025 12:19
| Yo no lo veo claro, estuve a punto de meterle a esta moneda pero viendo la de gente nueva que ha entrado por el FOMO me olí que ya estaba todo el mundo dentro y efectivamente pasó la conferencia y no ha subido, ahora ya os toca rezar y esperar el milagro. El problema es que se junta que no quedan más compradores nuevos y gente en pérdidas deseando vender a poco que recupere... espero equivocarme pero no huele bien. |
21-ene-2025 12:21
|
Yo entré, hice un X2, y ahora he dejado la mitad de beneficios a que se pudran a ver si suena la flauta. Lo que asusta es ver como se repite el comportamiento humano una y otra vez en estas shitcoins. lo que mas vale es el Hype, pero no la moneda. |
21-ene-2025 12:25
| Solo puedo decirte que suerte pero mi opinión es que lo que sube rápido también baja rápido y más con un mercado totalmente manipulado. |
21-ene-2025 12:30
|
Mientras tú temes por tus 1000€, TRUMP tiene el 80% de ese valor, 1 rueda de prensa, 3 tweets y 4 memes, y se pone en 100$. y el se embolsa un billoncete vendiendo el 10%. Y te lo dice quien se ha comido rug-pulls de manual de varios miles, que todos los proyectos son maravillosos en el white-paper.... solo digo que este caso es un caso muy especial de shitcoin/memecoin |
21-ene-2025 12:38
|
Correcto, pero en este caso, quieres estar con los que lo manipulan o los que están en contra?
Mientras tú temes por tus 1000€, TRUMP tiene el 80% de ese valor, 1 rueda de prensa, 3 tweets y 4 memes, y se pone en 100$. y el se embolsa un billoncete vendiendo el 10%. Y te lo dice quien se ha comido rug-pulls de manual de varios miles, que todos los proyectos son maravillosos en el white-paper.... solo digo que este caso es un caso muy especial de shitcoin/memecoin |
21-ene-2025 12:46
|
Que pasa que si no estoy dentro estoy en contra? Cada uno que haga con su dinero lo que le dé la gana pero mi opinión es que no compensa el riesgo por lo que se puede ganar ahora mismo. Cuando pinche la patata me pensaré si meterle algo. Si llevas tiempo aquí sabes que se puede ir perfectamente a 1$ en 3 días.
Yo holdeo largo plazo con esta, upearme dentro de 6 meses. |
21-ene-2025 12:57
|
Ahora está lateralizando de una manera muy sana y con un volumen de trading acorde a su tamaño. Si fuera un bluff ya habría caído muy por debajo de $19 que es la cantidad con la cual empezó a cotizar en los principales exchanges. Como ha dicho el shur de arriba, ha caído Doge desde que la aupó Elon? no. Pues esta lo mismo. |
21-ene-2025 13:03
|
Que pasa que si no estoy dentro estoy en contra? Cada uno que haga con su dinero lo que le dé la gana pero mi opinión es que no compensa el riesgo por lo que se puede ganar ahora mismo. Cuando pinche la patata me pensaré si meterle algo. Si llevas tiempo aquí sabes que se puede ir perfectamente a 1$ en 3 días.
REPITO: esto es un caso muy especial. Para que pinche a 1$ Trumpito se la tiene que jugar a la gente que ha metido pasta ya que con el 80% del supply eso no puede ocurrir sin él, o sea que el que entró en 70$ o más, se sentirá estafado. ¿va a empezar mandato con una estafa crypto? esa es la pregunta... Eso sin contar en el efecto que tendría en el mercado crypto que Donald Trump hiciera esa estafa rug-pull, tirar el precio de BTC, de los ETF, etc..... |
21-ene-2025 13:03
| Cortoplacista díselo a los que holdearon NFT en 2021. Básicamente es FOMO impulsado por la publicidad, no la columna vertebral de las criptomonedas. |
21-ene-2025 13:04
|
Este mensaje está oculto porque S Nakamoto está en tu lista de ignorados. Ya no recordaba porqué, pero gracias a la cita del shur lo he recordado. Por cuñado!
|
21-ene-2025 13:05
|
Ahora está lateralizando de una manera muy sana y con un volumen de trading acorde a su tamaño.
Si fuera un bluff ya habría caído muy por debajo de $19 que es la cantidad con la cual empezó a cotizar en los principales exchanges. Como ha dicho el shur de arriba, ha caído Doge desde que la aupó Elon? no. Pues esta lo mismo. Mira que me considero que tengo poca aversión al riesgo pero esto es otro nivel. |
21-ene-2025 13:07
|
Esto es una financiación encubierta de su partido y de sus cuentas, no tiene más. |
21-ene-2025 13:10
|
guste más o menos, no considero que vaya a tradear como cualquier otra memecoin, sino más bien como un índice del efecto de trump en el mercado (y su mindshare en general) imo la ha creado para no andar pumpeando nuestras bolsas y que se haga rico todo quisqui menos él ![]() vendí la primera subida y he vuelto a entrar en 32 (sl 29.9) glhf |
21-ene-2025 13:13
|
Igual que se irá al guano Doge cuando Elon diga que prefiere XRP o incluso BTC si Trump dice que se ha repensado lo de la reserva de valor. O que te crees que son las criptos?
|