Tarjetas VISA con saldo sin KYC gracias a Xkode (paga en comercios con tu móvil)

bogieman
...............
Cita de Ensaladilla_FC
Dejaron de ofrecerlas hace un tiempo de forma normal.

Lo ultimo que se de esto es que ofrecían unas VISA sin KYC pagando previamente un pase exclusivo en su web, pero no sé si se pueden vincular con Apple Pay o Google Wallet.
gracias ensaladilla, un abrazo.
InMesh
Morero
Me acaba de salir un video en youtube explicando esta web que tiene ahora una tarjeta directamente que se llama xkard
Ensaladilla_FC
He visto lo de la Xkard y parece que si funciona y puedes pagar en comercios físicos con ella con Apple Pay o Google Wallet.

El saldo de la tarjeta lo puedes recargar a diferencias de las anteriores que una vez agotado ya la tarjeta no funcionaba.

El único problema que le veo es que en cada operación te clavan un 6% de comisiones por eso de la privacidad.

Para poder usarla necesitáis sacaros la membresía xPrime de Xkode que vale unos 95€ y si lo hacéis antes de diciembre es vitalicia y no tendríais que renovarla y pagar todos los años. Sin esa membresía no podéis tener acceso a esa tarjeta.

Aquí un pavo explicándolo.

ringudor
ForoCoches: Miembro

17:20 debes añadir tu número de móvil real a la tarjeta, o sea, que SI tienes KYC.

Y la excusa de que debes recibir un sms cuando haces compras online, a ver como te la tragas, que tengo varias tarjetas y en ninguna me envian sms para confirmar compras
RaSSeaK
Desmembrado
Y alguien ha probado sus recargas a Paypal? para poder comprar on-line y pagar con paypal?

porque entiendo que Paypal no tiene KYC, o al menos no mete la nariz el señor H, correcto?
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de RaSSeaK
Y alguien ha probado sus recargas a Paypal? para poder comprar on-line y pagar con paypal?

porque entiendo que Paypal no tiene KYC, o al menos no mete la nariz el señor H, correcto?
Me da a mi que paypal si que está en el ojo de la gran H xD
RaSSeaK
Desmembrado
Cita de DooBie
Me da a mi que paypal si que está en el ojo de la gran H xD
Pues no entiendo cómo porque yo nunca he dado mi DNI ni nada parecido a Paypal...

Pero entonces si alguien te hace un pago via paypal? como amigo? O si tu recargas?

Supongo que será según la cantidad, no?
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de RaSSeaK
Pues no entiendo cómo porque yo nunca he dado mi DNI ni nada parecido a Paypal...

Pero entonces si alguien te hace un pago via paypal? como amigo? O si tu recargas?

Supongo que será según la cantidad, no?
Como haces la recarga, con tarjeta de crédito a tu nombre? Con una cuenta corriente vinculada?
No lo estoy confirmando, pero si he leído más de una vez que PayPal si es amiguito de hacienda
RaSSeaK
Desmembrado
Cita de DooBie
Como haces la recarga, con tarjeta de crédito a tu nombre? Con una cuenta corriente vinculada?
No lo estoy confirmando, pero si he leído más de una vez que PayPal si es amiguito de hacienda
No lo he hecho nunca, por eso pregunto, XKode tiene la opcion:

https://xkode.io/product/PayPal%20To...0Card%20EUR-25
Answer76
Buenas tardes , sabeis si siguen vigente estas tarjetas prepago ? alguien las ha usado recientemente ? es que me meto pero no me salen las de prepago , me salen comno algo de BITSA, BINANCE , PAYPA y JETON
kilerz
buena sablada que meten en xkard
Ensaladilla_FC
Ahora está de nuevo disponible para todos, con 3 tipos de suscripciones mensuales.

Aquí tenéis toda la info.

https://forocoches.com/foro/showthre...480&highlight=
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Ensaladilla_FC
Ahora está de nuevo disponible para todos, con 3 tipos de suscripciones mensuales.

xkard.io
Con extra de referido
Ensaladilla_FC
La Xkard sigue yendo de lujo.

Esperemos que dure.
← A Criptomonedas