Empresa "ATOS" infestada de cortos.

ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de vdky
Atos Prime, pa`rriba...

R.Larcos
Motherfucker
Cita de ExploZyzz
Pues un +15% porque sí llevamos hoy
En +10% se quedó al final
Anebot
Forero principiante
Novedades?
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Ayer buen empuje hasta tocar los 0.0024!
La liquidez de Atos se estima en 2,191 millones de euros, mil millones más. Noticia publicada por Atos ayer por la noche.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ExploZyzz
Ayer buen empuje hasta tocar los 0.0024!
La liquidez de Atos se estima en 2,191 millones de euros, mil millones más. Noticia publicada por Atos ayer por la noche.
Donde lo miras? A mi me sale que ayer estuvo en 0,0019-0,0020 y hoy si está subiendo al 0,0021-0,0022.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de Von_Eristoff
He pensado exactamente lo mismo, al fin y al cabo compramos ilusión.
Hice lo mismo con abengoa hace años y ahi siguen congelados los 300 eur.
matt91
Se podía hacer un hilo oficial de seguimiento
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de jcesarsh
Donde lo miras? A mi me sale que ayer estuvo en 0,0019-0,0020 y hoy si está subiendo al 0,0021-0,0022.
En Trade Republic la opero yo, te permite negociar las acciones fuera de mercado.
Ayer a eso de las 20.00h tocó los 24, imagino que por la noticia de los +1000 millones mas de liquidez de la empresa.
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de matt91
Se podía hacer un hilo oficial de seguimiento
Utilizamos este para ello shur
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Actualizo con la posición de caja a 31/12, que ya contempla la venta de Worldgrid a Alten.

Tras la reestructuración completada, según ha informado Atos, así veo su cotización actual (corto plazo, próximos 12 meses): - Actualmente está cotizando a 0,55 veces sus revenues (múltiplo EV/revenues). -

Suponiendo que en 2025 cotice a un múltiplo de 0,5 y para unas ventas de 9.000 MEUR (Atos espera sean de 9.500 MEUR, según declararon en la actualización de ingresos hasta 2027, pero mejor ser conservador), daría un Enterprise Value de 4.500 MEUR. - EV=Market Cap + deuda financiera - Tesorería. - En la PPT de octubre, indican 4,6 bn de deuda neta, que han reducido en 2,9 bn, además de disponer de 1,7 bn de nueva deuda, y una posición de caja de 2,19 bn. -

Por tanto, el market cap sería de (4.500 - 4.600 + 2.900 - 1.700 + 2.190) 3.290 millones de euros. - Esto dividido entre el número total de acciones daría un precio por acción objetivo de 0,0183 eur/acción para los próximos meses.

Sacado del foro de Investing, publicado ayer por un forero.
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Cita de ExploZyzz
Actualizo con la posición de caja a 31/12, que ya contempla la venta de Worldgrid a Alten.

Tras la reestructuración completada, según ha informado Atos, así veo su cotización actual (corto plazo, próximos 12 meses): - Actualmente está cotizando a 0,55 veces sus revenues (múltiplo EV/revenues). -

Suponiendo que en 2025 cotice a un múltiplo de 0,5 y para unas ventas de 9.000 MEUR (Atos espera sean de 9.500 MEUR, según declararon en la actualización de ingresos hasta 2027, pero mejor ser conservador), daría un Enterprise Value de 4.500 MEUR. - EV=Market Cap + deuda financiera - Tesorería. - En la PPT de octubre, indican 4,6 bn de deuda neta, que han reducido en 2,9 bn, además de disponer de 1,7 bn de nueva deuda, y una posición de caja de 2,19 bn. -

Por tanto, el market cap sería de (4.500 - 4.600 + 2.900 - 1.700 + 2.190) 3.290 millones de euros. - Esto dividido entre el número total de acciones daría un precio por acción objetivo de 0,0183 eur/acción para los próximos meses.

Sacado del foro de Investing, publicado ayer por un forero.
Esto seria la leche. Sería prácticamente multiplicar por 10 los precios actuales. Con pinzas, pero ojalá.
matt91
como va la cosa
Tricki
.
Cita de matt91
como va la cosa
igual
sakali
El paciente sigue estable dentro de la gravedad
Anebot
Forero principiante
Activo foro.
Hoy hay la reunión de junta. El precio debería moverse.
SirNoish
¿Se viene pelotazo mañana después de la reunión del otro día? Habrá que meter cabeza a ver que pasa
ermanolo
Joder he mirado a ver si estaba en Openbank y la comisión es de 10€
SirNoish
Cita de ermanolo
Joder he mirado a ver si estaba en Openbank y la comisión es de 10€
Jajajja, navajazo. De qué es esa comisión?
ermanolo
Cita de SirNoish
Jajajja, navajazo. De qué es esa comisión?
Pues de hacer la operación simplemente. He mirado el broker naranja de ING y son 3€ más el 0,10% del importe de la operación. Ya he hecho las cuentas y 7.360 acciones son 20€ de gastos justos incluyendo comisiones, creo que voy a comprar mi décimo de navidad con retraso jajaja
Cgvilla
Yo compré hace tiempo mi décimo de navidad para Atos. Es dinero perdido pero más difícil es que te toque la lotería..
R.Larcos
Motherfucker
Cita de ermanolo
Pues de hacer la operación simplemente. He mirado el broker naranja de ING y son 3€ más el 0,10% del importe de la operación. Ya he hecho las cuentas y 7.360 acciones son 20€ de gastos justos incluyendo comisiones, creo que voy a comprar mi décimo de navidad con retraso jajaja

Myinvestor creo que eran 2€ de comisión por comprar. En XTB no hay comisión, aunque puede que el precio de compra sea pelín mayor (spread), pero no necesariamente, sería comparar.
vdky
De momento el Lambo Atos va de lado:

SirNoish
La calderilla de la cartera para Atos, 70000 acciones a 0,0021, ya tengo para un tornillo del Lambo.
Srider25
Parece que el mercado no ha respondido mal a la investigación abierta sobre el uso de licencias de SW ruso en SW de control de viajeros por la UE.

A ver mañana.
mannu3
Miembro Premium
Como afecta el megaplan de inversión de Francia en IA a Atos?

https://www.eleconomista.com.mx/inte...10-745683.html
ThelRaul
Forovehículos
Cita de mannu3
Como afecta el megaplan de inversión de Francia en IA a Atos?

https://www.eleconomista.com.mx/inte...10-745683.html
En nada, porque Atos no tiene iniciativas de IA más allá de un poco de marketing.
fiestagrupo2
Hoy el enfermo en la UCI ha dado alguna pequeña señal de mejora después de días de hastío... pivotando entre 0,0024 i 0,0023, con más volumen.
Veremos mañana si sigue en esta ligera línea ascendente.
Anebot
Forero principiante
0.0025...
Voltium
0.0027 el precio de compra ahora mismo, tenia pendiente comprar pero a este precio ya no sé
symfony
Alguien que la lleve con myinvestor sabe porqué rechaza las ventas a limite? Llevo intentándolo ya varios días y no hay manera
← A InverForo