[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
txo
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenosito
Pero ahí hay letra pequeña y puedes perder dinero no? Hay uno que te ponen parte en inversiones
De dpnde sacas que pierdes dinero ? Hay 5 depositos distintos y tambien tienes opcion de depositos conbinados
txo
Cita de VBE
Cuánto tiempo debe pasar para que ING te considere nuevo cliente?
Yo llevo desde 2007 con ING con nomina y cuenta naranja ,en marzo me bajan los intereses que me dan , y esta semana me marcho al sabadell o a bankinter
txo
Cita de Virtuall
Tintos en las dos, esa es la opción buena de verdad y la nomina en Santander donde pillas los 300€ o 400€ y desde ahí mandas los tintos a Sabadell y Bankinter
Perdoname no entiendo TINTOS , en el sabadell tambien dan 300 ,mas algo por recibos
Virtuall
Cita de txo
Perdoname no entiendo TINTOS , en el sabadell tambien dan 300 ,mas algo por recibos
En sabadell te dan 300€ y un 3% de algunos recibos que domicilies.

Busca tintos en inverforo y entenderás lo que te digo, ¿Porque pillar una promo nómina pudiendo coger varias?
ea1htb
Buenas, una pregunta, cuando movéis el dinero entre cuentas, lo hacéis poco a poco y lo movéis todo de golpe?? Hay problemas con hacienda al ser cantidades grandes??
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de ea1htb
Buenas, una pregunta, cuando movéis el dinero entre cuentas, lo hacéis poco a poco y lo movéis todo de golpe?? Hay problemas con hacienda al ser cantidades grandes??
Hacienda se preocupa de que ganes/pierdas, no de que lo guardes en un banco u otro (salvo que esté en el extranjero, donde entonces tienes obligación de declararlo).

Yo personalmente muevo todo lo que necesito y los limites del banco me permiten en cada momento.
Venti150
Interesante hilo. Pillo sitio
M-3
No conocía el hilo, gran curro
MarioRM71
Sitio
txo
Cita de ea1htb
Yo por los que conozco, ING y BBVA están limitados a 15 por día en el caso de ING, y en el BBVA el límite es 15 también peto las veces, que quieras.Intenté desde ING mover más de 30 k y me tuvieron más de 20 minutos, al teléfono hablando con un gestor
Moncor
Enfermero
Cita de indexado2
Hace tiempo que no lo miro y es posible que haya cambiado pero diría que 1) si viajas a países con moneda distinta al euro ofrecen pagos a tipo de cambio oficial (sin límite en N26 y para Revolut aplican algunos límites de X cantidad al mes) además de poder sacar también algo de dinero en cualquier cajero sin comisiones y 2) seguros de viaje con sus planes de pago que pueden ser útiles también en países que no te cubra la tarjeta sanitaria europea.

Si vas a viajar por zona euro no se me ocurre ninguna ventaja frente a cualquier otro banco/tarjeta, pero probablemente me deje algo.
¡Gracias por la info shur!
Moncor
Enfermero
Cita de jbermejob
Yo hace poco viajé a UK y me hice una cuenta Imagin. La tarjeta te da cambio oficial sin comisiones. Me hice la cuenta Imagin porque ya tengo una cuenta en Caixa y al final es lo mismo. Transferencias instantáneas (aunque ahora ya sea algo normal) y 0 comisiones.
Gracias shur!
ea1htb
Muchas gracias por las respuestas compañeros, es que me pasó una vez que por ir moviendo de 2k en 2k me denunció el banco a hacienda para que justificase el dinero..... Todo era de la venta de un piso....
ea1htb
Por cierto, os pasa que al intentar contratar el depósito de EVO a 4 meses se cambia automáticamente a 6 meses??
Zenosito
Cita de txo
Yo por los que conozco, ING y BBVA están limitados a 15 por día en el caso de ING, y en el BBVA el límite es 15 también peto las veces, que quieras.Intenté desde ING mover más de 30 k y me tuvieron más de 20 minutos, al teléfono hablando con un gestor
pues menuda chorrada... porque no puedo mover 50k de golpe, o 100k? de una cuenta a mi nombre a otra?
Zenosito
Cita de Virtuall
En sabadell te dan 300€ y un 3% de algunos recibos que domicilies.

Busca tintos en inverforo y entenderás lo que te digo, ¿Porque pillar una promo nómina pudiendo coger varias?
lo que no entiendo es porque se llama tintos, yo lo hubiera llamado Bendimia
txo
Cita de Zenosito
pues menuda chorrada... porque no puedo mover 50k de golpe, o 100k? de una cuenta a mi nombre a otra?
Cuéntaselo a los, que han echo las normas..... 🤣
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ea1htb
Muchas gracias por las respuestas compañeros, es que me pasó una vez que por ir moviendo de 2k en 2k me denunció el banco a hacienda para que justificase el dinero..... Todo era de la venta de un piso....
Y no sería que lo que causó que te pidieran justificar el dinero fue recibir el dinero del la venta del piso?
Solo que son lentos y tú te pensaste que era por sacarlo en vez de por recibirlo.

Entre tus cuentas puedes sacar todo lo que quieras sin problemas, cuando son a cuentas de otras personas es cuando te pueden pedir que lo justifiques.
Aunque también de vez en cuando te pueden pedir aleatoriamente que justifiques el origen de tus ingresos o si ven movimientos que consideren “raros”, pero no es avisar a hacienda, es la ley de blanqueo de capitales.
Kenychiwa
Alguien tiene el deposito de Myinversor al 3%?
En intereses brutos al vencimiento me sale al 2,75% teniendo un roboadvisor que es la condición para conseguir el 3% ¿Es normal o no me esta contando que tengo contratado el roboadvisor?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kenychiwa
Alguien tiene el deposito de Myinversor al 3%?
En intereses brutos al vencimiento me sale al 2,75% teniendo un roboadvisor que es la condición para conseguir el 3% ¿Es normal o no me esta contando que tengo contratado el roboadvisor?
Pero te han pagado ya?

Yo lo tuve cuando era al 4% y en la información ponía como si no tuviera la cartera, pero a la hora de pagar me pagaron lo que tocaba.
El Tito Kevin
Creada cuenta en Openbank con la promoción de bienvenida.

Se que hay mejores, pero por mi situación de haber nacido en EEUU, se me considera ciudadano de allí y muchos bancos no me aceptan como cliente pese a tener nacionalidad española… así que BBVA, ING y Openbank son de los pocos que no me ponen pegas para ser su cliente, y es una pena porque me hubiese gustado tener hace mas de un año la cuenta de Renault Bank, pero nada.

Gracias por el hilo!
Kenychiwa
Cita de jcesarsh
Pero te han pagado ya?

Yo lo tuve cuando era al 4% y en la información ponía como si no tuviera la cartera, pero a la hora de pagar me pagaron lo que tocaba.
Lo he creado hace poco pero eso es, en la info sale como si no lo tuviera, espero que a la hora de pagar llegue lo que toca.
ea1htb
Buenas, alguno puede comprobar si el depósito de EVO a 4 meses le cambia 6??
Gracias
Zenosito
Cita de ea1htb
Buenas, alguno puede comprobar si el depósito de EVO a 4 meses le cambia 6??
Gracias
pq quieres esa que es 2,85% y no cetelem a 3 meses 3,1% ?

si a los 3 meses encuentras alguna a 2,6% será lo mismo
ea1htb
Pues también es verdad, hay buenas reseñas de Cetelem??
Zenosito
Cita de ea1htb
Pues también es verdad, hay buenas reseñas de Cetelem??
si es a través de ellos directamente todo ok parece, a través de raisin problemas con cobro de intereses
El_Malvis
Hola todos,

He buscado info pero no he encontrado nada. ¿Tiene Abanca/B100 previsión de bajar los porcentajes de intereses de sus cuentas?
TEndrá que hacerlo pero la pregunta si ha mandado algún correo/notificación.

Saludos y buen hilo.
Niyoni
Algun shur que haya abierto la cuenta nomina remunerada de Ibercaja que me cuente su experiencia?? Quiero abrirla y meter los 20k, ese 5% a un año esta muy bien la verdad...No tiene permanencia ni nada raro mas que las 4 condiciones no???
Que tal funciona la App??

Un saludo!
Mechons
Cita de El_Malvis
Hola todos,

He buscado info pero no he encontrado nada. ¿Tiene Abanca/B100 previsión de bajar los porcentajes de intereses de sus cuentas?
TEndrá que hacerlo pero la pregunta si ha mandado algún correo/notificación.

Saludos y buen hilo.

Yo estoy con B100 y de momento no han comunicado nada. Esperemos que no bajen.
Virtuall
Cita de Zenosito
lo que no entiendo es porque se llama tintos, yo lo hubiera llamado Bendimia
Ni idea shur jeje, alguna vez me he preguntado de donde viene el nombre
← A InverForo