MelaniaTrump

txfloppy
Miembro de honor
Cita de EGDJ
Por qué? Has hecho algún tipo de análisis técnico? Tienes alguna información? O simplemente es un pálpito? Si el Shur vende y hace un X3, le vas a dar lo que no ha ganado? Mi consejo para ti, es que no des consejos, opina de manera impersonal y quien quiera coger tu opinión allá él... Yo honestamente pienso que no se va a ir a la mierda, hay mucha gente con dinero ahí metido que no creo que quiera dejar caer las monedas para ganar un puñado de millones, el ego de Trump es enorme y tener un meme con su nombre y el de su mujer en el top le daría una gran satisfacción personal...
La verdad es que hoy está bajando mucho.
Pero esto es impredecible
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Ha vuelto a bajar. Es que se va al carajo a corto plazo. Vender ahora con ganancias y después ya veremos.
Como suba vas a ver... Yo solo te digo que no me parece prudente dar consejos financieros tan a la ligera...
Picateclas
O.O
Cita de EGDJ
Como suba vas a ver... Yo solo te digo que no me parece prudente dar consejos financieros tan a la ligera...
¿Retirarte con ganancias es un mal consejo financiero?
EGDJ
Cita de Picateclas
Dar consejos de retirarse con ganancias no es mal consejo, pero diciendo que está cayendo mucho sin mirar por qué, simplemente por qué tienes un pálpito, pues no es un buen consejo financiero, por qué asesor financiero no creo que seas. Si te fijas la caída no ha sido por qué Melania se vaya a la mierda, si no por qué ha tenido una pequeña caída Bitcoin que han replicado un montón de cryptos....
txfloppy
Miembro de honor
Cita de EGDJ
Dar consejos de retirarse con ganancias no es mal consejo, pero diciendo que está cayendo mucho sin mirar por qué, simplemente por qué tienes un pálpito, pues no es un buen consejo financiero, por qué asesor financiero no creo que seas. Si te fijas la caída no ha sido por qué Melania se vaya a la mierda, si no por qué ha tenido una pequeña caída Bitcoin que han replicado un montón de cryptos....
Y según tu opinión que va a pasar? Se recupera?
Arthasx
Friki
Pues ahi se mantiene
Arthasx
Friki
Cita de txfloppy
Nadie sabe que va a pasar, esto es pura especulacion. No deja de ser un memecoin.
Picateclas
O.O
Cita de arthasx
pues ahi se mantiene
5$
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Picateclas
dejalos esta claro que aqui tienes a unos cuantos exit liquidity

un tipo ha sacado su propia meme y a los 2 dias como le ha parecido que podia quedar algun tonto más y saca la de su mujer...
mientras que por detrás del telon estan comprando aave y eth, sin embargo el populacho les compra la meme en lugar, de al menos, comprar solana que es la principal beneficiada
EGDJ
Cita de txfloppy
Como te dijo el Shur nadie lo sabe, yo espero que recupere, igualmente mi inversión aquí es pequeña que aunque no creo que pase, es un dinero que no me importaría perder.
Diablotemote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo la sensación que 4 garibaldis están manipulando el mercado
Los trumps y alguna ballena más por ahí
T-Bone
ForoCoches: Miembro
Ahí lo dejo. Compré en 8.1 y está en 5.5

Vine a jugar con dinero que daba por perdido. No venderé hasta perderlo todo o…
Fortuyn
Ufff, todavía en profit, pero jugando con fuego jaja o petamos a cero o nos vamos a 50
T-Bone
Cita de Fortuyn
Ufff, todavía en profit, pero jugando con fuego jaja o petamos a cero o nos vamos a 50
Esta gente no se andan con medias tintas.O lo petan, o lo revientan
Elipse
A holdear se ha dicho
Picateclas
O.O
Yo me he salido sin ganar nada y lo he metido en EGLD (MultiversX) por meterlo en algo con potencial. Suerte a todos.
crypto_legend
fua yo con esta hice un jugando histórico, la pille a 2,5$ y vendí a 12 antes de la caída jajajay ya me estoy quieto, si tuviera mas capital tal vez le metería en alguna bajada pero yo que se, la de trump si que puede ser que tenga mas recorrido.

además pensad que ellos tienen también dinero bloqueado en esos memes, harán que suban antes de que se desbloquee ese dinero?
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
vaya dia me trage toda la ceramonia de trump y ni un misero fight fight

habia pillado hoy a la mañana cuando me levante en 12$ 200 melanis ( si loco lose pero pensaba que cogeria el rumbo de su marido)

pero nada durante todo el dia no remontaba y despues de la toma de presidencia del peluquin se fue al guano de todo -70%ROI....
y de repente nose si por mi exp de trader o locura del momento se me ocurrio la brillante idea de meter mas para bajar la media ya que se pudo a 5$ asi que cogi el dinero que tenia guardado para mi futuro RTX50 me pille 480 melanis mas asi que aqui ando he podido bajar la media a 7.5$

haber lo que sale...
Ojosdpollo
Hereje
Le he metido por los loles, quien sabe si me saldra la peluqueria gratis esta semana jaja
Elipse
Cita de Fatal6G

habia pillado hoy a la mañana cuando me levante en 12$ 200 melanis ( si loco lose pero pensaba que cogeria el rumbo de su marido)

pero nada durante todo el dia no remontaba y despues de la toma de presidencia del peluquin se fue al guano de todo -70%ROI....
y de repente nose si por mi exp de trader o locura del momento se me ocurrio la brillante idea de meter mas para bajar la media ya que se pudo a 5$ asi que cogi el dinero que tenia guardado para mi futuro RTX50 me pille 480 melanis mas asi que aqui ando he podido bajar la media a 7.5$

haber lo que sale...
Ostras.Yo solo llevo 17 melanias,comprados a 12$ tambien.Pero vamos....
Sr. Pistón
Es una locura tendencia bajista total….
bogieman
...............
Cita de Fatal6G

haber lo que sale...
os leo en la sombra porque tambien estoy fuera de esta al igual que con la de trump (algo he aprendido de ludopatias de la anterior allseason hace 4 años) le echas pelotas eso sin duda , ojala te salga bien y al menos esta mierda suba hasta los 7,5 pavos y te de la opción de recuperar tu pasta , toda la suerte del mundo y mis respetos a tu sinceridad en un foro donde muchos dicen que compran en el suelo y venden siempre en el techo.
Summerok
Yo tb tengo media 7,4 y está en 5,4 -150$ a ver si rebota un poco y la mando a parla
tonisant
i'm a terrorist
Lo veo fatal la verdad. Antes debe mejorar las grandes, que lo harán y antes que está la de Trump. Pero esta la veo complicada de que remonte
T-Bone
Cita de tonisant
Lo veo fatal la verdad. Antes debe mejorar las grandes, que lo harán y antes que está la de Trump. Pero esta la veo complicada de que remonte
Si lateraliza en estos precios y tienes un promedio en 7 u 8 dólares, tranquilo.Si se va a los 2$ ya peligra la cosa
Nasti
La verdad es que no le veo sentido a este meme y no entiendo como puede tener este market cap
Sr. Pistón
Cita de T-Bone
Si lateraliza en estos precios y tienes un promedio en 7 u 8 dólares, tranquilo.Si se va a los 2$ ya peligra la cosa
Esta a punto de tocar el punto de rotura, la grafica se esta quedando super plana pero en breve o rompe arriba o rompe abajo…

Lo que no entiendo es que hay un 80% de compradores y un 20% de vendedores y baje…
Nasti
Se va a 0
Colossuss
Observador
Cita de Sr. Pistón
Esta a punto de tocar el punto de rotura, la grafica se esta quedando super plana pero en breve o rompe arriba o rompe abajo…

Lo que no entiendo es que hay un 80% de compradores y un 20% de vendedores y baje…
80% retail metiendo pasta
20% insiders quedándose con la pasta
EGDJ
Yo voy a holdear lo poco que metí... Veremos que pasa, obviamente aunque se llevando de las caídas que está teniendo Bitcoin, está súper manipulada, cuando quieran sacar más dinero la volverán a pumpear...
← A Criptomonedas