Manual de taller Ninja 1000 SX 2021-2024

Bertram Tupra
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe como conseguirlo? Buscando por internet solo encuentro alguno de Z1000 de años atrás, o piden una morterada por comprarlo.

Gracias.
LIMOS
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el de la z1000sx. Que es el que encontraras por internet. Practicamente todo es igual. Tienes pares de apriete etc etc.
PepRec
@carokix
carokix
Tengo un grupo en telegram de manuales de taller de Kawa en el cual está el de la 1000sx de 2020 en español, no se si hay algún cambio a nivel mecánico con las posteriores pero entiendo que será mínimo... te paso por privado enlace
Bertram Tupra
Muchas gracias, compañeros.

Forocoches no defrauda.
LIMOS
Cita de carokix
Tengo un grupo en telegram de manuales de taller de Kawa en el cual está el de la 1000sx de 2020 en español, no se si hay algún cambio a nivel mecánico con las posteriores pero entiendo que será mínimo... te paso por privado enlace
Puedes pasármelo por favor. Me interesa, gracias
Zhoel
Cita de carokix
Shur interesa por aquí también la pille hace nada y siempre viene bien.
tigregti
Cita de carokix

Yo tengo el de una ER6F del 2007 que es mi montura actual por si te interesa que te lo pase para subirlo al grupo si no esta
Sim-On
Uno más por aquí
Cita de carokix
Hola, estoy interesado en el grupo de Telegram y en el manual de taller, estoy a la espera de una ninja 1000 sx... Y no encuentro nada, ya no solo el manual, sino un foro que funcione. Un saludo!
Rutiger
Rutiger
Este tipo de documentación hay que buscarla en inglés

En español está mucho más limitado todo
CU4TTRR0
@carokix
Otro shur por aquí interesado en el grupo de telegram para el manual de la N1000SX del 2020.
carokix
Cita de Sim-On
Hola, estoy interesado en el grupo de Telegram y en el manual de taller, estoy a la espera de una ninja 1000 sx... Y no encuentro nada, ya no solo el manual, sino un foro que funcione. Un saludo!
Cita de Rutiger
Este tipo de documentación hay que buscarla en inglés

En español está mucho más limitado todo
Cita de CU4TTRR0
@carokix
Otro shur por aquí interesado en el grupo de telegram para el manual de la N1000SX del 2020.
Os mando por privado el enlace al grupo, en el caso del manual de la 1000sx del 20 lo tenemos en español pero otros solo los tenemos en inglés.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día