MelaniaTrump

Picateclas
O.O
Cita de Tomatesmurf00
Espero que cuando salga en binance haya algo de volumen y pueda llegar a 14 -- 16 dólares a partir de ahi es una ruleta rusa creo yo, ese es mi objetivo de venta
Sí, no estaría mal.

Cita de marcosycurro
Levanta el dia en la USA y empieza a recuperarse un poco el precio
En Los Angeles aún ni las 7 de la mañana
Vandon
ForoCoches: Miembro
Compré en 10 y pico y estoy en -20%. Espero que no muera la moneda en las proximas 2h menos mal que solo he metido 100🤦. Momentos emocionantes para El Mundo crypto pero no sé cómo acabará todo esto.
Picateclas
O.O
Cita de Vandon
Compré en 10 y pico y estoy en -20%. Espero que no muera la moneda en las proximas 2h menos mal que solo he metido 100🤦. Momentos emocionantes para El Mundo crypto pero no sé cómo acabará todo esto.
No tiene buena pinta, ya aviso. La van a shortear a fuego.
Alleks
Cita de Vandon
Melania era para meterle cuando salió, un quick cash grab y salirse básicamente, era obvio que no iba a tener el empujón que iba a tener la de Trump
Fortuyn
TOP100 Avg Cost: $5.56643

El mío $4.74

Yo creo que todavía hay recorrido
Picateclas
O.O
ME saldré de Melania porque esto tiene pinta de que se va al carajo. no digo que lo hagáis vosotros.
Farang el fumi
Cita de Alleks
Melania era para meterle cuando salió, un quick cash grab y salirse básicamente, era obvio que no iba a tener el empujón que iba a tener la de Trump
A toro pasado todo es obvio
Fortuyn
Cita de Picateclas
ME saldré de Melania porque esto tiene pinta de que se va al carajo. no digo que lo hagáis vosotros.
Yo o a cero o to the moon aquí. Me cuesta creer que la dejen caer.
Picateclas
O.O
Cita de Fortuyn
Yo o a cero o to the moon aquí. Me cuesta creer que la dejen caer.
Te deseo suerte.

Yo crecía que antes de la investidura la listarían en Binance para aprovechar la exposición pero se ve que no
T-Bone
Cita de Picateclas
Jajajajajajaja

Yo entré asumiendo la pérdida buscando un x2
Jugar un ratito, a ver que tal!
Fortuyn
Cita de Picateclas
Te deseo suerte.

Yo crecía que antes de la investidura la listarían en Binance para aprovechar la exposición pero se ve que no
Ahora estoy con un 75 % de unrealized gains, a ver qué pasa
Flx1492
Cita de Tomatesmurf00
Espero que cuando salga en binance haya algo de volumen y pueda llegar a 14 -- 16 dólares a partir de ahi es una ruleta rusa creo yo, ese es mi objetivo de venta
pero lo van a listar al final?
Picateclas
O.O
Cita de Flx1492
pero lo van a listar al final?
De momento no pero esto está muerto. Ni se inmuta y la toma de posesión es inminente. De hecho creo que voy a shortearlo
Elipse
ForoCoches: Usuario
Yo espero listado en spot binance.La de Trump tambien la listaron primero en futuros y despues vino en spot
Picateclas
O.O
Cita de Elipse
Yo espero listado en spot binance.La de Trump tambien la listaron primero en futuros y despues vino en spot
La listarán pero a saber cómo estará cuando lo hagan
Flx1492
Cita de Elipse
Yo también esperaba eso, pero a ver que pasa, yo de momento hold
Elipse
Esa es la historia,que haber donde está para cuando anuncien el listado.Eso si

Yo tambien voy hold a muerte,pase lo que pase...Total ya estoy en un 40% perdidas o por ahí...
txfloppy
Miembro de honor
Veis que esto recupera o nada?
Picateclas
O.O
Cita de txfloppy
Si tienes MElanias en ganancias, es mejor que vendas. Mi consejo
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de txfloppy
A saber, no creo

O si

Not financial advise
txfloppy
Miembro de honor
Cita de Picateclas
Si tienes MElanias en ganancias, es mejor que vendas. Mi consejo
Y meterlo donde? Las tengo a lo que las compré
Picateclas
O.O
Cita de txfloppy
Y meterlo donde? Las tengo a lo que las compré
Pues al menos recuperas lo que invertiste y no pierdes. Esto digo que tiene muy mala pinta
txfloppy
Miembro de honor
Cita de Picateclas
Pues al menos recuperas lo que invertiste y no pierdes. Esto digo que tiene muy mala pinta
Vengo de perder casi 3800 de otra que esperaba recuperarlo con esta
XavoMoreno
Me retiro, ojalá haber vendido esta mañana que tenía más de un x3. Al menos me conformo con el x2
EGDJ
Cita de Picateclas
Por qué? Has hecho algún tipo de análisis técnico? Tienes alguna información? O simplemente es un pálpito? Si el Shur vende y hace un X3, le vas a dar lo que no ha ganado? Mi consejo para ti, es que no des consejos, opina de manera impersonal y quien quiera coger tu opinión allá él... Yo honestamente pienso que no se va a ir a la mierda, hay mucha gente con dinero ahí metido que no creo que quiera dejar caer las monedas para ganar un puñado de millones, el ego de Trump es enorme y tener un meme con su nombre y el de su mujer en el top le daría una gran satisfacción personal...
Picateclas
O.O
Cita de EGDJ
Por qué? Has hecho algún tipo de análisis técnico? Tienes alguna información? O simplemente es un pálpito? Si el Shur vende y hace un X3, le vas a dar lo que no ha ganado? Mi consejo para ti, es que no des consejos, opina de manera impersonal y quien quiera coger tu opinión allá él... Yo honestamente pienso que no se va a ir a la mierda, hay mucha gente con dinero ahí metido que no creo que quiera dejar caer las monedas para ganar un puñado de millones, el ego de Trump es enorme y tener un meme con su nombre y el de su mujer en el top le daría una gran satisfacción personal...
¿Qué tiene que ver eso con vender ahora?
EGDJ
Cita de Picateclas
¿Qué tiene que ver eso con vender ahora?
Dices de vender para comprar más abajo?
Fortuyn
Cita de EGDJ
Exacto, pienso que lo mínimo es darle 24 horas para que respire jajaja
Arthasx
Friki
Esto es como todo yo le meti por las risas, que pierdo pues ok que gano pues eso que me llevo.
Picateclas
O.O
Cita de EGDJ
Dices de vender para comprar más abajo?
Ha vuelto a bajar. Es que se va al carajo a corto plazo. Vended ahora con ganancias y después ya veremos.
← A Criptomonedas