Hilo BBVA recibos

jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de Mckiwan
Llegaba un email diciendo que tenías la promo activa
Vale gracias el mismo q me llegó en navidad . Es solo para algunos .entonces .
One Beat
I can´t keep you
Yo sigo sin tener claro si la promoción 720 y la de 400 por nómina es compatible y si es así cuál es el orden o proceso para activarlas
stier
Premium Expired
Entiendo que la tarjeta de débito es física ¿No? Estoy esperando a recibirla para activarla y apagarla, pero llevo una semana y no la he recibido.
Mckiwan
Cita de stier
Entiendo que la tarjeta de débito es física ¿No? Estoy esperando a recibirla para activarla y apagarla, pero llevo una semana y no la he recibido.
te llegarán 2 tarjetas
stier
Premium Expired
Cita de Mckiwan
te llegarán 2 tarjetas
Ok, gracias...Un saludo.
Virtuall
Cita de One Beat
Yo sigo sin tener claro si la promoción 720 y la de 400 por nómina es compatible y si es así cuál es el orden o proceso para activarlas
Te das de alta con promo recibos y cuando ya eres cliente, das de alta promo nomina como ya cliente.

En orden inverso no se puede
Mckiwan
Cita de Virtuall
Te das de alta con promo recibos y cuando ya eres cliente, das de alta promo nomina como ya cliente.

Y acepta tintos?
Virtuall
Cita de Mckiwan
Y acepta tintos?
Si, yo he acabado ya mi año con tintos y estoy esperando a cerrar cuenta y ver si logro reabrir antes del 31/03.
senda_sm
Con Asiduidad
Cita de Virtuall

Donde se da de alta la promo
Virtuall
Cita de senda_sm
Donde se da de alta la promo
Este es el enlace que estaba usando la gente que precismente habia usado el codigo Recibos720

https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html

Lo que no se es si sigue operativo porque entrando pone hasta el 31/12.

Yo la idea en cuanto cierre es reabrir a finales de Marzo y ver si pillo la de recibos y usar este enlace u otro que faciliten para clientes existentes sin nomina.
senda_sm
Con Asiduidad
Cita de Virtuall
Este es el enlace que estaba usando la gente que precismente habia usado el codigo Recibos720

https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html

Lo que no se es si sigue operativo porque entrando pone hasta el 31/12.

Yo la idea en cuanto cierre es reabrir a finales de Marzo y ver si pillo la de recibos y usar este enlace u otro que faciliten para clientes existentes sin nomina.
Muchas gracias
Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
Cita de pakait
Pagar cuota fija mensual o en cada factura dividir el pago desde la aplicación .

Eso donde se hace, shur?

Alguno con total energies que pague mes a mes?
Juanolas12
Interesa. A ver si hay alguna opción... yo pago sobre 70-80€ cada dos meses.
Mckiwan
han comentado ésta mañana, que el tema es que pone en revision hasta que pasen algun recibo, por tanto hasta febrero estaremos igual los de enero
Mr_Mostacho
Los bimensuales cuentan ?

Si fui cliente hace varios años y me di de baja opto a promoción ?
Cristianeon
Miembro Premium
¿Dónde puedo ver lo del Cashback de la tarjeta Aqua?
jorginez
Cita de Mr_Mostacho
Los bimensuales cuentan ?

Si fui cliente hace varios años y me di de baja opto a promoción ?
Si ,pero pierdes cash de un mes .

Yo q tú llamaría y preguntaba a ver si estás bien dado de baja
Tocino Volador
¿Sabéis como quitar el “Pon tu cuenta en marcha”, sin completar todos los pasos?

Gracias
maloplas
Miembro | orbmeiM
En caso de no querer usar la tarjeta, no entiendo la necesidad de activarla para poder apagarla. Tengo distintos tipos de pagos desconectados y la tarjeta apagada sin haberla activado previamente, y ningún problema... de momento.

¿Por qué activarla?
rmr69
estuve aqui..
Cita de pakait
Pagar cuota fija mensual o en cada factura dividir el pago desde la aplicación .
Desde que app?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Me ha llegado esta promo por contratar la tarjeta de crédito. 15€ por gasto minimo de 15€, ¿algo que tenga que tener en cuenta?

Tarjeta Aqua Más
Tu tarjeta sin comisiones te espera
Aprovecha la oportunidad y consigue tu tarjeta sin comisión de emisión ni mantenimiento para siempre. Además, llévate 15€ por adherirte a la promoción y usarla. Con la tarjeta Aqua Más podrás elegir pagar como y cuando quieras.
eleguante
Shurs no sé si le ha ocurrido a alguien. Un amigo tiene la cuenta (se lo comenté yo) desde el año pasado. Pero se le ha pirado y el saldo desde el 30/01 ha bajado de los 400€ (350€ hasta hoy que pasó más). Entiendo que solo se pierde la devolución de ese mes no?

Porque hablan de saldo medio diario
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de Mckiwan
han comentado ésta mañana, que el tema es que pone en revision hasta que pasen algun recibo, por tanto hasta febrero estaremos igual los de enero
yo tambien soy de enero y sigo esperando...alguna novedad?
FraN_CaNaRio
¿La cuenta esta online conjunta solo es para nuevos usuarios? Yo tengo bbva como principal con mi mómina y quiero abrirme esta en pareja para aprovechar la oferta está de 720€ pero no sé si ambos tenemos que ser nuevos usuarios. Ella no es BBVA.
Mckiwan
Cita de FraN_CaNaRio
¿La cuenta esta online conjunta solo es para nuevos usuarios? Yo tengo bbva como principal con mi mómina y quiero abrirme esta en pareja para aprovechar la oferta está de 720€ pero no sé si ambos tenemos que ser nuevos usuarios. Ella no es BBVA.
Yo la tengo a mi nombre con 600€ de los dos para los recibos y que no baje de 400€, y ya está. Mi mujer tiene en BBVA una suya.
Davidv
Cita de FraN_CaNaRio
Pues que se abra la cuenta ella sola a su nombre.
Jmaxwell
ForoCoches: Usuario
Buenas, cuando pagan esto? a principio de mes, a final? me estan enviando emails para domiciliar los recibos pero ya tengo luz y telefono ( endesa y digi, y total energies y digi ), en dos cuentas, ninguna ha pagado nada desde enero que está...sabeis como va? hay mas de 400 euros claro
Virtuall
Cita de Jmaxwell
Buenas, cuando pagan esto? a principio de mes, a final? me estan enviando emails para domiciliar los recibos pero ya tengo luz y telefono ( endesa y digi, y total energies y digi ), en dos cuentas, ninguna ha pagado nada desde enero que está...sabeis como va? hay mas de 400 euros claro
¿Cuando abriste la cuenta? ¿Te has leido las condiciones?El mes que se abre la cuenta no se remunera, empiezan a contar los recibos desde el día 1 del mes siguiente durante 12 meses y te pagan a inicio del siguiente.

Es decir si hubieses abierto en Enero, cobrarás los recibos de Febrero a inicio de Marzo.
Maijmo77
Hoy ya me aparecen los recibos remunerados , cuenta abierta en Diciembre
PotisOne
Cobrado último mes de promo, ahora toca cerrar cuenta e irse a prados más verdes y ver si amplían la promo o ver si cuela como nuevo cliente en marzo.

Alguno sabe cuanto tiempo tardan en considerarte nuevo cliente?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día