OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Inventorman
Podrias desarrollar un poco para negados como yo?
claro shur, ahora edito.

edit: Parte de la magia de las cryptomonedas es que cualquiera puede crear y comerciar una, sin el beneplácito de nadie, ni siquiera EXCHANGES: centralizados me refiero: KUCOIN, BINANCE, etc... La parte mala de esto es que muchos se aprovechan creando un activo sin ningún valor a base de difusión, y cuando alcanzan cierta liquidez venden una participación grande, dejando la liquidez a 0 con lo que el proyecto se muere.

Retomando el tema, existen exchanges centralizados donde puedes cambiar (swap) criptomonedas por cualquiera de su red, como el mencionado PHANTOM https://phantomdex.com/ cambiando solana por la memecoin que sea, siempre que tengas el contrato, que sería lo único que haría falta.

Cuando una memecoin se hace popular, se lanza en exchanges, como ha sido el caso de TRUMP, obviamente lo ha tenido más fácil.

En resumen: siempre se puede comprar una cripto aunque no esté en los exchanges centralizados a traves de los DEX.
Alvlink
ForoCoches: Usuario
Cita de Draculeo
Me interesa, me uno a la pregunta
No he usado otras, pero desde phantom es bastante sencillo, simplemente te vas a la opción de intercambiar y cambias solana por la meme de su red que quieras. Para buscarla, pegas el contrato en el buscador y aparece.

Yo mismo estaba tan seco de SOL en phantom que no podía ni realizar la transacción Trump -> Melania ya que había metido todo a Trump y tardé 2 minutos en cambiar un pico de XRP que tenía en Kraken a Solana, enviarmelo a phantom y ya hacer el intercambio. La pillé a $3, justo antes de que se cayese la red e incluso phantom por lo visto.
23/11/2024
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buy the rumor, sell the news, aqui lo leyeron primero
El Futrero
ForoCoches: Miembro
Cita de omoyano
No se como va acabar esto... Rojo.
A ver si sube a 65 y lo vendo todo
Ya que has llegado hasta aquí espérate al discurso no?
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gudu
Antes o nunca, después el pescado estará vendido para bien o para mal y seguro que no anuncia algo que vaya a provocar un desplome
Como le de por anunciar que ilegaliza las memes... 🤣🤣🤣
Abstrackt
Hora del discurso ?
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Abstrackt
Hora del discurso ?
16.30 parece ser

video en directo (linkarlo en el op si eso): https://www.youtube.com/watch?v=phv05T9gbpI

Abstrackt
Cita de @TheXXLMAN
16.30 parece ser

video en directo (linkarlo en el op si eso): https://www.youtube.com/watch?v=phv05T9gbpI

Igualmente esto no va a ser determinante , si hay bull run todo va a explotar igualmente
MZBS
Shurman
Cita de 23/11/2024
Buy the rumor, sell the news, aqui lo leyeron primero
Así es siempre. Pero la crypto TRUMP no ha hecho más que empezar. Mínimo le doy 3-4 años de vida. Va a pasar como con DOGE cuando adquirió fama en 2021 que tuvo un picazo enorme y luego se fue desinflando y desde 2024, especialmente a finales está otra vez tomando forma.
Gorgar
Will eat YOU
vuelvo a advertir, no lo mandeis a otros exchanges, haced todas las operaciones en el que esteis, yo me estoy comiendo una mierda enorme y voy a joder el dineral que tenia
CoroCotta_
Haced lo que queráis, pero hoy con la puta volatilidad es el peor día para hacer nada. El que no soporte la presión que se baje al parque, que luego os arrepentís por actuar por emociones.
.Southside
Fight Fight Fight
nemesis87
No sé si alguien lo ha puesto, pero acaba de ser listada en Robinhood, el mayor exchange de Norte América.

Esto se puede volver muy loco..
Picateclas
O.O
Cita de Gorgar
vuelvo a advertir, no lo mandeis a otros exchanges, haced todas las operaciones en el que esteis, yo me estoy comiendo una mierda enorme y voy a joder el dineral que tenia
Correcto. Siempre comprar y vender en el mismo exchange si moverlo. Aplicable a estas shitcoins, claro
Topitok
Hu haaaaa!!!
Fait Fait Fait
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
¿Hay alguna guía, en este nuestro querido foro, para retards como yo, sobre cómo y dónde comprar, vender, qué hacer con un dinero ganado (si se cobra de verdad en euros contantes y sonantes, en banco español, estonio o de donde sea), etc...? No es que vaya a hacerlo, pero me gustaría tener información por si en el futuro... Y ya digo, para ineptos... Gracias, shurs. ¡Y aguantad un poco a ver esta tarde, por si dais un buen pelotazo!
neveragainbro
ALPHA MAN
Holdeando me hallo con 2,25 trumpitos igual si baja pillo más yoquesenano
Tetsu
Let's Fire!!!
here we go again

@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Abstrackt
Igualmente esto no va a ser determinante , si hay bull run todo va a explotar igualmente
totalmente de acuerdo, hice un video en mi Youtube precisamente para explicar eso, los ciclos tienen q ver con los halvings, no con las elecciones USA (que tb son cada 4 años). obvio no pongo el link porque no "es pan".
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Tetsu
here we go again

poco apropiado con LTC por las nubes....

BTW creo que acaban de listar en ROBIN HOOD, ojo cuidao
MZBS
Shurman
El hype y la absoluta incertidumbre que está creando esta gente este fin de semana es alucinante:

Que por cierto, Eric subió ayer esta foto:

Gos
O remonta ya o no pinta bien esto

edito: Ha rebotado 5 puntos arriba, si llega a hacer 5 puntos abajo huía como de la peste. Pero a ver que pasa
GasolinaPura
Hold hold hold!!!!!!
.Southside
A muerte con mis donaldos
RealHC
Cita de @TheXXLMAN
claro shur, ahora edito.

edit: Parte de la magia de las cryptomonedas es que cualquiera puede crear y comerciar una, sin el beneplácito de nadie, ni siquiera EXCHANGES: centralizados me refiero: KUCOIN, BINANCE, etc... La parte mala de esto es que muchos se aprovechan creando un activo sin ningún valor a base de difusión, y cuando alcanzan cierta liquidez venden una participación grande, dejando la liquidez a 0 con lo que el proyecto se muere.

Retomando el tema, existen exchanges centralizados donde puedes cambiar (swap) criptomonedas por cualquiera de su red, como el mencionado PHANTOM https://phantomdex.com/ cambiando solana por la memecoin que sea, siempre que tengas el contrato, que sería lo único que haría falta.

Cuando una memecoin se hace popular, se lanza en exchanges, como ha sido el caso de TRUMP, obviamente lo ha tenido más fácil.

En resumen: siempre se puede comprar una cripto aunque no esté en los exchanges centralizados a traves de los DEX.
Muchas gracias, un saludo shur
PezuñaDeBurra
Txatarrero
Subira o k? llevo todo el dia con la incertidumbre
Ensaladilla_FC
En Antena 3 la presentadora ha dicho que Trump ha sacado su criptomoneda llamada memecoin?
Darnel
Seguimos por aquí holdeando mis 12 Trumpazos a ver qué ocurre

Me alegro de no haber vendido ayer en pérdidas y soportar la presión de los 30 y pocos dolares (compré en 65) espero que tarde o temprano marque un nuevo ATH y ya veremos si vendo y recojo profits o sigo en el carro hasta el final
aMarte
Cita de Ensaladilla_FC
En Antena 3 la presentadora ha dicho que Trump ha sacado su criptomoneda llamada memecoin?

Bueno... si ves A3 es que no quieres estar bien informado
Darnel
Cita de Gapito
¿Hay alguna guía, en este nuestro querido foro, para retards como yo, sobre cómo y dónde comprar, vender, qué hacer con un dinero ganado (si se cobra de verdad en euros contantes y sonantes, en banco español, estonio o de donde sea), etc...? No es que vaya a hacerlo, pero me gustaría tener información por si en el futuro... Y ya digo, para ineptos... Gracias, shurs. ¡Y aguantad un poco a ver esta tarde, por si dais un buen pelotazo!
Shur no sé si habrá guía pero seguro que en Youtube hay bastante información.

Yo uso binance y es bastante sencillo pasar de la cuenta de binance a la cuenta del banco obviamente si hay ganancias nuestra querida hacienda querrá su parte
← A Criptomonedas