🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

quackmire
ForoCoches: Miembro
Contratado y recibidos los 20€, todo correcto gracias shur
djgadur
Subo
david_tzr
Recibidos los 20 euros
djgadur
Subo
djgadur
Subo
diegogranada
ForoCoches: Usuario
¿Alguien se ha ido de Repsol después de la subida? En el contrato dice que tenemos una permanencia de 12 meses y no sé si se acogen a esto. Gracias
djgadur
Cita de diegogranada
¿Alguien se ha ido de Repsol después de la subida? En el contrato dice que tenemos una permanencia de 12 meses y no sé si se acogen a esto. Gracias
La subida ha sido por el incremento de peajes y cargos, por eso ha subido una de las potencias, ha bajado otra y el kWh ha subido aproximadamente 0,5 céntimos. El precio antes de impuestos no ha cambiado.

Sobre la permanencia, si tienes la oferta del OP no deberías tener permanencia, shur.

Saludos.
djsnik
El hamijo de todos
@djgadur hoy hace un mes
djgadur
Cita de djsnik
@djgadur hoy hace un mes
Te envío MP, shur.

Saludos.
jesu35
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,01099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR

Enlace: https://aklam.io/5uUXb8

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1099€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
Buenas shur, creo q tienes un error en el primer párrafo. En vez de 0,01099 creo que debería poner 0,1099.

Saludos
djgadur
Cita de jesu35
Buenas shur, creo q tienes un error en el primer párrafo. En vez de 0,01099 creo que debería poner 0,1099.

Saludos
Corregido shur, muchas gracias.

Saludos.
kiwitoX
Sirve para empresas? O sólo particulares?
djgadur
Cita de kiwitoX
Sirve para empresas? O sólo particulares?
Diría que no hay problema mientras tengas una potencia similar a la de un hogar, pero lo mejor es que lo confirmes con el agente durante la contratación, shur, yo no puedo asegurártelo.

Saludos.
kiwitoX
Cita de djgadur
Diría que no hay problema mientras tengas una potencia similar a la de un hogar, pero lo mejor es que lo confirmes con el agente durante la contratación, shur, yo no puedo asegurártelo.

Saludos.
Tengo 4,5kw ya que es un comercio
quackmire
Cita de djgadur

Saludos.
Buenas shur,

tengo una consulta

contraté con tu recomendación en diciembre cuando aun estaba el precio de 0,9xxxx, durante un año,

pero me ha llegado un email de actualización de precios al nuevo precio de 0,10xxxx

y también me suben de 24 a 26 el precio del termino fijo

esto es correcto???

gracias

un saludo
bustoops
Cita de djgadur

Saludos.
Buenas shur! Me acaban de llamar y tengo ya para firmar el contrato a 0,109€ como indicas. Pero me han dicho que los 40€ no me los dan en Waylet. Sabes si firmo igual o tengo que hablar con alguien más?

Saludos!
djgadur
Cita de kiwitoX
Tengo 4,5kw ya que es un comercio
Es una potencia que podría ser de un hogar perfectamente, confirma que siendo CIF puedes contratarlo con el agente, es la duda que me queda.

Saludos.
djgadur
Cita de quackmire
Buenas shur,

tengo una consulta

contraté con tu recomendación en diciembre cuando aun estaba el precio de 0,9xxxx, durante un año,

pero me ha llegado un email de actualización de precios al nuevo precio de 0,10xxxx

y también me suben de 24 a 26 el precio del termino fijo

esto es correcto???

gracias

un saludo
Hola shur, es por la subida de peajes y cargos en 2025, no es una subida de Repsol, aquí lo explican: https://www.miwenergia.com/cambios-factura-luz-2025/

En mi caso también me lo han subido.

Saludos.
djgadur
Cita de bustoops
Buenas shur! Me acaban de llamar y tengo ya para firmar el contrato a 0,109€ como indicas. Pero me han dicho que los 40€ no me los dan en Waylet. Sabes si firmo igual o tengo que hablar con alguien más?

Saludos!
Tienes que pedirles que te pongan un precio mas caro por kWh pero con los 40€ de saldo Waylet.

Luego cuando te activen aproximadamente el contrato a los 5 días envías lo de compromiso ahorro y te deberán ofrecer el precio de 0,109.

Entra al enlace del OP y solicita que te llamen nuevamente y se lo comentas al agente. Además, en el propio enlace en el apartado “Ver condiciones de la oferta” indican que tienen que darte 40€, aunque a algunos agentes parece que hay que insistirles…

Saludos.
djgadur
Subo
bustoops
Cita de djgadur
Tienes que pedirles que te pongan un precio mas caro por kWh pero con los 40€ de saldo Waylet.

Luego cuando te activen aproximadamente el contrato a los 5 días envías lo de compromiso ahorro y te deberán ofrecer el precio de 0,109.

Entra al enlace del OP y solicita que te llamen nuevamente y se lo comentas al agente. Además, en el propio enlace en el apartado “Ver condiciones de la oferta” indican que tienen que darte 40€, aunque a algunos agentes parece que hay que insistirles…

Saludos.
Gracias por la respuesta! Al final cuando me llegó el enlace para firmar le dije a la chica que lo quería leer. Me dijo que ok que me daba media hora y luego me llamaba. Como no me dio tiempo a leerlo me dijo que cancelaba el contrato. Se ve que tenía prisa para que firme.

Hoy contraté con Clarity Energy que no tienen tantas cosas ocultas y el precio es el mismo por un año. Lo siento pero lo intenté.
coupe83
buenas,yo soy cliente de repsol desde hace dos años y 3 meses cuando cumplilos dos años me subieron el kw a 0,1299hay alguna forma de que me den la tarifa de la qie se habla por aqui?
djgadur
Cita de coupe83
buenas,yo soy cliente de repsol desde hace dos años y 3 meses cuando cumplilos dos años me subieron el kw a 0,1299hay alguna forma de que me den la tarifa de la qie se habla por aqui?
Envía la captura del OP al compromiso ahorro, deberían ofrecértela aunque seas cliente.

Saludos.
djgadur
Subo
Agusynq
Tras unos meses con Repsol, de repente veo que me han modificado los precios a:

Término fijo:
26,438889 (punta) eur/kW año
24,628736 (valle) eur/kW año

Precio de la energía:
0,104153 eur/kWh

¿Son correctos? ¿Alguien más con exactamente los mismos importes?

Gracias.
djgadur
Cita de Agusynq
Tras unos meses con Repsol, de repente veo que me han modificado los precios a:

Término fijo:
26,438889 (punta) eur/kW año
24,628736 (valle) eur/kW año

Precio de la energía:
0,104153 eur/kWh

¿Son correctos? ¿Alguien más con exactamente los mismos importes?

Gracias.
Es por la subida de peajes y cargos en 2025, en este artículo dan más detalles: https://www.miwenergia.com/cambios-factura-luz-2025/

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
UsuarioKO
Que dan 40 euros para cada uno?
djgadur
Cita de UsuarioKO
Que dan 40 euros para cada uno?
A tí te dan 40€ en saldo Waylet y yo te envío 20€ extra.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas