OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de Pensador
Yo estoy esperando un subidon para salir... ayer en el discurso cuando empezó a bajar todas las velas madre mia hay que tenerlos bien puestos para aguantar.
Empezó a bajar mientras hablaba un calbo
Pensador
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Empezó a bajar mientras hablaba un calbo
Tal cual, puto calvo, vaya nochecita nos ha dado, muchos se habran quedado por el camino creo con esos bajonazos.
ralgon
ForoCoches: Miembro
Lo que queda claro en toda esta movida de memes es que la red solana es una puta mierda en la que es imposible comprar o vender cuando hay más volumen de de la cuenta
Ensaladilla_FC
A ver si termina ya la tontería esta de los memes de los trumpetas que tienen colapsada la red.
Dobleonada
cuando vendemos?

esperais que suba durante la investidura?
zorocotroko
Cita de bogieman
citame cuando saquen la de su puto perro, esa si interesa de verdad y no es coña.

@svasie3.0 @citroen_ax
El perro , G99GpP9AUERCT7EtcUDq63Xng8hfmCqpTy69RjUKmYk4

Ni con tus SOL, pero allá cada uno
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de BMW|X5
Que grande Saylor... xD

henorme
Picateclas
O.O
$Melania sigue aumentando volumen
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Cita de Dobleonada
cuando vendemos?

Esa es la idea shur....
Pero yo ya empiezo a dudar del peluquín..con eso de ProCrypto..lo que está haciendo de sacar meme coins sin ton ni son.
No es nada bueno para el mundo cryto.

Solo falta que salga diciendo que lo de crypto es mera especulación y el ejemplo son los memes que están sacando.
suburu
Cita de ralgon
Lo que queda claro en toda esta movida de memes es que la red solana es una puta mierda en la que es imposible comprar o vender cuando hay más volumen de de la cuenta
Hablando de solana sabéis si funciona ya y se ha estabilizado o sigue colapsada? Una vergüenza lo de ayer por la noche.
suburu
Cita de Dobleonada
cuando vendemos?

A qué hora es?
crash_override
-
Cita de PezuñaDeBurra
+1 por aqui jeje no estas solo shur he palmado 200 euretes, meti 500 estando en 63$, subio a 69$ y mientras me lavaba los piños y me meti en el sobre estab en 40$ por la cara y me cague y vendí antes d irme a sobar y hoy la sopresa k esta noche ha pumpeado a 50$ me cago en mi raza
Esto es pura ludopatia. Yo le voy a echar cojones y voy a holdear
crash_override
-
Cita de suburu
A qué hora es?
17h hora española
whereeveritis
Cita de BMW|X5
Que grande Saylor... xD

Alleks
Cita de OnePoleMan
¿Lo de meter un corto a Melania cuándo salga la siguiente os lo habéis planteado?
Porque viendo lo que ha pasado con la de Trump...
Yo creo que cuando ya este en el poder no va a poder hacer estas mierdas, el tío aprovecho ayer con la de el y la de su mujer pero poco mas
Korap
algunos debéis pensar que eth podría soportar 133k tps, si los lanzan en Solana por algo será
Elipse
Cita de crash_override
Esto es pura ludopatia. Yo le voy a echar cojones y voy a holdear
+1
Feltrinelli
Cita de OveeR
este pavo va con la polla fuera y se la suda todo, que crack
Es una cuenta parodia
Evolve
Gravel is for big boys.
Vuelve a bajar
MZBS
Shurman
Cita de Alleks
Yo creo que cuando ya este en el poder no va a poder hacer estas mierdas, el tío aprovecho ayer con la de el y la de su mujer pero poco mas
Si te fijas, la mayoría del push que se está haciendo de esas memecoins viene de su familia y no de él directamente. Salvo el post sobre su memecoin y el RT de lo de Melania no ha hecho ni dicho nada más.
El Futrero
Cita de Emetres
Deberías, esta tarde va a ser muy loca, si..
A cual recomendáis?
Picateclas
O.O
Yo creo que $MELANIA puede ser algo para sacarte unas perras. Ya está en Binance Futuros. Si son listos, abrirán Spot antes de la investidura. Con el fomo de Binance subirá y te sale con un % de ganancias.
Torronteras
Con el debido respeto
Cita de Dobleonada
cuando vendemos?

Yo viendo lo visto voy a esperar a ver el día de hoy y si consigue subir a 60 y pico - 70, vendo. Dejaré un 15-20% por las risas, por si araño algún beneficio en las próximas semanas, pero el grueso me lo llevo, seguramente a XRP.
Aggromenawer
Cita de Picateclas
Yo creo que $MELANIA puede ser algo para sacarte unas perras. Ya está en Binance Futuros. Si son listos, abrirán Spot antes de la investidura. Con el fomo de Binance subirá y te sale con un % de ganancias.
Tardarán mucho en meterlo en "binance normal" ?
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todas las memes de la familia de trump han pegado petardazo a las 9 y en 20 minutos se han ido a la mierda xd
Elipse
Cita de Aggromenawer
EStarán apunto de sacar el comunicado
OveeR
Cita de Picateclas

no se yo... la gente le ha mosqueado que la sacase en medio del discurso y que no tenga ningun respaldo oficial como lo tiene la de trump, bueno """"""oficial"""""
Picateclas
O.O
Cita de Aggromenawer
Pues ni idea.

$TRUMP fue lanzado en futuros de Binance el 18 a las 13:00 UTC. Spot el 19 a las 08:30 UTC.

No le daría tiempo para esta tarde antes de la investidura si tardan lo mismo pero bueno, pueden apresurarse
Aggromenawer
Las memecoins de la familia monster están más que manipuladas obviamente.
Picateclas
O.O
Cita de OveeR
no se yo... la gente le ha mosqueado que la sacase en medio del discurso y que no tenga ningun respaldo oficial como lo tiene la de trump, bueno """"""oficial"""""
No se trata de que vaya a hacer un x480585, ni mucho menos. Pero aún no está en Binance. Eso da liquidez y fomea al personal.

El volumen no para de subir

Anunciado en Kraken. De hecho ya está operativo en ese exchange. Binance tendrá que hacerlo para no quedarse atrás con la jugosas comisiones que hay debido al gran volumen

← A Criptomonedas