OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
Hug
TSV 1860
Cita de Zamix_mino
La que va a ser épica es cuando creen la moneda de su perro, ahí es donde hay que meter el dinero
All in clarísimo
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hug
Yo compré a 19$ y puse desde el primer momento órdenes de venta entre 90 y 99. Creo que la cifra psicológica de vender a los 100 está en la mente de muchos.
Buenas Shur, me puedes contar por aquí o MP con que wallet trabajas para poder meterle órdenes de venta? Gracias!!
Alvlink
ForoCoches: Usuario
Cita de Fatal6G
Algún shur sabe cuando saldrá Melania en grandes exchange como.binance?
9:30 UTC

https://x.com/BinanceFutures/status/1881240994387255695
Picateclas
O.O
Pero eso solo futuros
aleg
hazuki's boxer
Cita de Fatal6G
Algún shur sabe cuando saldrá Melania en grandes exchange como.binance?
En crypto.com ya la tienes para operar con ella
aleg
hazuki's boxer
Cita de Johnny Bravo
Buenas Shur, me puedes contar por aquí o MP con que wallet trabajas para poder meterle órdenes de venta? Gracias!!
USA phantom y en la última pestaña usando Júpiter puedes poner órdenes las que quieras , es una wallet muy fácil de usar y simple
Hug
TSV 1860
Cita de Johnny Bravo
Compré en MEXC, que es de los primeros exchanges en listar estas mierdas de memecoins, pero normalmente opero con otros exchanges, me registré el sábado solo para comprar TRUMP. También lo listó ayer Kucoin.
Hug
TSV 1860
Cita de aleg
En crypto.com ya la tienes para operar con ella

También la ha listado Kucoin
suburu
ForoCoches: Miembro
Yo paso de comprar la de melania. Yo soy de los que cerré con pérdidas ayer por la noche pero joder es que se desplomó de 70 a casi 30 en nada. Pensé en volver a meter long por la noche y hubiera acertado pero me jodió tanto lo del puto meme de su mujer que pasé. Hoy ya veré qué hago. Ahor aveo que está estable en 50 y pico. En mi caso me he quedado igual, tanto en ganancias como en pérdidas pero jode porque lo que podía haber sido un beneficio de 600 pavos se puede quedar en nada.
Picateclas
O.O
Cita de suburu
Yo paso de comprar la de melania. Yo soy de los que cerré con pérdidas ayer por la noche pero joder es que se desplomó de 70 a casi 30 en nada. Pensé en volver a meter long por la noche y hubiera acertado pero me jodió tanto lo del puto meme de su mujer que pasé. Hoy ya veré qué hago. Ahor aveo que está estable en 50 y pico. En mi caso me he quedado igual, tanto en ganancias como en pérdidas pero jode porque lo que podía haber sido un beneficio de 600 pavos se puede quedar en nada.
Mientras la familia Trump esté dormida no pueden anunciar más tokens.
crash_override
-
Me metí ayer en 60$, de momento palmando pasta.
omoyano
Otra vez para abajo... Ha llegado a 63 y cae
Elipse
La que está liando Trump con los memes.Tiene el mundillo cripto enuna incertidumbre...LOOLLL XD
Picateclas
O.O
Cita de Elipse
La que está liando Trump con los memes.Tiene el mundillo cripto enuna incertidumbre...LOOLLL XD
Todo el mundo siguiendo a sus hijos, sobrinos, primos... La familia al completo, hasta 50 generaciones, siendo observadas en Twitter.
Franco Jones
de spot binance se sabe algo?
Picateclas
O.O
Cita de Franco Jones
de spot binance se sabe algo?
Aún no. Pero con $TRUMP pasó lo mismo. Primero futuros y después Spot. No sé si tardó un día o asó
PezuñaDeBurra
Txatarrero
Cita de crash_override
Me metí ayer en 60$, de momento palmando pasta.
+1 por aqui jeje no estas solo shur he palmado 200 euretes, meti 500 estando en 63$, subio a 69$ y mientras me lavaba los piños y me meti en el sobre estab en 40$ por la cara y me cague y vendí antes d irme a sobar y hoy la sopresa k esta noche ha pumpeado a 50$ me cago en mi raza
Abstrackt
Cita de Neys69
AutoCrypto sigue estando en positivo desde el lanzamiento, cosa que el 99.9% de monedas lanzadas en la BSC en 2021 no pueden decir. Yo nunca he vendido ni un solo token para mí, solo para cosas del proyecto y siempre comunicándolo a la comunidad. Hace casi 2 años que no se vende ni un solo token, sobrevivimos sin necesidad de ello.

Y la gente lleva meses utilizando nuestra IA. Meterse con AutoCrypto en 2025 es un poco

Y no, le metí lo que saqué de Hyperliquid, proyecto en el que me he metido porque AutoCrypto opera en ese exchange
Scam como
Una casa , huir de ellos
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Y lo de Ryan Fournier, lo habeis visto?

Rug pull de la hostia con un moneda llamada OFFICIAL TIKTOK. Se sacó 19M.
rOoLeZ
https://solscan.io/token/2Uw2HsBmg66...Wp2w8euoH8pump

Ivanka en Mexc, acaba de salir
irenukii
Tened fe. 🤛
bogieman
...............
Cita de Neys69
El problema no es que ayer dumpeara ni que hoy se haya recuperado un poco (ronda los 55$ ahora), sino el claro mensaje que enviaron anoche. No han dejado la moneda vivir prácticamente ni 48 horas y ya sacan inmediatamente la siguiente mierda, haciendo que se reparta la liquidez de sus "followers" entre ambas. Han demostrado 0 respeto hacia los que le siguen, pero vaya no es nada nuevo en Trump City, cualquiera que siguiera un poco el drama que hubo con sus NFT ya sabe cómo se las gastan. Yo ayer me salí a los 67-68$ porque me esperaba algo parecido, pero sinceramente no TAN pronto.

En 48h desde ahora saldrá Barron Official, luego Ivanka Official y luego el nombre del Puto Perro Trump Official.

Es casi el mismo nivel que Dallas Review y sus Pambi. 0 respeto ni empatía ni consideración por el dinero ajeno, como siempre.

El mejor consejo que os puedo dar a los que os paséis por el hilo es: quien sepa programar que monte un pequeño bot que lea continuamente los tweets de:

- Trump
- Melania
- Barron
- Ivanka
- Elon Musk
- Kennedy Jr

Y a la que aparezca un contrato de Solana (esto ya es especular, podría ser otra red pero de momento van 2/2) compre instantáneamente, normalmente a céntimos, cada uno ya lo que quiera arriesgar. Yo metería unos 1.000 pavetes aprox.

Quien haga eso que me agradezca luego. Por desgracia a mí no me da tiempo a hacerlo en las próximas 48h porque tengo mil obligaciones.

citame cuando saquen la de su puto perro, esa si interesa de verdad y no es coña.

@svasie3.0 @citroen_ax
OnePoleMan
Poleador de Clase S
¿Lo de meter un corto a Melania cuándo salga la siguiente os lo habéis planteado?
Porque viendo lo que ha pasado con la de Trump...
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Que grande Saylor... xD

kreach
Cita de BMW|X5
Que grande Saylor... xD

Falta el perro el mas importante
Picateclas
O.O
Cita de Afun
Yo iba a pillarla antes de salir en mexc, pero con la congestión imposible. Ahora le pueden dar por culo a 11 que anda ya.
En MExc estuvo de madrugada a 7 o así
Picateclas
O.O
Cita de OnePoleMan
¿Lo de meter un corto a Melania cuándo salga la siguiente os lo habéis planteado?
Porque viendo lo que ha pasado con la de Trump...
¿Y cuándo le metes el corto? En cuanto te enteres de que ha salido otra ya habrá bajado
OveeR
Cita de BMW|X5
Que grande Saylor... xD

este pavo va con la polla fuera y se la suda todo, que crack
Pensador
Yo estoy esperando un subidon para salir... ayer en el discurso cuando empezó a bajar todas las velas madre mia hay que tenerlos bien puestos para aguantar.
OveeR
Cita de Neys69
El problema no es que ayer dumpeara ni que hoy se haya recuperado un poco (ronda los 55$ ahora), sino el claro mensaje que enviaron anoche. No han dejado la moneda vivir prácticamente ni 48 horas y ya sacan inmediatamente la siguiente mierda, haciendo que se reparta la liquidez de sus "followers" entre ambas. Han demostrado 0 respeto hacia los que le siguen, pero vaya no es nada nuevo en Trump City, cualquiera que siguiera un poco el drama que hubo con sus NFT ya sabe cómo se las gastan. Yo ayer me salí a los 67-68$ porque me esperaba algo parecido, pero sinceramente no TAN pronto.

En 48h desde ahora saldrá Barron Official, luego Ivanka Official y luego el nombre del Puto Perro Trump Official.

Es casi el mismo nivel que Dallas Review y sus Pambi. 0 respeto ni empatía ni consideración por el dinero ajeno, como siempre.

El mejor consejo que os puedo dar a los que os paséis por el hilo es: quien sepa programar que monte un pequeño bot que lea continuamente los tweets de:

- Trump
- Melania
- Barron
- Ivanka
- Elon Musk
- Kennedy Jr

Y a la que aparezca un contrato de Solana (esto ya es especular, podría ser otra red pero de momento van 2/2) compre instantáneamente, normalmente a céntimos, cada uno ya lo que quiera arriesgar. Yo metería unos 1.000 pavetes aprox.

Quien haga eso que me agradezca luego. Por desgracia a mí no me da tiempo a hacerlo en las próximas 48h porque tengo mil obligaciones.

Yo esque ni me molestado en comprarla en spot, le meti 70 pavetes con un bot de grid entre 20 y 90 $ y a ganar con la volatilidad... de momento ya me ha hecho otros 50$ de profit y estoy pensando si cerrarle ya o aguantar a la apertura de eeuu
← A Criptomonedas