[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
19-ene-2025 20:17
| Yo hice eso que dices. Compré usdt en otro exchange, y lo mandé a coinstore. Allí compré txt, y lo saqué a trustwallet |
19-ene-2025 20:20
|
Otra moneda más de las 25000 criptoestafas piramidales activas, y pronto una más de los 2.5 millones de criptoproyectos extintos.
Mientras tanto se están perdiendo la única moneda que puede hacer mejorar tu nivel de vida, haciendo Dca constante sin importar el precio, una que se llama BTC, no sé si la conocerán. El proyecto esta empezando y puede ser muy bonito ver algo que "empezó"/se aviso en el foro llega lejos |
19-ene-2025 20:33
|
Otra moneda más de las 25000 criptoestafas piramidales activas, y pronto una más de los 2.5 millones de criptoproyectos extintos.
Mientras tanto se están perdiendo la única moneda que puede hacer mejorar tu nivel de vida, haciendo Dca constante sin importar el precio, una que se llama BTC, no sé si la conocerán. No intenten hacerse ricos con otra moneda más, se acabarán atrapados como en el resto, y se van a perder la oportunidad de invertir en la única criptomoneda real, el BTC. |
19-ene-2025 20:35
|
Mientras tanto se están perdiendo la única moneda que puede hacer mejorar tu nivel de vida, haciendo Dca constante sin importar el precio, una que se llama BTC, no sé si la conocerán. No intenten hacerse ricos con otra moneda más, se acabarán atrapados como en el resto, y se van a perder la oportunidad de invertir en la única criptomoneda real, el BTC. |
19-ene-2025 20:38
|
Mientras tanto se están perdiendo la única moneda que puede hacer mejorar tu nivel de vida, haciendo Dca constante sin importar el precio, una que se llama BTC, no sé si la conocerán. No intenten hacerse ricos con otra moneda más, se acabarán atrapados como en el resto, y se van a perder la oportunidad de invertir en la única criptomoneda real, el BTC. En un portafolio tiene que haber espacio para el ahorro (btc) y espacio para la especulacion en empresas (txt). Que, además, como he dicho, txt en un futuro repartirá dividendos y no será la típica pennystock especulativa al uso. |
19-ene-2025 20:54
| Botones, tu con el exchange no tienes capacidad de negociar el fee? Ya empieza a ser excesivo ajja y si esto marcha bien.. |
19-ene-2025 21:07
|
Mientras tanto se están perdiendo la única moneda que puede hacer mejorar tu nivel de vida, haciendo Dca constante sin importar el precio, una que se llama BTC, no sé si la conocerán. No intenten hacerse ricos con otra moneda más, se acabarán atrapados como en el resto, y se van a perder la oportunidad de invertir en la única criptomoneda real, el BTC. Pero bien shur, la mentalidad es no perder nunca el foco de BTC y eso creo que todos lo tenemos claro aqui. |
19-ene-2025 21:11
|
Esta chulo el video. Suscrito al canal para ir haciendo bulto. ¿Todavía no estáis dándole caña a la publi no? Imagino que hasta que cerréis la ronda de inversión y salgáis de la beta no os compensara mucho. |
19-ene-2025 21:18
|
Por eso digo, que estáis en una etapa early con mayúsculas, de hecho porque me conocéis de aquí pero si no sería imposible tener un mínimo de atención. Mejor para vosotros y mejor para el proyecto por otro lado. En cuanto cerremos ronda, que es básicamente para adquisición de clientes, desarrollo de la app móvil, licencia VARA (UAE).. veréis cambios. Está primera fase es para poder calificar con la tracción necesaria para la Series A (15M) que si bien tenemos bastantes fondos interesados, requieren de ese mínimo de tracción para entrar... aunque les salga más caro. Lo bueno es que la plataforma como tal está bastante bien desarrollada y es muy eficiente por lo que los costes y por lo tanto el punto de breakeven, son bastante bajos. Pasito a pasito y a seguir currando. |
19-ene-2025 21:33
|
Si os pensáis que la experiencia de usuario-cliente es mala.. imaginate la de empresa, me tienen negro. Lo que quiero es a ver si avanzo un poquito y aparte de listar en el mio, listo en un MEXC o una cosa así. |
19-ene-2025 21:33
|
11.200 txt a la buchaca en trustwallet. Gracias botones y gracias a todos los que ayudais a los recien llegados! Dejadme soñar, a donde puede llegar esto? 1€, 10€, 50€….? Pd: lástima no haber llegado a 1c y eso que vi el post pero mis conocimientos de cripto íban en pañales todavía. |
19-ene-2025 22:28
| Realista seria 10 o 15€ sin mayores problemas en medio plazo si se cumplen objetivos, pero si lo peta podría ser mucho mas. Es opinion, basada en la cantidad de txt disponibles y la capitalización que podría tener. |
19-ene-2025 22:32
|
Mientras tanto se están perdiendo la única moneda que puede hacer mejorar tu nivel de vida, haciendo Dca constante sin importar el precio, una que se llama BTC, no sé si la conocerán. No intenten hacerse ricos con otra moneda más, se acabarán atrapados como en el resto, y se van a perder la oportunidad de invertir en la única criptomoneda real, el BTC. Una que se llama BTC dice, maldito bastardo, si el creador del proyecto fue posiblemente el primero que nombró BTC en este foro y gracias a él hoy muchos tenemos portfolios que ni en tus mejores sueños
|
19-ene-2025 23:39
|
@Sr.Botones, se que no necesitas meterte en estos fregados. Pero he leído los motivos que te mueven y te entiendo perfectamente, si yo no necesitase trabajar sé que me metería en algún proyecto personal que me hiciera sentirme realizado (como me hace sentir mi trabajo, por suerte). He comprado 23.700 TXT que holdearé hasta las últimas consecuencias, y no descarto repetir, te deseo mucha suerte en este complejo proyecto. |
20-ene-2025 10:28
|
Por supuesto, lo haremos. La única razón por la que no estamos en más sitios es por los recursos necesarios que actualmente se nos va de madre. Para que te hagas una idea, Bit2Me te cobra 100k solo por listar, MEXC otros 100 o 100 y pico mil. Ya solo Coinstore son entre 60 y 100... Y hablamos de tier 2/3. A eso hay que sumarle gastos de marketing etc etc. se te va cuarto de millón sin haber empezado.. y que se paga por supuesto por adelantado y del tirón, si pasa algo? No refund. Está es una de las cosas que quiero poco a poco ir cambiando, no es solo tecnología, empresa.. etc son buenas prácticas y un mínimo de ética. Poco a poco espero poder ir inculcando de manera ya más publica los valores que con el tiempo se han ido impartiendo en la plataforma de FC, son muy muy buenos y en general, quien quiso aprender, tiene un nivel muy alto comparado con otra gente de otros sitios (veo cada iluminado que te quedas tieso). Mas adelante cuando tenga más tiempo abriré la caja de Pandora del chiringuito que tienen montado las empresas crypto, es acojonante. Te lo puedo resumir en "a nadie de la industria le importan un carajo los usuarios" (y lee entre líneas y de manera amplia). |
Editado: 20-ene-2025 10:30 -
20-ene-2025 10:39
|
@Sr.Botones, se que no necesitas meterte en estos fregados. Pero he leído los motivos que te mueven y te entiendo perfectamente, si yo no necesitase trabajar sé que me metería en algún proyecto personal que me hiciera sentirme realizado (como me hace sentir mi trabajo, por suerte).
He comprado 23.700 TXT que holdearé hasta las últimas consecuencias, y no descarto repetir, te deseo mucha suerte en este complejo proyecto. La verdad es que el proceso fue tal y como comentas, a mís 25/26 "ya no tenía nada que hacer" y en general necesito tener algo que hacer, una meta, un propósito y ademas que me encanta trabajar y el tema de pegarte la vida padre... Pues bien, muy bonito todo pero de eso te acabas aburriendo, al final hace falta un plan a largo plazo... Que podía haber escogido montar una escuela de buceo en lugar de meterme en semejante fregado? Pues también, pero creo que soy la persona adecuada para el trabajo teniendo en cuenta mi formación y experiencia... Así que nada en ello estamos. A lo tonto el proyecto como idea comenzó en 2017! Estuve 5 años creando y depurando el producto, analizando cada exchange del mundo uno a uno para sacar lo bueno y lo malo. Trabajo duro, de día a día, de avanzar 2 pasos y retroceder 1 todo el rato y de paciencia y consistencia. Así que nada, lo dicho, gracias por el mensaje y espero dar la talla y cumplir vuestras expectativas!! |
Editado: 20-ene-2025 10:43 -
20-ene-2025 10:49
|
se ha repetido ya mil veces, pero es acojonante como los hilos de las memecoins se saturan y luego los proyectos que de verdad aportan algo con buenos fundamentales y un equipo top detrás no generan ni una fracción del movimiento Ahora que empieza a coger impulso la grafica esta cambiando la cosa pero aun asi me parece increible... En fin #TXTfor2030 |
20-ene-2025 10:54
|
se ha repetido ya mil veces, pero es acojonante como los hilos de las memecoins se saturan y luego los proyectos que de verdad aportan algo con buenos fundamentales y un equipo top detrás no generan ni una fracción del movimiento
Ahora que empieza a coger impulso la grafica esta cambiando la cosa pero aun asi me parece increible... En fin #TXTfor2030 Proyectos como este se cocinan mas a fuego lento pero la repercusion es mucho mas duradera y solida. Mismamente en este hilo hemos podido ver como de ser 4, poco a poco ha ido aumentando la base de usuarios con nueva gente, como un goteo constante pero sin parar. Asi es como funciona me temo, pero que se lelgara a viralizar, podeis estar seguros.
|
20-ene-2025 11:30
|
Proyectos como este se cocinan mas a fuego lento pero la repercusion es mucho mas duradera y solida. Mismamente en este hilo hemos podido ver como de ser 4, poco a poco ha ido aumentando la base de usuarios con nueva gente, como un goteo constante pero sin parar. Asi es como funciona me temo, pero que se lelgara a viralizar, podeis estar seguros.
![]() Me recuerda a la frase de Saylor “Gradually and then suddenly.” acerca del efecto red y la viralización, está claro que vamos a donde la masa manda, como ovejitas siguiendo el rebaño... Yo voy a seguir con mi DCA mientras que no llegue ese momento disfrutando del camino, en vez de estar pegado a la grafica prediciendo la altseason o la siguiente meme que explotara. Mucho mejor un token como este nada volatil (a la baja al menos XD) y a largo plazo. Madurar es darse cuenta de que la tranquilidad no tiene precio ![]() |
20-ene-2025 12:11
|
Por puro desconocimiento fui a comprar usando ETH desde coinbase y he palmado la pasta... He hablado con su soporte y me comentan que no pueden recuperar los fondos porque la red ETH-BASE (Base) no está soportada en su plataforma. En fin, suerte con el proyecto. |
20-ene-2025 12:39
|
Bueno os dejo por aqui un pequeno tutorial de como agregar TXT a Metamask: Nos vamos a la sección de ACTIVOS y le damos a retirar: ![]() Entonces tendremos que elegir retiro en cadena: ![]() Buscaremos TXT y seleccionamos el token ![]() En la pantalla de retiro deberíamos tener ya seleccionado el token, sino se selecciona arriba de todo (amarillo) en el siguiente cuadro debemos introducir la dirección de Metamask en la red Polygon (ahora vemos como obtenerla), selecionar la cantidad a retirar (yo aconsejaria retirar el 100%). Como vemos la tarifa es de 200TXT. ![]() Ahora pasamos con METAMASK desde el ordenador, en la zona destacada en amarillo es desde la cual debemos copiar nuestra direccion, aseguraros de que estais en la red POLYGON (otras redes de ethereum tendran la misma direccion pero si sois novatos para aseguraros poned red POLYGON, el formato es algo asi como 0x755…8d89) ![]() Una vez hagas el envio desde Coinstore debería llegar en unos minutos a Metamask y os aparecerá la opción de importar token directamente. ![]() Sino aparece dándole a los 3 puntos de la imagen anterior y seleccionando Importar Token. ![]() Aquí pegaremos la dirección del token que es la siguiente: 0x85931ad37Af0a3bb892086d13030330e93Eac9dF Siguiente y listo, ya estan en Metamask
|
20-ene-2025 12:40
|
Espero que no fuera mucho |
20-ene-2025 12:45
|
Lamento mucho la perdida, como te comenta el otro shur, no te salio ningun mensaje de aviso previo ni nada o fuiste un poco a lo loco dando a siguiente?. Espero que no fuese mucho en cualquier caso. |
20-ene-2025 12:53
|
Había varios mensajes genéricos en coinstore a la hora de leer el QR para realizar la operación pero supuse que eran solo eso, mensajes genéricos y tiré "palante". En fin, lección aprendida xD |