OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter
Tema Cerrado
20-ene-2025 10:06
|
Tengo que informarme de cómo se hace eso |
20-ene-2025 10:07
| Usas mejor los bots de Telegram. Fallan menos y a casi todos puedes ponerle stop Limit Sell. Trojan, bonkbot. Dbot… |
20-ene-2025 10:09
| ya sabes x50 a long va ver el pelotazo como ayer como cuando salió la del peluquín me llevé un +200% en 30seg |
20-ene-2025 10:24
|
Shur, me llevaré la lección.
Soy nuevo en crypto y este mensaje no va en bromas. Soy cuenta nueva, pero me uní hace poco al hilo. Tenía en mi cuenta binance unos 0.46 ETH. En pérdidas de 200€ así. Hoy me levanté, vi lo de TRUMP y me pudo la emoción, metí 100€ más y saqué todos mis ETH con pérdidas. En total habré invertido 1675€. Tras eso, meti todo en la memecoin de TRUMP cuando estaba en 61€. Y nada, acabo de vender todo y he podido sacar 756€. Casi 1000€ a la basura y me lo merezco. PD: este mensaje es serio y pido respeto. Ahora lo pasarás peor si llega a subir a 100 y saber qué as perdido la oportunidad..( tranquilo todos pasamos por esto) Ya No te recomiendo entrar...si quiere seguir en esto primero empieza por hacerte un trabajo mental... Ánimo y seguir dándole.. los 1000 pavetes se recupera pronto. |
20-ene-2025 10:27
| Os ponéis muy nerviosos. Estaba claro que iba a pegar bajón. Yo decidí mantener confiando en una nueva subida cuando la vi en 35, habiendo comprado en 50 lo más gordo. Sigo en ganancia aunque sea poco. Tranquilidad, mente fría. |
20-ene-2025 10:27
|
Shur, me llevaré la lección.
Soy nuevo en crypto y este mensaje no va en bromas. Soy cuenta nueva, pero me uní hace poco al hilo. Tenía en mi cuenta binance unos 0.46 ETH. En pérdidas de 200€ así. Hoy me levanté, vi lo de TRUMP y me pudo la emoción, metí 100€ más y saqué todos mis ETH con pérdidas. En total habré invertido 1675€. Tras eso, meti todo en la memecoin de TRUMP cuando estaba en 61€. Y nada, acabo de vender todo y he podido sacar 756€. Casi 1000€ a la basura y me lo merezco. PD: este mensaje es serio y pido respeto. |
20-ene-2025 10:39
|
Aunque me joda pienso igual, en la investidura no se va a poner q hablar de su cripto, el dia era ayer. Si la gente esta esperando eso para ver si holdea o vende estamos jodidos los que tenemos algo de esta moneda. Yo creo que si sigue subiendo va a ser progresivo y seguira soltando cosas sobre la moneda, pero hoy no creo que sea el dia
Yo compré pipas a 27 y voy a holdear a ver si suena la flauta y toca los 100 |
20-ene-2025 10:41
|
De su moneda no dirá nada obviamente, pero todo el mundo estará mirando, dice algo de políticas procrypto y al final acaba con el Fight Fight Fight y yo creo que pumpea. Al final si ha sobrevivido sólidamente a lo de ayer no tiene por qué desplomarse hoy. Pero vamos que es una lotería obviamente.
Yo compré a 27 y voy a holdear a ver si suena la flauta y toca los 100 Ayer ya dijo el FIGHT FIGHT FIGHT y mira donde la mandaron...para mi el problema fue que sacó la puta cripto de su prostimujer, si no hubiera hecho esa mierda ayer es probable que se hubiera podido ir a 100$ fácil |
20-ene-2025 10:43
| Como opinar es gratis, yo digo que para cuando tome posesión estará la moneda en ATH |
20-ene-2025 10:43
|
20-ene-2025 10:48
|
Para hacer ordenes puedes conectar tu wallet phantom a Jupiter desde la última pestaña de la app Phantom , ahí eliges como hacer la orden y te deja bloqueados los fondos y ya no te aparecen en la principal de Phantom hasta que suceda la orden o vayas tú a Júpiter y la canceles. |
20-ene-2025 10:48
|
El problema no es que ayer dumpeara ni que hoy se haya recuperado un poco (ronda los 55$ ahora), sino el claro mensaje que enviaron anoche. No han dejado la moneda vivir prácticamente ni 48 horas y ya sacan inmediatamente la siguiente mierda, haciendo que se reparta la liquidez de sus "followers" entre ambas. Han demostrado 0 respeto hacia los que le siguen, pero vaya no es nada nuevo en Trump City, cualquiera que siguiera un poco el drama que hubo con sus NFT ya sabe cómo se las gastan. Yo ayer me salí a los 67-68$ porque me esperaba algo parecido, pero sinceramente no TAN pronto. En 48h desde ahora saldrá Barron Official, luego Ivanka Official y luego el nombre del Puto Perro Trump Official. Es casi el mismo nivel que Dallas Review y sus Pambi. 0 respeto ni empatía ni consideración por el dinero ajeno, como siempre. El mejor consejo que os puedo dar a los que os paséis por el hilo es: quien sepa programar que monte un pequeño bot que lea continuamente los tweets de: - Trump - Melania - Barron - Ivanka - Elon Musk - Kennedy Jr Y a la que aparezca un contrato de Solana (esto ya es especular, podría ser otra red pero de momento van 2/2) compre instantáneamente, normalmente a céntimos, cada uno ya lo que quiera arriesgar. Yo metería unos 1.000 pavetes aprox. Quien haga eso que me agradezca luego. Por desgracia a mí no me da tiempo a hacerlo en las próximas 48h porque tengo mil obligaciones. |
20-ene-2025 10:49
|
El problema no es que ayer dumpeara ni que hoy se haya recuperado un poco (ronda los 55$ ahora), sino el claro mensaje que enviaron anoche. No han dejado la moneda vivir prácticamente ni 48 horas y ya sacan inmediatamente la siguiente mierda, haciendo que se reparta la liquidez de sus "followers" entre ambas. Han demostrado 0 respeto hacia los que le siguen, pero vaya no es nada nuevo en Trump City, cualquiera que siguiera un poco el drama que hubo con sus NFT ya sabe cómo se las gastan. Yo ayer me salí a los 67-68$ porque me esperaba algo parecido, pero sinceramente no TAN pronto.
En 48h desde ahora saldrá Barron Official, luego Ivanka Official y luego el nombre del Puto Perro Trump Official. Es casi el mismo nivel que Dallas Review y sus Pambi. 0 respeto ni empatía ni consideración por el dinero ajeno, como siempre. El mejor consejo que os puedo dar a los que os paséis por el hilo es: quien sepa programar que monte un pequeño bot que lea continuamente los tweets de: - Trump - Melania - Barron - Ivanka - Elon Musk - Kennedy Jr Y a la que aparezca un contrato de Solana (esto ya es especular, podría ser otra red pero de momento van 2/2) compre instantáneamente, normalmente a céntimos, cada uno ya lo que quiera arriesgar. Yo metería unos 1.000 pavetes aprox. Quien haga eso que me agradezca luego. Por desgracia a mí no me da tiempo a hacerlo en las próximas 48h porque tengo mil obligaciones. |
20-ene-2025 10:54
|
De su moneda no dirá nada obviamente, pero todo el mundo estará mirando, dice algo de políticas procrypto y al final acaba con el Fight Fight Fight y yo creo que pumpea. Al final si ha sobrevivido sólidamente a lo de ayer no tiene por qué desplomarse hoy. Pero vamos que es una lotería obviamente.
Yo compré pipas a 27 y voy a holdear a ver si suena la flauta y toca los 100 |
20-ene-2025 10:56
|
AutoCrypto sigue estando en positivo desde el lanzamiento, cosa que el 99.9% de monedas lanzadas en la BSC en 2021 no pueden decir. Yo nunca he vendido ni un solo token para mí, solo para cosas del proyecto y siempre comunicándolo a la comunidad. Hace casi 2 años que no se vende ni un solo token, sobrevivimos sin necesidad de ello. Y la gente lleva meses utilizando nuestra IA. Meterse con AutoCrypto en 2025 es un poco ![]() Y no, le metí lo que saqué de Hyperliquid, proyecto en el que me he metido porque AutoCrypto opera en ese exchange
|
20-ene-2025 11:06
|
JAJAJAJA literal estaba pensando lo mismo viendo las velas, comparado con lo de anoche esto es el USDT vamos |