OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
Tetsu
Let's Fire!!!
alguno se ha atrevido a meterle a melania o barron?
neveragainbro
ALPHA MAN
Yo tengo una pregunta para los shurs que manejan del tema.

Vosotros hacéis eso de estar pendientes todo el rato y si sube a 60 vendéis y volvéis a comprar a 50? Y así todo el rato?

Cuanto es el margen para que la comisión no te joda la ganancia al comprar y vender?
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Boleskine
ATH de btc

Es como si parte de la ingente cantidad de dinero nuevo de esta memecoin estuviese rotando a btc
Eso es muy bueno

Con la investidura este dia será movidito
Fue interesante, a las 8am subió todo. Pero el $trump recuperó un poco anoche. $melania a unos $11.

Dia muy muy interesante.
Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena a los que vendisteis acojonados anoche en pérdidas , ya está en 62 otra vez . Los valientes hoy ganaremos
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Boleskine
ATH de btc

Es como si parte de la ingente cantidad de dinero nuevo de esta memecoin estuviese rotando a btc
Eso es muy bueno

Con la investidura este dia será movidito
Pero si en btc hay compras y ventas diarias por valor de esta meme . Esta meme es un grano de arena en un desierto comparado con btc
Pebl352
Normiefag
Creéis que se dará la misma bajada cuando empiece la investidura?
jaime949494
ForoCoches: Usuario
Cita de carlitosfg
Estamos ya en 60, hoy superamos los 100
Los discursos parece que no le sientan bien al meme, ayer apunto estuvieron de destrozar la moneda y era la oportunidad de oro de mandarla a la luna, así que hoy que es algo mucho más serio y donde no podrá decir gilipolleces de memecoins no os extrañe que vuelva a pasar lo mismo
neveragainbro
ALPHA MAN
Cita de Abstrackt
Enhorabuena a los que vendisteis acojonados anoche en pérdidas , ya está en 62 otra vez . Los valientes hoy ganaremos
Como completo novato he de decir que a un click he estado de vender, luego he pensado que 150€ no me van a sacar de pobre y lo he dejado como estaba, y menos mal.

La pena fue que ayer no pude hacerme con el colega que es aficionado a esto y yo no sabía cómo enlazar mi cuenta del banco y tal… si no tendría bastante ganancia. Una pena.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Abstrackt
Pensaba que vendi pero sigo teniendo 38 trumpitos
Trautman
Cita de neveragainbro
Yo tengo una pregunta para los shurs que manejan del tema.

Vosotros hacéis eso de estar pendientes todo el rato y si sube a 60 vendéis y volvéis a comprar a 50? Y así todo el rato?

Cuanto es el margen para que la comisión no te joda la ganancia al comprar y vender?
No hace falta todo el rato, puedes dejar ordenes puestas, pero si, todos somos millonarios vendiendo y recomprando mas abajo y estamos aqui por las risas
Elipse
ForoCoches: Usuario
Cita de Tetsu
Yo le he metido a Melania un solecillo en 12$
CoroCotta_
Pues aunque su propio creador le hiciera anoche la zancadilla, tampoco se ha comportado tan mal. Se mantiene el hold.
Jackpaquete
Cita de jaime949494
Los discursos parece que no le sientan bien al meme, ayer apunto estuvieron de destrozar la moneda y era la oportunidad de oro de mandarla a la luna, así que hoy que es algo mucho más serio y donde no podrá decir gilipolleces de memecoins no os extrañe que vuelva a pasar lo mismo
Aunque me joda pienso igual, en la investidura no se va a poner q hablar de su cripto, el dia era ayer. Si la gente esta esperando eso para ver si holdea o vende estamos jodidos los que tenemos algo de esta moneda. Yo creo que si sigue subiendo va a ser progresivo y seguira soltando cosas sobre la moneda, pero hoy no creo que sea el dia
Emetres
Me alegro de haberle metido anoche fuerte..
El Futrero
Cita de Emetres
Me alegro de haberle metido anoche fuerte..
No te alegres que todavía baja a mínimos
@davilin
Los que vendisteis ayer en la caída? Con la volatilidad que hay nadie sabe qué puede pasar. Que baja mucho? Pues te vas a dormir y mañana ya vemos. Hoy ya está de remontada.
1h antes de la investidura vendo todo y adiós.
VicMackey
Strike Team
Cita de @davilin
Los que vendisteis ayer en la caída? Con la volatilidad que hay nadie sabe qué puede pasar. Que baja mucho? Pues te vas a dormir y mañana ya vemos. Hoy ya está de remontada.
A mi por suerte no me dejó vender la app de moonshot
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de @davilin
A qué hora es la investidura?
Scubaman
Cita de @davilin
Ojo con apurar mucho, pq muchos harán lo mismo y ya sabemos que el ecosistema puede colapsar y no dejar hacer transacciones
GuybrushTW
Buenos dias, sobrevivi la noche con el SL a 30 a ver que pasa hoy. Suerte a todos
El Futrero
Cita de @davilin
Porque vender 1h antes y no después? Cual es tu teoría
El Futrero
Cita de VicMackey
A mi por suerte no me dejó vender la app de moonshot
Que fallo salía?
Abozs
Es acojonante como sacuden el mercado, siempre es igual, sacuden la gente entra en pánico, recompran barato y otra vez para arriba, menos mal que llevo años en esto y anoche me plante sin vender.
GuybrushTW
En binance deberia dejar vender bien aunque el la red de solana este chuchurria no?

O tambien va a fallar un Stop Market de binance por ejemplo?
VicMackey
Strike Team
Cita de El Futrero
Que fallo salía?
Couldn't approve blah blah, creo que por la fluctuación, pero no quise tocar el slippage.
Emetres
Cita de El Futrero
No te alegres que todavía baja a mínimos
Anoche sacaron el meme de la Melania y todos vendieron para comprar la nueva, nadie la hundió como especulan algunos.
antihero11
Cita de Tetsu
Le metí en 6 y vendí en 10. Unos 500 euros de profit
El Futrero
Cita de Emetres
Anoche sacaron el meme de la Melania y todos vendieron para comprar la nueva, nadie la hundió como especulan algunos.
Merece la pena moverlo a otro lado para que no tengamos problemas a la hora de vender está tarde?
Abstrackt
Hoy se puede quedar un bonito día con btc rompiendo los 110 y trump reventando los 100.
Emetres
Cita de El Futrero
Merece la pena moverlo a otro lado para que no tengamos problemas a la hora de vender está tarde?
Deberías, esta tarde va a ser muy loca, si..
← A Criptomonedas