Airdrop Jupiter 2
17-ene-2025 12:43
|
Pues para promocionar la wallet para móviles de Jupiter se puede enviar invitaciones a amigos para que se la descarguen y la usen. Al invitar a un amigo también le envías SOL de regalo que reclama una vez se la descarga. El mínimo que se puede regalar son 0.01 SOL. A cambio recibes tickets para uno sorteo de 100k$ en premios que va a hacer Jupiter a final de este mes. Qué lo normal es que te comas un mojón porque son mucha gente y no te toque nada, pero bueno. Yo lo que no se es si un mismo usuario que ya ha sido invitado pueden volver a reclamar códigos de invitación con la misma wallet, porque se que en X hay bots farmeando códigos de invitaciones, pero no se si lo usan con la misma wallet o crear wallets diferentes para reclamarlos y luego juntan todo de forma automatizada. |
17-ene-2025 13:01
| Ayer me funcionó bien con mi correo de Gmail y llegó al instante, ya tengo las wallets vinculadas para reclamar la semana que viene. |
17-ene-2025 13:18
|
Necesitas 3 invitaciones para que te den un ticket para el sorteo. Os paso invitación para la app. Si luego la queréis devolver como veáis. |
Editado: 17-ene-2025 13:29 -
17-ene-2025 20:33
| Yo tengo menos de 500 de puntuación, no he calificado menuda mierda, el año pasado si que me tocó |
18-ene-2025 17:59
|
Como está subiendo JUP con la tontería de $TRUMP. A este paso el airdrop vale el doble la semana que viene. |
19-ene-2025 21:53
| No, pero tienes que poner un correo abajo y meter el código para registrar la wallet como válida para el airdrop. |
20-ene-2025 01:31
He intentado comprar Melania meme en Júpiter, subí las fees pero ha desaparecido mi balance de SOL y no se ha comprado ninguna orden. Donde se ha ido mi balance? Cobran por intentar comprar aunque no la compre? en SOLSACM sale como fallidas todas mis órdenes,pero se han tragado mis solanas… alguien entiende que ha pasado? GRACIAS
|
20-ene-2025 01:39
|
Si, si no cierra y abre que te saldrá cuando le dé la gana a la aplicación. Está la red muertisima y nadie puede hacer nada. Hasta que no se calmen las aguas no volverá a ir bien. Si Solana quería una prueba de estrés real aquí la ha tenido y ha vuelto a petar para sorpresa de nadie. |
21-ene-2025 10:13
| Buenos dias, al final cuando se puede claimear? era antes del dia 25 pero no hay fecha exacta no? |
21-ene-2025 10:54
|
estaba en 1.20, ahora 0.88. A ver si remonta.Puto trump. A ver si se puede claimear ya los tokens... |