[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Yaguito
I ❤ CEJAS
Viendo que las Cuentas remuneradas como TR dan un 3% y los mejores depósitos dan sobre un 3%, ahora mismo, lo que mejor me debería cundir creéis que sería TR para menos de 50k?
Es posible que se acaben estas condiciones pronto en TR?

Gracias de antemano!
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de javo900
Ridículo es tener el dinero parado en una cuenta sin beneficiarte de nada y que el banco de turno se aproveche de tí. Ahora, que te apetezca perder un mínimo de tiempo en hacer algo o no ya depende de cada uno. Pero el 3% anual ya te cubre de la inflación
.

Había q decirlo bien claro . 👏👏
Virtuall
Cita de yagotour
Viendo que las Cuentas remuneradas como TR dan un 3% y los mejores depósitos dan sobre un 3%, ahora mismo, lo que mejor me debería cundir creéis que sería TR para menos de 50k?
Es posible que se acaben estas condiciones pronto en TR?

Gracias de antemano!
Lo que te pasa con una remunerada como TR u otras, es que mañana mismo pueden anunciarte una bajada para el día X.Si lo atas en un deposito a X meses sabes que tienes el interés garantizado.

En una tendencia de intereses alcista, a igual interés claro que mejor la remunerada pero actualmente que están cayendo, hace ya tiempo que había que intentar atar un buen interés.

Nadie sabe q va a pasar mañana pero la tendencia es muy clara
Virtuall
Cita de Boujack
Como funciona la promo de tramos de Openbank?
Me lia un poco las penalizaciones que indican.

Permanencia?

https://www.openbank.es/ofertas-banc...ntas-depositos
Es malísima la promo shur.

Tu haces que aumente el saldo en el banco entre las fechas indicadas, como si lo metes ahí el 18 de febrero todo de golpe y luego has de mantener la mitad del incremento 6 meses a partir del 19 de febrero

Uno de los tramos por ejemplo para 100€ brutos, te obliga a meter 60k€ y mantener 6 meses al menos 30k€.

30k€ en una simple cuenta remunerada como Sabadell al 2,5% te va a dar unos 375€ en 6 meses,lo que es mucho más de lo que se saca en Openbank que te estaría ofreciendo en torno a un 0,67% de interés.

Lo dicho una promo ridícula.
Boujack
Cita de Virtuall
Es malísima la promo shur.

Tu haces que aumente el saldo en el banco entre las fechas indicadas, como si lo metes ahí el 18 de febrero todo de golpe y luego has de mantener la mitad del incremento 6 meses a partir del 19 de febrero

Uno de los tramos por ejemplo para 100€ brutos, te obliga a meter 60k€ y mantener 6 meses al menos 30k€.

30k€ en una simple cuenta remunerada como Sabadell al 2,5% te va a dar unos 375€ en 6 meses,lo que es mucho más de lo que se saca en Openbank que te estaría ofreciendo en torno a un 0,67% de interés.

Lo dicho una promo ridícula que no entiendo quien va a contratar.
El tema es que es acumulable con la remunerada al 2.25, en Enero hice dos remuneradas de 100K, por lo que veo son acumulables. La duda es si hay alguna penalización si saco el dinero antes ( que no tengo intención ).
Virtuall
Cita de Boujack
El tema es que es acumulable con la remunerada al 2.25, en Enero hice dos remuneradas de 100K, por lo que veo son acumulables. La duda es si hay alguna penalización si saco el dinero antes ( que no tengo intención ).
Mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la promoción (19 de febrero de 2025), es decir, hasta el 19 de agosto de 2025. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular el importe correspondiente al incentivo entregado. El importe exacto de la penalización se calculará multiplicando el valor del incentivo por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia y dividiéndolo por 182 días.

Combinandolo con otro producto que remunere, puede ganar algún punto la promo, habría que echar cuentas, pero si fuese para meterlo en cuenta corriente es muy mala opción.
Boujack
Cita de Virtuall
Mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la promoción (19 de febrero de 2025), es decir, hasta el 19 de agosto de 2025. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular el importe correspondiente al incentivo entregado. El importe exacto de la penalización se calculará multiplicando el valor del incentivo por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia y dividiéndolo por 182 días.

Combinandolo con otro producto que remunere, puede ganar algún punto la promo, habría que echar cuentas, pero si fuese para meterlo en cuenta corriente es muy mala opción.

En este caso es combinando con la cuenta ahorro al 2.25, era el único banco que me daba un tope de 100K. Ya tenía Santander y Sabadell.

La duda es esta ;

'el valor del incentivo por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia y dividiéndolo por 182 días'

¿Mi intención es cumplir el año pero ai lo saco antes de los 6 meses solo pierdes lo proporcional no?
Franisco
ForoCoches: Usuario
Buenos días. Muchísimas gracias por la información, menudo trabajazo.

Una duda para empezar a organizarme. ¿Como funciona el tema de tener varias cuentas en un mismo banco?

Pretendo tener cuatro cuentas: Una para gastos básicos, otra para gastos superfluos, otra para ahorrar dinero para gastos mas grandes y otra con un fondo de emergencia. La nómina la ingresaría en la de gastos básicos y automáticamente el dinero necesario saldría al resto de cuentas (además de una transferencia a indexados).

Necesitaría dos tarjetas de crédito como mucho (gastos básicos y gastos superfluos)

A primera vista, ¿que me recomendás para poner en marcha todo esto? Estoy en la caixa pero no me importaría cambiar. Estoy bastante verde en todo esto de la finanzas y los bancos.

¡Gracias!
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de Virtuall
Lo que te pasa con una remunerada como TR u otras, es que mañana mismo pueden anunciarte una bajada para el día X.Si lo atas en un deposito a X meses sabes que tienes el interés garantizado.

En una tendencia de intereses alcista, a igual interés claro que mejor la remunerada pero actualmente que están cayendo, hace ya tiempo que había que intentar atar un buen interés.

Nadie sabe q va a pasar mañana pero la tendencia es muy clara
Gracias por la ayuda shur! Me lo pensaré un poco más entonces
jostur
Respecto a la bonificación en el Santander para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes, no encuentro en la web por ningún lado lo de que sirven ingresos recurrentes, alguien me puede confirmar?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de jostur
Respecto a la bonificación en el Santander para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes, no encuentro en la web por ningún lado lo de que sirven ingresos recurrentes, alguien me puede confirmar?
Transferencia bancariq mensual de 600 para arriba.
Telstar
Al vencimiento de los depósitos que vaya constituyendo es mejor ir cerrando las cuentas o mantenerlas a 0 aunque sea?
Sumi
Cita de OyeSiri
Transferencia bancariq mensual de 600 para arriba.
Tiene saldo mínimo? O se puede hacer la transferencia y retirarlo? No veo nada en las bases
Butaka
Usuario Ope Ope no Mi
Alguien com problemas para darse de alta en B100 con la verificación del DNI??
No encuadra bien y no me lo acepta al final del proceso.

No es por la cámara (pixel 7pro) ni el DNI, que esta nuevo prácticamente...
CyberMan
Cita de Butaka
Alguien com problemas para darse de alta en B100 con la verificación del DNI??
No encuadra bien y no me lo acepta al final del proceso.

No es por la cámara (pixel 7pro) ni el DNI, que esta nuevo prácticamente...
A mi me pasa igual con la cuenta del santander, llevo toda la mañana intentandolo y no hay manera.
Boujack
Cita de Virtuall

Mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la promoción (19 de
febrero de 2025), es decir, hasta el 19 de agosto de 2025. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el
cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una
de las cuentas en la que fuera Titular el importe correspondiente al incentivo entregado. El importe exacto de la
penalización se calculará multiplicando el valor del incentivo por los días que restan hasta la finalización del periodo
de permanencia y dividiéndolo por 182 días.

¿Osea si no lo cumples solo te dan la parte proporcional?
katana24
Cita de Telstar
Al vencimiento de los depósitos que vaya constituyendo es mejor ir cerrando las cuentas o mantenerlas a 0 aunque sea?
Dependerá de cada persona, yo no es que tenga muchas cuentas por ahí pero si que tengo 4 o 5 si sumo todas y las tengo abiertas con 20 o 25 euros, por no darme de alta de nuevo y por si llegado el caso y ofrecen algo interesante de algún depósito o similar pues puedo hacer uso de ellas cómodamente, hablando siempre de cuentas sin gastos de mantenimiento claro, si cobrasen pues las cerraría
[Tomb]
Pillo sitio
lcourtois
Que se opina de rand?
Virtuall
Cita de Boujack
Mantener al menos el 50% de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la promoción (19 de
febrero de 2025), es decir, hasta el 19 de agosto de 2025. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el
cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una
de las cuentas en la que fuera Titular el importe correspondiente al incentivo entregado. El importe exacto de la
penalización se calculará multiplicando el valor del incentivo por los días que restan hasta la finalización del periodo
de permanencia y dividiéndolo por 182 días.

¿Osea si no lo cumples solo te dan la parte proporcional?
Te reclamaran la parte proporcional si es que ya te han abonado el importe integro
Virtuall
Cita de katana24
Dependerá de cada persona, yo no es que tenga muchas cuentas por ahí pero si que tengo 4 o 5 si sumo todas y las tengo abiertas con 20 o 25 euros, por no darme de alta de nuevo y por si llegado el caso y ofrecen algo interesante de algún depósito o similar pues puedo hacer uso de ellas cómodamente, hablando siempre de cuentas sin gastos de mantenimiento claro, si cobrasen pues las cerraría
Pues si el banco en cuestión suele tener promos para nuevos clientes y sabes que no vas a usarlo, yo prefiero cerrar y ver si en el futuro pillo promo, pero si como Facto no tiene promos, yo lo dejo abierto y ya la usaré si vuelven a tener algo interesante, mientras no cobren comisiones....
Virtuall
Pregunta sobre la remunerada de Sabadell a ver si alguno sabe.

Mi mano y yo tenemos cada uno cuenta online remunerada en Sabadell de forma individual.
¿Es posible abrir una cuenta conjunta siendo ya ambos titulares de una individual?
Si no logro llegar a la de recibos de BBVA, movería todos los gastos comunes de casa a Sabadell pero dudo que pueda abrir una nueva online siendo ya titular de una.

Gracias
katana24
Cita de Virtuall
Pues si el banco en cuestión suele tener promos para nuevos clientes y sabes que no vas a usarlo, yo prefiero cerrar y ver si en el futuro pillo promo, pero si como Facto no tiene promos, yo lo dejo abierto y ya la usaré si vuelven a tener algo interesante, mientras no cobren comisiones....
No se, imagino que si te has abierto una cuenta tardaran años en considerarte nuevo cliente de nuevo aunque lo cierres. A mi me da igual la verdad, prefiero no molestarme en abrirme cuenta de nuevo que es un puto coñazo.
Boujack
Cita de Virtuall
Te reclamaran la parte proporcional si es que ya te han abonado el importe integro

Pues me unire a la promo, 200 pavos son 200 pavos.
Angmar
Alguien ha abierto la cuenta online de sabadell? que da 300€ por domiciliar nomina + bizum?

Mi duda es, cuando pagan eso? en las bases no deja claro si al principio o al final de los 12 meses
Virtuall
Cita de Angmar
Alguien ha abierto la cuenta online de sabadell? que da 300€ por domiciliar nomina + bizum?

Mi duda es, cuando pagan eso? en las bases no deja claro si al principio o al final de los 12 meses
En el pdf de las condiciones de la web lo tienes shur

Se abonarán 25€ brutos (ingreso en cuenta de 20,25€) al mes durante 12 meses.
Para tener derecho a este incentivo
El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo. Este se producirá durante los 10 primeros días del mes de abril de 2025
Angmar
Cita de Virtuall
En el pdf de las condiciones de la web lo tienes shur

Se abonarán 25€ brutos (ingreso en cuenta de 20,25€) al mes durante 12 meses.
Para tener derecho a este incentivo
El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo. Este se producirá durante los 10 primeros días del mes de abril de 2025
gracias shur, no vi el PDF, estaba viendo la web y la letra pequeña.
muray
forocarros
Alguna promo de cuenta sin nómina?
juan21992
Sabéis Deutsche Bank se come los tintos de Imagin Bank actualmente? Gracias
Oppen
Cita de Imperdecible
He sido incapaz de hacerme la cuenta en deutsche bank desde la app (se me queda en blanco)

Qué cuenta nómina recomendáis más teniendo solo en cuenta el dinero fijo que den (la rentabilidad me da igual ya que voy a tener poco dinero depositado)?
Hace dias que estaba con el mismo problema para abrir cuenta en deutsche bank y me abrieron incidencia por este tema.

Me llamaron y me dijeron que actualmente la app da problemas para abrir cuenta en móviles con Android 14 (que serán la mayoría de Android, digo yo...).

Acabo de probar con un móvil viejo con Android 11 y he podido terminar el proceso. Despues de registrarme se supone que sí que funcionará bien la app con mi móvil actual.
← A InverForo