EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II

G€ntleman
Papi ha vuelto
Entraba a preguntarte si ibais a tener Lechin pero ya he leido que no. Una pena shur, te compraremos picual porque también está bueno pero Lechin juega en otra liga
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de G€ntleman
Entraba a preguntarte si ibais a tener Lechin pero ya he leido que no. Una pena shur, te compraremos picual porque también está bueno pero Lechin juega en otra liga
Buenas tardes @G€ntleman

Lo se pero es tan poca producción la que tenemos este año que tener un depósito para nosotros de lechín en la almazara, no es rentable.

El año que viene si el tiempo acompaña debemos tener mejores producciones.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de mercado origen
Buenas tardes @G€ntleman

Lo se pero es tan poca producción la que tenemos este año que tener un depósito para nosotros de lechín en la almazara, no es rentable.

El año que viene si el tiempo acompaña debemos tener mejores producciones.
Una duda. Del pack de 4 veo para elegir todas iguales o 2 de un tipo y 2 de otro. El problema es que yo quiero 3 de arbequina y 1 de picual... Pongo una nota al realizar el pedido?
mercado origen
Cita de G€ntleman
Una duda. Del pack de 4 veo para elegir todas iguales o 2 de un tipo y 2 de otro. El problema es que yo quiero 3 de arbequina y 1 de picual... Pongo una nota al realizar el pedido?
Sí, ponlo en el apartado de notas y te las enviamos a tu gusto @G€ntleman
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de mercado origen
Gracias shur. Pedido hecho con número 10032
mercado origen
Cita de G€ntleman
Gracias shur. Pedido hecho con número 10032
Recibido @G€ntleman

El martes estamos envasando para que el miércoles lo tengas en casa.

Mil gracias.
txape10
Pedido 10051 de aceite realizado.
Deseando probar ese aceite!
mercado origen
Cita de txape10
Pedido 10051 de aceite realizado.
Deseando probar ese aceite!
Recibido @txape10

Nos ponemos con ello

Muchas gracias.
clavi69
Repetimos de nuevo aceite
Pedido: 10055
desmangao85
Pedido hecho 10047, vamos a probar ese picual
mercado origen
Cita de clavi69
Repetimos de nuevo aceite
Pedido: 10055
Recibido @clavi69

Recibido y pasado para envasar y enviar el lunes.

Mil gracias.
mercado origen
Cita de desmangao85
Pedido hecho 10047, vamos a probar ese picual
Estupendo @desmangao85

el lunes lo envasamos para evitar que pase el fin de semana en el almacén del transportista.

Feliz fin de semana.
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
¿no iban a bajar los aceites este año?

11 euros me parece una barbaridad, mucho más viniendo de productores
purrusel
LA Penya: Miembro
Cita de mercado origen
Buenas shur, ha desaparecido el pack de 4 botellas de 1L? No encuentro otro pack que no sea el de 15 botellas.

Un saludo!
mercado origen
Cita de FranciscoL
¿no iban a bajar los aceites este año?

11 euros me parece una barbaridad, mucho más viniendo de productores
Buenos días @FranciscoL

Para calcular el precio te estás yendo a la situación más desfavorable que podemos tener que es la garrafa de 5L individual. Ten en cuenta que esta garrafa lleva asociado un gasto de envío.

Si te vas al pack de 4 garrafas de 5L aplicando el cupón FOROCOCHES te sale el litro a 8,39€ (puesto en tu casa) y sí, el precio del aceite ha bajado algo con respecto a diciembre y ya lo hemos aplicado en la web.
mercado origen
Cita de purrusel
Buenas shur, ha desaparecido el pack de 4 botellas de 1L? No encuentro otro pack que no sea el de 15 botellas.

Un saludo!
Buenos días @purrusel

Pack de 4 botellas de 1L nunca hemos tenido. De 4 lo que tenemos es el pack de garrafas de 5L.
purrusel
Cita de mercado origen
Buenos días @purrusel

Pack de 4 botellas de 1L nunca hemos tenido. De 4 lo que tenemos es el pack de garrafas de 5L.
Buenos días.

Me habré liado entonces. O sea que si no entiendo mal son 4 garrafas de 5L o 15 botellas de 1L no? No hay opción a menos.
mercado origen
Cita de purrusel
Buenos días.

Me habré liado entonces. O sea que si no entiendo mal son 4 garrafas de 5L o 15 botellas de 1L no? No hay opción a menos.
Efectivamente @purrusel

estas dos opciones son las más vendidas.

Si quieres menos cantidad tienes la garrafa individual de 5L pero como le decía al anterior shur, sale mucho más caro el precio por litro porque el coste del transporte lo asume una sola garrafa.
purrusel
Cita de mercado origen
Efectivamente @purrusel

estas dos opciones son las más vendidas.

Si quieres menos cantidad tienes la garrafa individual de 5L pero como le decía al anterior shur, sale mucho más caro el precio por litro porque el coste del transporte lo asume una sola garrafa.
Entendido, echaré un ojo de nuevo. Gracias shur!
corpcd
Cita de mercado origen
Up
Pedido #10042
Aún sin noticias, ¿puedes echar un vistazo a ver?
mercado origen
Cita de corpcd
Pedido #10042
Aún sin noticias, ¿puedes echar un vistazo a ver?
Buenas @corpcd

Lo tienes en reparto, espero que te lo entreguen en lo que queda de tarde, te paso el seguimiento por privado.
jhoni2016
Buenas tardes, cuando puedas mira el seguimiento del Pedido #10067, el día 13 marca "en transito" en 03898 Écija (Plataforma) y el siguiente movimiento es del día 14 "Pendiente de recibir en destino" y no sabemos nada mas.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de jhoni2016
Buenas tardes, cuando puedas mira el seguimiento del Pedido #10067, el día 13 marca "en transito" en 03898 Écija (Plataforma) y el siguiente movimiento es del día 14 "Pendiente de recibir en destino" y no sabemos nada mas.

Muchas gracias.
Buenas tardes @jhoni2016

Acabo de escribir a MRW por correo.

Mañana en cuanto me contesten te digo algo.

Un saludo.
Bumpin
Muy buenas! Aprovechando que en breve me iba a tocar comprar, acabo de realizar pedido.
mercado origen
Cita de Bumpin
Muy buenas! Aprovechando que en breve me iba a tocar comprar, acabo de realizar pedido.
Buenos días @Bumpin

hoy mismo lo envasamos y te lo enviamos.

Gracias por tu confianza.
Emetres
No se como serán los demás productos, compré carne ibérica el año pasado y era carne bastante normalita a precio de carne de calidad..
mercado origen
Cita de Emetres
No se como serán los demás productos, compré carne ibérica el año pasado y era carne bastante normalita a precio de carne de calidad..
Buenos días @Emetres

Siento si no tuviste la sensación de que fuera de máxima calidad la carne, lo cierto es que procede de cerdos de bellota 100% ibéricos que se están sacrificando en este momento y que en menos de 24h pasa del matadero a tu casa.

La calidad es máxima pero también es cierto que al ser 100% de raza, tiene menos infiltración de grasa en carne y hay que cocinarla bien para que no se quede dura. En piezas del 50 o del 75% hay más infiltración y tienes más juego para su cocción.

Para el resto de productos puedes ver las reseñas que nos han dejado otros shures en el foro.

Un saludo.
Emetres
Cita de mercado origen
Buenos días @Emetres

Siento si no tuviste la sensación de que fuera de máxima calidad la carne, lo cierto es que procede de cerdos de bellota 100% ibéricos que se están sacrificando en este momento y que en menos de 24h pasa del matadero a tu casa.

La calidad es máxima pero también es cierto que al ser 100% de raza, tiene menos infiltración de grasa en carne y hay que cocinarla bien para que no se quede dura. En piezas del 50 o del 75% hay más infiltración y tienes más juego para su cocción.

Para el resto de productos puedes ver las reseñas que nos han dejado otros shures en el foro.

Un saludo.
Me temo que no era 100% bellota como comentas, diría que no llegaba al 50%, he comprado mucha carne y se diferenciarla fácilmente.
Emetres
Cita de mercado origen
Buenos días @Emetres

Un saludo.
Acabo de revisar vuestra web y veo que ya directamente ni la vendéis, creo que ha sido una buena decisión ya que un producto de tan baja calidad solo puede daros mala imagen.

Saludos y gracias por responder
jhoni2016
Buenos dias, te he enviado un privado
← A Compra - Venta General