All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
Trustno1
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
El tema es que con el token de Trump se ha disparado Solana.
Qué razón hay para que ocurra esto?
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Cita de Trustno1
El token de trump se ha lanzado en los dexes del ecosistema de Solana y ha aguantado bastante bien con una gran demanda, un gran éxito de Solana en ese sentido, lo que ha hecho a la gente pivotar hacia sol.
Los más impactados han sido los tokens en que siguen el ecosistema de ethereum (EVM): bnb, avax y sobretodo (y obviamente) ethereum.
Picateclas
O.O
Cita de Trustno1
Te lo iba a explicar pero ya lo ha hecho el de arriba. Básicamente por el éxito del token de Trump
Picateclas
O.O
Bitcoin ni se ha inmutado con el token de Trump. Pero ETH...
Bafnir
Miembro premium
Cita de Picateclas
Bitcoin ni se ha inmutado con el token de Trump. Pero ETH...
ETH desangrandose en pleno “bull run” esto debe ser manipulación pura.
ClassicCo
Vaya mercado. Solo BTC es fiable.
arras2
Buenos días, culos petados

Perdiendo el ratio 0.03 contra btc. Si esto no es capitulación, vamos a flipar.

Y ya no digo como el trump meme sea la tranca final del Bull… esto se va a la mierda. Si btc rompiera a la baja los 90k, eth baja de
2000.
joserra_ab
dar gracias si llega al ath
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Buenos días, culos petados

Perdiendo el ratio 0.03 contra btc. Si esto no es capitulación, vamos a flipar.

Y ya no digo como el trump meme sea la tranca final del Bull… esto se va a la mierda. Si btc rompiera a la baja los 90k, eth baja de
2000.
Yo sigo diciendo que ETH debe hacer lo suyo. La gente sigue comprando a través de ETF. Es posible que esta semana o la siguien, empiece a despegar. Pero primero la euforia de $TRUMP debe parar.
Orange
Cita de Picateclas
Yo sigo diciendo que ETH debe hacer lo suyo. La gente sigue comprando a través de ETF. Es posible que esta semana o la siguien, empiece a despegar. Pero primero la euforia de $TRUMP debe parar.
Yo estoy contigo desde que abriste el hilo.El problema es que me parece que lo de $TRUMP va a desencadenar bastante manía onchain, me parece que aún le queda más de los que nos pensamos a eth para que vuelva a subir.
Sigue por debajo de las medias 200 en 4h y la resistencia de la zona de 3500…
Picateclas
O.O
Cita de Orange
Yo estoy contigo desde que abriste el hilo.El problema es que me parece que lo de $TRUMP va a desencadenar bastante manía onchain, me parece que aún le queda más de los que nos pensamos a eth para que vuelva a subir.
No concibo una altseason en la que ETH no la abandere. De hecho, si ETH no despega no habrá altseason. Es lo que creo.

Puede llevar más o menos tiempo pero llegará.
JackYou
Yo confiaba bastante en eth cuando hice el trade y abrí el hilo pero después de esto voy perdiendo la fe y he ido vendiendo casi todo las últimas subidas de noviembre/diciembre. Ahora mismo, después de que Trump sacara su meme en Solana, queda claro cuál es la blockchain ganadora. Van a tener que cambiar bastantes cosas en eth para que vuelva a tener algo de volumen. Quizás la actualización de los próximos meses, quién sabe.

Está habiendo movimientos en la Ethereum Foundation y Vitalik se puso en twitter la foto de una milady, por algo se empieza... Tengo pensado recomprar eth y alguna beta próximamente, una vez pase el 20 y se asiente el polvo
XavoMoreno
Cita de JackYou
Yo confiaba bastante en eth cuando hice el trade y abrí el hilo pero después de esto voy perdiendo la fe y he ido vendiendo casi todo las últimas subidas de noviembre/diciembre. Ahora mismo, después de que Trump sacara su meme en Solana, queda claro cuál es la blockchain ganadora. Van a tener que cambiar bastantes cosas en eth para que vuelva a tener algo de volumen. Quizás la actualización de los próximos meses, quién sabe.

Está habiendo movimientos en la Ethereum Foundation y Vitalik se puso en twitter la foto de una milady, por algo se empieza...
Pero a todo esto, Eth sigue teniendo más volumen que Solana incluso hoy, que todos los ojos están en Solana y Trump.
Yo creo que se está subestimando a Eth y tengo fe de que le espera una subida fuerte en algún momento
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Picateclas
No concibo una altseason en la que ETH no la abandere. De hecho, si ETH no despega no habrá altseason. Es lo que creo.

Ahora mismo no hay ninguna razón objetiva para que $ETH desempeñe ningún papel de relevancia en esta altseason ni para que domine el mercado: ni es la L1 más rápida, ni la que tiene mayor poder de computación, es cara comparada con el resto, los proyectos disruptivos ya no nacen y se cuecen en ella, etc. Todo lo que tengo ahí lleva meses desangrándose y cuando parece que hace suelo, siempre encuentra uno nuevo. Y es evidente que entre $SOL y $XRP y sus ecosistemas la están drenando a base de bien.
arras2
Cita de Picateclas
Cita de Picateclas

Ojito, que yo creo que la van a meter top2 del cap, y para subirla a 400 billions tienen que drenar a saco, o hacer bajar a eth.

Cita de Orange

Coincido contigo, trump, ha jodido a todo el que no lleve solana o haya comprado su meme.
Picateclas
O.O
Cita de Gesualdo
Ahora mismo no hay ninguna razón objetiva para que $ETH desempeñe ningún papel de relevancia en esta altseason ni para que domine el mercado: ni es la L1 más rápida, ni la que tiene mayor poder de computación, es cara comparada con el resto, los proyectos disruptivos ya no nacen y se cuecen en ella, etc. Todo lo que tengo ahí lleva meses desangrándose y cuando parece que hace suelo, siempre encuentra uno nuevo. Y es evidente que entre $SOL y $XPR y sus ecosistemas la están drenando a base de bien.
Fíjate todo lo que dices y las otras, como Solana, están a años luz en capitalización. De hecho Solana ha hecho ATH y no ha superado en volumen a ETH.
JackYou
Cita de XavoMoreno
Pero a todo esto, Eth sigue teniendo más volumen que Solana incluso hoy, que todos los ojos están en Solana y Trump.
Yo creo que se está subestimando a Eth y tengo fe de que le espera una subida fuerte en algún momento
En cuanto al volumen, me refiero al onchain. Solana tiene 8 veces más
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Ojito, que yo creo que la van a meter top2 del cap, y para subirla a 400 billions tienen que drenar a saco, o hacer bajar a eth.

Coincido contigo, trump, ha jodido a todo el que no lleve solana o haya comprado su meme.
¿$TRUMP nº 2? No lo veo.
arras2
Cita de Picateclas
Fíjate todo lo que dices y las otras, como Solana, están a años luz en capitalización. De hecho Solana ha hecho ATH y no ha superado en volumen a ETH.
como esto dure unos días va a cambiar mucho el panorama...

Cita de Picateclas
¿$TRUMP nº 2? No lo veo.
este tipo de comentarios es el que me hace creer que lo van a hacer... y yo tampoco lo veo posible, pero tantos años viendo cosas impensables que ya hasta me creo algo que no veo posible.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
como esto dure unos días va a cambiar mucho el panorama...

este tipo de comentarios es el que me hace creer que lo van a hacer... y yo tampoco lo veo posible, pero tantos años viendo cosas impensables que ya hasta me creo algo que no veo posible.
Para que sea así, suponiendo que ETH se quede donde está, $TRUMP necesita valer unos 2000$
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Picateclas
$XRP, $SOL y $BNB en su conjunto es lo que tiene que mirar: más MC, más volumen, más transacciones, defi, etc. es cuestión de tiempo que se la coman, drenándola en parte, en un mercado alcista como este.
arras2
Cita de Picateclas
Para que sea así, suponiendo que ETH se quede donde está, $TRUMP necesita valer unos 2000$
si cuentas el circulante, contando el total, con 385$ ya superas a eth, y es un x5 desde donde está... Yo no lo veo posible, pero me creo cualquier cosa.
Gomarota
La verdad es que el comportamiento de ETH está siendo un auténtico desastre, no obstante, está pendiente que aprueben el staking a través de los ETF, y también, la World Liberty Finance, que es el DeFI del hijo de Trump, trabaja sobre ETH . En mi opinión ERC20 juega en otra liga respecto a la red SOL, SOL para memes, y ERC20 para proyectos más serios. Todas tienen su cabida.
JackYou
Cita de Gesualdo
$XRP, $SOL y $BNB en su conjunto es lo que tiene que mirar: más MC, más volumen, más transacciones, defi, etc. es cuestión de tiempo que se la coman, drenándola en parte, en un mercado alcista como este.
el onchain de xrp y bnb está muerto. El de xrp hay 4 memes e ya, bnb 3/4 de lo mismo. En solana el defi está surgiendo todavía pero hay cosas interesantes... y el defi de eth está a la vanguardia y así lleva siendo años, otra cosa es que la atención esté en otro sitio.
JackYou
Cita de Gomarota
La verdad es que el comportamiento de ETH está siendo un auténtico desastre, no obstante, está pendiente que aprueben el staking a través de los ETF, y también, la World Liberty Finance, que es el DeFI del hijo de Trump, trabaja sobre ETH . En mi opinión ERC20 juega en otra liga respecto a la red SOL, SOL para memes, y ERC20 para proyectos más serios. Todas tienen su cabida.
Lo del staking es algo que llevo vigilando tiempo, se puede beneficiar bastante de ello $LDO y $DINERO
Gesualdo
Forocarrero
Cita de JackYou
el onchain de xrp y bnb está muerto. El de xrp hay 4 memes e ya, bnb 3/4 de lo mismo. En solana el defi está surgiendo todavía pero hay cosas interesantes... y el defi de eth está a la vanguardia y así lleva siendo años, otra cosa es que la atención esté en otro sitio.
Solo un indicador: qué cantidad de pasta se movió en $SOL, en el token $SOL, para el par con $TRUMP? Eso te habla de adopción y facilidad de uso para Criptopacos. No veo a $ETH ahí y me parece que esa partida la tiene perdida.
Bafnir
Miembro premium
Hace un par de días la atención estaba en XRP, ahora solana y la memecoin de trump. La pelota va a pasando de un sitio a otro, reflejo absoluto de la sociedad cortoplacista actual. La realidad es que ethereum sigue siendo la opción #1 indiscutible cuando se habla de DeFi serio, el rendimiento está siendo muy malo eso esta claro, pero creo que el pesimismo generalizado no tiene sentido, objetivamente nada ha cambiado a peor en el ecosistema de ethereum!
El Faraón
Cita de Bafnir
Hace un par de días la atención estaba en XRP, ahora solana y la memecoin de trump. La pelota va a pasando de un sitio a otro, reflejo absoluto de la sociedad cortoplacista actual. La realidad es que ethereum sigue siendo la opción #1 indiscutible cuando se habla de DeFi serio, el rendimiento está siendo muy malo eso esta claro, pero creo que el pesimismo generalizado no tiene sentido, objetivamente nada ha cambiado a peor en el ecosistema de ethereum!
¿Sabes cuál es la criptomoneda número 1 en el portafolio del hijo de Trump?
Sí, ethereum
kurwo
Cita de El Faraón
¿Sabes cuál es la criptomoneda número 1 en el portafolio del hijo de Trump?
Sí, ethereum
A ver cuándo la shillean cojones y hacen el marketing que el maricón de Vitalik no sabe hacer

Lo que nos salva es que técnicamente es la única red potente y la que se va a utilizar. Pero el ruso gay está más pendiente de poner de líder de la fundación a un trans negro y lesbiano
Betsy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kurwo
A ver cuándo la shillean cojones y hacen el marketing que el maricón de Vitalik no sabe hacer

Lo que nos salva es que técnicamente es la única red potente y la que se va a utilizar. Pero el ruso gay está más pendiente de poner de líder de la fundación a un trans negro y lesbiano
Ese cabron es un loco autista
← A Criptomonedas