All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
19-ene-2025 10:57
|
El token de trump se ha lanzado en los dexes del ecosistema de Solana y ha aguantado bastante bien con una gran demanda, un gran éxito de Solana en ese sentido, lo que ha hecho a la gente pivotar hacia sol. Los más impactados han sido los tokens en que siguen el ecosistema de ethereum (EVM): bnb, avax y sobretodo (y obviamente) ethereum. |
19-ene-2025 11:02
| Te lo iba a explicar pero ya lo ha hecho el de arriba. Básicamente por el éxito del token de Trump |
19-ene-2025 11:33
|
Buenos días, culos petados Perdiendo el ratio 0.03 contra btc. Si esto no es capitulación, vamos a flipar. Y ya no digo como el trump meme sea la tranca final del Bull… esto se va a la mierda. Si btc rompiera a la baja los 90k, eth baja de 2000. |
19-ene-2025 12:34
| Yo sigo diciendo que ETH debe hacer lo suyo. La gente sigue comprando a través de ETF. Es posible que esta semana o la siguien, empiece a despegar. Pero primero la euforia de $TRUMP debe parar. |
19-ene-2025 12:47
|
Sigue por debajo de las medias 200 en 4h y la resistencia de la zona de 3500… |
19-ene-2025 12:52
|
Yo estoy contigo desde que abriste el hilo.El problema es que me parece que lo de $TRUMP va a desencadenar bastante manía onchain, me parece que aún le queda más de los que nos pensamos a eth para que vuelva a subir.
Sigue por debajo de las medias 200 en 4h y la resistencia de la zona de 3500… Puede llevar más o menos tiempo pero llegará. |
19-ene-2025 13:07
|
Yo confiaba bastante en eth cuando hice el trade y abrí el hilo pero después de esto voy perdiendo la fe y he ido vendiendo casi todo las últimas subidas de noviembre/diciembre. Ahora mismo, después de que Trump sacara su meme en Solana, queda claro cuál es la blockchain ganadora. Van a tener que cambiar bastantes cosas en eth para que vuelva a tener algo de volumen. Quizás la actualización de los próximos meses, quién sabe. Está habiendo movimientos en la Ethereum Foundation y Vitalik se puso en twitter la foto de una milady, por algo se empieza... Tengo pensado recomprar eth y alguna beta próximamente, una vez pase el 20 y se asiente el polvo
|
Editado: 19-ene-2025 13:09 -
19-ene-2025 13:11
|
Yo confiaba bastante en eth cuando hice el trade y abrí el hilo pero después de esto voy perdiendo la fe y he ido vendiendo casi todo las últimas subidas de noviembre/diciembre. Ahora mismo, después de que Trump sacara su meme en Solana, queda claro cuál es la blockchain ganadora. Van a tener que cambiar bastantes cosas en eth para que vuelva a tener algo de volumen. Quizás la actualización de los próximos meses, quién sabe.
Está habiendo movimientos en la Ethereum Foundation y Vitalik se puso en twitter la foto de una milady, por algo se empieza... ![]() Yo creo que se está subestimando a Eth y tengo fe de que le espera una subida fuerte en algún momento |
19-ene-2025 13:12
| Ahora mismo no hay ninguna razón objetiva para que $ETH desempeñe ningún papel de relevancia en esta altseason ni para que domine el mercado: ni es la L1 más rápida, ni la que tiene mayor poder de computación, es cara comparada con el resto, los proyectos disruptivos ya no nacen y se cuecen en ella, etc. Todo lo que tengo ahí lleva meses desangrándose y cuando parece que hace suelo, siempre encuentra uno nuevo. Y es evidente que entre $SOL y $XRP y sus ecosistemas la están drenando a base de bien. |
19-ene-2025 13:14
|
Yo estoy contigo desde que abriste el hilo.El problema es que me parece que lo de $TRUMP va a desencadenar bastante manía onchain, me parece que aún le queda más de los que nos pensamos a eth para que vuelva a subir.
Sigue por debajo de las medias 200 en 4h y la resistencia de la zona de 3500… Coincido contigo, trump, ha jodido a todo el que no lleve solana o haya comprado su meme. |
19-ene-2025 13:14
|
Ahora mismo no hay ninguna razón objetiva para que $ETH desempeñe ningún papel de relevancia en esta altseason ni para que domine el mercado: ni es la L1 más rápida, ni la que tiene mayor poder de computación, es cara comparada con el resto, los proyectos disruptivos ya no nacen y se cuecen en ella, etc. Todo lo que tengo ahí lleva meses desangrándose y cuando parece que hace suelo, siempre encuentra uno nuevo. Y es evidente que entre $SOL y $XPR y sus ecosistemas la están drenando a base de bien.
|
19-ene-2025 13:17
|
este tipo de comentarios es el que me hace creer que lo van a hacer... y yo tampoco lo veo posible, pero tantos años viendo cosas impensables que ya hasta me creo algo que no veo posible. |
19-ene-2025 13:18
| Para que sea así, suponiendo que ETH se quede donde está, $TRUMP necesita valer unos 2000$ |
19-ene-2025 13:20
| $XRP, $SOL y $BNB en su conjunto es lo que tiene que mirar: más MC, más volumen, más transacciones, defi, etc. es cuestión de tiempo que se la coman, drenándola en parte, en un mercado alcista como este. |
19-ene-2025 13:21
| si cuentas el circulante, contando el total, con 385$ ya superas a eth, y es un x5 desde donde está... Yo no lo veo posible, pero me creo cualquier cosa. |
19-ene-2025 13:22
| La verdad es que el comportamiento de ETH está siendo un auténtico desastre, no obstante, está pendiente que aprueben el staking a través de los ETF, y también, la World Liberty Finance, que es el DeFI del hijo de Trump, trabaja sobre ETH . En mi opinión ERC20 juega en otra liga respecto a la red SOL, SOL para memes, y ERC20 para proyectos más serios. Todas tienen su cabida. |
19-ene-2025 13:24
| el onchain de xrp y bnb está muerto. El de xrp hay 4 memes e ya, bnb 3/4 de lo mismo. En solana el defi está surgiendo todavía pero hay cosas interesantes... y el defi de eth está a la vanguardia y así lleva siendo años, otra cosa es que la atención esté en otro sitio. |
19-ene-2025 13:28
|
La verdad es que el comportamiento de ETH está siendo un auténtico desastre, no obstante, está pendiente que aprueben el staking a través de los ETF, y también, la World Liberty Finance, que es el DeFI del hijo de Trump, trabaja sobre ETH . En mi opinión ERC20 juega en otra liga respecto a la red SOL, SOL para memes, y ERC20 para proyectos más serios. Todas tienen su cabida.
|
19-ene-2025 13:30
| Solo un indicador: qué cantidad de pasta se movió en $SOL, en el token $SOL, para el par con $TRUMP? Eso te habla de adopción y facilidad de uso para Criptopacos. No veo a $ETH ahí y me parece que esa partida la tiene perdida. |
19-ene-2025 14:15
| Hace un par de días la atención estaba en XRP, ahora solana y la memecoin de trump. La pelota va a pasando de un sitio a otro, reflejo absoluto de la sociedad cortoplacista actual. La realidad es que ethereum sigue siendo la opción #1 indiscutible cuando se habla de DeFi serio, el rendimiento está siendo muy malo eso esta claro, pero creo que el pesimismo generalizado no tiene sentido, objetivamente nada ha cambiado a peor en el ecosistema de ethereum! |
19-ene-2025 14:24
|
Hace un par de días la atención estaba en XRP, ahora solana y la memecoin de trump. La pelota va a pasando de un sitio a otro, reflejo absoluto de la sociedad cortoplacista actual. La realidad es que ethereum sigue siendo la opción #1 indiscutible cuando se habla de DeFi serio, el rendimiento está siendo muy malo eso esta claro, pero creo que el pesimismo generalizado no tiene sentido, objetivamente nada ha cambiado a peor en el ecosistema de ethereum!
Sí, ethereum |
19-ene-2025 16:02
|
Lo que nos salva es que técnicamente es la única red potente y la que se va a utilizar. Pero el ruso gay está más pendiente de poner de líder de la fundación a un trans negro y lesbiano |
Tengo pensado recomprar eth y alguna beta próximamente, una vez pase el 20 y se asiente el polvo