OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
consolidando los 70. me despollo con todo esto

8k desde los 56 por aqui y con el sl en 59. Si salta me la pela y si rebienta mañana me hago una paja a la crema
Invert
ForoCoches: Miembro
Cita de CoroCotta_
Pues yo habiendo metido 1.5k en 20$, voy a todo o nada. Contra toda buena gestión no pienso tomar ganancias. Holdeo con cojones, de aquí o me tiro por la ventana o me compro un piso
Yo como tú pero pillé a 28€, aqui se hodlea con cojones. Para 5000 euros que pueda ganar prefiero sacrificarlos y esperar a donde puede llegar la futura reina de las coins
Jamesonfine
He activado el modo ludopata y he metido 1000€ no se ni lo que estoy haciendo
neveragainbro
ALPHA MAN
Ayer no pude comprar a 19€ y hoy he comprado 2 a 65€. Hemos venido a jugar
carlosu
@Adalil moonshot
omoyano
Cita de Jamesonfine
Te entiendo.
La gente haciendo mucha pasta yo estuve a un clic de meterle 10k ayer en 25. No lo hice.
Otro tren pasado.
He entrado pero mucho más arriba.

Veremos... Si Trump dice algo mañana de tu meme lo llamo pasa los 100.

Arriesga lo que estés dispuesto a perder

El que no arriesga no gana
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Moonshot no me da la opción de PayPal y mi banco no me deja criptos así que suerte a los que estáis para mañana
omoyano
Cita de TheSanguinor
Moonshot no me da la opción de PayPal y mi banco no me deja criptos así que suerte a los que estáis para mañana
Yo uso Mexc
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Jamesonfine
Canihop
Yo he entrado bastante tarde y me da que se desinfla hoy, espero equivocarme
BurpPro
Acabo de meter 1000€ más yo tambien
Keihanzo
¿Sabéis que sacarán más MEMECOINS de estas no?

Sugiero controlar el FOMO.

Y ya que nos ponemos el impulso ludópata.
Ensaladilla_FC
Sigo teniendo invitaciones disponible para usar la app de Jupiter Mobile con la que se puede comprar TRUMP y todas las memes que queráis. Además con la invitación os doy 0.01 SOL. Yo no me llevo nada solo tickets para un sorteo que va a hacer Jupiter a final de este mes y que es complicado llevarse algo, pero bueno, si alguien va a usar la app que me lo diga o me mande MP y le paso invi.
Polloruso
Compré ayer 500€ haciendo swap en la wallet de Binance a 25€ por moneda, esto sube como la espuma
AmancioCiprian
ForeroVIP
Menudo pajaro el Trump
etereo
Cita de Canihop
Yo he entrado bastante tarde y me da que se desinfla hoy, espero equivocarme
shur, esto va to the moon
rekena
No hay desbloqueo hasta dentro de 3 meses, y además a Trump no le conviene tirarla ahora, asiq veo unos meses con mucho protagonismo para el meme Trump y solana, serán los dos grandes triunfadores de los próximos meses sin duda
rekena
Dicen q mañana Trump se pondrá una camiseta de solana y una gorra con el meme, estoy flipando
Jquaviu
Cita de rekena
No hay desbloqueo hasta dentro de 3 meses, y además a Trump no le conviene tirarla ahora, asiq veo unos meses con mucho protagonismo para el meme Trump y solana, serán los dos grandes triunfadores de los próximos meses sin duda
puedes explicar más sobre eso del desbloqueo para los que no tenemos ni idea??
Opdemus
Miembro 2008
Acabo de comprar 500 Trumps a 67
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Opdemus

Pd: Suerte
etereo
Cita de Opdemus
xdddd
Pensador
Madre mía yo comprando esta mañana en lo que he tardado en meter la pasta y comprarlo (20/30 min) ha pasado de 49 a 66
Pensador
Cita de Opdemus
Héroe, yo llevo 40 y estoy como en una montaña rusa.
omoyano
Cita de szerohd
Lo que todo sube, baja... No veo lo de entrar ahora, enhorabuena a los que entraron a primera hora del día, pero ahora no creéis que es demasiado tarde?
Es posible..
Anoche no entre me acosté en 27 y esta mañana estaba a 60
Me arrepiento claro.. Otra vez me lo pienso mucho
No pasa nada
De verdad que os deseo a todos lo mejor eh, ojalá acabeis viviendo en un resort de Bali, pero en este hilo hay varios que rozan la ludopatía... Y eso no suele acabar bien.
irenukii
Cita de szerohd
Lo que todo sube, baja... No veo lo de entrar ahora, enhorabuena a los que entraron a primera hora del día, pero ahora no creéis que es demasiado tarde?
Hoy a primera hora ha llegado a 90, shur. Los afortunados son los que entraron fuerte ayer a primerísima hora.
No pasa nada
Cita de omoyano
500?
Joder vas fuerte
Me has citado a mi en vez de a él.
Speedermant
Cita de szerohd
Yo pensaba que ayer entrando en 30$ la había cagado un poco y mira... esto nunca se sabe, así es el mundo crypto.

Ahora mismo si que me pensaría entrar... es que esto o te sale bien o la palmas en grande.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
A mí el stoploss me tiró fuera. 80€ me ha dado.

Tengo puesta orden otra vez a 60 1100€
← A Criptomonedas