OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter
Tema Cerrado
19-ene-2025 13:49
| Yo como he leído por arriba celebro este megaton y algo me estoy ganando , pero el subidón que lleva solana es lo jugoso de verdad en mi cartera ,estoy esperando para ver cuando quitarme la mitad de encima |
19-ene-2025 13:50
| Yo estoy esperando que pase la tontería del FOMO de esta mierda para meterle un short épico. |
19-ene-2025 13:51
|
Yo estoy contemplando salirme a los 100-115, que me habré llevado ya una jugosa ganancia, y gracias al POTUS me compraré un par de cosas que me hacían falta
|
19-ene-2025 13:54
| He puesto orden de venta en 180$ mañana con la investidura y esta tarde con USA despierto puede meter mechazos. |
19-ene-2025 13:55
| Trump ha hecho esto porque legalmente ahora mismo todavía es solo un ciudadano, una vez que se investido presidente no va a poder hacer esta manipulaciones tan descaradas sin que le lluevan demandas. Otra cosa es que lo haga Musk que por algo no ha querido ningún cargo "oficial" |
19-ene-2025 13:56
| En esas cifras voy a salir yo… y como objetivo salirme un par de horas antes de la investidura Justo… puede empezar a subir mucho pero puede haber enormes ventas. Hoy y mañana van a estar los telediarios con la noticia por lo que seguro que gente se meterá a comprar… |
19-ene-2025 13:58
|
Todo esto es una campaña que está haciendo Trump para que su nombre vaya de la mano con el mercado cripto, es decir, quiere que todo el mundo le conozca en el futuro como la persona que supuso el punto de inflexión definitivo para el mercado de las criptomonedas y creo que esta criptomoneda la quiere utilizar como una representación de ello. Créeme que si se lo propone puede hacer que la criptomoneda llegue hasta donde le de la puta gana, no va a superar ni a Bitcoin, ni a Ethereum, ni a Solana, pero la va a colocar muy bien asentada en el top 10. Ayer algún shur me tomó por loco diciendo que hoy no llegaba a 100$ ni de coña y mira... Y ojo, mañana es la investidura de Trump y el listado en EEUU les ha pillado de madrugada... yo creo que mañana puede ponerse muy pero que muy muy alta, no va a haber sell the news por lo que hemos comentado que el 80% de la supply de la cripto la tienen trump y su equipo y que hasta dentro de 3 meses no desbloquean todo el supply, puede ser una locura. Yo no he visto nada igual en el mundo cripto. |
19-ene-2025 13:59
|
Aquí sabéis como se pone en Phantom una orden de venta? Porque en Limit no me aclaro, no sé si es esa pestaña |
19-ene-2025 14:01
| Solo os diría que si queréis especular a tope pero sin perder vuestro dinero, sacad vuestra inversión inicial y dejad el resto correr. Yo en mi caso metí muy poco, 100 y vendi todo en 160 en total. Pena que no me pillase de noche trabajando macho, veía el Twitter de este hombre por la noche y le metía lo que no estaba escrito, lo vi al día siguiente, ya demasiado tarde... Pero bueno profit es profit. |
19-ene-2025 14:02
|
Mucha gente va a perder dinero por no saber salirse y creerse que esto va a llegar a mil pavos. Pero bueno es ley de crypto Yo ya me he salido en 75 y vuelvo a recomprar los proyectos que tenia antes en rebajas. No ha salido mal la jugada, gracias trump |
19-ene-2025 14:02
|
En España que yo sepa no se puede operar futuros con Binance. Lo quitaron porque por legislación al registrarse en España no tiene permiso. Puedes usar Mexc o Blofin que si puedes sin problemas y no piden KYC hasta cierto volumen diario. Si quiere invitación dímelo y te la paso que dan bonus. |
19-ene-2025 14:12
|
En España que yo sepa no se puede operar futuros con Binance. Lo quitaron porque por legislación al registrarse en España no tiene permiso.
Puedes usar Mexc o Blofin que si puedes sin problemas y no piden KYC hasta cierto volumen diario. Si quiere invitación dímelo y te la paso que dan bonus. Entiendo que estés pendiente de la hora de la investidura para darle, no? |
19-ene-2025 14:12
| Bueno parece que afloja.. Veremos si es para caer o buscar fuerza para ir a los 100 |
19-ene-2025 14:13
|
Hace unos minutos le he metido un short a SOLANA rápido, ya lo he cerrado a x10, un 30% para la saca. Pero si el gran short a SOLANA lo espero cuando pete todo que si ves la vela semanal eso tiene que corregir. |
19-ene-2025 14:16
|
Entre bomberos no se pisan la manquera, además de que Musk está ahora mismo mamando de la manguera de Trump
|
19-ene-2025 14:17
|
Nueva York son las 7AM, Los Angeles 4AM... Subirá a $100 viendo el percal, que exageración |
19-ene-2025 14:18
|
En España que yo sepa no se puede operar futuros con Binance. Lo quitaron porque por legislación al registrarse en España no tiene permiso.
Puedes usar Mexc o Blofin que si puedes sin problemas y no piden KYC hasta cierto volumen diario. Si quiere invitación dímelo y te la paso que dan bonus. Puedes hacer short en margin spot sin necesidad de hacer nada con futuros. |
Premium User