💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Nickaudi
ForoCoches: Miembro
Cita de Panban
Como es posible que os den 204 si solo remuneran hasta 20k?

Que se me está pasando?

Gracias
Son pagos trimestrales
Muyay
ForoCoches: Usuario
Aunque no sé si son bruto como lo dan, y no descuentan el 19% hacienda porque no me cuadró mucho.

Meti 20k el 15 noviembre que serían 37€ por ese más, más diciembre entero, 67,5€ aprox, unos 104€ y me pagaron 144€
Quizás sea en bruto… tengo que hacer los cálculos a ver si cuadra.. alguien lo sabe ? O si están contando días de enero… tengo entendido que es octubre/ noviembre/ diciembre
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de Muyay
Aunque no sé si son bruto como lo dan, y no descuentan el 19% hacienda porque no me cuadró mucho.

Meti 20k el 15 noviembre que serían 37€ por ese más, más diciembre entero, 67,5€ aprox, unos 104€ y me pagaron 144€
Quizás sea en bruto… tengo que hacer los cálculos a ver si cuadra.. alguien lo sabe ? O si están contando días de enero… tengo entendido que es octubre/ noviembre/ diciembre
Te cuentan también los 15 primeros días de enero. Si miras los mensajes de la app te sale el recibo con el bruto, la retención aplicada y el neto que te han pagado.
Nudibranquio
Buenas tardes,

Quiero abrir la cuenta de forma presencial a un familiar. ¿Qué deberíamos llevar a la oficina?
K1llers
Cita de tjuanma
Mi calculo es complicado porque empecé con 12k el dia 9 de enero y fui poniendo hasta los 15 que tengo hoy. Entonces son pocos dias, con dinero variable. No me he liado a hacer cuentas por 8€.

La proxima remuneración ya pillo periodo entero y con 20K enteritos, que mañana meto 5k mas. ahi entiendo que estaré en los 240€

En el recibo generado pone que ya tiene quitado el IRPF, así que confirmamos que es neto
SoyAquel
Señores, sigo con el -99999 desde el 30/12... abonados los intereses por eso pero... lamentable.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de SoyAquel
Señores, sigo con el -99999 desde el 30/12... abonados los intereses por eso pero... lamentable.
Pues es muy raro. Has hablado con ellos?, acércate a una oficina presencial.

Yo ayer recibí 51€ de los 15 días que llevo con ellos. Me encanta.
Jaliguay
Estoy intentando hacer una transferencia inmediata y no me da la opción de hacerla, a alguno más os pasa esto?
SoyAquel
Cita de OMC_1984
Pues es muy raro. Has hablado con ellos?, acércate a una oficina presencial.

Yo ayer recibí 51€ de los 15 días que llevo con ellos. Me encanta.
Si, por teléfono y no lo han arreglado, hoy me he pasado por una oficina que me pillaba de paso y me han dicho que tengo que ir a la mía.

51€? Yo metí 20k el día 30/12 y me han dado 35€.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de SoyAquel
Si, por teléfono y no lo han arreglado, hoy me he pasado por una oficina que me pillaba de paso y me han dicho que tengo que ir a la mía.

51€? Yo metí 20k el día 30/12 y me han dado 35€.
Es tremendo lo de ir a tu banco y que te manden a tu oficina, ya les llegará el momento y se echarán las manos a la cabeza

Para q te hagas una idea son 2.25€ al día (así a ojo, neto), llevará más tiempo del que ha dicho.

Yo del día 2 cuenta abierta y 28,85€
OMC_1984
Shurgatero
Cita de OyeSiri
Es tremendo lo de ir a tu banco y que te manden a tu oficina, ya les llegará el momento y se echarán las manos a la cabeza

Para q te hagas una idea son 2.25€ al día (así a ojo, neto), llevará más tiempo del que ha dicho.

Yo del día 2 cuenta abierta y 28,85€
Desde que tengo la cuenta activada y con todo OK serán 15-16 días. Desde que dí la orden de abrir la cuenta unos 20. Si cuenta desde que dí la órden pues entonces son 20 días.
Pelocho.
¿Alguien que tenga PayPal y que le haya dejado vincular la cuenta? Es para los recibos. Gracias
Fermax
He programado una transferencia nómina con esta gente.Alguien sabría si con esta cuenta las cobran.
Las transferencias normales son gratuitas pero de las programadas no dice nada.
Virtuall
Cita de Fermax
He programado una transferencia nómina con esta gente.Alguien sabría si con esta cuenta las cobran.
No te van a cobrar por una transferencia programada, es una transferencia más solo que para un día concreto.
Fermax
Cita de Virtuall
No te van a cobrar por una transferencia programada, es una transferencia más solo que para un día concreto.
Eso espero.Por teléfono no supieron decirme.
Virtuall
Cita de Fermax
Eso espero.Por teléfono no supieron decirme.
Madre mía, debiste dar con el becario para atender tu consulta, tranquilo que no te van a cobrar
er_Payo
Cita de Fermax
Yo tengo transferencias programadas, varias.No cobran nada.

Estoy bastante contento,hoy he cobrado intereses por primera vez y todo según lo previsto, eso sí, la app y banca digital debe mejorar.
Mowlini
Pues he tardado un par de semanitas en tenerlo todo en orden:

- Cuenta abierta el 02/01
- 09/01 se quita la retención de los 999.999.999€, pido la tarjeta de coordenadas vía web
- 17/01 recibo tarjeta de coordenadas y visa
Joan_1993
A día de hoy renta moverse a ibercaja con nómina/ahorros y aprovechar lo del 5%?? O mejor diversificar en dos por ej Sabadell?
El tema tener una segunda cuenta para ahorro con mi mano, cual serie mejor?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Joan_1993
A día de hoy renta moverse a ibercaja con nómina/ahorros y aprovechar lo del 5%?? O mejor diversificar en dos por ej Sabadell?
El tema tener una segunda cuenta para ahorro con mi mano, cual serie mejor?
no hay otro promocion mejor. Remunera al 5% y 20k, es imbatible.

otro tema es la app, o el tipo de banco que es, que puede gustar mas o menos, pero bueno cumples objetivos y cuando cobres (si no haces tintos) te mueves la pasta al banco que estes o te guste y fuera.
Joan_1993
Cita de OyeSiri

otro tema es la app, o el tipo de banco que es, que puede gustar mas o menos, pero bueno cumples objetivos y cuando cobres (si no haces tintos) te mueves la pasta al banco que estes o te guste y fuera.
Estoy en Caixa popular que no me da nada la verdad, pasarme a ese banco con nómina y aprovechar? Serie lo idóneo creo no? O solo poner dinero en la que remunera??
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Joan_1993
Estoy en Caixa popular que no me da nada la verdad, pasarme a ese banco con nómina y aprovechar? Serie lo idóneo creo no? O solo poner dinero en la que remunera??
Requisitos: nómina, domiciliación y uso de tarjeta. Échale un ojo al hilo.
Joan_1993
Cita de OyeSiri
Requisitos: nómina, domiciliación y uso de tarjeta. Échale un ojo al hilo.
Valee jeje pues la miro y alguna otra que merezca la pena? Para remunerar??
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Joan_1993
Valee jeje pues la miro y alguna otra que merezca la pena? Para remunerar??
bankinter parecida pero solo 5% maximo 10k
xferx
Cita de OyeSiri

ibercaja se traga bien los tintos?... por si luego te frien a comisiones.....

gracias
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de xferx

gracias
Divinamente yo estoy así.
mssalvador
Cita de xferx

gracias
Me uno a la pregunta!

Las comisiones que se aplican si no se cumplen condiciones es un tema...

Sin cumplir condidiones:
Mantenimiento de lacuenta: 30€/Trimestral (120€ anual)
Transferencia externa en oficina y banca telefónica: 0,40% (min. 3,50€)
Transferencia externa Banca Digital y app: 0,30% (min. 2,62€)
Tarjeta de débito: Mantenimiento 14€/Semestral (28€ anual)
Tarjeta de crédito: Mantenimiento 21€/Semestral (42€ anual)

¿Alguien que haya probado tintos con mismo emisor (otra bodega) que beneficiario en Ibercaja y que le hayan dado la remuneración?
Pelocho.
Yo tengo ingresado 20000€, hice la trasferencia tipo nómina pero aún aparece el -99999999€
¿Cuando se quitara?
dangaztap
Ingreso de los intereses recibido y todo en orden.
Daif
Tienes que meter los 20k desde que entras con ellos?
← A InverForo