💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
K1llers
ForoCoches: Miembro
Cita de fidodido3
Me está costando no suspenderlo todo y buscar una alternativa.

Después de los problemas para crearla, cada paso que doy es uno nuevo.

Llamé y me dijeron que metiera 100€ o más porque no terminaba de activarse (alta el día 30). Lo hice pero pasaban los días y no ocurría nada. Llamé el jueves y me dijeron que por alta demanda estaba llevando algo más de tiempo. Que volviera a llamar hoy si seguía así. El caso es que el viernes me llegó el mensaje de que ya estaba todo bien y de que hiciera el ingreso de un mínimo de 100€. Pensé que el descubierto desaparecería pero ahí sigue.

Luego está la tarjera. Es IMPOSIBLE activarla de ninguna manera. En la App no hay manera de hacerlo, pero es que en escritorio inicio el proceso y en el último paso me dice que revise antes de firmar. La cosa no hay campo para meter la firma, solo un botón de 'Firmar'. Al pulsar devuelve un error de clave incorrecta. No es que sea incorrecta, es que no deja meter ninguna firma.

Mención especial para la protección de datos. Rechazo todas las comunicaciones y cuando confirmo me da siempre error. Casualmente, solo me deja continuar si les dejo enviarme comunicaciones comerciales. Dark Pattern de manual. Y como no acepto, me lo mete siempre nada más entrar en app o en escritorio.

Como todo sea así, miedo me da.

Yo active la tarjeta sin problemas desde la app, lo uico que tienes que pinchar en la tarjeta y darle a operar.
Yo tampoco doy los consentimientos de nada y me sale cada vez que me meto en la app, pero es deslizar y darle a OK, que me puede llevar 5segundos? Si te metes desde la web no te sale nada.

Ya se ha dicho muchas veces que este banco es para estar los 2 años que te dan algo y largarte.

Animo!
enobras
ForoCoches: Usuario
Este mes pagan los intereses? Que día?
Juananzamora
Cita de enobras
Pues mañana, en teoría
Lopeeez
Oye tú qué tal vais con Ibercaja con la cuenta y funcionamiento de la app? Todo bien?
Es que he leído malas reseñas de ellos del funcionamiento y demás…
zorpo
La tarjeta de crédito la envían a casa? Cuánto tiempo tarda?
Jeff Albertson
Cita de zorpo
La tarjeta de crédito la envían a casa? Cuánto tiempo tarda?
A mi teóricamente me la traían a casa y nunca llego. Tuve que ir a una oficina a pedir otra.

Cita de Juananzamora
Pues mañana, en teoría
Cita de enobras
Los intereses se calculan hasta el 15 y se cobran el 16
TetasLocas
Leyendo opiniones se me quitan las ganas de abrir cuenta con esta gente.
Pero no veo otra cosa que me convenza para abrir cuenta nómina, teniendo que descartar Sabadell y BBVA.
kanof
Cita de Lopeeez
Oye tú qué tal vais con Ibercaja con la cuenta y funcionamiento de la app? Todo bien?
Es que he leído malas reseñas de ellos del funcionamiento y demás…
La app va bien, a mi no me ha dado ningun problema, aunque es verdad que apenas la uso porque solo la tengo para ingresar la nomina y tener los 20k justos. Por cierto, mañana o pasado pagan jeje
OUTSIDE
Cita de Cristianeon
¿Cuánto tiempo ha de pasar para considerarse uno nuevo cliente?
6 meses en teoría

Yo los he cumplido ahora justo. Mi objetivo es volver a abrirla YA, pero leyendo lo del online intentaré ir a oficina directamente

No sé si podré hoy, sino semana que viene. Es cuenta conjunta y tengo que coordinarme con mi mujer.

Es autónoma, con lo que no puedo hacer dos cuentas porque ella no cumpliría condiciones de nómina...

Un saludo
juliaars2000
Cita de Shur-288
Aun no me han soltado la gallina
Juananzamora
El anterior pago fue el 16
K1llers
No me acuerdo de quien pregunto lo de que si había alguna forma de saber si se estaban cumpliendo las condiciones, pero ayer en el inbox de la app me llego un resumen de si cumplidas o no las condiciones para cobrar, no se si es exactamente lo que estaba buscando, pero algo es algo...

Parece que se cobra mañana
Onfroy
Onfroy
Para los que han creado la cuenta hace poco, mirad la correspondencia. En mi caso, creada a últimos de diciembre, me pone que en esta primera remesa no se piden cumplir condiciones, solo tener la Banda Digital.

Por cierto, no me llegan notificaciones de la correspondencia. Tengo que entrar a la app y abrir buzón, pero no me avisa de nada, ni ingresos ni gastos ni nada. Y cada vez que hago un movimiento, 2 mensajes en correspondencia
K1llers
Cita de Onfroy
Para los que han creado la cuenta hace poco, mirad la correspondencia. En mi caso, creada a últimos de diciembre, me pone que en esta primera remesa no se piden cumplir condiciones, solo tener la Banda Digital.

Por cierto, no me llegan notificaciones de la correspondencia. Tengo que entrar a la app y abrir buzón, pero no me avisa de nada, ni ingresos ni gastos ni nada. Y cada vez que hago un movimiento, 2 mensajes en correspondencia

Eso me pasaba a mi, tienes que activarlas, para ello, entra en la app y logeate, toca arriba a la derecha en ajustes y baja a personalización --> Notificaciones Mis Finanzas y activa todo
Onfroy
Onfroy
Cita de K1llers
Eso me pasaba a mi, tienes que activarlas, para ello, entra en la app y logeate, toca arriba a la derecha en ajustes y baja a personalización --> Notificaciones Mis Finanzas y activa todo
Mil gracias Shur
sebas3
Mr_Seb
Cita de K1llers
A mí me da error al activarla, en Android 14.
K1llers
Cita de sebas3
A mí me da error al activarla, en Android 14.

En mi caso, con iOS me funcionó. A ver si algún shur que tenga android te puede echar una mano
Mikesg90
Cobrado intereses shurs
muray
forocarros
las transferencias inmediatas no se me habilitan si el importe es mayor de 500€ es normal?
tellium
intereses cobrados
elmasvital2
Hoy es dia de cobro chavales.

204,14 por aquí. Entiendo que con los impuestos ya quitados. El recibo aun no llegó.
kanof
Cita de elmasvital2

204,14 por aquí. Entiendo que con los impuestos ya quitados. El recibo aun no llegó.
Cobrados por aqui esos 204€ tambien.
tjuanma
Miembro Viril
Cita de elmasvital2

Eso iba a preguntar justamente, lo que recibimos remunerado es neto o debe aún pasar por los garfios de hacienda?
Redy.
Cita de tjuanma
Eso iba a preguntar justamente, lo que recibimos remunerado es neto o debe aún pasar por los garfios de hacienda?
Los bancos españoles estan obligados a aplicar la retencion fiscal, por lo que lo que te dan es ya neto. Pero vamos, puedes verlo haciendo tu mismo el calculo. Te habrán quitado el 19% correspondiente.
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Redy.
Los bancos españoles estan obligados a aplicar la retencion fiscal, por lo que lo que te dan es ya neto. Pero vamos, puedes verlo haciendo tu mismo el calculo. Te habrán quitado el 19% correspondiente.
Mi calculo es complicado porque empecé con 12k el dia 9 de enero y fui poniendo hasta los 15 que tengo hoy. Entonces son pocos dias, con dinero variable. No me he liado a hacer cuentas por 8€.

La proxima remuneración ya pillo periodo entero y con 20K enteritos, que mañana meto 5k mas. ahi entiendo que estaré en los 240€
Muyay
El pago de hoy 16 de enero, entiendo que corresponde a octubre - noviembre y diciembre ? Era por trimestre no ?
SiBO
Tu madre
Cuenta abierta el 12 de diciembre, con 20k metidos ese mismo día
Recibidos hoy 77,67€
Mckiwan
yo 13euro, que la abrí en enero
Esblamed
Yo también lo he recibido. Así que sin problema por el momento.
Una pena porque el tema de cuentas remuneradas y demás creo que se va a ir acabando... Al estar los intereses bajando
Panban
Cita de kanof
Cobrados por aqui esos 204€ tambien.
Como es posible que os den 204 si solo remuneran hasta 20k?

Que se me está pasando?

Gracias
← A InverForo