💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
14-ene-2025 17:22
|
Me está costando no suspenderlo todo y buscar una alternativa.
Después de los problemas para crearla, cada paso que doy es uno nuevo. Llamé y me dijeron que metiera 100€ o más porque no terminaba de activarse (alta el día 30). Lo hice pero pasaban los días y no ocurría nada. Llamé el jueves y me dijeron que por alta demanda estaba llevando algo más de tiempo. Que volviera a llamar hoy si seguía así. El caso es que el viernes me llegó el mensaje de que ya estaba todo bien y de que hiciera el ingreso de un mínimo de 100€. Pensé que el descubierto desaparecería pero ahí sigue. Luego está la tarjera. Es IMPOSIBLE activarla de ninguna manera. En la App no hay manera de hacerlo, pero es que en escritorio inicio el proceso y en el último paso me dice que revise antes de firmar. La cosa no hay campo para meter la firma, solo un botón de 'Firmar'. Al pulsar devuelve un error de clave incorrecta. No es que sea incorrecta, es que no deja meter ninguna firma. Mención especial para la protección de datos. Rechazo todas las comunicaciones y cuando confirmo me da siempre error. Casualmente, solo me deja continuar si les dejo enviarme comunicaciones comerciales. Dark Pattern de manual. Y como no acepto, me lo mete siempre nada más entrar en app o en escritorio. Como todo sea así, miedo me da. Yo active la tarjeta sin problemas desde la app, lo uico que tienes que pinchar en la tarjeta y darle a operar. Yo tampoco doy los consentimientos de nada y me sale cada vez que me meto en la app, pero es deslizar y darle a OK, que me puede llevar 5segundos? Si te metes desde la web no te sale nada. Ya se ha dicho muchas veces que este banco es para estar los 2 años que te dan algo y largarte. Animo! |
14-ene-2025 21:08
|
Oye tú qué tal vais con Ibercaja con la cuenta y funcionamiento de la app? Todo bien? Es que he leído malas reseñas de ellos del funcionamiento y demás… |
14-ene-2025 23:32
|
A mi teóricamente me la traían a casa y nunca llego. Tuve que ir a una oficina a pedir otra. Los intereses se calculan hasta el 15 y se cobran el 16 |
14-ene-2025 23:54
|
Leyendo opiniones se me quitan las ganas de abrir cuenta con esta gente. Pero no veo otra cosa que me convenza para abrir cuenta nómina, teniendo que descartar Sabadell y BBVA. |
15-ene-2025 00:44
| La app va bien, a mi no me ha dado ningun problema, aunque es verdad que apenas la uso porque solo la tengo para ingresar la nomina y tener los 20k justos. Por cierto, mañana o pasado pagan jeje |
15-ene-2025 08:32
|
6 meses en teoría Yo los he cumplido ahora justo. Mi objetivo es volver a abrirla YA, pero leyendo lo del online intentaré ir a oficina directamente No sé si podré hoy, sino semana que viene. Es cuenta conjunta y tengo que coordinarme con mi mujer. Es autónoma, con lo que no puedo hacer dos cuentas porque ella no cumpliría condiciones de nómina... Un saludo |
15-ene-2025 11:23
|
No me acuerdo de quien pregunto lo de que si había alguna forma de saber si se estaban cumpliendo las condiciones, pero ayer en el inbox de la app me llego un resumen de si cumplidas o no las condiciones para cobrar, no se si es exactamente lo que estaba buscando, pero algo es algo... Parece que se cobra mañana |
15-ene-2025 13:45
|
Para los que han creado la cuenta hace poco, mirad la correspondencia. En mi caso, creada a últimos de diciembre, me pone que en esta primera remesa no se piden cumplir condiciones, solo tener la Banda Digital. Por cierto, no me llegan notificaciones de la correspondencia. Tengo que entrar a la app y abrir buzón, pero no me avisa de nada, ni ingresos ni gastos ni nada. Y cada vez que hago un movimiento, 2 mensajes en correspondencia |
15-ene-2025 14:51
|
Para los que han creado la cuenta hace poco, mirad la correspondencia. En mi caso, creada a últimos de diciembre, me pone que en esta primera remesa no se piden cumplir condiciones, solo tener la Banda Digital.
Por cierto, no me llegan notificaciones de la correspondencia. Tengo que entrar a la app y abrir buzón, pero no me avisa de nada, ni ingresos ni gastos ni nada. Y cada vez que hago un movimiento, 2 mensajes en correspondencia Eso me pasaba a mi, tienes que activarlas, para ello, entra en la app y logeate, toca arriba a la derecha en ajustes y baja a personalización --> Notificaciones Mis Finanzas y activa todo |
15-ene-2025 16:26
|
En mi caso, con iOS me funcionó. A ver si algún shur que tenga android te puede echar una mano |
16-ene-2025 08:41
| las transferencias inmediatas no se me habilitan si el importe es mayor de 500€ es normal? |
16-ene-2025 09:42
Hoy es dia de cobro chavales.![]() ![]() ![]() 204,14 por aquí. Entiendo que con los impuestos ya quitados. El recibo aun no llegó. |
16-ene-2025 10:26
| Eso iba a preguntar justamente, lo que recibimos remunerado es neto o debe aún pasar por los garfios de hacienda? |
16-ene-2025 10:44
| Los bancos españoles estan obligados a aplicar la retencion fiscal, por lo que lo que te dan es ya neto. Pero vamos, puedes verlo haciendo tu mismo el calculo. Te habrán quitado el 19% correspondiente. |
16-ene-2025 10:59
|
La proxima remuneración ya pillo periodo entero y con 20K enteritos, que mañana meto 5k mas. ahi entiendo que estaré en los 240€ |
16-ene-2025 11:28
| El pago de hoy 16 de enero, entiendo que corresponde a octubre - noviembre y diciembre ? Era por trimestre no ? |
16-ene-2025 11:34
|
Cuenta abierta el 12 de diciembre, con 20k metidos ese mismo día Recibidos hoy 77,67€ |
16-ene-2025 14:55
|
Yo también lo he recibido. Así que sin problema por el momento. Una pena porque el tema de cuentas remuneradas y demás creo que se va a ir acabando... Al estar los intereses bajando |
16-ene-2025 15:12
|
Como es posible que os den 204 si solo remuneran hasta 20k? Que se me está pasando? Gracias |
(Sócio Número 132)