OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter
Tema Cerrado
19-ene-2025 12:12
| ¿No me llega el código para registrarme en moonshot, como cojones se hace para meterle pasta? |
19-ene-2025 12:13
| yo entré a 26$ pero con poco capital ya que solo tengo en binance y Bitpanda y solo estaba en bitpanda. Lastima que el capital lo tengo en binance y no quería hacer traspasos y perderlo todo. Va a subir a 500$ seguro |
19-ene-2025 12:14
| Cómo se podría pillar teniendo usdt en metamask sin pasar por ningún exchange cex o con kyc? Porque he visto que en moonshot tienes que meter tarjeta y tarda algunas horas. |
19-ene-2025 12:17
|
Fuente:1) 80% del supply de la cripto la tienen Trump y su equipo. Si no venden, va a subir 2) Trump es procripto y mañana le hacen la investidura. Imagínate que menta en su discurso algo de las cripto 3) Hay bloqueada una parte muy importante del supply hasta dentro de 3 meses. Yo pienso que Trump por capricho quiere que sea un top 10 del mundo cripto y que no va a lucrarse de ella en ningún momento. Si mañana hubiera un sell the news, que no lo parece, la caída sería mínima por lo que te he comentado en el 1er párrafo |
19-ene-2025 12:18
|
Fuente:1) 80% del supply de la cripto la tienen Trump y su equipo. Si no venden, va a subir
2) Trump es procripto y mañana le hacen la investidura. Imagínate que menta en su discurso algo de las cripto 3) Hay bloqueada una parte muy importante del supply hasta dentro de 3 meses. Yo pienso que Trump por capricho quiere que sea un top 10 del mundo cripto y que no va a lucrarse de ella en ningún momento. Si mañana hubiera un sell the news, que no lo parece, la caída sería mínima por lo que te he comentado en el 1er párrafo |
19-ene-2025 12:18
|
Yo he sacado 1900 usd entrando y saliendo 3 veces. Ya meterme más me parece tentar al destino. Mucha suerte shurs!!! |
19-ene-2025 12:19
| Si sube a 500$ se come a doge y le empieza a comer el culo a bnb, lo veo difícil pero no imposible.. |
19-ene-2025 12:19
| pregunto desde la ignorancia, pensaba que era suya y que un dia se le iria el kiko al tio. |
19-ene-2025 12:20
|
A mí me pilló el fomo y saqué 800 pavos de beneficios de btc y lo meti aquí a 48. Casi 300 pavetes en media mañana. Como un notario. Porque no puedo estar muy pendiente pero está pegando unas subidas bajadas de +/- 10 dolares que para tradear pueden estar muy bien |
19-ene-2025 12:22
|
Fuente:1) 80% del supply de la cripto la tienen Trump y su equipo. Si no venden, va a subir
2) Trump es procripto y mañana le hacen la investidura. Imagínate que menta en su discurso algo de las cripto 3) Hay bloqueada una parte muy importante del supply hasta dentro de 3 meses. Yo pienso que Trump por capricho quiere que sea un top 10 del mundo cripto y que no va a lucrarse de ella en ningún momento. Si mañana hubiera un sell the news, que no lo parece, la caída sería mínima por lo que te he comentado en el 1er párrafo |
|
Quien crea que es casualidad que haya salido 3 días antes de la investidura (el último día laborable) y que no usará esa imagen de la moneda durante su investidura es que sabe poco de marketing, ¿si no porque no la sacó hace 2 meses que no tenía nada que hacer? Señores, ni caso al fud, 750.000 holders actualmente, muy lejos aún de otros proyectos importantes de la red SOL, queda por captar mucha gente, 80% de supply bloqueado por una empresa sería luego no puede existir un panic sell al uso, obviamente el Fomo se acabará, pero volverá cuando desbloqueen el 80% del supply poco a poco, no seré yo quien se salga habiendo comprado en 23 desde luego. |
| Moonshot dice desde ayer que he hecho demasiadas transacciones cuando intento meter fondos. Me bajé ayer la app y no he hecho aún nada |
19-ene-2025 12:23
Me he hecho una trust wallet, he ido a meter por ramp a través de la tarjeta y me pedían hacer KYC también
|
19-ene-2025 12:26
|
Quien crea que es casualidad que haya salido 3 días antes de la investidura (el último día laborable) y que no usará esa imagen de la moneda durante su investidura es que sabe poco de marketing, ¿si no porque no la sacó hace 2 meses que no tenía nada que hacer?
Señores, ni caso al fud, 750.000 holders actualmente, muy lejos aún de otros proyectos importantes de la red SOL, queda por captar mucha gente, 80% de supply bloqueado por una empresa sería luego no puede existir un panic sell al uso, obviamente el Fomo se acabará, pero volverá cuando desbloqueen el 80% del supply poco a poco, no seré yo quien se salga habiendo comprado en 23 desde luego. Trump Memes are intended to function as an expression of support for, and engagement with, the ideals and beliefs embodied by the symbol "$TRUMP" and the associated artwork, and are not intended to be, or to be the subject of, an investment opportunity, investment contract, or security of any type. GetTrumpMemes.com is not political and has nothing to do with any political campaign or any political office or governmental agency. See Terms & Conditions Here, See Card Allocation Here Los Memes de Trump están destinados a funcionar como una expresión de apoyo y compromiso con los ideales y creencias encarnados por el símbolo «$TRUMP» y las obras de arte asociadas, y no pretenden ser, o ser objeto de, una oportunidad de inversión, contrato de inversión o valor de ningún tipo. GetTrumpMemes.com no es político y no tiene nada que ver con ninguna campaña política o cualquier oficina política o agencia gubernamental. Ver Términos y Condiciones Aquí, Ver Asignación de Tarjetas Aquí https://gettrumpmemes.com/ |
19-ene-2025 12:27
| No tengo ni zorra de todo esto y nunca metí dinero a nada pero pienso que es el momento ahora mismo y va a subir más. 100$ estaría bien? |
19-ene-2025 12:28
300€ metidos en kraken a 62€...creo que tardísimo pero me siento con ganas de apostar
|
19-ene-2025 12:28
| Era evidente que se iba a comer a todos los memes y en breve entrará en el top 10 . Sin ir más lejos mañana mismo |
19-ene-2025 12:29
| 100 es mucho o poco depende de lo que sean 100 dolares para ti. Rico no te vas a hacer pero para gamblear esta bien. Todo indica que va a seguir subiendo almenos los proximos dos meses. Luego se verá. |