Tras petarlo anunciándoos SNEK en microcap levels, os anuncio otro petardazo: GOVAI

Fortuyn
ForoCoches: Miembro
Hay dumpeo considerable, cuidado, si estáis en profit, igual no es mala idea recogerlo.
Sr. Pistón
Cita de Fortuyn
Hay dumpeo considerable, cuidado, si estáis en profit, igual no es mala idea recogerlo.
Por qué piensas así? No le ves futuro?
Barbarin
Hay algo de vida aquí o simplemente recomendaste esta para ganar tu unas perrillas?
Fortuyn
Cita de Barbarin
Hay algo de vida aquí o simplemente recomendaste esta para ganar tu unas perrillas?
Si quisiera eso para qué iba a avisar de tener cuidado... Simplemente no me ha gustado el dumpeo de wallets grandes. Fin.
Sr. Pistón
Cita de Fortuyn
Si quisiera eso para qué iba a avisar de tener cuidado... Simplemente no me ha gustado el dumpeo de wallets grandes. Fin.
Te he hecho caso y me salí con prácticamente lo mismo que entré, hechale el ojo a otra y me cuentas
Fortuyn
Cita de Sr. Pistón
Te he hecho caso y me salí con prácticamente lo mismo que entré, hechale el ojo a otra y me cuentas
Me alegro. Estaba a 3 M cuando hice la call, me ha decepcionado la falta de continuidad del pump tras superar el antiguo ATH.
toni.avc
Cita de Sr. Pistón
Estoy intentando cambiarlo por solana en raydium y me sale fallida la operacion, donde lo has hecho tu?
Desvirgaviejas
ForoCoches: Alfa
Menos mal que me salí el viernes por la tarde cambiándolo a SOL... qué alivio. Menuda dumpeada padre ha caído aquí...
Fortuyn
Cita de toni.avc
Estoy intentando cambiarlo por solana en raydium y me sale fallida la operacion, donde lo has hecho tu?
Eso se debe casi seguro a la congestión de red por la locura de $TRUMP. Reintenta hasta que lo consigas.
toni.avc
Cita de Fortuyn
Eso se debe casi seguro a la congestión de red por la locura de $TRUMP. Reintenta hasta que lo consigas.
He conseguido hacerlo desde trustwallet, algun sitio que useis para revocar permisos en la red de solana? el que uso normalmente no tiene esa red
smolorx
Murió? O le metemos ahora?
Desvirgaviejas
Yo vuelvo a entrar, la comunidad estaba activa y me hacen risa los memes de la puta paloma.
Alexeme
ForoCoches: Usuario
Veis buen momento para entrar?
Desvirgaviejas
Buena remontada lleva. :
JuanmyBoKeRoN
6 MC ahora mismo, y buena inercia,es tarde para probar no?
rubinho77
Esta ahora en maximos
EGDJ
Que cabrona 😅😅 yo me salí, veré si hay corrección me meto...
← A Criptomonedas