OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
rekena
ForoCoches: Miembro
Cita de bambinito
Muy pronto, yo aguanto a ver cómo va el día
Yo tampoco se q hacer, hay muchas incógnitas la verdad, no sabemos q pasará el lunes o la semana q viene
bambinito
Hay que darles la oportunidad a los yankees de que la suban la moneda más hoy domingo, estarán de barbacoa hablando entre cuñados y metiéndole pasta a Trump desde el móvil con una birra en la otra mano

Por cierto ATH de Solana también jeje
Gudu
Hay que esperar a la investidura, va anunciar algo seguro
Ponsez
WAT
Yo me he salido a 38. Ha empezado a subir bastante estas últimas horas, pero lo veo bastante inestable en estos momentos.
Borringer
Coinbase y Binance (en spot) la van a listar ya. Esto el lunes se puede ir a 100 pavos
bambinito
Cita de Borringer
Coinbase y Binance (en spot) la van a listar ya. Esto el lunes se puede ir a 100 pavos
Tienes enlace para verlo?
deltoya_
Cita de Borringer
Fuente de esto?
Guuts
Cita de deltoya_
Fuente de esto?
Lo han publicado en sus Twitters oficiales
citroen_ax
Se a comido a PEPE esto se va a 50$
Borringer
Cita de bambinito
Tienes enlace para verlo?
En las cuentas oficiales de ambas en tuiter
deltoya_
Cita de Guuts
Lo han publicado en sus Twitters oficiales
Correcto. Mañana a la mañana se lista para Spot
https://www.binance.com/en/support/a...6ea728f933817f
bambinito
Cita de Borringer
En las cuentas oficiales de ambas en tuiter
Cierto, a las 9:30 en binance
citroen_ax
irenukii
Comprada ayer. Va un buen X2. Me quedo en el hilo. La lástima, habérmelo pensado un par de horas. 😅

PD: La pillé en KuCoin. Por si a alguien le interesa. Con la tarjeta te dan cashback cuando pagas.
citroen_ax
Borringer
Cita de irenukii
Comprada ayer. Va un buen X2. Me quedo en el hilo. La lástima, habérmelo pensado un par de horas.

PD: La pillé en KuCoin. Por si a alguien le interesa. Con la tarjeta te dan cashback cuando pagas.
Si te digo que me pilló todo en directo. Curraba de noches y estaba pendiente de la crypto ball de los cojones cuando saltó todo. Al principio tenía olor a hackeo. Peña presente en la fiesta que no sabía nada, Donaldo que no abría la boca… y la putísima moneda subiendo como un cohete . Cuando me plantee entrar (estaba sobre los 3 pavos) fui a mandar sol a mi billetera en web3 y ni de puta coña, la red de solana bloqueada. Me salió tarea en el curro y hoy sigo siendo pobre.
Duffmaaan
ForoCoches: Usuario
Cita de aleg
Ostia 80% solo uno....menuda ostia tremenda va a pegar cuando menos lo espereis
Dios
Rbg91
En solflare se puede pillar? Es recomendable?

Me está entrando un poquito de FOMO, lástima no haber entrado ayer, olía tan raro..
Ernesto balver
Cita de Borringer
Si te digo que me pilló todo en directo. Curraba de noches y estaba pendiente de la crypto ball de los cojones cuando saltó todo. Al principio tenía olor a hackeo. Peña presente en la fiesta que no sabía nada, Donaldo que no abría la boca… y la putísima moneda subiendo como un cohete . Cuando me plantee entrar (estaba sobre los 3 pavos) fui a mandar sol a mi billetera en web3 y ni de puta coña, la red de solana bloqueada. Me salió tarea en el curro y hoy sigo siendo pobre.
Dep
Igor Lediakhov
Propano
Cita de Borringer
Yo me desvelé y lo vi también shur, pensé lo mismo que tú... Le entré en Mexc por la mañana, pero me perdí un ×40 por lo menos.
bambinito
Los que decís lo del 80% daros una vuelta por la página oficial y mirad el roadmap que no cuesta tanto, venga os doy una ayudita https://gettrumpmemes.com/
irenukii
Cita de Borringer
Qué pena, shur. Pero está bien ser precavido, nunca se sabe.
javi89sv
Pufff esta volando
KobeTheLegend
Esta elon meme esta despegando ahora..

https://dexscreener.com/solana/5c4zn...2fx1cjsggybejh
Nasti
Cita de Manny_Calavera
La última hora está bajando un 10%

Entiendo que se ha perdido el tren, no?
Cita de Lastvoid
Pues yo creo que voy a ir fuerte. Ahora se despierta europa y se va a encontrar el asunto, mas pasta para dentro. Y Trump no es presidente aún
Cita de crypto_legend
coño por eso esta subiendo solana tanto xD, no se que pensar, el tío este ya saco nfts oficiales pero esto huele raro que te cagas, puede ser el mayor rug de la historia, yo andaría con cuidado shurs (una billetera posee el 80%)
Cita de AC.COBRA
Cita de Periquito47
No lo veo muy fiable la verdad...
Cita de Armando Jaleo
Está reventando a todas las alts, la gente como bobos vendiendo todo para entrar al ponzi este que igual el lunes está en 30 o en 1.
Cita de aleg
Ostia 80% solo uno....menuda ostia tremenda va a pegar cuando menos lo espereis
Cita de Periquito47
Bueno por lo que he visto en un año sube a 600 prácticamente
Cita de Maarq
No hay posibilidad de hackeo de twitter y rug? No seria la primera vez.
Cita de Farang el fumi
Con ese marketcap no le veo mucho potencial de subida

Vamos a ir recopilando comentarios epicos de este gran dia
Nasti
Cita de Borringer

Que pollas de red solana bloqueada

Si yo lo pille swapeando en phantom que hizo la tx en menos de medio segundo.
irenukii
42 y subiendo. 😳

¿A cuánto estará mañana? Apuestas. 😏
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de Nasti
Hola shur,

Has malinterpretado mi comentario.

Yo quería meterle 100€ o así cuando valía 15€.

El punto que la plataforma esa no estaba dado de alta, me empezaron a pedir dni y todo el belén.

Pasé porque siempre tengo movidas con eso.

Podría haber invertido en solana etc pero bueno lo iba a mirar hoy pero está muy caro. Prefiero meter 300-400€ en btc.

Enhorabuena a los que si habéis metido. Avise a un colega que está en esto de los meme coins y metió pasta. Hoy me ha escrito que gracias por la alerta y me paga una comida.

El punto shur es vender en algún momento e ya. Suerte!
irenukii
Cita de Manny_Calavera
Hola shur,

Has malinterpretado mi comentario.

Yo quería meterle 100€ o así cuando valía 15€.

El punto que la plataforma esa no estaba dado de alta, me empezaron a pedir dni y todo el belén.

Pasé porque siempre tengo movidas con eso.

Podría haber invertido en solana etc pero bueno lo iba a mirar hoy pero está muy caro. Prefiero meter 300-400€ en btc.

Enhorabuena a los que si habéis metido. Avise a un colega que está en esto de los meme coins y metió pasta. Hoy me ha escrito que gracias por la alerta y me paga una comida.

El punto shur es vender en algún momento e ya. Suerte!
Disfrutad de la comida, pues. ¡Buen colega tienes!
rekena
Cita de Nasti
Todo el mundo tiene una opinión pero no todas las opiniones son respetables
← A Criptomonedas