OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter
Tema Cerrado
19-ene-2025 07:04
| Yo tampoco se q hacer, hay muchas incógnitas la verdad, no sabemos q pasará el lunes o la semana q viene |
19-ene-2025 07:06
|
Hay que darles la oportunidad a los yankees de que la suban la moneda más hoy domingo, estarán de barbacoa hablando entre cuñados y metiéndole pasta a Trump desde el móvil con una birra en la otra mano Por cierto ATH de Solana también jeje |
19-ene-2025 07:09
| Yo me he salido a 38. Ha empezado a subir bastante estas últimas horas, pero lo veo bastante inestable en estos momentos. |
19-ene-2025 07:20
| Coinbase y Binance (en spot) la van a listar ya. Esto el lunes se puede ir a 100 pavos |
19-ene-2025 07:40
|
Correcto. Mañana a la mañana se lista para Spot https://www.binance.com/en/support/a...6ea728f933817f |
19-ene-2025 07:47
|
Comprada ayer. Va un buen X2. Me quedo en el hilo. La lástima, habérmelo pensado un par de horas. 😅 PD: La pillé en KuCoin. Por si a alguien le interesa. Con la tarjeta te dan cashback cuando pagas. |
Editado: 19-ene-2025 07:49 -
19-ene-2025 08:09
| Si te digo que me pilló todo en directo. Curraba de noches y estaba pendiente de la crypto ball de los cojones cuando saltó todo. Al principio tenía olor a hackeo. Peña presente en la fiesta que no sabía nada, Donaldo que no abría la boca… y la putísima moneda subiendo como un cohete . Cuando me plantee entrar (estaba sobre los 3 pavos) fui a mandar sol a mi billetera en web3 y ni de puta coña, la red de solana bloqueada. Me salió tarea en el curro y hoy sigo siendo pobre. |
19-ene-2025 08:19
|
En solflare se puede pillar? Es recomendable? Me está entrando un poquito de FOMO, lástima no haber entrado ayer, olía tan raro.. |
19-ene-2025 08:28
|
Si te digo que me pilló todo en directo. Curraba de noches y estaba pendiente de la crypto ball de los cojones cuando saltó todo. Al principio tenía olor a hackeo. Peña presente en la fiesta que no sabía nada, Donaldo que no abría la boca… y la putísima moneda subiendo como un cohete . Cuando me plantee entrar (estaba sobre los 3 pavos) fui a mandar sol a mi billetera en web3 y ni de puta coña, la red de solana bloqueada. Me salió tarea en el curro y hoy sigo siendo pobre.
|
19-ene-2025 08:33
|
Si te digo que me pilló todo en directo. Curraba de noches y estaba pendiente de la crypto ball de los cojones cuando saltó todo. Al principio tenía olor a hackeo. Peña presente en la fiesta que no sabía nada, Donaldo que no abría la boca… y la putísima moneda subiendo como un cohete . Cuando me plantee entrar (estaba sobre los 3 pavos) fui a mandar sol a mi billetera en web3 y ni de puta coña, la red de solana bloqueada. Me salió tarea en el curro y hoy sigo siendo pobre.
|
19-ene-2025 08:34
| Los que decís lo del 80% daros una vuelta por la página oficial y mirad el roadmap que no cuesta tanto, venga os doy una ayudita https://gettrumpmemes.com/ |
19-ene-2025 08:43
|
|
19-ene-2025 08:47
|
Esta elon meme esta despegando ahora.. https://dexscreener.com/solana/5c4zn...2fx1cjsggybejh |
19-ene-2025 08:51
|
Que pollas de red solana bloqueada ![]() ![]() ![]() Si yo lo pille swapeando en phantom que hizo la tx en menos de medio segundo. |
19-ene-2025 08:53
|
Hola shur, Has malinterpretado mi comentario. Yo quería meterle 100€ o así cuando valía 15€. El punto que la plataforma esa no estaba dado de alta, me empezaron a pedir dni y todo el belén. Pasé porque siempre tengo movidas con eso. Podría haber invertido en solana etc pero bueno lo iba a mirar hoy pero está muy caro. Prefiero meter 300-400€ en btc. Enhorabuena a los que si habéis metido. Avise a un colega que está en esto de los meme coins y metió pasta. Hoy me ha escrito que gracias por la alerta y me paga una comida. El punto shur es vender en algún momento e ya. Suerte! |
19-ene-2025 08:55
|
Hola shur,
Has malinterpretado mi comentario. Yo quería meterle 100€ o así cuando valía 15€. El punto que la plataforma esa no estaba dado de alta, me empezaron a pedir dni y todo el belén. Pasé porque siempre tengo movidas con eso. Podría haber invertido en solana etc pero bueno lo iba a mirar hoy pero está muy caro. Prefiero meter 300-400€ en btc. Enhorabuena a los que si habéis metido. Avise a un colega que está en esto de los meme coins y metió pasta. Hoy me ha escrito que gracias por la alerta y me paga una comida. El punto shur es vender en algún momento e ya. Suerte! |
Premium User