[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
17-ene-2025 21:44
|
Hola. que tal? Estoy pensado en abrir cuenta en the trade republic. Alguien la tiene? Hay alguna comisión oculta o poco visible que reseñar? En principio no veo nada raro, pero no vaya a ser que se me escape alguna letra pequeña. Funciona bien? algo que falle o no vaya bien? Gracias. |
18-ene-2025 11:56
|
Voy a mover mi cuenta principal al Santander y abandonar Caixabank. Aprovecharé la promo de los 400€ por la nómina, pero tengo una duda a ver si alguien puede decirme. Soy cliente de Openbank por otra promo nomina que acaba de finalizar y voy a cerrar cuenta. ¿Hay alguna restricción para acogerse a la promo del Santander siendo cliente de Openbank o habiendo sido recientemente? Al final ambos son "el mismo" banco Y por otro lado también voy a cerrar BBVA tras acabar promo nomina en este mes de Enero, ¿alguna experiencia positiva cerrando BBVA y reabriendo en un mes para coger la promo de recibos? |
18-ene-2025 11:59
|
Voy a mover mi cuenta principal al Santander y abandonar Caixabank.
Aprovecharé la promo de los 400€ por la nómina, pero tengo una duda a ver si alguien puede decirme. Soy cliente de Openbank por otra promo nomina que acaba de finalizar y voy a cerrar cuenta. ¿Hay alguna restricción para acogerse a la promo del Santander siendo cliente de Openbank o habiendo sido recientemente? Al final ambos son "el mismo" banco Y por otro lado también voy a cerrar BBVA tras acabar promo nomina en este mes de Enero, ¿alguna experiencia positiva cerrando BBVA y reabriendo en un mes para coger la promo de recibos? No te hace más el iPhone? |
18-ene-2025 12:26
|
Lo del Iphone me lo he planteado pero a a nivel negocio, para venderlo y aumentar el ingreso de la promo. Para el uso que yo le doy al telefono me vale con el movil de empresa que lo cambio casi cada año. |
18-ene-2025 12:28
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. He cancelado mi cuenta en ING y quiero darme de baja como cliente (me sigue dejando entrar a la app, aunque no tenga cuentas). He intentado por Internet y no sale la opción, y por teléfono no me lo cogen. Alguien que se haya ido como cliente sabe el proceso? Gracias! |
18-ene-2025 12:57
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
He cancelado mi cuenta en ING y quiero darme de baja como cliente (me sigue dejando entrar a la app, aunque no tenga cuentas). He intentado por Internet y no sale la opción, y por teléfono no me lo cogen. Alguien que se haya ido como cliente sabe el proceso? Gracias! |
18-ene-2025 13:25
|
|
18-ene-2025 16:49
|
Hay que meter la nómina, 2 recibos, bizum y una de estas 2 cosas, tener en la cuenta siempre más de 1000€ o 1 movimiento de la tarjeta de crédito (ojo, crédito, no débito, la de crédito no se la aprueban a todo el mundo). Y puedes elegir móviles de renting y te lo pagan durante 3 años, en función de la cuantía de la nómina que metas te devuelven 25€ si la nómina es de más de 1200€ (que daría para un iPhone 16 básico) o 32€ si la nómina es de más de 2500€ (que daría para un iPhone pro básico). Cuando pasan 3 años o lo devuelves o pagas lo que te digan por el, que suele ser poco. También se pueden elegir modelos de otras marcas siempre que cuesten más de 25€/mes. |
18-ene-2025 17:02
|
Perdón por mi ignorancia pero tengo una duda… cuando se habla de cuentas que dan por ejemplo un 3% anual pero que pagan intereses cada mes, ¿están pagando el 3% de lo que hay en esa cuenta/12 al mes? Estaba pensando en meter unos 10k en una cuenta de este tipo pero 300€ al año con las condiciones que piden algunas me parecen ridículos… y ya si hay que descontar el 19% de impuestos |
18-ene-2025 17:04
|
Hay que meter la nómina, 2 recibos, bizum y una de estas 2 cosas, tener en la cuenta siempre más de 1000€ o 1 movimiento de la tarjeta de crédito (ojo, crédito, no débito, la de crédito no se la aprueban a todo el mundo).
Y puedes elegir móviles de renting y te lo pagan durante 3 años, en función de la cuantía de la nómina que metas te devuelven 25€ si la nómina es de más de 1200€ (que daría para un iPhone 16 básico) o 32€ si la nómina es de más de 2500€ (que daría para un iPhone pro básico). Cuando pasan 3 años o lo devuelves o pagas lo que te digan por el, que suele ser poco. También se pueden elegir modelos de otras marcas siempre que cuesten más de 25€/mes. |
18-ene-2025 17:29
|
Perdón por mi ignorancia pero tengo una duda… cuando se habla de cuentas que dan por ejemplo un 3% anual pero que pagan intereses cada mes, ¿están pagando el 3% de lo que hay en esa cuenta/12 al mes?
Estaba pensando en meter unos 10k en una cuenta de este tipo pero 300€ al año con las condiciones que piden algunas me parecen ridículos… y ya si hay que descontar el 19% de impuestos |
18-ene-2025 17:57
|
Perdón por mi ignorancia pero tengo una duda… cuando se habla de cuentas que dan por ejemplo un 3% anual pero que pagan intereses cada mes, ¿están pagando el 3% de lo que hay en esa cuenta/12 al mes?
Estaba pensando en meter unos 10k en una cuenta de este tipo pero 300€ al año con las condiciones que piden algunas me parecen ridículos… y ya si hay que descontar el 19% de impuestos |
18-ene-2025 18:23
|
18-ene-2025 20:11
| La cuenta remunerada de Cetelem a través de raisin te hacen la retención y demás automáticamente? |
18-ene-2025 21:03
|
Aprovecharé la promo de los 400€ por la nómina, pero tengo una duda a ver si alguien puede decirme. Soy cliente de Openbank por otra promo nomina que acaba de finalizar y voy a cerrar cuenta. ¿Hay alguna restricción para acogerse a la promo del Santander siendo cliente de Openbank o habiendo sido recientemente? Al final ambos son "el mismo" banco Y por otro lado también voy a cerrar BBVA tras acabar promo nomina en este mes de Enero, ¿alguna experiencia positiva cerrando BBVA y reabriendo en un mes para coger la promo de recibos? Lo de bbva no he leído gran cosa así que entiendo que mas o menos controlan bien los tiempos (no como en DB jaja) por lo que deberías esperar 6 meses para acogerte de nuevo. |
18-ene-2025 21:05
|
Estaba pensando en meter unos 10k en una cuenta de este tipo pero 300€ al año con las condiciones que piden algunas me parecen ridículos… y ya si hay que descontar el 19% de impuestos Nomina, 1 recibo al mes, 1 gasto con tarjeta. Cada 6 meses te ingresan. Al año te baja al 2% (te vas). |
18-ene-2025 21:10
|
Aprovecharé la promo de los 400€ por la nómina, pero tengo una duda a ver si alguien puede decirme. Soy cliente de Openbank por otra promo nomina que acaba de finalizar y voy a cerrar cuenta. ¿Hay alguna restricción para acogerse a la promo del Santander siendo cliente de Openbank o habiendo sido recientemente? Al final ambos son "el mismo" banco Y por otro lado también voy a cerrar BBVA tras acabar promo nomina en este mes de Enero, ¿alguna experiencia positiva cerrando BBVA y reabriendo en un mes para coger la promo de recibos? Pero Openbank va por su cuenta... Así que si, puedes coger la promo que quieras del Santander e incluso coger una promo a la vez de cada banco que no va a pasar nada Y lo del BBVA en teoría tienes que esperar 6 meses para acogerte a otra promo |
18-ene-2025 21:50
|
No son el mismo banco, Openbank solo pertenece al grupo Santander...
Pero Openbank va por su cuenta... Así que si, puedes coger la promo que quieras del Santander e incluso coger una promo a la vez de cada banco que no va a pasar nada Y lo del BBVA en teoría tienes que esperar 6 meses para acogerte a otra promo |
18-ene-2025 21:52
|
DB he cerrado hace unos días y enseguida reabro otro año a ver si cuela. |
18-ene-2025 21:59
|
yo abri hace un mes bbva para la promo de nomina, que llevaba 7 meses y 16 dias sin ser cliente, en el gasto con tarjeta de los 50 euros (gastados el dia 9) aun sin abonar y el primer tinto lo envie a finales de diciembre, a finales envio otro tinto y si en febrero no recibo la oferta de la nomina ya vere que hago ![]() en santander la tengo online por los tintos pero si me jode bbva pues metere ahi nomina que como es mi bodega principal me ahorro una transaccion de mover dinero para luego distribuirlo. |
18-ene-2025 23:27
|
Con la cuenta online del Santander no puedes contratar cosas como sus programas o el Santander premia... Y cualquier tontería tiene comisiones Si vas a por la cuenta normal cumpliendo condiciones ya es otra historia |
18-ene-2025 23:53
|
De este al 4% 6 meses conseguís ver algo. Banco Mediolanum. En su web no veo nada. https://www.businessinsider.es/finan...-4-tae-1436408 |
19-ene-2025 00:33
|
Si me dejan abrir una online seguiré usándolo de bodega pero en principio es solo para nuevos clientes. |
19-ene-2025 00:37
|
De este al 4% 6 meses conseguís ver algo. Banco Mediolanum. En su web no veo nada.
https://www.businessinsider.es/finan...-4-tae-1436408 Te pego la info, tiene sus condiciones, obligan a otro producto. La flexibilidad en importe y plazo de nuestros depósitos te permitirá invertir tus ahorros de la forma que mejor se adapte a tus necesidades. Ofertamos el Depósito MIX a 6 meses y el Depósito MIX PLUS a 12 meses: Depósito MIX a 6 meses: Depósito MIX a 6 meses(1), consigue un 4,00% TAE Depósito (3,960% TIN anual(2)) siempre que se haga una aportación, al menos por el mismo importe que el depósito contratado, a un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum(3).
(2) Tipo de interés aplicable si se hace una aportación, al menos por el mismo importe que el depósito contratado, a un producto gestionado de Banco Mediolanum. Se consideran productos gestionados los que aparecen en la nota 3. Liquidación de intereses al vencimiento. En el caso de que se cumplan las condiciones indicadas, el depósito se remunerará al 3,960% TIN (4,00% TAE). El cálculo de la TAE se ha realizado para un depósito de 20.000 €. Remuneración bruta: 396,00€. En caso contrario se remunerará el tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses): 0,050% TIN (0,05% TAE). El cálculo de la TAE se ha realizado para un depósito de 20.000€ y con una remuneración bruta: 5,00€. Liquidación en caso de cancelación total anticipada: se le remunerará al 0,00% TIN (0,00% TAE anual). (3) Se considerará válido cualquier producto gestionado en la Entidad: Fondos de Inversión y Seguros de Grupo Mediolanum, Planes de Pensiones y EPSV comercializados por Banco Mediolanum, S.A. Solo se aceptarán los productos gestionados en los que sea primer titular. También se considera como contratación de producto gestionado el traspaso de fondos de otras entidades a Banco Mediolanum. Consulta el documento de los Datos Fundamentales para el Inversor y el Folleto de los fondos en Banco Mediolanum y en CNMV. El fondo de Inversión tiene su propio nivel de riesgo y puede ser superior al del depósito. No se aplica en los servicios Double Chance y las aportaciones a los fondos Challenge Liquidity Euro, Challenge Liquidity US Dollar, Mediolanum Fondcuenta FI, Mediolanum Activo FI. |
19-ene-2025 00:52
|
Como funciona la promo de tramos de Openbank? Me lia un poco las penalizaciones que indican. Permanencia? https://www.openbank.es/ofertas-banc...ntas-depositos |
19-ene-2025 01:02
|
Muy bien no has buscado shur, es el primero que sale en su web jeje.
Te pego la info, tiene sus condiciones, obligan a otro producto. La flexibilidad en importe y plazo de nuestros depósitos te permitirá invertir tus ahorros de la forma que mejor se adapte a tus necesidades. Ofertamos el Depósito MIX a 6 meses y el Depósito MIX PLUS a 12 meses: Depósito MIX a 6 meses: Depósito MIX a 6 meses(1), consigue un 4,00% TAE Depósito (3,960% TIN anual(2)) siempre que se haga una aportación, al menos por el mismo importe que el depósito contratado, a un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum(3).
(2) Tipo de interés aplicable si se hace una aportación, al menos por el mismo importe que el depósito contratado, a un producto gestionado de Banco Mediolanum. Se consideran productos gestionados los que aparecen en la nota 3. Liquidación de intereses al vencimiento. En el caso de que se cumplan las condiciones indicadas, el depósito se remunerará al 3,960% TIN (4,00% TAE). El cálculo de la TAE se ha realizado para un depósito de 20.000 €. Remuneración bruta: 396,00€. En caso contrario se remunerará el tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses): 0,050% TIN (0,05% TAE). El cálculo de la TAE se ha realizado para un depósito de 20.000€ y con una remuneración bruta: 5,00€. Liquidación en caso de cancelación total anticipada: se le remunerará al 0,00% TIN (0,00% TAE anual). (3) Se considerará válido cualquier producto gestionado en la Entidad: Fondos de Inversión y Seguros de Grupo Mediolanum, Planes de Pensiones y EPSV comercializados por Banco Mediolanum, S.A. Solo se aceptarán los productos gestionados en los que sea primer titular. También se considera como contratación de producto gestionado el traspaso de fondos de otras entidades a Banco Mediolanum. Consulta el documento de los Datos Fundamentales para el Inversor y el Folleto de los fondos en Banco Mediolanum y en CNMV. El fondo de Inversión tiene su propio nivel de riesgo y puede ser superior al del depósito. No se aplica en los servicios Double Chance y las aportaciones a los fondos Challenge Liquidity Euro, Challenge Liquidity US Dollar, Mediolanum Fondcuenta FI, Mediolanum Activo FI. |