OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
Shurlapiz
ForoCoches: Miembro
Cita de Nasti

12B de Mcap

En menos de un dia listada en binance y puesto #26 de CMC 5.7B

https://gettrumpmemes.com/
Le doy a comprar y sale bloqueado.
aguilan1
Cita de alhezu
que $$ tendrian ahora?
50.000$
AC.COBRA
piloto
Cita de Pampero
A mí esto me parece grave.

Un presidente de la primera potencia económica sacando una memecoin, que por supuesto tirará cuando le interese venderla.

Y lo que es peor, acabará contagiando el precio de las cryptos y haciendo efecto bola de nieve.

Ya veremos en que queda, pero me parece muy preocupante.
Pues a mi no me parece grave sino todo lo contrario. Me da mas seguridad en que trump va a cumplir su programa electoral en lo referente a Crypto y eso es gasolina para las alts en el corto y medio plazo, hoy evidentemente no porque ha sacudido el mercado.

Es un varapalo para Ethereum que se haya lanzado esto en Solana, eso si...

Otra cosa es que sea políticamente correcto, yo creo que no, porque su circulo mas cercano son los que van a hacer dinero a costa del retail, pero no hay que olvidar que trump aun no es presidente y no es casualidad que haya hecho esto a menos de 48h de su toma de posesión. Tiene buenos abogados que le habrán asesorado.

En parte lo entiendo, han salido decenas de memes suyos, devs y kols han hecho dinero y el sin comerlo ni beberlo.
Andrahouse
Cita de Nasti

12B de Mcap

En menos de un dia listada en binance y puesto #26 de CMC 5.7B

https://gettrumpmemes.com/
Listada en Binance no sé, pero ya está en Kucoin
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Pampero
Tiene el 80% del supply si no me equivoco. Estas cosas suelen acabar mal.

Mira shib , vitalik tenía una buena parte de shib, recuerdo que se hablaba de que iba a venderlo y se iba a ir a la mierda shib etc etc.. al final nada

Y igual con otras carteras que acabaron quemándose
alhezu
ForoCoches: Usuario
Cita de aguilan1
50.000$
la leche...
y ¿pueden sacarlo a BTC por ejemplo?
Picateclas
O.O
Cita de alhezu
la leche...
y ¿pueden sacarlo a BTC por ejemplo?
Claro
S-Tyler
Cita de CoroCotta_
Ojo que acaba de tuitear Eric Trump sobre la meme y el bueno de Donald lo ha retuiteado.
Lo he visto, hay una cartera con el 80 %
S-Tyler
Cita de Andrahouse
Listada en Binance no sé, pero ya está en Kucoin
Imagino que será para distribuir la venta hay una cartera con el 80 % de las monedas
Picateclas
O.O
Cita de S-Tyler
Lo he visto, hay una cartera con el 80 %
Bloqueados 3 meses. A partir de ahí se irán desbloqueando poco a poc
citroen_ax
iran desbloqueando supply los proximos 3 años poco a poco , esto se come pepe y shiba , bogie compra @bogieman , no me entra la orden esta mierda no baja...
Pound
Ensaladilla_FC
Otro short rico.

Feltrinelli
Cita de Pound
Seguirán los maxis comiendo polla naranja después de esto? Los noto muy calladitos en twitter
.Southside
No me deja comprarla.en binance
Ensaladilla_FC
Cita de .Southside
En Blofin o Mexc sin problemas, que encima hasta cierto volumen tienes no tienen KYC.

Si quieres código amigo dímelo y te lo paso.
Picateclas
O.O
Una vela roja 4h está bien. Pero esto irá para arriba. 50 no es descartable
aMarte
ForoCoches: Usuario
Cita de Feltrinelli
Seguirán los maxis comiendo polla naranja después de esto? Los noto muy calladitos en twitter

está claro que esta nueva meme de la que la "Trump Organization" posee un 80% y que que tiene apenas un día de vida va a desbancar a bitcoin
Periquito47
Cita de Feltrinelli
Hostia tío eres el fomo hecho meme
@davilin
Sabéis cuando la listan en Binance?
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Feltrinelli
los maxis no se, pero es delicioso leer a los sojas de reddit:

https://www.reddit.com/r/CryptoCurre...n_in/?sort=new
Picateclas
O.O
Cita de @davilin
Lo mismo no la listan.
Ayuso28
Cita de .Southside
No está todavia, pero si en Kucoin yo estoy esperando a que se realice un deposito desde mi cuenta de binance
acapipola
Forocochia68
Cita de @davilin
En Binance ya entró pero solamente en futuros. A ver si se animan a meterla en spot.
txefpintado
Cita de Pound
yo he metido algo para pillar el token de WLFI...veremos a ver si hay suerte en un futuro
Pound
Cita de Feltrinelli

¿Insinúas que va a desbancar al BTC?
nonáino
Cita de Picateclas
No sabéis lo que esto. En 2009 Bitcoin era para frikis. En 2025 el próximo presidente del país más poderoso del mundo pública una memecoin.

Te lo cuentan en 2010 y le metes una paliza al que lo diga
Tal cual.
nonáino
Alguien pudo entrar a esto pronto? O imposible?

Estas cosas o estás al minuto ahí o nada, yo a estas alturas no se si rentaría, además que casi todas las apps no tendrán el meme. Me la bufa
Feltrinelli
Cita de aMarte
está claro que esta nueva meme de la que la "Trump Organization" posee un 80% y que que tiene apenas un día de vida va a desbancar a bitcoin
Cita de Periquito47
Hostia tío eres el fomo hecho meme
Cita de Pound
¿Insinúas que va a desbancar al BTC?
¿Sois nuevos? ¿Sabéis lo que es un maxi? Mucha orden ejecutiva, blablabla, pero hasta ahora en 15 años de existencia de BTC Trump tiene menos btc que yo y sin embargo ha sacado nfts en ETH, unas cards en Polygon y en Ordinals. Y ahora un meme en Solana. Se está riendo en la puta cara de los maxis. Bueno, su equipo que él está tan gagá como Biden.
Ponsez
WAT
Cita de nonáino
Alguien pudo entrar a esto pronto? O imposible?

Estas cosas o estás al minuto ahí o nada, yo a estas alturas no se si rentaría, además que casi todas las apps no tendrán el meme. Me la bufa
Yo esta mañana pero con una cantidad de risa (50$).

A estas alturas veo complicar sacar algo decente.
← A Criptomonedas