OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
bogieman
...............
Cita de Tetsu
estás dentro boogie?
me he enterado hace pocas horas cuando estaba ya en mas de 20 pavos, no no he entrado, shur, de haberlo sabido antes y haberlo pillado en diez o doce pavos si que le entro, es el unico meme al que le hubiese metido sin duda.

una pena, enhorabuena a los afortunados y audaces shures.
omoyano
ForoCoches: Miembro
Creéis que es tarde..? Quizás depende lo que diga Trump el lunes puede aún subir mucho..
O irse a 5. Al final es una lotería
Speedermant
ForoCoches: Usuario
Cita de omoyano
Creéis que es tarde..? Quizás depende lo que diga Trump el lunes puede aún subir mucho..
O irse a 5. Al final es una lotería
Yo he entrado en 30$ por el FOMO

Nunca se sabrá si es tarde o si esto se va al guano, pero desde luego que ha liquidado a muchas otras memes que llevaban asentadas un buen tiempo
Pampero
A mí esto me parece grave.

Un presidente de la primera potencia económica sacando una memecoin, que por supuesto tirará cuando le interese venderla.

Y lo que es peor, acabará contagiando el precio de las cryptos y haciendo efecto bola de nieve.

Ya veremos en que queda, pero me parece muy preocupante.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de bogieman
me he enterado hace pocas horas cuando estaba ya en mas de 20 pavos, no no he entrado, shur, de haberlo sabido antes y haberlo pillado en diez o doce pavos si que le entro, es el unico meme al que le hubiese metido sin duda.

una pena, enhorabuena a los afortunados y audaces shures.
Quizás aún estás a tiempo, yo le metí en 20$ un sol para ver qué hace, tiene medio millón de holders y mucho mc pero imagínate que quema la mitad del supply o cualquier cosa así para hacerse el héroe
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Pampero

Un presidente de la primera potencia económica sacando una memecoin, que por supuesto tirará cuando le interese venderla.

Y lo que es peor, acabará contagiando el precio de las cryptos y haciendo efecto bola de nieve.

Tu crees que quisiera tirarla? Se pondría mucha gente en contra, más bien debe ser como publicidad para atraer más votos en el futuro, no creo que se arriesgue a eso
Nasti
Cita de bogieman
si has entrado te has coronado, shur

De momento x3
Nasti
Cita de Pampero

Traduccion: Me quede fuera
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Habéis visto el creador de la memecoin tiene mucha mas cantidad en otra memecoin de elon creada hace poco?

https://solscan.io/token/7BhNPiCp1sH...Hyp2UT#holders

No entréis no pinta bien será que se los han enviado
bogieman
...............
Cita de Rubenitr
Quizás aún estás a tiempo, yo le metí en 20$ un sol para ver qué hace, tiene medio millón de holders y mucho mc pero imagínate que quema la mitad del supply o cualquier cosa así para hacerse el héroe

a este nivel yo ya me mantengo fuera shur, se acabaron las locuras ludopatas del 2021 de puro fomazo comprando en ath que no habia hilo en el que no estuviese metido con unos cientos incluso miles de pavos y que casi me trajeron la ruina , aunque esta vez vengan disfrazadas de presidentes en lugar de perros.

Cita de Nasti
De momento x3

no esperaba menos de ti, mantente grande y gracias por el hilo.
Andrahouse
Cita de Rubenitr
Habéis visto el creador de la memecoin tiene mucha mas cantidad en otra memecoin de elon creada hace poco?

https://solscan.io/token/7BhNPiCp1sH...Hyp2UT#holders
No damos abasto!

https://dexscreener.com/solana/9sshi...upyme5ottzqpzj
Pampero
Cita de Rubenitr
Tu crees que quisiera tirarla? Se pondría mucha gente en contra, más bien debe ser como publicidad para atraer más votos en el futuro, no creo que se arriesgue a eso
Tiene el 80% del supply si no me equivoco. Estas cosas suelen acabar mal.

Cita de Nasti

Bueno, la vi esta mañana cuando aún estaba a 12$ y entré con 2 SOL, pero lo que he sacado no compensa lo que he perdido por otra lado en las caídas de hoy.
rekena
Cita de bogieman
a este nivel yo ya me mantengo fuera shur, se acabaron las locuras ludopatas del 2021 de puro fomazo comprando en ath que no habia hilo en el que no estuviese metido con unos cientos incluso miles de pavos y que casi me trajeron la ruina , aunque esta vez vengan disfrazadas de presidentes en lugar de perros.

no esperaba menos de ti, mantente grande y gracias por el hilo.
Ami me suena tu nick de algo pero nose exactamente el que, pero le imaginaba muy profesional
Che
Ya bajará.....cuidadin
ChukeJisus
El Okapi molón
Despierta California
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Nasti
Yo estoy dentro y pienso lo mismo.
Picateclas
O.O
Cita de Pampero

Es grave y Trump es un personaje aunque todavía no es presidente. Hasta ahí estoy de acuerdo.

Ya lo de la bola de nieve te has venido arriba. Está memecoin se irá al carajo y el resto seguirá igual
DIFORT
Gaaaaal
Le entré con una cantidad de degenerado a 21$... Quería doblarme y no sé si llegará. Qué difícil es vender .
Igor Lediakhov
Propano
Yo ya he vendido todo, creo qué subirá más, pero... A ver si es el equivalente a los Nfts del 21 y entra el retail con estas cosas.
alhezu
mi cabeza no da para estos números...pero cuanto profit han sacado los que metieron por ejemplo 300$ al inicio????
cuantos $ tendrían ahora?
aguilan1
Cita de alhezu
mi cabeza no da para estos números...pero cuanto profit han sacado los que metieron por ejemplo 300$ al inicio????
210.000$ o mas

7000% de aumento
Abstrackt
Yo acabo de entrar , el lunes es el discurso . Puede que lo mande a la luna
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de alhezu
pues unos 1200 si entraron en 7
Invert
Cita de Abstrackt
Yo acabo de entrar , el lunes es el discurso . Puede que lo mande a la luna
Yo igual. A hodlearlo toda la legislatura
Loch
El cabrón seguro que dice algo en la investidura y la sube más. No sé si aguantar hasta el discurso o vender antes
CoroCotta_
Ojo que acaba de tuitear Eric Trump sobre la meme y el bueno de Donald lo ha retuiteado.
aguilan1
Cita de Pablo Gavira
70*300 = 21000$ o me pierdo algo? Lleva más, de hecho 12000% o algo así
se me fue un 0 pèro hay gente que ha entrado a 0.18 centimos o eso he visto xD
alhezu
Cita de Tetsu
pues unos 1200 si entraron en 7

y si entraron cuando estaba a 0 ?
recién lanzada?
alhezu
Cita de aguilan1
se me fue un 0 pèro hay gente que ha entrado a 0.18 centimos o eso he visto xD

que $$ tendrian ahora?
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de alhezu
y si entraron cuando estaba a 0 ?
recién lanzada?

Cita de Pablo Gavira
Es muy improbable entrar antes de 7?
no se, shures, mas o menos con ese precio empieza lo que muestra coinmarketcap y coingecko, no se a que precio salió listado en otras partes
← A Criptomonedas