OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
ClouKy
ForoCoches: Miembro
Cita de Toribio Smith
Menuda hostia os vais a dar los testigos del oficial Trump
Esto en nada lo ponen, son unos gamblers adictos la peña.
Ensaladilla_FC
Cita de rube79
Preocupante.

Para la población general, cuando quede claro que Trump ha promovido una crypto estafa, pensarán que bitcoin es otra estafa de las que promueve Trump

Los memes de Trump tienen como objetivo funcionar como una expresión de apoyo y compromiso con los ideales y creencias encarnados por el símbolo "$TRUMP" y la obra de arte asociada, y no están destinados a ser, ni a ser objeto de, una oportunidad de inversión, contrato de inversión o valor de ningún tipo. GetTrumpMemes.com no es político y no tiene nada que ver con ninguna campaña política ni con ningún cargo político o agencia gubernamental. CIC Digital LLC, una filial de The Trump Organization, y Fight Fight Fight LLC poseen colectivamente el 80% de las tarjetas Trump, sujeto a un programa de desbloqueo de 3 años. CIC Digital LLC y Celebration Cards LLC, los propietarios de Fight Fight Fight LLC, recibirán ingresos comerciales derivados de las actividades comerciales de las tarjetas Trump Meme
Eso es lo que yo he pensado, TRUMP es un gilipollas de cuidado y el promover en X una memecoin suya me parece bastante grave que solo va a traer más daños que beneficios a las criptos.

A saber cuantos millones van a ganar aprovechando su figura con el lanzamiento de un meme, una estafa en toda regla promovida por el presidente de los EEUU.
fugitivoman
En kucoin también la van a listar a la de ya
Blair
Miembro de oro
Cita de Ensaladilla_FC
Eso es lo que yo he pensado, TRUMP es un gilipollas de cuidado y el promover en X una memecoin suya me parece bastante grave que solo va a traer más daños que beneficios a las criptos.

A saber cuantos millones van a ganar aprovechando su figura con el lanzamiento de un meme, una estafa en toda regla promovida por el presidente de los EEUU.
Totalmente de acuerdo por mi parte.
Merlin.Peck
Cita de KachuTa
las memes relacionadas con trump o su futuro gobierno que surgieron antes de todo esto se han pegado ostias del 30 al 50%

maga dogegov etc etc...
Lo mismito
ClouKy
@Nasti si quieres ponerlo en el post, asi es lo que ha pasado, el tio primero lo publico en su red social y luego 45 min mas tarde en twitter, la peña pensaba que estaba hackeado:

DaleLeñaAlMono
A ver que pasa al final
asi14.
La de gente que se va a quedar atrapada en esta mierda...
Hug
TSV 1860
Si lo empiezan a listar los principales exchanges pronto, hasta pocas horas antes de la investidura, puede ser un movimiento histórico (si no lo es ya).
Picateclas
O.O
Cita de fugitivoman
En kucoin también la van a listar a la de ya
Los exchanges "pequeños" están ganando mucha pasta con las comisiones así que los grandes como Binance y Kucoin quieren su parte del pastel. Además tienen más usuarios y aportarán liquidez
Picateclas
O.O
La resistencia son los 28$.
Elipse
ForoCoches: Usuario
Cita de hug
si lo empiezan a listar los principales exchanges pronto, hasta pocas horas antes de la investidura, puede ser un movimiento histórico (si no lo es ya).
correcto¡¡
aleg
hazuki's boxer
Se está haciendo un dalasreview el trumpetas?
Picateclas
O.O
El tuit lo borrará antes de la toma de posesión. Un presidente no puede hacer eso
aguilan1
Cita de asi14.
La de gente que se va a quedar atrapada en esta mierda...

En esta y en el 99% de cryptos quitando Bitcoin y quizas ETH.
Carpeta
Cuenta Oficial
Pambi 2.0
aguilan1
Gary Gensler debe estar flipando xddd
bambinito
Cuando salga en las noticias en EEUU veréis a los retails entrando como miuras
Rolo Lodbrok
Me dan ganas de meterle un puto short...de verdad que q puto asco y como mancha las criptomonedas
Picateclas
O.O
Yo sigo pensando que el FOMO se va a mantener mínimo hoy. Mañana ya veremos. El lunes reventará
asi14.
Cita de aguilan1
En esta y en el 99% de cryptos quitando Bitcoin y quizas ETH.
Pfff entiendo lo que dices. Pero la cantidad de gente nueva que está comprando por primera vez cryptos y emepieza con esta... Si ya las alt son volátilles y peligrosas imaginate esta
aguilan1
Cita de bambinito
Cuando salga en las noticias en EEUU veréis a los retails entrando como miuras
Esta mierda llega a 10B como poco.
aguilan1
Cita de asi14.
Pfff entiendo lo que dices. Pero la cantidad de gente nueva que está comprando por primera vez cryptos y emepieza con esta... Si ya las alt son volátilles y peligrosas imaginate esta
Uno aprende a base de ostias.

Hay que dejar que camelen.
mustang69
Cita de fugitivoman
Como borre el Twitt.....🤣🤣🤣🤣
o el Elon... dice que es fake, que todo a doge. y dep
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de aguilan1
Esta mierda llega a 10B como poco.
Ya esta en 20b, no?
asi14.
Cita de aguilan1
Uno aprende a base de ostias.

Hay que dejar que camelen.
Pues algunos van a aprender pero bien bien jajaj.

Yo voy a ver si tiene futuros y si me puedo incorporar con algún long con poco riesgo
aguilan1
Cita de carpeta
ya esta en 20b, no?
4.2b
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Picateclas
El tuit lo borrará antes de la toma de posesión. Un presidente no puede hacer eso
Debería.

De todas maneras, aunque los europeos nos hemos jodido, esto son muy buenas noticias para el mercado crypto.
bambinito
Y si llega al MC de doge? Lo digo por lo de elon y Trump, duelo de memes
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de aguilan1
4.2b
A mi bonkbot me dice esto:

OFFICIAL TRUMP | TRUMP | 6p6xgHyF7AeE6TZkSmFsko444wqoP15icUSqi2jfGiPN
Explorer | Chart | Scan

Risk Level: Danger 🚨 Learn more
Mutable metadata ⚠️