OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter
Tema Cerrado
18-ene-2025 13:39
|
Preocupante.
Para la población general, cuando quede claro que Trump ha promovido una crypto estafa, pensarán que bitcoin es otra estafa de las que promueve Trump Los memes de Trump tienen como objetivo funcionar como una expresión de apoyo y compromiso con los ideales y creencias encarnados por el símbolo "$TRUMP" y la obra de arte asociada, y no están destinados a ser, ni a ser objeto de, una oportunidad de inversión, contrato de inversión o valor de ningún tipo. GetTrumpMemes.com no es político y no tiene nada que ver con ninguna campaña política ni con ningún cargo político o agencia gubernamental. CIC Digital LLC, una filial de The Trump Organization, y Fight Fight Fight LLC poseen colectivamente el 80% de las tarjetas Trump, sujeto a un programa de desbloqueo de 3 años. CIC Digital LLC y Celebration Cards LLC, los propietarios de Fight Fight Fight LLC, recibirán ingresos comerciales derivados de las actividades comerciales de las tarjetas Trump Meme A saber cuantos millones van a ganar aprovechando su figura con el lanzamiento de un meme, una estafa en toda regla promovida por el presidente de los EEUU. |
18-ene-2025 13:40
|
Eso es lo que yo he pensado, TRUMP es un gilipollas de cuidado y el promover en X una memecoin suya me parece bastante grave que solo va a traer más daños que beneficios a las criptos.
A saber cuantos millones van a ganar aprovechando su figura con el lanzamiento de un meme, una estafa en toda regla promovida por el presidente de los EEUU. |
18-ene-2025 13:42
| Si lo empiezan a listar los principales exchanges pronto, hasta pocas horas antes de la investidura, puede ser un movimiento histórico (si no lo es ya). |
18-ene-2025 13:44
| Los exchanges "pequeños" están ganando mucha pasta con las comisiones así que los grandes como Binance y Kucoin quieren su parte del pastel. Además tienen más usuarios y aportarán liquidez |
18-ene-2025 13:47
| El tuit lo borrará antes de la toma de posesión. Un presidente no puede hacer eso |
18-ene-2025 13:51
| Cuando salga en las noticias en EEUU veréis a los retails entrando como miuras |
| Me dan ganas de meterle un puto short...de verdad que q puto asco y como mancha las criptomonedas |
| Yo sigo pensando que el FOMO se va a mantener mínimo hoy. Mañana ya veremos. El lunes reventará |
| Pfff entiendo lo que dices. Pero la cantidad de gente nueva que está comprando por primera vez cryptos y emepieza con esta... Si ya las alt son volátilles y peligrosas imaginate esta |
18-ene-2025 14:05
|
Pues algunos van a aprender pero bien bien jajaj. Yo voy a ver si tiene futuros y si me puedo incorporar con algún long con poco riesgo |
18-ene-2025 14:09
|
De todas maneras, aunque los europeos nos hemos jodido, esto son muy buenas noticias para el mercado crypto. |
18-ene-2025 14:11
|
A mi bonkbot me dice esto: OFFICIAL TRUMP | TRUMP | 6p6xgHyF7AeE6TZkSmFsko444wqoP15icUSqi2jfGiPN Explorer | Chart | Scan Risk Level: Danger 🚨 Learn more Mutable metadata ⚠️ High ownership ⚠️ Price: $20.8 5m: +0.47%, 1h: -4.57%, 6h: +59.61%, 24h: NaN% Market Cap: $20.84B |