OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
nakamoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Topitok
Esta mierda puede llevarse por delante el ciclo.

El presidente de los EEUU fomeando un meme que puede acabar como el rosario de la aurora, ¿que podría salir mal?
Esto estoy pensando yo, puede ser el cisne negro de este ciclo. El presidente de EEUU marcandose un rug.

No me gusta.
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Somarrusco
Os metéis en rugs de mierda y no en una moneda anunciada por Trump en su twitter oficial, no digo que hagáis all in pero está claro que mejor oportunidad que esta no vais a ver en la vida, que puede ser un rugazo de época, pero también puede que no.
Ahora mismo es de subnormal meterse ahí. Que igual se va al top 10? Pues igual. Pero tiene mucho más sentido comprar lo que baja que no lo que está pumpeando así.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tambien te digo una cosa, el Trump este es tonto perdido
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Coño, la primera vez que me fio de meterle a un meme y no me ha salido nada mal 🤣 eso sí, lo ganado se va a los proyectos donde estoy (aprovechando que tienen rebajas, doble win o doble lose según diga el tiempo)

Sólo espero que esta chorrada no le pase factura al mercado, pero me temo que durante un tiempo va a pasar porque ésto no va a acabar bien…
Inventorman
Me recomendais comprar en moonshot?
Somarrusco
ForoCoches: Miembro
Cita de Gesualdo
Ahora mismo es de subnormal meterse ahí. Que igual se va al top 10? Pues igual. Pero tiene mucho más sentido comprar lo que baja que no lo que está pumpeando así.
pero si está claro, pero que la coin salió hace 7 horas, que acaba de empezar, tiene 250.000 holders, eso no es nada en el mundo cripto, Pengu mismamente tiene 600.000, queda mucha gente por entrar aún.

Que es arriesgado yo no te lo voy a discutir, pero que en el mundo de las cryptos no vamos a ver más en la historia un presidente americano sacando una memecoin de SOL, eso también lo tengo clarísimo, y que entre Elon y él estarán hablando de ella, y como le dé por nombrarla en 2 días se irá a una aberración sin sentido.
Hardt
Pues se acabó la bull chicos, despediros del super ciclo.

Está puta mierda matará todo.
nakamoto
Cita de Hardt

Yo estoy adelantando algunas ventas si.
Igor Lediakhov
Propano
A ver, de momento llevo un x2, esto de los memes de famosos es inexplicable, estoy viendo qué va a pasar a Kaspa que es un proyectazo, es el mercado chico🤷
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Joder macho menudas horas para crear un memecoin me cago en sus muertos
Andrahouse
Cita de Hardt

Cita de nakamoto
Yo estoy adelantando algunas ventas si.
Es justamente al contrario, la entrada del retail va a ser asombrosa! si es que la moneda no es un fake de manual, claro.
Elipse
Cita de andres_orion
Pillo sitio para ver el rug
Otro por aqui para ver el ostiazo.
nakamoto
Cita de Andrahouse
Es justamente al contrario, la entrada del retail va a ser asombrosa! si es que la moneda no es un fake de manual, claro.
Veremos. Yo no me fio un pelo.
rekena
Lo que Está claro que el lunes Trump la va a liar diciendo algo en el discurso
JCWDEMON
JCWDEMON
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Quien está triunfando es Solana. A ver si recupera lo perdido frente BTC y empieza esto.

También os digo que aunque no me meta en esta mierda, espero no sea un rug (pinta tiene) o la hostia en todo será terrible
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de JCWDEMON
Ese 80% es del propio Trump a través del Donald Trump Revocable Trust, quien es dueño de CIC Digital, titular de ese 80%
aguilan1
Compren memes compren que asi me pumpeais RAY
Nasti
Cita de Somarrusco
pero si está claro, pero que la coin salió hace 7 horas, que acaba de empezar, tiene 250.000 holders, eso no es nada en el mundo cripto, Pengu mismamente tiene 600.000, queda mucha gente por entrar aún.

Que es arriesgado yo no te lo voy a discutir, pero que en el mundo de las cryptos no vamos a ver más en la historia un presidente americano sacando una memecoin de SOL, eso también lo tengo clarísimo, y que entre Elon y él estarán hablando de ella, y como le dé por nombrarla en 2 días se irá a una aberración sin sentido.

Este ciclo va a ser la caida eth en beneficio de SOL
aguilan1
Tiene casi 4B en menos de 24 horas.

Como sea SCAM me meo
Feltrinelli
Cita de Andrahouse
No sé si estará entrando retail, tal y como están cayendo el resto de shits parece que es rotación, pero el equipo de Trump que ha hecho esto y ha visto que le ha funcionado de maravilla no tardará en sacar más tokens vinculados a "momentos históricos" de su presidencia, que se llevarán la liquidez que tendría que pasar a otras narrativas/shits.

A la dispersión de redes, narrativas, memes que ya estaba matando la alt añadimos esto que va a farmear el mercado cada vez que les apetezca. A mi no me pinta nada bien
Quench
Usanos despierten
nakamoto
No he tradeado memes ni nada para saber como va a acabar esto..
suburu
Pues yo acabo de meter 50 dolares a ver qué pasa. Lo he hecho desde Júpiter en Solana haciendo un swap de otra meme que tenía x ahí.

He tenido que vender lo que tenía de maga, la meme de Trump hasta ahora porque la moneda ha caído un 55% esta noche
XavoMoreno
1 SOL in, a ver donde me llevan mis 13 TRUMPs
nakamoto
Cita de Feltrinelli
No sé si estará entrando retail, tal y como están cayendo el resto de shits parece que es rotación, pero el equipo de Trump que ha hecho esto y ha visto que le ha funcionado de maravilla no tardará en sacar más tokens vinculados a "momentos históricos" de su presidencia, que se llevarán la liquidez que tendría que pasar a otras narrativas/shits.

A la dispersión de redes, narrativas, memes que ya estaba matando la alt añadimos esto que va a farmear el mercado cada vez que les apetezca. A mi no me pinta nada bien
Exacto, se ha ido a jugar con las memes en lugar de tomarse en serio las cryptos, esto para mi es una red flag en cuanto al fondo estratégico, si hubiera posteado de BTC o alguna alt seria, o un ETF tal vez.. pero una meme que huele a farm de lejos? No se rick..
Elipse
Cita de aguilan1
Tiene casi 4B en menos de 24 horas.

Como sea SCAM me meo
4??
será 14

Pero vamos,como sea scam va a ser una masacre curiosa
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Somarrusco

Si eso pasa, revientan el mercado y ya te vas olvidando de altseason. No son buenas noticias lo que ha hecho el subnormal naranja, no.
aguilan1
Cita de Elipse
4??
será 14

Pero vamos,como sea scam va a ser una masacre curiosa
En cmc sale 3,6

Esta mal? O estoy mirando otro scam? Xd
← A Criptomonedas