Suzuki drz 400 presentada
Encuesta del tema
6500
7000
7500
8000
Mas de 8500
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-ene-2025 00:38
| Supongo que si que lo tendrán, las duke 125 y 250 2024 lo llevan. Y estas al final van a ser todas primas hermanas salvo llanta, tarado de suspensión, cupulas, el cuadro compacto o el de 5". |
17-ene-2025 11:43
| Para que veais lo que me importa a mi eso, me acabo de fijar porque lo habeis dicho jajajaja, en el campo no miras el cuadro |
17-ene-2025 17:05
Estos de Suzuki van por libre, llevan toda la vida siendo unos zopencos y hay que darles de comer aparte. Nada nuevo bajo el sol
|
17-ene-2025 17:40
| No lleva pantallita ni leches porque quedaría menos endurera, no se si para la peña amante del off es un imprescindible llevar el lcd de 1cm noventero, pero para el que pretendiera darle un uso además del off pues pierde puntos. |
17-ene-2025 19:20
no entiendo nada.
|
17-ene-2025 19:30
|
Aunque sinceramente, los pantallotes enormes que se están poniendo de moda SIN navegación, me parecen una mierda, porque no es necesario que mida lo que una tablet para dar la info del vehículo y luego además del pantallote TFT, súmale lo que seas capaz de encajar a nivel navegación, que en varios modelos es un móvil e ya y muchas veces al manillar porque en la torre no cabe. Personalmente, sin haberlo probado, a mí me convence bastante el set up de Nico Ride Me Five en la 701, pantallita rollo enduro, torre de navegación con tablet y a él le entra la movida del dron también, igual luego lo pruebo y no entiendo nada en la pantallita, pero sobre el papel para off me parece ideal y para carretera creo que cumple de sobras, eso sí, para ciudad de diario no, porque la tablet va a volar lo más seguro, vuelan los quadlocks vacios, imagínate una tables golosona ahí puesta. De la DRZ creo que me va a molar todo menos el precio jajajaj igual una marcha más le iría bien pero tampoco la veo imposible de usar en carretera tal que así |
17-ene-2025 19:33
| Yo en el coche llevo 2 años sin jajajaja ya me monto en algo que lo tenga y ni lo miro, para mí es más importante un indicador de marcha en la moto que un cuenta revoluciones, más que nada porque con mi capacidad de atención, casi nunca sé qué marcha llevo sin mirar, puedo deducir más o menos, pero no es infalible eso y luego llego en 2a a 10 por hora a pasar un badén jajajaja |
17-ene-2025 19:57
| Te corrijo, de vez en cuando si que miro el velocimetro para ver lo parado que voy jajajaja luego ves los del dakar a 150 y flipas |
18-ene-2025 01:42
|
Tengo ganas de subirme a una que sea así, creo que la 690 y sus dos primas van así, más que nada por si logro entender algo o no jajaja y saber si es un tipo de hub para mí o no.
Aunque sinceramente, los pantallotes enormes que se están poniendo de moda SIN navegación, me parecen una mierda, porque no es necesario que mida lo que una tablet para dar la info del vehículo y luego además del pantallote TFT, súmale lo que seas capaz de encajar a nivel navegación, que en varios modelos es un móvil e ya y muchas veces al manillar porque en la torre no cabe. Personalmente, sin haberlo probado, a mí me convence bastante el set up de Nico Ride Me Five en la 701, pantallita rollo enduro, torre de navegación con tablet y a él le entra la movida del dron también, igual luego lo pruebo y no entiendo nada en la pantallita, pero sobre el papel para off me parece ideal y para carretera creo que cumple de sobras, eso sí, para ciudad de diario no, porque la tablet va a volar lo más seguro, vuelan los quadlocks vacios, imagínate una tables golosona ahí puesta. De la DRZ creo que me va a molar todo menos el precio jajajaj igual una marcha más le iría bien pero tampoco la veo imposible de usar en carretera tal que así Yo soy fanboy de Suzuki... son muy buenas motos! y estoy acostumbrado a las cagaditas que meten cada vez que lanzan un modelo nuevo. En el fondo son unos cachondos porque tan burros no pueden ser
|
18-ene-2025 01:49
|
Posiblemente me compre esta DR-Z4S. Solamente me disgustan 3 cosas: el faro delantero no me acaba de entrar por el ojo, las 5 marchas y el tema del cuentarrevoluciones.
Yo soy fanboy de Suzuki... son muy buenas motos! y estoy acostumbrado a las cagaditas que meten cada vez que lanzan un modelo nuevo. En el fondo son unos cachondos porque tan burros no pueden ser ![]() En Japón hay una corriente cómo de filosofía digamos que consiste en admirar la imperfección, igual a los de Suzuki les va el tema jajajaja usualmente es más admirar la imperfección de la naturaleza pero a veces es hacerlo a propósito, dando acabados rústicos y así, en el segundo grupo entra Suzuki. |
18-ene-2025 03:10
|
A mí tampoco me molan nada los faros estos de proyector, o llevan una buena bombilla o no se ve un carajo, y no suelen llevarla jajaja estéticamente me mola, pero prefiero ver por dónde voy, y más en una moro claramente para campo.
En Japón hay una corriente cómo de filosofía digamos que consiste en admirar la imperfección, igual a los de Suzuki les va el tema jajajaja usualmente es más admirar la imperfección de la naturaleza pero a veces es hacerlo a propósito, dando acabados rústicos y así, en el segundo grupo entra Suzuki. Jajajaja el que no se consuela es porque no quiere.... |
20-ene-2025 11:15
|
Menudos bandazos pegas @PepRec
![]() Para que Reynolds esté tranquilo, creo que ya me he decidido por la drz y descartar la tst. Me he pillado ya el casco de trail, repito con el ls2 701 carbon, le he encontrado 100€ mas barato de lo que me costó el año pasado, la única pega que tuve con el es que los huecos de los altavoces era muy pequeño y me hacian daño los altavoces en las orejas, y eso que en este llevaba el de AliExpress que son finitos... Pd: sigue sin saberse el precio de la moto 🤬 |
20-ene-2025 11:20
|
Posiblemente me compre esta DR-Z4S. Solamente me disgustan 3 cosas: el faro delantero no me acaba de entrar por el ojo, las 5 marchas y el tema del cuentarrevoluciones.
Yo soy fanboy de Suzuki... son muy buenas motos! y estoy acostumbrado a las cagaditas que meten cada vez que lanzan un modelo nuevo. En el fondo son unos cachondos porque tan burros no pueden ser ![]() Lo de las marchas segun he escuchado en la antigua ya era algo larga la 5, y en esta actúal pues lo mismo la alargan mas |
20-ene-2025 11:42
|
Para que Reynolds esté tranquilo, creo que ya me he decidido por la drz y descartar la tst. Me he pillado ya el casco de trail, repito con el ls2 701 carbon, le he encontrado 100€ mas barato de lo que me costó el año pasado, la única pega que tuve con el es que los huecos de los altavoces era muy pequeño y me hacian daño los altavoces en las orejas, y eso que en este llevaba el de AliExpress que son finitos...
Pd: sigue sin saberse el precio de la moto 🤬 Lo de las 5 marchas, ya para la antiguan vendian un kit para meterle la 6º |
20-ene-2025 12:43
|
Para que Reynolds esté tranquilo, creo que ya me he decidido por la drz y descartar la tst. Me he pillado ya el casco de trail, repito con el ls2 701 carbon, le he encontrado 100€ mas barato de lo que me costó el año pasado, la única pega que tuve con el es que los huecos de los altavoces era muy pequeño y me hacian daño los altavoces en las orejas, y eso que en este llevaba el de AliExpress que son finitos...
Pd: sigue sin saberse el precio de la moto 🤬 ![]() Estoy arrepintiéndome de no haber pillado uno con visera, no me hago al visor solar del F71 que se ve borroso por mucho que lo limpie. |
20-ene-2025 12:49
|
|
20-ene-2025 15:11
![]() A seguir probando cómo limpiarlo
|
21-ene-2025 10:50
|
Gafas de sol y visera levantada. Yo no he tenido casco de campo y era la solución. |
21-ene-2025 11:39
|
Me he estado mirando unidades antiguas por si la sacan a 10k quitarme el mono con una más vieja, no tienen cuentavueltas, verás la vendida de moto (literalmente) que va a soltar Suzuki jajajaja van a decir que es su herencia del pasado, de los modelos buenos jajajaja Que tiene sentido que las antiguas no tengan, tienen sus años, pero en 2025 es cagada, pero bueno |
21-ene-2025 16:07
| El casco que yo digo tiene visor solar, es decir, como si llevaras gafas de sol, y pegandote el sol de frente en invierno estando tan bajo no sirve de nada |
21-ene-2025 22:42
|
Me he estado mirando unidades antiguas por si la sacan a 10k quitarme el mono con una más vieja, no tienen cuentavueltas, verás la vendida de moto (literalmente) que va a soltar Suzuki jajajaja van a decir que es su herencia del pasado, de los modelos buenos jajajaja
Que tiene sentido que las antiguas no tengan, tienen sus años, pero en 2025 es cagada, pero bueno En una moto de campo es preferible información imprescindible y bien resguardada (que si ponemos pantallote para que luego reemplazarlo nos cueste 1000€... Como que no) Para que te hagas una idea, en el 2007 compré nueva una gasgas ec250, tenía un marcador que incluía cuentarpm y fijate que importancia le darían que de serie venía desconectado! (Y conectarlo era enchufar un cable) En las rxv que tuve las rpm las podías ver de forma numérica, solo servía para ajustar ralentí, a la velocidad que subían las vueltas en ese motor los números se pegaban por salir a la pantalla y no daban a basto. Lo que si montaban era una luz roja (bastante potente)de sobre régimen, que con lo bien que funcionaba ese motor arriba de vueltas era realmente útil por que conduciendo de oído era muy sencillo hacerlo cortar, ya que el motor no bajaba de rendimiento hasta cortar. Ahora en la 701 también tengo un cuadro con lo justo y necesario (curntakm, velocidad, un par de parciales, los chivatos obligatorios + reserva y para de contar, bueno, también tiene hora) y no necesito más. |
21-ene-2025 22:50
|
En una moto de campo es preferible información imprescindible y bien resguardada (que si ponemos pantallote para que luego reemplazarlo nos cueste 1000€... Como que no)
Para que te hagas una idea, en el 2007 compré nueva una gasgas ec250, tenía un marcador que incluía cuentarpm y fijate que importancia le darían que de serie venía desconectado! (Y conectarlo era enchufar un cable) En las rxv que tuve las rpm las podías ver de forma numérica, solo servía para ajustar ralentí, a la velocidad que subían las vueltas en ese motor los números se pegaban por salir a la pantalla y no daban a basto. Lo que si montaban era una luz roja (bastante potente)de sobre régimen, que con lo bien que funcionaba ese motor arriba de vueltas era realmente útil por que conduciendo de oído era muy sencillo hacerlo cortar, ya que el motor no bajaba de rendimiento hasta cortar. Ahora en la 701 también tengo un cuadro con lo justo y necesario (curntakm, velocidad, un par de parciales, los chivatos obligatorios + reserva y para de contar, bueno, también tiene hora) y no necesito más. |
21-ene-2025 22:51
| Ya han presentado la ktm 390 enduro, tiene muy buena pinta y el precio aunque aun no se sabe seguro que es muy jugoso, pero el peso es demasiado para lo que yo quiero |
21-ene-2025 22:52
| La mía al menos no (que yo sepa, si lo tiene ni me he fijado y llevo 4 años con ella) |
21-ene-2025 22:59
|
Se entiende por el precio de la moto, pero es cierto que uno espera menos peso de una monocilíndrica de 400cc de KTM con el apellido Enduro. Ahí va a estar el principal argumento de venta de la DRZ con respecto a esa KTM, en el peso, |
21-ene-2025 23:22
|
Es la putada del A2, menos peso con la misma potencia no se puede llevar. Y 45cv pesa más que los 168kg para elegir |
21-ene-2025 23:32
|
Más? 15kg más que una 690?? Que la han rellenado de piedras? La esperaba más ligera...cuanto pesa la duke 390? He mirado en la web, y la duke 390 2023 son 149kg en seco, la duke 390 sube a 165kg en seco... Reducción de costes a costa de quitar aluminio y poner hierro? No me cuadra que por mucha electrónica o suspensiones más gordas/rígidas subas 15kg...a menos que le hayan puesto también el catalizador de un camión. Habra que ver la enduro... También te digo que entre 149 y 165...tuve la xt660r de 180kg en seco, ligero me parece... |

la drz se va a poder llevar con el A2 también