Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Lost in dark
No hay ninguna carta buena en todas las que dan entonces?Decia de guardar los sobres cerrados para el futuro abrirlos o venderlos, pero me da que como dices valdran 0
Valdrán 0 mis cojones.

La promoción de hace 10 años por ejemplo te vale 70-80 completarla comprando cartas sueltas.

En español sí que valdrán menos, pero si de verdad alguien quiere coleccionarlas que las compre ahora por cardmarket que no creo que llegue a 1€ todo el set.
AlexNomas
Cita de Tyrion Lannister
son 15 cartas la colecc del mcd.
6 holos y 9 normales.

Holográficas: Pikachu, Jygglypuff, Quagsire, Hatenna, Miraidon y Koraidon
Normales: Umbreon, Dragonite, Eevee, Rayquaza, Dragapult, Drampa, Hydreigon, Jigglypuff y Bramaluna

En cada sobre van 4, 3 normales y 1 holo.

No se de donde sacaste esa lista porque me pasé antes por el mcdonalds y me tocó un Bramaluna holo
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de AlexNomas
No se de donde sacaste esa lista porque me pasé antes por el mcdonalds y me tocó un Bramaluna holo
de aqui:

https://www.hobbyconsolas.com/notici...onocer-1436328

ivahn
ForoCoches: Miembro
La lista no está correcta, falta Charizard. Muchos de los que dices si que están.
iNoOoOo
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Pues nada, si no se pueden intercambiar las de dos estrellas habrá que seguir "aprendiendo chino" mientras dure. Siete me he sacado ya desde que compartió el discord el compañero (y otras tres elecciones donde me ha tocado la única de las 5 que ya tenía...).
ruttinger
Cómo de bueno es el videojuego para que en las últimas quince páginas estéis hablando más de las cartas de cartón que de las del videojuego.
Gordosintetas
Cita de PlantaDeCafe
Estas flipando
Por pedir una funcionalidad que ya se incluye en la saga principal de Pokemon desde Blanco y Negro?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de ruttinger
Cómo de bueno es el videojuego para que en las últimas quince páginas estéis hablando más de las cartas de cartón que de las del videojuego.

Normal el juego no tienen ningún aliciente cuando te faltan pocas cartas, y sin intercambios solo entras a abrir los 2 sobres diarios o 4 si has pagado premium. (porque no vas a gastar relojes para que te toque mas morralla repetida)

El pvp es una mierda que apenas da experiencia o premios, no hay un ranked, si hicieran algo como "gana 5 partidas diarias y obtiene 12 relojes o 6 relojes de sobres y 6 de elecciones magicas" o cualquier otra recompensa que incentive echar unas partidas y pelear.

Todo esto bajo mi opinión personal.
JosepPamies
Iluminado
Cita de iNoOoOo
Pues nada, si no se pueden intercambiar las de dos estrellas habrá que seguir "aprendiendo chino" mientras dure. Siete me he sacado ya desde que compartió el discord el compañero (y otras tres elecciones donde me ha tocado la única de las 5 que ya tenía...).
¿Moar info del Discord?
Lost in dark
Cita de AlexNomas
Valdrán 0 mis cojones.

La promoción de hace 10 años por ejemplo te vale 70-80 completarla comprando cartas sueltas.

En español sí que valdrán menos, pero si de verdad alguien quiere coleccionarlas que las compre ahora por cardmarket que no creo que llegue a 1€ todo el set.
Solo por coleccionar unas me guardare unos 20-30 sobres por años a ver jaja
RaVnos.
Cita de ShurOchentero
Normal el juego no tienen ningún aliciente cuando te faltan pocas cartas, y sin intercambios solo entras a abrir los 2 sobres diarios o 4 si has pagado premium. (porque no vas a gastar relojes para que te toque mas morralla repetida)

El pvp es una mierda que apenas da experiencia o premios, no hay un ranked, si hicieran algo como "gana 5 partidas diarias y obtiene 12 relojes o 6 relojes de sobres y 6 de elecciones magicas" o cualquier otra recompensa que incentive echar unas partidas y pelear.

es que es eso, es un juego que no quiere que juegues
hector_evil
Cita de ShurOchentero

No es un juego donde se premia por jugar PVP. El juego consiste en abrir sobres
ivahn
Cita de ruttinger
Hombre, con estos tres días de noticias de cartas y que hoy ha empezado la promo del McDonalds, pues tú dirás. Que al final, aunque sea digital no quita que la temática sean los cartones reales.

Cita de Gordosintetas
Por pedir una funcionalidad que ya se incluye en la saga principal de Pokemon desde Blanco y Negro?
Tú mismo te respondes. En el GO tampoco puedes intercambiar tal y como dices. No son juegos de la saga principal ni los hace Gamefreak.

Otra cosa es que sería lo ideal lo que planteas. Pero le estás pidiendo a Fiat que haga una moto.
iNoOoOo
Cita de JosepPamies
¿Moar info del Discord?
Lo pasó otro shur por aquí:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post487898091

Básicamente es un discord donde hay 4 canales (uno por sobre) donde los japos van compartiendo God Packs que consiguen con bots supongo (cuenta nueva, abren 3-4 sobres y si les sale un god pack lo comparten). Hay que seguir unos pasos para subir el nivel de tu cuenta en el discord y poder ver los canales, y leerte también las normas.

Algunos ponen su código de amigo y tienen macros/scripts que aceptan automáticamente, o que eliminan todos los amigos y aceptan cada X minutos, otros te piden que pongas tu código, otros que sólo aceptan peticiones de gente que tenga un emblema en su perfil, etc. Cada uno pone sus reglas y su info, Google Translate y listo.

Al tenerlos como amigos te salen sus packs en las elecciones (para esto conviene no tener más amigos, yo dejé solo a dos míos y el resto voy añadiendo y eliminando a estos) y como sólo han abierto 3-4 sobres con esa cuenta pues hay muchas opciones de que te salga el bueno. Si no sale y el chino te elimina pues lo vuelves a intentar después. Si tienes muy pocos amigos pues muchas veces te aparece el pack del chino nada más agregarlo como amigo, otras veces hay que esperar a que se actualice el listado.

Cuando te sale el sobre le haces una captura para publicarla en su canal y lo eliminas de amigo para liberar espacios.

Muchas veces publican un sobre pero a nadie le aparece ese, yo suelo intentarlo solo cuando veo que alguien ha pasado ya imagen de que sí le ha aparecido a él.

También hay que tener en cuenta que duran unos pocos días, o porque deja de aparecer el sobre o porque ellos mismos eliminan la cuenta, así que conviene ordenar por publicaciones más recientes.

Aquí las que me he sacado estos días:

Wigglytuf, Aerodactyl, Gyarados, Marowak y el entrenador novel en chino, Erika, Pikachu y una segunda Sabrina en inglés (el resto son de sobres abiertos).
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de hector_evil
No es un juego donde se premia por jugar PVP. El juego consiste en abrir sobres

No digo lo contrario, pero ya que "obligas" a hacer un tutorial para enteder las cartas (ataques, puntos de vida, etc) y te da recompenas para abrir sobres, seria un incentivo que el pvp te diera al menos para abrir un sobre o unos relojes o algo por ganar "x" partidas, tambien asi tienes a la gente conectada y jugando, aunque el juego sea coleccionar cartas.
Gordosintetas
Cita de ivahn
Tú mismo te respondes. En el GO tampoco puedes intercambiar tal y como dices. No son juegos de la saga principal ni los hace Gamefreak.

Otra cosa es que sería lo ideal lo que planteas. Pero le estás pidiendo a Fiat que haga una moto.
Yo he comentado lo que me parecería ideal para facilitar intercambios, pero claro si les queda grande a la desarrolladora pues tocará aguantarse y a cambiar solo con amigos.

Cita de PlantaDeCafe
La jugabilidad es completamente distinta y es otra manera más de hacer que el juego sea menos social. Es absurdo lo que pides.
Bueno que sea absurdo es tu forma de verlo. Como le comentaba al otro shur si la desarrolladora no es capaz de llevarlo a cabo pues nos aguantamos pero realmente si haces una encuesta seguramente haya amplia mayoría que vote por preferir hacer intercambios con randoms.

Va a tocar estar escribiendo mensajitos de “ofrezco X a cambio de Y”.
Skai
De momento, horrible este evento de elecciones. Dos elecciones de 4 Charmanders y 1 Squirtle, y en las dos va y me toca el Squirtle. Lo mismo con las gratuitas: ya habré fallado 8 de Charmander, pero las de Squirtle las consigo. Menos mal que estos eventos duran mucho, porque si no... De momento llevo ya 6 Squirtles de evento y 0 Charmanders
AlexNomas
Cita de Gordosintetas

La GTS ya existía desde la cuarta gen, pero estás comparando un juego a precio completo con el gacha f2p que es Pocket.
RaVnos.
Cita de Skai
De momento, horrible este evento de elecciones. Dos elecciones de 4 Charmanders y 1 Squirtle, y en las dos va y me toca el Squirtle. Lo mismo con las gratuitas: ya habré fallado 8 de Charmander, pero las de Squirtle las consigo. Menos mal que estos eventos duran mucho, porque si no... De momento llevo ya 6 Squirtles de evento y 0 Charmanders
a mi el calvo cabrón no me sale, solo 1 y de charmanders 6
Gordosintetas
Cita de AlexNomas
La GTS ya existía desde la cuarta gen, pero estás comparando un juego a precio completo con el gacha f2p que es Pocket.
Pues lo que comentaba antes, yo simplemente he expresado mi deseo, lo que me parece ideal, pero si le estoy pidiendo peras al olmo, me la envaino. Ya hablaremos a ver que buscas y que te puedo ofrecer, non va a quedar otra.
Bobeti
ForoCoches: Postdoc
Cita de Sineroid
Por cierto, mi hermano me ha pasado un servidor hispano que también comparten godpacks, por si os interesa aquí lo tenéis

https://discord.gg/shadow-gaming-esp...41187912372315

Edit: Son godpacks confirmados osea que no vais a perder el tiempo y os deberían salir rápido, merece más la pena que el discord chino que pasé
Aunque el discord sea español las cartas siguen siendo chinas o guiris
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de gsans
Algo que me sorprendre, pero me alegra, es que no han dicho nada de las cartas minimas que debes tener iguales para poder intercambiar
Cita de ShurOchentero
A mi me parece peor, mas miedo me da, si no lo dicen es que no saben todavia como putearnos, yo digo que minimo 3 a 5 dependiendo si son EX, o el rombito.....son DeNA, no les interesa que sea carta por carta y te quedes tu sin ninguna, si son 2 casi me doy por contento pero vamos, dificil veo que mucha peña tenga 2 o 3 kangaskan, poliwrath, vaporeon (que son las que me faltan mayormente, de 4 rombos)
Es probable que hagan como con los efectos visuales.
Si quieres añadir un efecto visual a una carta, te cuesta "Polvo Iris" y alguna copia de esa carta.

Por ejemplo, poner el efecto "Destellos Dorados":

En una carta de un rombo () te cuesta 3 copias de la misma carta y 50 de Polvo Iris.
En una carta de dos rombos (◊◊) te cuesta 2 copias de la carta y 80 de Polvo Iris.
En una carta de tres rombos (◊◊◊) te cuesta 1 copia de la carta y 360 de Polvo Iris.
En una carta de cuatro rombos (◊◊◊◊) te cuesta 1 copia de la carta y 720 de Polvo Iris.
Los efectos visuales en las cartas de estrella es diferente, aunque parecido.

Y en todas, para poder añadir el efecto te tienen que quedar como mínimo dos (2) cartas del Pokemon.
Es decir, si tienes 4 cartas de un Pokémon de un rombo () no puedes añadirle el efecto visual porque si lo canjeas te quedarías con una carta de ese Pokémon y solo te permite hacerlo si te quedan dos cartas iguales después del canje...
Elshurfer
Confirmamos que no se pueden intercambiar las cartas de evento? No tienen rombo ni nada
gsans
Nhico
Una pregunta shurs , cuando meten un booster pack , significa solo que meten sobres nuevos o hay algo verdad en que hay un pequeño boost al principio para que salgan mejores cartas? que lo he leido alguna vez pero no se si es porro o tiene algo de razon.
Mas que nada lo pregunto para saber si tiene mas o menos sentido fundir todos los relojes el primer dia o da igual
Skai
Cita de Nhico
Una pregunta shurs , cuando meten un booster pack , significa solo que meten sobres nuevos o hay algo verdad en que hay un pequeño boost al principio para que salgan mejores cartas? que lo he leido alguna vez pero no se si es porro o tiene algo de razon.
Mas que nada lo pregunto para saber si tiene mas o menos sentido fundir todos los relojes el primer dia o da igual
Según mi experiencia (y si dena cumple con la ley) no hay ningún "boost" oculto en nuevos packs. Solo el primer paquete del juego creo que contiene cartas garantizadas. Pueden dar más relojes para que abras más, eso sí.
Samaína
Hay boosts en la primera hora de una nueva expansión, para nuevos jugadores o aquellos que han vuelto después de un mes sin jugar. También tienes menos suerte si has gastado mucho, muy poco, o entras todos los días al juego. En los sobres con esquinas dobladas hay más probabilidad de que salga una carta buena. Lo mismo si los abres a las 15:11:51. También mucho cuidado con la forma de romper el precinto ya que puedes rajar las cartas.
Foreromedio
Flanders /!\
En las últimas semanas me venía quejando de que no daban nunca las gracias.

Yo venía de jugar con mazos no ex, sobretodo Blaine.

Pues ha sido ponerme a jugar mazos tochos de celebi y Mewtwo y ahora el ratio de gracias/partida ha subido que flipas.

La gente es masoca ?...
bemy
Cita de gsans
¿Por qué compartís tweets de gente que no se entera de nada? El tradeo lleva confirmado OFICIALMENTE desde diciembre que se va a añadir a finales de enero. Y encima lo han vuelto a confirmar los propios desarrolladores unos días antes del tweet de esa tipa a través de un comunicado.
gsans
Cita de bemy
¿Por qué compartís tweets de gente que no se entera de nada? El tradeo lleva confirmado OFICIALMENTE desde diciembre que se va a añadir a finales de enero. Y encima lo han vuelto a confirmar los propios desarrolladores unos días antes del tweet de esa tipa a través de un comunicado.
¿Que hablas tío?, he compartido el tweet por lo de la carta de la pokedex que hace tiempo que está filtrada y no se sabía cuabdo saldríaPor cierto la tipa que no se entera de nada filtro lo de las rarezas en para los intercambios el 11 de enero, mucho antes que fuera oficial.

Feliz domingo shur
← A Videojuegos