NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Ber
Posteas de año en año, Monty Sin reportajes ni nada Y ya podías poner fotos de las vitrinas
Ya tío, es que me quita tiempo, prefiero dedicarlo a mejorar los coches con cintos o ajustar altura o pulir.

Gracias por pasarte
Piti Wei
Rosso
Me das mucha envidia con esos GTO y 812.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que bueno el tradicional recuento de entradas de todo el año
En 2024 te has hecho con unas piezas impresionantes, me gustan muchísimo todas sin excepcion, y como siempre de una calidad altísima. Algunas las compartimos como el 300ZX, el zonda en otro color, el R34, R35, RS6, S2000, en fin son maquetones, a quien no le van a gustar
Especial flipada con el Bartoletti, tremenda adquisición impresionante y apabullante. Enhorabuena por todas esas entradas de tanta calidad.
Coincido con Ber en que se echan de menos fotos en detalle y de las vitrinas, pero no voy a decir nada porque no soy el mejor ejemplo en eso
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Piti Wei
Me das mucha envidia con esos GTO y 812.
Pillate alguno!! El color del #15 es una maravilla, parece casi fosforito.
Gracias por pasarte

Cita de teatroclkgtr
Que bueno el tradicional recuento de entradas de todo el año
En 2024 te has hecho con unas piezas impresionantes, me gustan muchísimo todas sin excepcion, y como siempre de una calidad altísima. Algunas las compartimos como el 300ZX, el zonda en otro color, el R34, R35, RS6, S2000, en fin son maquetones, a quien no le van a gustar
Especial flipada con el Bartoletti, tremenda adquisición impresionante y apabullante. Enhorabuena por todas esas entradas de tanta calidad.
Coincido con Ber en que se echan de menos fotos en detalle y de las vitrinas, pero no voy a decir nada porque no soy el mejor ejemplo en eso
Muchas gracias Domingo!! Intento coger buenos modelos porque de mayor quiero ser como tú y tener una cole parecida a la tuya
Volver a hacer fotos es algo que suelo tener en mente, pero es algo tedioso el ajustarlas y luego subirlas.
A ver si termino unas cosas del Celica St185 de calle, y así continuo donde lo dejé.
Gracias de nuevo!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de diosjonas
Muchas gracias Domingo!! Intento coger buenos modelos porque de mayor quiero ser como tú y tener una cole parecida a la tuya
Volver a hacer fotos es algo que suelo tener en mente, pero es algo tedioso el ajustarlas y luego subirlas.
A ver si termino unas cosas del Celica St185 de calle, y así continuo donde lo dejé.
Gracias de nuevo!
No se porque quieres ser de mayor gordo y calvo
En serio, gracias por el comentario, yo contentisimo estoy, pero esto es un nunca acabar, colección que veo y envidia "sana" que me salta porque veo coches que me gustaría tener y no tengo, de tu colección que es espectacular, te robaba tranquilamente unas buenas decenas de coches...
Mekinavaja
ForoCoches: Miembro
Cita de diosjonas
Feliz año 2025!!! Vamos a seguir con la tradición de la foto grupal de las incorporaciones del año. Un total de 20. Mucho Ferrari y solo un AutoArt y un Kyosho, los nuevos fabricantes los han desplazado y superado, con mucha calidad y grandes detalles.

Mi favorito diría que es el Zonda F de Almost Real, por su cuerpo de carbono, suspensión, detalles y piezas por todos lados, y lo bien acabado que está.
Luego el S2000 de Motorhelix, con todas las capotas y ventanilla, tapa de motor y, por supuesto, la típica grúa con motor de MH. Hasta el libreto está hecho con un papel de gran calidad.

Mención aparte tiene el Bartolo claro, si el Zonda F es genial, éste camión lo supera en todo, no es ni comparable. Tiene tantas piezas, detalles y partes móviles, que se te pasa la tarde disfrutando y descubriéndolas. Diría que si le echas gasolina podría ponerse en marcha. Impresionante.

Espero que os gusten las cosillas

Que buen año has tenido tocayo que variedad de piezas y me gustan todas, tanto que practicamente cualquiera de ellas podría encajar perfectamente en mi vitrina este nuevo año con los nuevos fabricantes a tope tiene pinta de que habrá muchas entradas también
Piti Wei
Rosso
Cita de diosjonas
Pillate alguno!! El color del #15 es una maravilla, parece casi fosforito.
Gracias por pasarte
Me gustaría, pero tengo un montón de F1 reservados, el 250LM de CMC, el F80...

Es probable que pille el 812 de Burago.
BB512
Cita de diosjonas

Mucho nivel ahí! Sigues sin bajar el ritmo!

En el 2024 sólo hemos coincidido con el GTO de Goodwood, pero este año lo he comenzado con el de Norinder, así que compartimos la pareja

Estoy con Ber, a ver si te sacas unas fotillos de las vitrinas, que tienen que dar para mucho
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de teatroclkgtr
No se porque quieres ser de mayor gordo y calvo
En serio, gracias por el comentario, yo contentisimo estoy, pero esto es un nunca acabar, colección que veo y envidia "sana" que me salta porque veo coches que me gustaría tener y no tengo, de tu colección que es espectacular, te robaba tranquilamente unas buenas decenas de coches...
Esa parte mejor no La de tener una cueva como la tuya sí :enamorao Efectivamente ver cositas de compañeros hace que el ritmo aumente, además es reciproco

Cita de Mekinavaja
Que buen año has tenido tocayo que variedad de piezas y me gustan todas, tanto que practicamente cualquiera de ellas podría encajar perfectamente en mi vitrina este nuevo año con los nuevos fabricantes a tope tiene pinta de que habrá muchas entradas también
Gracias tocayo!! creo que vuelve una buena época con estos fabricantes, hay que ahorrar

Cita de Piti Wei
Me gustaría, pero tengo un montón de F1 reservados, el 250LM de CMC, el F80...

Es probable que pille el 812 de Burago.
El F80 tiene buen debate pero el 250LM de LeMans sí caerá. Ví fotos del 812 de BB y parece que siguen mejorando, como los Norev, buena compra

Cita de BB512
Mucho nivel ahí! Sigues sin bajar el ritmo!

En el 2024 sólo hemos coincidido con el GTO de Goodwood, pero este año lo he comenzado con el de Norinder, así que compartimos la pareja

Estoy con Ber, a ver si te sacas unas fotillos de las vitrinas, que tienen que dar para mucho
Gracias! Me alegro que le gusten a alguien con buen gusto me salté los primeros 250GTO pero los nuevos han venido con unos colores geniales e hice el esfuerzo. Como tú también he ensanchado los ejes con una arandela
diosjonas
LOCAL GOD
Feliz año 2026!! Una vez al año no hace daño, mi resumen de del 2025 han sido 19 modelos, de todo un poco pero predomina Porsche para equilibrar tanto Ferrari el año pasado je
También me he metido en los F1, el de Senna es un histórico precioso que no he podido evitar y le he buscado compañía con otros cercanos a él. Una pasada el nivel de los Exoto con tantos años a sus espaldas.

El 250 LM #21 no es un coche que me resulte bonito pero CMC nunca defrauda (en general) y por ello y ser un ganador de LeMans lo he pillado, que si lo dejas para más adelante es peor.

Me han encantado los Huayra de LCD y AR, maravillas! No sabría cual quedarme.... bueno sí, el Dinastia me encanta por el color y tener el cuerpo de carbono.

Espero que os gusten las cosillas

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Buen resumen de compras del 2025, ya tradicional, jeje. Muy guapos, me gustan prácticamente todos, y en especial y espectaculares los Exoto y CMC, para mi los F1 más bonitos. Los AR y LCD son una pasada, éstas marcas estan dandonos un buen material, son caros, pero por lo menos la calidad y acabados acompaña.
Enhorabuena por todos !!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Por aquí sólo pasas a poner los dientes largos sin hacer reportajes ni poner fotos de las vitrinas
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de teatroclkgtr
Buen resumen de compras del 2025, ya tradicional, jeje. Muy guapos, me gustan prácticamente todos, y en especial y espectaculares los Exoto y CMC, para mi los F1 más bonitos. Los AR y LCD son una pasada, éstas marcas estan dandonos un buen material, son caros, pero por lo menos la calidad y acabados acompaña.
Enhorabuena por todos !!
Gracias Domingo! Desde luego AR y LCD son lo mejor hoy día, y el futuro asoma genial con las novedades que van presentando en las ferias

Cita de Ber
Por aquí sólo pasas a poner los dientes largos sin hacer reportajes ni poner fotos de las vitrinas
Recojo mi reporte a la salida je
Ber
Hasta siempre Renault 12
Todos los años te pongo lo mismo
BB512
Sigues a buen ritmo!

Este año sólo coincidimos con el CMC, pero me han gustado especialmente los F1´s. Como dices, son coches emblemáticos, super-espectaculares y muy bien hechos. Has abierto en melón peligroso

En los Paganis de AR y LCD voy perdido con tantas versiones, pero la verdad es que están muy chulos. Creo que por ahí si picaré algo este año

Enhorabuena por ellos!
← A Modelismo