[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de rafagay
revolut a tomar por culo, han bajado los TAE. Alternativas?
Shur yo estaba en Revolut y me he pasado al Trade Republic.
titosoyo
ForoCoches: Miembro
Cita de Pirindola
9,99€ por 5 días está bien. Es lo que te corresponde.
Ah! La ha hecho de los días de diciembre que corresponden? Pensaba que de 15 a 15 de cada mes se hacía. Entonces sí que cuadra aprox
conferrub
Estoy pensando en meter nomina en sabadell y despues pasar lo que tengo acumulado en trade republic o b100 que me recomendais?
Pangoletto
ForoCoches: Usuario
Trade republic sigue teniendo promocion / referido de bienvenida? Que estoy pensando en abrir
goran
Gracias por este hilo...
CloudSurfer
ForoMiembros: Coche
Una pregunta respecto a la cuenta Online Sabadell que no lo he encontrado en el pdf de condiciones. Sabéis si domiciliando prestación por desempleo (en lugar de nómina) se puede conseguir la promo de los 300€ extra?
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Sherkon
Estabais con la promoción de la cuenta mejorada a 3.50?? Yo creo que esa rentabilidad no la han tocado .
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de quilezmora
Estabais con la promoción de la cuenta mejorada a 3.50?? Yo creo que esa rentabilidad no la han tocado .
Queva, la cuenta básica, que daba un 2,4 o así si no recuerdo mal, y lo bajaron al 1,51 %
jmp9292
alguien sabe que día liquidan los intereses de B100?
anaysabel
Cita de jmp9292
El primer viernes tras el día 12 del mes. Este mes es mañana viernes 17.
Batido
¿Alguien ha oído hablar de BlackCatCard? - Banco con IBAN Maltés
- Remuneración hasta el 4%. Si lo he entendido bien, la condición es tener mínimo 300€ de balance.
- Tarjeta Mastercard gratuita con Cashback: 5% en Google Play, 2% en Amazon, 0.5% en cualquier compra.
- Retiradas gratuitas hasta 200€/mes en toda europa.
- Supuestamente, cubierto por el BCE hasta 100.000€

Alguna cosa mala que tiene:
- 5 transferencias gratuitas al mes, luego 0.20€ por transferencia.
- 15€ de comisión si la tienes inactiva 7 meses.

¿Alguien la conoce? ¿Experiencias?
Blackcatcard — You can bank on us
Mechons
Cita de jmp9292

El viernes siguiente al día 12, por lo cual según creo este mes sería el día 17, aunque se reflejará el día 18.
Racing146
Soy yo o la opción con Bank Norwegian es la mejor?
Que contras hay?
Si se meten unos 50k, cuanto se obtendria por mes?

Un saludo grandes shurinversionistas
Jaliguay
Algún referido para banco BIG?
Batustita
Buenas! Tengo una duda con la cuenta de b100, que acabo de descubrir la verdad.

Entiendo que lo de la cuenta Health al 3,40 no vale de mucho, porque solo se puede meter dinero en esa cuenta de 30€ en 30€ dando pasos, no?

Por lo tanto la interesante es la cuenta Save al 2,70%, ¿correcto?
-

¿Alguna alternativa mejor para una cuenta sin vinculaciones, mantenimiento, etc?
El Lambon
Cita de Sherkon
Muy buenas shur, sabes si hay alguna diferencia en cuanto a impuestos? Estaba tambien en Revolut y me quiero pasar a Trade Republic, en Revolut ya quitaban el 19% y por lo que entiendo se autodeclaraba en la declaración. En Trade hay que hacer algo distinto?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jaliguay
Algún referido para banco BIG?
Big no tiene referidos

Cita de El Lambon
Muy buenas shur, sabes si hay alguna diferencia en cuanto a impuestos? Estaba tambien en Revolut y me quiero pasar a Trade Republic, en Revolut ya quitaban el 19% y por lo que entiendo se autodeclaraba en la declaración. En Trade hay que hacer algo distinto?
En trade hay que meter los intereses a mano en la declaración de la renta, porque ellos no retienen. Y si metieses más de 50k € tendrías que presentar el modelo 720 (es solo informativo, no se paga nada’
bucley06
Le ha llegado a algun shur, la promo de usar bizum y te devuelven hasta el 10% de tus compras, como maximo 15€/mes y 300€ por la nomina, aun siendo ya clientes, y con perma de 24 meses ?.. como lo veis ? Hablo del Sabadell.

Un saludo.
Pirindola
Cita de bucley06
Le ha llegado a algun shur, la promo de usar bizum y te devuelven hasta el 10% de tus compras, como maximo 15€/mes y 300€ por la nomina, aun siendo ya clientes, y con perma de 24 meses ?.. como lo veis ? Hablo del Sabadell.

Un saludo.
De momento no he recibido nada, pero 24 meses me parece demasiada permanencia
jorginez
Cita de bucley06

Un saludo.
Suelen tardar bastante meses en abonar sus promos
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 10/01/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- ING baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 01/03
- Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos
- EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos y elimina su depósito a 9 meses
- Banco BiG baja la remuneración de sus depósitos y elimina su depósito a 2 meses
- BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos a 90-92 días
- Corregida descripción de los depósitos de MyInvestor
- Volkswagen Bank baja la remuneración de su depósito
- Eliminado MoneyGO al no funcionar los links a sus depósitos y cuentas remuneradas
- Deutsche Bank baja la remuneración de sus depósitos
- Cajasiete elimina su depósito
- ING elimina su depósito para dinero nuevo
- Corregido depósito de CaixaBank
- Banco Mediolanum saca nuevos depósitos
- Cetelem extiende su campaña de bienvenida hasta el 31/03
- Ibercaja baja la remuneración de su cuenta nómina el segundo año
- CaixaBank aumenta la remuneración de su cuenta nómina
- Openbank elimina su promoción de cuenta nómina
- Baja el mejor depósito a 6 meses, 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 17/01/25.
Actualizado a viernes 17/01/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Actualizada descripción Evo Banco
- N26 baja la remuneración de su cuenta remunerada en febrero y marzo
- Pibank baja la remuneración de su depósito
- Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos a 12-18 meses y sube la remuneración de sus depósitos a 24-36 meses
- ING lanza un depósito a 3 meses para dinero nuevo
- Deutsche Bank baja la remuneración de su cuenta nómina
- Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta a partir del 13 de febrero
- Modificada mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin
- Baja el mejor depósito a 6 meses, 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 24/01/25.
G H I A
Nuevo depósito de ing al 2.75%.

Al final he abierto ayer uno, en vez de transferir a renault bank un dinero nuevo que tengo.

Sí que está la cosa mal para que compense ing. Pensaba traerme de facto pero no da tiempo porque lo de ing es hasta finales de febrero.

Recapitulando Trade es el que más me da con un 3, después RB con 2.8, ing 2.75 y por ultimo facto 2.65 que ya renové uno de los cinco anteayer a ese interés.

Tampoco veo que compense andar transfiriendo por tan poca diferencia de ing a rb o a facto. Entre la cuenta nodriza y su pm, se me va el mes.

Vaya ruina.
CletusVanDamme
Cita de anaysabel
El primer viernes tras el día 12 del mes. Este mes es mañana viernes 17.
Entiendo que hoy 17 de enero te liquidan los intereses generados del 1 al 31 de diciembre, cierto?
txo
Estoy mirando de abrir cuenta online o cuenta nomina , creo que es lo mismpo en el sabadell, me gustaria saber si hago un cotitular tendria tarjeta de debito tambien ?Sl2
Javivimuynovel
Cita de G H I A

Al final he abierto ayer uno, en vez de transferir a renault bank un dinero nuevo que tengo.

Sí que está la cosa mal para que compense ing. Pensaba traerme de facto pero no da tiempo porque lo de ing es hasta finales de febrero.

Recapitulando Trade es el que más me da con un 3, después RB con 2.8, ing 2.75 y por ultimo facto 2.65 que ya renové uno de los cinco anteayer a ese interés.

Tampoco veo que compense andar transfiriendo por tan poca diferencia de ing a rb o a facto. Entre la cuenta nodriza y su pm, se me va el mes.

Vaya ruina.
Solo para nuevos clientes? Hablo de ing
txo
Cita de G H I A

Vaya ruina.
Has mirado en Big ,tiene depositos atractivos
G H I A
Cita de Javivimuynovel
Solo para nuevos clientes? Hablo de ing
Es para dinero nuevo. Casualidad ayer fui a ingresar cheque y me enteré. Ví que me rentaba y lo contraté.
G H I A
Cita de txo
Has mirado en Big ,tiene depositos atractivos
Pero ya tuve el gran depósito y a su finalización di de baja la cuenta y ya comenté lo de que ya no soy considerado nuevo cliente y veo que entonces sólo dan 2.70.

Ya me dan pereza el resto de opciones que si cetelem y demás cosas raras y ya está todo parecido.

Total si echara de verdad cuentas que si la inflación y demás hándicaps vería que cierto capital ya no sale rentable tenerlo en depósitos por cuatro entidades.

Pero claro por nada de riesgo y en unos minutos sacas algo cuando antes no tenías nada. Ya lo de pasar a inversiones más serias no va con mi perfil.
txo
Cita de txo
Estoy mirando de abrir cuenta online o cuenta nomina , creo que es lo mismpo en el sabadell, me gustaria saber si hago un cotitular tendria tarjeta de debito tambien ?Sl2
Me cito a mi mismo ,he contactado por X con Banco sabadell y me comenta : incluye sin coste una tarjeta de débito para cada uno de los dos titulares.
Zenosito
Hoy acaba el 3% de BANCA MARCH, los HDP no me han solucionado un problema que me daba error al querer abrir la cuenta.

Así que ahora buscando otras opciones
← A InverForo