bank norwegian cuenta de ahorro

carrio
O_o
Cita de Hawox
Igual es que no están aceptando altas nuevas (tal y como pone en la web), yo envié todo el 6 y a día de hoy tampoco tengo la cuenta activada
podria ser... esperare a mañana o pasado y si no llamaré a ver q me dicen
carrio
O_o
me acaba de llegar correo q ya esta operativa
Template
Coratge
Cita de Laboa
Donde está el IBAN shur? No lo veo en la app
Al hacer click a descripción general, te aparecen varias cosas y una de ellas es el Número de cuenta que empieza por NO y contiene varios números. No es IBAN español, por lo que no es el típico ESXX XXXX...
chispas-elek
ForoCoches: Usuario
Hola

A mi también me la han activado hoy.
Template
Coratge
Cita de Laboa
Vale, o sea que tengo que copiar eso y enviar ahí la transferencia, ¿cierto?
Exacto
carrio
O_o
si, es el NO ese pero no tiene los 24 habituales es mas corto

ya envie unos 1€ desde varias cuentas a ver cual llega primero hoy

por cierto, en la cuenta aunque el contrato ponia 3,35%, sale el 3,5% actual hasta la semana q viene
Laboa
Listen to Bill Hicks
Bajan a 3,10% a partir del 13-02...
Loco
ForoCoches: Miembro
Recibido email de que el interés baja en un mes a 3.10%
carrio
O_o
el problema es q seguramente no sea la ultima bajada del año... a este paso ni casi del semestre

pero bueno, mejor q el 0,01% q pagan los bancos tradicionales por tener el efectivo en cuenta...
dangaztap
Sigue siendo el que mejor paga de todos los de la lista. Yo seguiré con ellos hasta que salga algo mejor.
PaulScholes
Yo he empezado hoy con ellos
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de dangaztap
Sigue siendo el que mejor paga de todos los de la lista. Yo seguiré con ellos hasta que salga algo mejor.
+1, aunque me da mala espina que hayan hecho dos bajadas en cuestión de 2 meses
Volo
Cita de advifdez
Suma todo lo que tengas a 31-dic. Si mueves a España el efectivo a 29-dic te quitas del problema.
esto es asi? metes 55k durante todo el año generando intereses, el 29 sacas 10k y lo regresas a españa y libras del 720?
advifdez
Cita de Volo
esto es asi? metes 55k durante todo el año generando intereses, el 29 sacas 10k y lo regresas a españa y libras del 720?
Correcto, el 720 se hace cuando superas los 50k en el extranjero el 31 dic.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de advifdez
Correcto, el 720 se hace cuando superas los 50k en el extranjero el 31 dic.
No es del todo cierto, también tienen en cuenta el último trimestre
advifdez
Cita de Pablo P
No es del todo cierto, también tienen en cuenta el último trimestre
Toda la razón, siempre se escuchó lo contrario pero yendo a la fuente de resuelve la duda.

e) No existirá obligación de informar sobre ninguna cuenta cuando los saldos a 31 de diciembre a los que se refiere el apartado 2.d) no superen, conjuntamente, los 50.000 euros, y la misma circunstancia concurra en relación con los saldos medios a que se refiere el mismo apartado. En caso de superarse cualquiera de dichos límites conjuntos deberá informarse sobre todas las cuentas.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-15984
bitx
Intenté abrir cuenta en Norwegian pero debí subir mal la foto y ese paso está incompleto, si me ha aceptado otros pasos, ¿sabéis cuento tardan en contestar a los mails
Loco
Otra bajada más, al 3%... Sigue siendo lo mejor en cuentas de ahorro pero a este paso...
chispas-elek
Acabo de ver el Mail. Me cago en la mar
Template
Coratge
A este paso al final del año nos cobra

Igualmente los fondos monetarios tampoco es que estén dando mucho más, yo tengo algo similar en ambos y la rentabilidad diaria es muy parecida.
carrio
O_o
lo peor es q viendo q van bajando en 2 semanas 2 veces, en marzo/abril tendremos otra
unai280
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
BlueTiburon
Estáis valorando alguna alternativa si sigue bajando?Yo tenía un poco como límite este 3%, si baja más empezaré a buscar otro fondo monetario a ver si hay algo similar que de más rentabilidad.
she_ramms+
Me podéis decir si hay cuenta nodriza o se puede operar desde cualquier cuenta? Estoy pensando seriamente en hacérmela y eso no lo tengo claro.
Gracias
Toxa45
Cita de BlueTiburon
Estáis valorando alguna alternativa si sigue bajando?Yo tenía un poco como límite este 3%, si baja más empezaré a buscar otro fondo monetario a ver si hay algo similar que de más rentabilidad.
Según mi excel, los monetarios están entre 3-3,05%. Por lo que ahora está igualado. Yo solo la uso para fondo de emergencia. Yo creo que no va a bajar más hasta que se bajen los tipos de interés pero quien sabe.
Carlinss
Cita de Volo

Ojo con esto, según tengo entendido desde enero hasta septiembre puedes tener el importe que quieras, a partir de septiembre mueves a una en España que te siga generando hasta enero y dejas lo justo para que sumados los intereses no superen los 50K, de esa manera te libras del 720, básicamente porque el balance medio del último trimestre y a fecha 31/12 es <50K, así es como lo tengo yo en mente...
Volo
Cita de Carlinss
Ojo con esto, según tengo entendido desde enero hasta septiembre puedes tener el importe que quieras, a partir de septiembre mueves a una en España que te siga generando hasta enero y dejas lo justo para que sumados los intereses no superen los 50K, de esa manera te libras del 720, básicamente porque el balance medio del último trimestre y a fecha 31/12 es <50K, así es como lo tengo yo en mente...
pero es tan costoso hacer el 720? digo porque igual es mas lio todo eso que hacer el propio 720
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de BlueTiburon
Trade Republic va a bajar al 2.75%... Si se queda en el 3% BN creo que sigue siendo la mejor opción
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Yo, en cuanto baje del 3%, ya tengo mirado un ultracorto renta fija y para allá que irá. Los depósitos y las cuentas están muertos. Sólo los salmones se salvan (por ahora). En fin...
Volo
Cita de azcaris27
Yo, en cuanto baje del 3%, ya tengo mirado un ultracorto renta fija y para allá que irá. Los depósitos y las cuentas están muertos. Sólo los salmones se salvan (por ahora). En fin...
mas info?? donde tienes mirado si no es indiscrecion?

Gracias
← A InverForo