BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
09-ene-2025 09:49
|
Os dejo una reseña: bendito el momento en el que dimos con este hilo. Necesitábamos cerrar una hipoteca en menos de mes y medio y con todas las navidades de por medio. Empezando de cero y sin tener ni idea. Los bancos nos decían que casi imposible tenerlo tan rápido y que nos iban a sablar con las condiciones... Con Bayteca lo hemos conseguido en apenas un mes, condiciones geniales y ha ido todo como la seda. Lo primero, es que ha sido super fácil comunicarse directamente por ellos, al contrario que otros brokers y bancos que "ya te llamarán". Agendamos una llamada de hoy para mañana, nos contactó Maite y desde entonces pues vas hablando por teléfono, email o whatsapp con respuestas rápidas a cualquier cosa. Al principio tenía dudas de si era mejor ir con algún gigante de los brokers, pero ha resultado que aquí hemos tenido un trato mucho más directo y personalizado. En cuestión de 24h ya teníamos una oferta con 4-5 bancos y muy decentes todas ellas. Así que ya empezamos a mover todo super rápido. Ellos saben perfectamente de qué pie cojea cada banco y demás. Otro punto clave, nos pusieron en contacto con unos tasadores que hicieron el trabajo en tiempo record. Esto ha sido fundamental para asegurarnos la viabilidad de la hipoteca desde un primer momento y agilizar todo el proceso con los bancos y que lleves tú la iniciativa. Luego, la comunicación ha sido continua mientras haciamos todo el largo proceso con los bancos, etc. Y, por si fuera poco, al final del todo nos han dado el contacto de una notaría que nos ha hecho precio especial y nos ha dado muy buen trato. Hemos preguntado en muchas otras y nos querían cobrar más. Y lo mejor de todo: los servicios de Bayteca nos han costado cero euros al ser una hipoteca al 80 %. No tienes que comprometerte ni te tienen "secuestrado" durante el proceso ni nada raro. En fin shurs, super recomendable. Gracias a Maite por todo el proceso, super maja, cercana y atenta. Si volviera a tener que pedir una hipoteca sin duda lo haría con ellos en vez de ir a pecho descubierto, que no es que no se pueda, pero es mucho menos eficiente si no tienes contactos y tablas en este mundillo. Tal y como está el mercado, necesitas agilidad a la hora de tramitar la hipoteca, y con Bayteca ha sido todo mucho más fácil. |
Editado: 09-ene-2025 10:02 -
10-ene-2025 14:02
|
Os dejo una reseña: bendito el momento en el que dimos con este hilo.
Necesitábamos cerrar una hipoteca en menos de mes y medio y con todas las navidades de por medio. Empezando de cero y sin tener ni idea. Los bancos nos decían que casi imposible tenerlo tan rápido y que nos iban a sablar con las condiciones... Con Bayteca lo hemos conseguido en apenas un mes, condiciones geniales y ha ido todo como la seda. Lo primero, es que ha sido super fácil comunicarse directamente por ellos, al contrario que otros brokers y bancos que "ya te llamarán". Agendamos una llamada de hoy para mañana, nos contactó Maite y desde entonces pues vas hablando por teléfono, email o whatsapp con respuestas rápidas a cualquier cosa. Al principio tenía dudas de si era mejor ir con algún gigante de los brokers, pero ha resultado que aquí hemos tenido un trato mucho más directo y personalizado. En cuestión de 24h ya teníamos una oferta con 4-5 bancos y muy decentes todas ellas. Así que ya empezamos a mover todo super rápido. Ellos saben perfectamente de qué pie cojea cada banco y demás. Otro punto clave, nos pusieron en contacto con unos tasadores que hicieron el trabajo en tiempo record. Esto ha sido fundamental para asegurarnos la viabilidad de la hipoteca desde un primer momento y agilizar todo el proceso con los bancos y que lleves tú la iniciativa. Luego, la comunicación ha sido continua mientras haciamos todo el largo proceso con los bancos, etc. Y, por si fuera poco, al final del todo nos han dado el contacto de una notaría que nos ha hecho precio especial y nos ha dado muy buen trato. Hemos preguntado en muchas otras y nos querían cobrar más. Y lo mejor de todo: los servicios de Bayteca nos han costado cero euros al ser una hipoteca al 80 %. No tienes que comprometerte ni te tienen "secuestrado" durante el proceso ni nada raro. En fin shurs, super recomendable. Gracias a Maite por todo el proceso, super maja, cercana y atenta. Si volviera a tener que pedir una hipoteca sin duda lo haría con ellos en vez de ir a pecho descubierto, que no es que no se pueda, pero es mucho menos eficiente si no tienes contactos y tablas en este mundillo. Tal y como está el mercado, necesitas agilidad a la hora de tramitar la hipoteca, y con Bayteca ha sido todo mucho más fácil. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Se las hemos trasladado ya a Maite y está muy agradecida Si necesitas cualquier cosa en el futuro estaremos encantados de poder ayudarte de nuevo! Un saludo y disfruta de tu nueva casa! |
10-ene-2025 14:06
|
Hola Edding3000, ¡Muchas gracias! ¡Cualquier cosa que necesites puedes contar con nosotros! Un saludo! |
11-ene-2025 01:39
|
Buenas! Me podrías decir, aproximadamente, que tipo fijo estáis consiguiendo siendo funcionario de Muface? Gracias , un saludo |
13-ene-2025 14:39
|
¡Gracias por escribirnos! Respecto a tu consulta, indicarte que los tipos de interés dependen mucho del perfil y situación de cada cliente. En este caso, la mejor oferta para ese tipo de cliente que hemos conseguido a tipo fijo es del 1,90%. Pero como te comentaba, debemos estudiar cada caso en particular. Te dejo el formulario para que puedas registrarte si lo deseas: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |
13-ene-2025 14:41
|
Hola david_tzr, Gracias por tu comentario. Nosotros somos Bayteca, un comparador de hipotecas. Si lo deseas puedes registrarte en nuestro formulario para poder ayudarte con tu hipoteca: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |
14-ene-2025 00:08
|
Buenas noches, Acabo de rellenar el formulario, estoy interesado en temas de financiación 100% ya sea por el aval ico o por otras promociones. Un saludo |
16-ene-2025 14:42
|
Pues hola, me viene como anillo al dedo. Tengo casi apalabrado un precio con mi casero estará en este rango (350-450), pero me gustaría algo de asesoramiento para: - Ver si tengo un número justo por la zona en la que vivo y el estado de la casa. - Mejor hipoteca (entre mi mano y yo edad promedio 32 años) - Tema impuestos y como puedo (de ser posible) pagar lo menos posible |
Editado: 16-ene-2025 14:46 -
17-ene-2025 13:55
|
Pues hola, me viene como anillo al dedo.
Tengo casi apalabrado un precio con mi casero estará en este rango (350-450), pero me gustaría algo de asesoramiento para: - Ver si tengo un número justo por la zona en la que vivo y el estado de la casa. - Mejor hipoteca (entre mi mano y yo edad promedio 32 años) - Tema impuestos y como puedo (de ser posible) pagar lo menos posible Por supuesto que podemos ayudarte! para ello necesitamos que rellenes nuestro formulario, para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo y pueda estudiar tu caso en profundidad y darte respuesta a todas las consultas que nos has indicado. Te dejo el enlace a nuestro formulario para poder ayudarte con tu hipoteca: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |
17-ene-2025 13:58
|
Hola Permanoob,
Por supuesto que podemos ayudarte! para ello necesitamos que rellenes nuestro formulario, para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo y pueda estudiar tu caso en profundidad y darte respuesta a todas las consultas que nos has indicado. Te dejo el enlace a nuestro formulario para poder ayudarte con tu hipoteca: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! Hecho |
21-ene-2025 14:59
| Shur, he rellenado el formulario, a ver si pueden contactarme por whatsapp de primeras. |