[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
17-ene-2025 12:57
| Para pasarlo del exchange a metamask nada, para volverlas a mandar a un exchange necesitarás POL creo que se llama ahora, antes MATIC |
17-ene-2025 13:25
|
Para hacer la transferencia desde coinstore sí te cobran una fee de 200txt si no recuerdo mal. (En mi caso hice una transfe pequeña de prueba, y al ver que todo ok mandé el resto, por lo que volaron 400txt, pero ya está). No tenia nada mas ni En coinstore ni en trustwallet, por lo que en principio no hace falta nada |
17-ene-2025 19:39
|
Buenas!
Disculpa por la tardanza, Bueno, como siempre dentro de lo que pueda os voy a ser sincero. Tenemos que esperar un poco hasta que cerremos las ronda de financiación, hemos hecho los números y aunque lo tenemos listo, AWS "nos mata" si la plataforma empieza a correr. No es que sea el locuron padre lo que cobran, pero si que nos vamos de los 4 dígitos a los 5 teniendo en cuenta la actividad... Por lo que es preferible tener cerrada la ronda e ir ya bien. Por otro lado, la ronda (toco madera) va bien encaminada, y estamos en conversaciónes con bastante gente.. fondos, angel investors, family office locales y algún trato OTC para el token... Por lo que bueno, como digo siempre, despacito pero avanzando, en cuanto suene la flauta una sola vez, estamos en la ola a tope con todo. Dicho esto, Coinstore me da urticaria a mi también y no veo el momento de mandarlos a paseo, pero tengo que ser responsable y previsor. Saludos! |
17-ene-2025 19:43
| Una pregunta de novatillo. Como ha dicho el shur arriba el fee que se paga es de 200. Como varía eso? Es el exchange quién lo pone? Porque si la moneda sigue subiendo 200 txt empieza a ser un precio interesante. Ahora mismo estamos hablando de 7 euros de comisión. |
17-ene-2025 20:16
|
El proyecto detrás del token $TXT presenta varios problemas importantes que los inversores deberían considerar con cautela. Aunque er Botones es conocido por ser el creador del tema sobre Bitcoin en este nuestro floro, esta "popularidad" no es equivalente a tener la experiencia y credibilidad necesarias para gestionar un exchange o lanzar un token exitoso. Ser un miembro "destacado" de un foro no otorga autoridad en el mundo financiero, y basar una inversión en esta figura puede ser un auténtico disparate. Con respecto a la shitcoins algunas cuestiones básicas: 1. Falta de claridad y transparencia El mensaje menciona al botones como si esto fuera algo respetable (spoiler: no lo es) En una IEO, el equipo es crucial. Además, no se detalla cómo se alcanzarán los objetivos de tracción o financiamiento, lo que hace que suene poco fundamentado. El equipo detrás de un proyecto cripto debe ser transparente y reconocido para ganar la confianza de los inversores. 2. Uso de términos genéricos y vagos Las frases como "evitar complicaciones innecesarias" y "ganar tracción" carecen de especificidad. Los términos son clichés en el mundo cripto y no explican qué diferencia a $TXT de otros proyectos. ¿Qué planes específicos hay para ganar tracción? ¿Qué iniciativas de marketing o desarrollo se están implementando? 3. Tokenomics poco detallados Aunque se mencionan tokenomics "claros", no se explican bien. No se describe cuántos tokens están destinados a desarrolladores, a la comunidad o al intercambio, ni cómo se repartirán en el tiempo. La limitación en la emisión de tokens es positiva, pero falta un análisis de la distribución y del impacto del vesting en la circulación. 4. Comparación superficial con otras criptos El mensaje menciona que no busca reemplazar otras criptomonedas, pero no queda claro qué aportación real hará $TXT al ecosistema financiero. Sin una propuesta de valor fuerte y diferenciada, es difícil ver cómo puede competir en un mercado saturado. 5. Riesgos de inversión minimizados El anuncio en Coinstore menciona los riesgos, pero el mensaje promocional parece ignorar cualquier tipo de advertencia. Para un potencial inversor, esto puede resultar alarmante. Siempre es recomendable resaltar que el comercio de criptomonedas es volátil y riesgoso, más aún en fases de preventa. 6. Dependencia de la plataforma Coinstore Al tratarse de un lanzamiento en Coinstore, la confianza en la plataforma es clave, pero no se menciona ni se analiza su reputación o solvencia. Esto puede generar dudas entre los inversores más precavidos. Un saludo al Botones, te prometí ayudar en su día y uno cumple. |
17-ene-2025 20:17
|
El proyecto detrás del token $TXT presenta varios problemas importantes que los inversores deberían considerar con cautela. Aunque er Botones es conocido por ser el creador del tema sobre Bitcoin en este nuestro floro, esta "popularidad" no es equivalente a tener la experiencia y credibilidad necesarias para gestionar un exchange o lanzar un token exitoso. Ser un miembro "destacado" de un foro no otorga autoridad en el mundo financiero, y basar una inversión en esta figura puede ser un auténtico disparate.
Con respecto a la shitcoins algunas cuestiones básicas: 1. Falta de claridad y transparencia El mensaje menciona al botones como si esto fuera algo respetable (spoiler: no lo es) En una IEO, el equipo es crucial. Además, no se detalla cómo se alcanzarán los objetivos de tracción o financiamiento, lo que hace que suene poco fundamentado. El equipo detrás de un proyecto cripto debe ser transparente y reconocido para ganar la confianza de los inversores. 2. Uso de términos genéricos y vagos Las frases como "evitar complicaciones innecesarias" y "ganar tracción" carecen de especificidad. Los términos son clichés en el mundo cripto y no explican qué diferencia a $TXT de otros proyectos. ¿Qué planes específicos hay para ganar tracción? ¿Qué iniciativas de marketing o desarrollo se están implementando? 3. Tokenomics poco detallados Aunque se mencionan tokenomics "claros", no se explican bien. No se describe cuántos tokens están destinados a desarrolladores, a la comunidad o al intercambio, ni cómo se repartirán en el tiempo. La limitación en la emisión de tokens es positiva, pero falta un análisis de la distribución y del impacto del vesting en la circulación. 4. Comparación superficial con otras criptos El mensaje menciona que no busca reemplazar otras criptomonedas, pero no queda claro qué aportación real hará $TXT al ecosistema financiero. Sin una propuesta de valor fuerte y diferenciada, es difícil ver cómo puede competir en un mercado saturado. 5. Riesgos de inversión minimizados El anuncio en Coinstore menciona los riesgos, pero el mensaje promocional parece ignorar cualquier tipo de advertencia. Para un potencial inversor, esto puede resultar alarmante. Siempre es recomendable resaltar que el comercio de criptomonedas es volátil y riesgoso, más aún en fases de preventa. 6. Dependencia de la plataforma Coinstore Al tratarse de un lanzamiento en Coinstore, la confianza en la plataforma es clave, pero no se menciona ni se analiza su reputación o solvencia. Esto puede generar dudas entre los inversores más precavidos. Un saludo al Botones, te prometí ayudar en su día y uno cumple. |
17-ene-2025 20:23
|
El día que descubras que todos los escritores famosos del mundo tienen editor te caes de espaldas. Chatgpt es un editor cojonudo (y gratis) |
17-ene-2025 20:28
| Ya, la cuestión es que le has pegado el primer mensaje del hilo y has copiado la respuesta. Tenemos conceptos diferentes de editar xD |
17-ene-2025 20:30
|
Algo más hice, poco o mucho, no quita que está shitcoin tiene muchos puntos oscuros. |
17-ene-2025 20:56
|
Por lo que entiendo, y que alguien me corrija si me equivoco, que en estos casos (retirar de exchange a cartera), es el exchange el que marca la tasa.....y si la cosa va creciendo, pues van actualizando, pues en caso contrario podrian darse comisiones exageradas. Otro tema es cuando mandas entre carteras, o de cartera a exchange, donde ya pueden entrar otros factores como la red utilizada, la rapidez que demandes, etcetcetc......pero en el caso que nos atañe (pasar de coinscore a tu wallet), entiendo que esos 200txt los marca coinscore, y que si el token fuera subiendo, reducirian (o deberían reducir) esa cantidad |
17-ene-2025 21:02
| Lo decide el exchange si, poco podemos hacer de momento hasta que esté disponible en otros exchanges. |
17-ene-2025 21:12
|
El proyecto detrás del token $TXT presenta varios problemas importantes que los inversores deberían considerar con cautela. Aunque er Botones es conocido por ser el creador del tema sobre Bitcoin en este nuestro floro, esta "popularidad" no es equivalente a tener la experiencia y credibilidad necesarias para gestionar un exchange o lanzar un token exitoso. Ser un miembro "destacado" de un foro no otorga autoridad en el mundo financiero, y basar una inversión en esta figura puede ser un auténtico disparate.
Con respecto a la shitcoins algunas cuestiones básicas: 1. Falta de claridad y transparencia El mensaje menciona al botones como si esto fuera algo respetable (spoiler: no lo es) En una IEO, el equipo es crucial. Además, no se detalla cómo se alcanzarán los objetivos de tracción o financiamiento, lo que hace que suene poco fundamentado. El equipo detrás de un proyecto cripto debe ser transparente y reconocido para ganar la confianza de los inversores. 2. Uso de términos genéricos y vagos Las frases como "evitar complicaciones innecesarias" y "ganar tracción" carecen de especificidad. Los términos son clichés en el mundo cripto y no explican qué diferencia a $TXT de otros proyectos. ¿Qué planes específicos hay para ganar tracción? ¿Qué iniciativas de marketing o desarrollo se están implementando? 3. Tokenomics poco detallados Aunque se mencionan tokenomics "claros", no se explican bien. No se describe cuántos tokens están destinados a desarrolladores, a la comunidad o al intercambio, ni cómo se repartirán en el tiempo. La limitación en la emisión de tokens es positiva, pero falta un análisis de la distribución y del impacto del vesting en la circulación. 4. Comparación superficial con otras criptos El mensaje menciona que no busca reemplazar otras criptomonedas, pero no queda claro qué aportación real hará $TXT al ecosistema financiero. Sin una propuesta de valor fuerte y diferenciada, es difícil ver cómo puede competir en un mercado saturado. 5. Riesgos de inversión minimizados El anuncio en Coinstore menciona los riesgos, pero el mensaje promocional parece ignorar cualquier tipo de advertencia. Para un potencial inversor, esto puede resultar alarmante. Siempre es recomendable resaltar que el comercio de criptomonedas es volátil y riesgoso, más aún en fases de preventa. 6. Dependencia de la plataforma Coinstore Al tratarse de un lanzamiento en Coinstore, la confianza en la plataforma es clave, pero no se menciona ni se analiza su reputación o solvencia. Esto puede generar dudas entre los inversores más precavidos. Un saludo al Botones, te prometí ayudar en su día y uno cumple. En cuanto a los aspectos técnicos y estratégicos del proyecto, aquí hay algunos puntos que podrían ser mejor comunicados para destacar el valor de $TXT: 1. Transparencia y claridad Es fundamental mostrar con detalle cómo el equipo planea alcanzar los objetivos de tracción y financiamiento. Presentar un equipo sólido y con experiencia, junto con metas claras, puede generar mayor confianza en los inversores. Esto también ayudará a consolidar la percepción de transparencia. 2. Definición de objetivos específicos Usar términos más concretos y explicativos, como desglosar las iniciativas de marketing, desarrollo o alianzas estratégicas, ayudará a transmitir confianza y profesionalismo. Mostrar un plan claro para "ganar tracción" puede diferenciar a $TXT de otros proyectos en el competitivo mercado de criptomonedas. 3. Tokenomics bien explicados Una buena comunicación de las tokenomics es clave. Describir con detalle la distribución de los tokens, el tiempo de vesting y el impacto en la circulación puede reforzar la percepción de profesionalismo del proyecto. La claridad en este punto es crucial para ganar el interés de los inversores. 4. Propuesta de valor diferenciada Definir claramente qué aporta $TXT al ecosistema financiero y cómo planea destacarse entre otras criptomonedas puede ser decisivo. Mostrar casos de uso concretos o beneficios exclusivos ayudará a posicionar el proyecto de manera más competitiva. 5. Comunicación responsable sobre riesgos Aunque las criptomonedas son una inversión de riesgo, abordar este punto con transparencia y educar a los potenciales inversores genera confianza. Resaltar tanto las oportunidades como los riesgos demuestra seriedad y compromiso. 6. Confianza en la plataforma Coinstore Destacar la reputación y solvencia de Coinstore como plataforma de lanzamiento, junto con sus ventajas, puede dar más tranquilidad a los inversores. Explicar por qué fue elegida y cómo se garantiza la seguridad del proceso es un punto que no debe descuidarse. En resumen, con una comunicación estratégica más sólida y enfocada, $TXT puede posicionarse como un proyecto atractivo para los inversores. ¡Mucho ánimo a Er Botones y su equipo en este interesante desafío! |
17-ene-2025 21:38
Porque será que tengo en ignorados al 100tifiko? Estaba en la lista negra de la plataforma Bitcoin, que ahora ande por aquí desde luego es aún más bullish que no que el precio suba
|
17-ene-2025 22:13
|
Yo no he ido nunca comprando y vendiendo, y ademas, pocas cosas he comprado, y en pocos sitios..... por lo que no soy el mas indicado para dar la respuesta, pero me suena que cuando entré en btc, utilicé kraken, y justo pillé un momento que estaba subiendo bastante el btc, e hicieron actualización de tasas a la baja (era tambien una cantidad fija de btc (por ejemplo pasó de 0'0005btc a 0'0002btc (numeros inventados))).
Por lo que entiendo, y que alguien me corrija si me equivoco, que en estos casos (retirar de exchange a cartera), es el exchange el que marca la tasa.....y si la cosa va creciendo, pues van actualizando, pues en caso contrario podrian darse comisiones exageradas. Otro tema es cuando mandas entre carteras, o de cartera a exchange, donde ya pueden entrar otros factores como la red utilizada, la rapidez que demandes, etcetcetc......pero en el caso que nos atañe (pasar de coinscore a tu wallet), entiendo que esos 200txt los marca coinscore, y que si el token fuera subiendo, reducirian (o deberían reducir) esa cantidad Muchas gracias. A ver si lo miran, de todas maneras si vemos que empieza a ser excesivo quizás haya alguna manera de reclamar y que lo vean. Porque sería un precio que pusieron al principio e igual no le han vuelto a echar cuentas. |
17-ene-2025 22:20
|
Yo estoy a muerte con el proyecto desde el primer minuto. Y aunque Coinstore es fuchina, lo importante es llenar las bolsas todo lo que se pueda. Prediqué a unos amigos y ya llevan un X5, así que esta noche (y otros muchas noches en el futuro) estoy de fiesta a gastos pagados en agradecimiento. Tú piensa en los que pillaron BNB al principio, están forradísimos los cabrones, y en esa época había que echarle más huevos, TXT es un valor seguro. |
17-ene-2025 23:20
| Poco se habla del regalito que es ahora el staking que nos ofreció botones hace unos meses jaja |
18-ene-2025 10:28
Yo el staking me lo perdí. Todo lo que llevo lo tuve comprar en cash. La parte buena es que lo pude sacar antes de coinstore.....quien no se consuela es porque no quiere ![]() Bueno, imagino que habrá nuevas opprtunidades cuando esté el exchange |
Editado: 18-ene-2025 10:42 -
18-ene-2025 11:20
|
Luego otra pregunta shures, trasteando con la wallet he visto que tienes que hacer un contrato y tal para que aparezca la moneda y todo eso. Como va el tema de los contratos? Porque en coinmarket y coingecko pone los contratos pero son diferentes a los que sale en coinstore. Con el de coinstore me funciona y con los otro no. Son para otra cosa o que es? De todas maneras guardare el de coinstore. |
18-ene-2025 17:08
| Que yo me entere, estamos pumpeando porque el bot de Coinstore ha dejado de hacer de las suyas y los que estamos dentro tenemos manos de diamante y no vendemos? |
18-ene-2025 17:14
|
Los POL te haran falta cuando lo quieras sacar de la trust wallet.
Una pregunta shur, a mi en la trust wallet al intentar sacarlo (trasteando y tal para ver como funciona) me pide POL que sale dentro de la misma trust wallet, pero luego en kraken estan los pares MATIC y POL, le pregunto a chat gpt y me dice que es matic la que necesito para pagarlo entonces tengo un lio. Luego otra pregunta shures, trasteando con la wallet he visto que tienes que hacer un contrato y tal para que aparezca la moneda y todo eso. Como va el tema de los contratos? Porque en coinmarket y coingecko pone los contratos pero son diferentes a los que sale en coinstore. Con el de coinstore me funciona y con los otro no. Son para otra cosa o que es? De todas maneras guardare el de coinstore. No estoy muy puesto en polygon pero matic y pol son lo "mismo", prueba pol que es al que cambiaron |
18-ene-2025 19:57
|
Lo que si que es cierto es que ha aumentado muchísimo la actividad, en una semana se han vendido como el 10% de TXT del total vendido en comparación al tramo de septiembre a ahora. Para una sola semana, es un huevo. A holdear un poquito! |
Editado: 18-ene-2025 20:00 -
18-ene-2025 21:32
|
Básicamente... Todos los que están comprando son holders. El tema de los bots es una engañifa de los exchanges para colocarte una suscripción completamente absurda y altísima...
Lo que si que es cierto es que ha aumentado muchísimo la actividad, en una semana se han vendido como el 10% de TXT del total vendido en comparación al tramo de septiembre a ahora. Para una sola semana, es un huevo. A holdear un poquito! |
18-ene-2025 21:40
| Bienvenido, abróchese el cinturón, estamos a punto de despegar. Próxima parada, la luna. |
18-ene-2025 21:41
|
Hombreee no te quepa duda! Ten en cuenta que, aparte de la gente que de por si ya suele estar en la sombra, también hay mucho hater que, aún siendo hater... "....y si?" |