Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de zipi97
Buenas shur, si que lo he hecho como nomina y me aparece como nomina en BBVA, tu lo haces desde Santander? Cuánto te tardó a ti?

Gracias
Yo lo haho desde Caixabank, yo ingresé en Enero 2024 y cobré en Febrero 2024.
Javivimuynovel
Cita de Virtuall
¿Te aparece como abono nómina?
Yo el tinto lo hacía de poco más que tú.

He leido en otro foro de gente que si los tintos desde Imagin no los hacía programados, no le llegaban como tintos sino como transferencia normal.

Yo uso otra bodega y no se si es cierto pero por si acaso te comento lo que había leido.
Yo he hecho el tinto desde Santander como transferencia nómina, pero en BBVA me pone Transferencia Recibida
Cobraré los 400€?
Virtuall
Cita de Javivimuynovel
Yo he hecho el tinto desde Santander como transferencia nómina, pero en BBVA me pone Transferencia Recibida
Cobraré los 400€?
A mi ya ves que me aparece como nómina.No te queda otra que esperar a ver, si las estas haciendo bien como nómina, debieras cobrar
aTEnicka
Justo me hice ayer la cuenta con la promo de los recibos, puedo pillar la promo de los 400€?
Fermax
Cita de aTEnicka
Justo me hice ayer la cuenta con la promo de los recibos, puedo pillar la promo de los 400€?
Yo tengo la de los recibos y me meto con un enlace de aquí.Primera transferencia hecha desde imagin y ahora la tengo en revisión.
A ver si cuela...
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Alguno ha probado la promo sin esperar los 6 meses desde haber causado baja como cliente?

Tenía una cuenta online (sin promos de ningún tipo) que cerré hace 3 meses.
el_RAVEN
el LOKO
Shurs, al final es compatible abrirte la cuenta nómina + la de domiciliar recibos?

O ni de coña y tienes que escoger entre una u otra?
toyoti
aifonero
Cita de el_RAVEN
Shurs, al final es compatible abrirte la cuenta nómina + la de domiciliar recibos?

O ni de coña y tienes que escoger entre una u otra?
Yo lo he preguntado directamente al asesor del BBVA y me dijo que las promociones no son compatibles entre si, o una u otra, ambas no, esta bien detallado en las condiciones. Otra cosa es que haya gente del foro que se lo esten permitiendo, pero si lo haces te la juegas. Yo prefiera la de los 720 euros y ya domicilio la nómina donde más me den.
Papayou
Es compatible el Plan Amigo + cuenta de los Recibos 720?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Papayou
Es compatible el Plan Amigo + cuenta de los Recibos 720?
No
IhSack
Una duda que igual esta dicha pero no veo shures, como se hacen tintos con los recibos?
M4rk0S
Cita de IhSack
Una duda que igual esta dicha pero no veo shures, como se hacen tintos con los recibos?
Con PayPal se hace uno pero varios en la misma entidad creo que no sirven

No he encontrado otra forma
M4rk0S
Cita de Ovidio
Alguno ha probado la promo sin esperar los 6 meses desde haber causado baja como cliente?

Tenía una cuenta online (sin promos de ningún tipo) que cerré hace 3 meses.
Es 1 año en bbva, no¿?
M4rk0S
Cita de Lazco
Yo lo hice este finde , primero la de los recibos y luego la de la nómina con el enlace de este post. Todo ok, están las 2 pendientes de revisión
Que desenlace ha tenido? Te han aceptado los 2?
Lazco
Cita de M4rk0S
Que desenlace ha tenido? Te han aceptado los 2?

Buenas, en la de los recibos me han pasado el primer recibo de Vodafone el día 15 de enero. Me cambio el estado de la promoción a “activa”, imagino q me harán el ingreso a primeros de febrero.

De la promoción de la nómina todavía no la han domiciliado, espero q en febrero. Esta promoción sigue en estado de revisión.

Saludo.
M4rk0S
Cita de Lazco
Buenas, en la de los recibos me han pasado el primer recibo de Vodafone el día 15 de enero. Me cambio el estado de la promoción a “activa”, imagino q me harán el ingreso a primeros de febrero.

De la promoción de la nómina todavía no la han domiciliado, espero q en febrero. Esta promoción sigue en estado de revisión.

Saludo.
Gracias por tu respuesta! Probaré suerte a ver a mí mujer no le deja dar de alta la de recibos dice que vaya a la oficina le da error... A ver si lo consigo
M4rk0S
Cita de Chenterges
Buenas.Tengo una duda.
Contrate la cuenta bbva recibos 720 y ahora veo que me han enviado nueva promo por traer la nomina.

Alguno ha probado con tintos si es compatible con hacer ingreso y manteniendo la promo de los recibos???

Si alguien puede aportar algo, se agradece.

Edit 1 oct: he activado la promo y me han ingresado el dinero con tintos propios desde el santander. Ahora solo falta q el mes que vienen mantengan la promo de recibos para que fuera ideal.

Edit: nov: me han vuelto a ingresar promo de recibos. De momento mantengo las dos promos activas.
En el OP antes no había un link para que si eres cliente acogerte a "trae la nómina?"
Mckiwan
pero donde se puede ver las promociones activas en la app? yo se supone que tengo los recibos y lo del cashback de la aqua, pero no lo sé ver en la app. Aún no he cobrado nada, me la hice a principios de mes
Chenterges
Cita de Mckiwan
pero donde se puede ver las promociones activas en la app? yo se supone que tengo los recibos y lo del cashback de la aqua, pero no lo sé ver en la app. Aún no he cobrado nada, me la hice a principios de mes
Entonces te llegara al mes siguiente si cumples los requisitos
IhSack
Cita de M4rk0S
Con PayPal se hace uno pero varios en la misma entidad creo que no sirven

No he encontrado otra forma
pues entonces hago la de tintos porque recibos no me quedan...
SoyAquel
Como puedo ver si tengo la promoción activa? Entre la de la nomina por link.
M4rk0S
Cita de IhSack
pues entonces hago la de tintos porque recibos no me quedan...
Me lié... Perdona los recibos han de ser si o si de luz agua, gas o teleco

Para la promo de BBVA
Lazco
Para ver las promos
Activas:
Menu-invita a un amigo-ver todos tus premios-ver promociones anteriores
Mckiwan
Cita de Lazco
Para ver las promos
Activas:
Menu-invita a un amigo-ver todos tus premios-ver promociones anteriores

oki, me aparecen los recibos y el cashback, y pone en revision, supongo que cuando lleguen en febrero ya saldré activo y tal
jorginez
[QUOTE=Mckiwan;488428262]pero donde se puede ver las promociones activas en la app? yo se supone que tengo los recibos y lo del cashback de la aqua, pero no lo sé ver en la app. Aún no he cobrado nada, me la hice a principios de mes[/QUOTEAbres la app .arriba a la derecha 3 líneas , menú , Mis promociones
OUTSIDE
Cita de M4rk0S
Es 1 año en bbva, no¿?
6 meses
unai280
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
desde que activas la promo en que "nómina"/tiempo os ha llegado el dinero?? segunda, tercera??
M4rk0S
[QUOTE=jorginez;488434183]
Cita de Mckiwan
pero donde se puede ver las promociones activas en la app? yo se supone que tengo los recibos y lo del cashback de la aqua, pero no lo sé ver en la app. Aún no he cobrado nada, me la hice a principios de mes[/QUOTEAbres la app .arriba a la derecha 3 líneas , menú , Mis promociones
Le di de alta hoy a mi mujer la de recibos ha hablado con una agente que le ha confirmado que tiene la promo de recibos pero en "mis promociones" no sale nada....
jorginez
[QUOTE=M4rk0S;488467199]
Cita de jorginez

Le di de alta hoy a mi mujer la de recibos ha hablado con una agente que le ha confirmado que tiene la promo de recibos pero en "mis promociones" no sale nada....
Nos ha pasado ahí solo sale cuando está activo . De todos modos hasta q no te pasen los 1recibos nada . El día 5 de casa mes abonan el cash
Mr_Mostacho
hola, hace un par de años me di de alta una cuenta para un estudio de hipoteca. Como al final no la hice con ellos la di de baja. ¿Alguien sabe si puedo optar a promoción?
← A InverForo