BBVA promoción nomina 400€

PsyReN
Mother of dragons
Sigue vigente?
Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de PsyReN
Sigue vigente?
Yo me di de alta ayer y ya tengo las transferencias programadas para el mes que viene.
Alguien podría decirme si Ibercaja cobra por hacer las transferencias teniendo la cuenta nòmina?
Fermax
Cita de Majaero
Buenas y feliz año.
En las bases de esta oferta dice que hay que acreditar pertenencia a los colectivos pero no veo explicación por ningún otro sitio. Yo soy cliente sin nómina y ayer pinche en la promoción de los 400 euros y parece que me aceptó porque me mandó los contratos y todo pero ahora leyendo veo eso de los colectivos y ya dudo si seguir adelante o no.
Un saludo
He visto las bases y no explica lo de colectivos por ningún lado.Parece que el colectivo fuera el de que tenga "nòmina" para diferenciarlo de las transferencias normales.
bucley06
Otro que le han pagado hoy, y al primer tinto ha caido...
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de charkitos
Como realizas los tintos? Transferencia tal cual? Pones un concepto específico?
Tinto propio, no transferencia.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Fermax
Yo me di de alta ayer y ya tengo las transferencias programadas para el mes que viene.
Alguien podría decirme si Ibercaja cobra por hacer las transferencias teniendo la cuenta nòmina?
Cuenta vamos? No, no cobra y como buen dices puedes dejarlas programas con una antelación sie,ore de más de 4 días.
Fermax
Cita de OyeSiri
Cuenta vamos? No, no cobra y como buen dices puedes dejarlas programas con una antelación sie,ore de más de 4 días.
Se puede programar hasta el número de transferencias que quieras y te olvidas.
El problema es que las quiten y te quedes a medias en una promoción...
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Fermax
Se puede programar hasta el número de transferencias que quieras y te olvidas.
El problema es que las quiten y te quedes a medias en una promoción...
Te haces una gratuita de imagin o Santander y continuas jajaja pero vamos que eso no va a suceder puedes estar tranquilo.
Fermax
Cita de OyeSiri
Te haces una gratuita de imagin o Santander y continuas jajaja pero vamos que eso no va a suceder puedes estar tranquilo.
Tranquilo con los bancos poca gente està jajaaj Imagin ya la tengo por si acaso
shaperroflauta
Cita de Siquepotable
Solo con tintos de Imagin?

Gracias
Si, pero creo que hasta el tercero que tenia en modo automático no me lo han pagado
condeman
Pillo sitio, a ver si me dejara hacerla. Soy cliente desde una cuenta que abrí hace muchos años por una promo y ahí sigue abierta.

Lo que he leído en las condiciones que te ingresan 400€ pero luego te quitan 76€ por la retención del 19%.
rmr69
estuve aqui..
Cita de condeman
Pillo sitio, a ver si me dejara hacerla. Soy cliente desde una cuenta que abrí hace muchos años por una promo y ahí sigue abierta.

Lo que he leído en las condiciones que te ingresan 400€ pero luego te quitan 76€ por la retención del 19%.
Que link has usado?
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de condeman

Mi hermano está como tú, pero al ser ya clientes no es tan sencillo (a no ser que te manden un email, como fue mi caso). Alguien ha hecho la nómina siendo ya cliente y cobrado la promo sin haber recibido email?
Freest
ForoCoches: Usuario
Yo activé plan amigo, sin llegar a utilizarlo y ya he cobrado la promo de recibos y nómina.
patxirasta
Cita de Freest
Yo activé plan amigo, sin llegar a utilizarlo y ya he cobrado la promo de recibos y nómina.
Como? Es decir te abriste la cuenta con alguna promoción y el plan amigo a la vez?
Freest
Cita de patxirasta
Como? Es decir te abriste la cuenta con alguna promoción y el plan amigo a la vez?
Me la abrí con la promo de recibos. El plan amigo es que empezó a salir un banner muy molesto y para ver si las promos estaban activas pues quedabas obligado a aceptar.
condeman
Cita de rmr69
Que link has usado?
He probado con un link que hay por este hilo, en unos meses os digo si me ha funcionado.
may27
Cita de Liam86
Mi hermano está como tú, pero al ser ya clientes no es tan sencillo (a no ser que te manden un email, como fue mi caso). Alguien ha hecho la nómina siendo ya cliente y cobrado la promo sin haber recibido email?
A mí siendo cliente, llamando yo por teléfono, me han ofrecido una promoción por meter nómina de 350€ con 12 meses de permanencia, por ser la empresa para la que trabajo de un colectivo con el que tienen convenio, según ha dicho.

Aunque sinceramente parecía que se lo estaba inventando sobre la marcha el comercial.
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de may27
A mí siendo cliente, llamando yo por teléfono, me han ofrecido una promoción por meter nómina de 350€ con 12 meses de permanencia, por ser la empresa para la que trabajo de un colectivo con el que tienen convenio, según ha dicho.

Aunque sinceramente parecía que se lo estaba inventando sobre la marcha el comercial.
No creas, intentamos eso mismo, y pregunto por la empresa donde trabajaba para ver si entraba en colectivos, pero no, en su caso no tenía el convenio, así que mira, bien por ti
may27
Cita de Liam86
No creas, intentamos eso mismo, y pregunto por la empresa donde trabajaba para ver si entraba en colectivos, pero no, en su caso no tenía el convenio, así que mira, bien por ti
Interesante.Son 50€ menos que la promo para nuevos clientes, pero aún así no está mal. El único detalle a considerar es que al ser para colectivos la primera nómina al menos tiene que ser de esta empresa, ya que es la que comprueban según me ha dicho. Yo le he preguntado qué pasaría si me quedo en paro o cambio de empresa a otra que no tiene convenio al segundo mes, y me ha dicho que no hay problema siempre y cuando siga recibiendo nóminas o prestaciones sean del tipo que sean los siguientes meses. Es decir que primer mes nómina real y después podrían valer tintos, según parece.
rmr69
estuve aqui..
Cita de may27

Cita de Liam86
Me ha llegado un mail pero no me dan dinero por meter la nómina, simplemente promocionando mejores condiciones de prestamos etc si cambio la nómina hacía BBVA
Morussia
Alguien sabe cuanto tiempo tarda BBVA en considerarte nuevo cliente? Mi mano se cerró la cuenta hace 7 meses y no sabemos si podría optar a la promo
Gadrok
Cita de Morussia
Alguien sabe cuanto tiempo tarda BBVA en considerarte nuevo cliente? Mi mano se cerró la cuenta hace 7 meses y no sabemos si podría optar a la promo
Se supone que son 6 meses, pero no sé si podría ser antes si has pedido que borren tus datos conforme a la ley de protección de datos. A ver si algún shur lo ha pedido y sabe.
Morussia
Cita de Gadrok
Se supone que son 6 meses, pero no sé si podría ser antes si has pedido que borren tus datos conforme a la ley de protección de datos. A ver si algún shur lo ha pedido y sabe.
Justo acabo de leer las bases legales de la promoción y pone 6 meses, así que supongo que no habrá problema
jorginez
Cita de may27
Interesante.Son 50€ menos que la promo para nuevos clientes, pero aún así no está mal. El único detalle a considerar es que al ser para colectivos la primera nómina al menos tiene que ser de esta empresa, ya que es la que comprueban según me ha dicho. Yo le he preguntado qué pasaría si me quedo en paro o cambio de empresa a otra que no tiene convenio al segundo mes, y me ha dicho que no hay problema siempre y cuando siga recibiendo nóminas o prestaciones sean del tipo que sean los siguientes meses. Es decir que primer mes nómina real y después podrían valer tintos, según parece.
Yo estoy en la promo de " Colectivos " y no me queda claro por un lado lees una cosa x otro , lees otra ( hay q esperar 6 meses ) para recibir el cash . Esperemos q estes equivocado y no revisen xq las q llevo , (3 meses) , son tintos dsd SAN .
Veremos mas adelante
vivas91
este mes me he creado cuenta para hacerme los tintos desde La Caixa. Desde que llega el dinero a la cuenta del BBVA, ¿Cuántos días soléis dejar pasar hasta que sacáis el dinero de la cuenta del BBVA?
aTEnicka
Me hice cliente con la promo de los recibos, puedo optar a los 400€ por traer la nómina?
Fermax
Cita de aTEnicka
Me hice cliente con la promo de los recibos, puedo optar a los 400€ por traer la nómina?
Por lo visto si se puede
javo900
Cita de aTEnicka
Yo lo hice y ya he cobrado la de la nomina con tintos
aTEnicka
Cita de javo900
Yo lo hice y ya he cobrado la de la nomina con tintos
Me podrías explicar cómo?

Cómo aplico a la promo de la nómina teniendo la cuenta ya creada?
← A InverForo