[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
juas 0.023 , 157% hoy, holdead cryptobros.

Peakaboo
ForoCoches: Miembro
Loldiel
Habrá que organizarse para no comprar todos el Lamborghini del mismo color. Saludos
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Ni tan mal, pero yo tengo fe en Botones, por mucho que suba esto, hold a largo plazo, puede darnos grandes alegrías.
Sr.Botones
Muy buenas a todos shures!

Feliz año y todas esas cosas, como siempre una te todo, muchas gracias por el apoyo y confianza en este proyecto. No me cansaré de decirlo, somos pocos y pequeños, pero sabemos los que hacemos y tenemos ambición.

Estamos a nada de lograr un paso definitivo que nos dará ritmo y empezareis a ver cosas, como equipo pequeño que somo pues tardamos más, que le voy a hacer, pero seguimos a tope con todo.

La idea del token es holdearlo. Pensad que ahora mismo y pese a la subida, hablamos de un mcap actual de apenas millón y pocos dolares y un FDV de 5M. Mi idea del token es que cotice sobre las decenas de dólares al menos... Parece un locuron pero no lo es tanto si hacéis números, ya os comenté y subrayé que sois muy muy earlies, con todo lo bueno y lo malo de ello.

Lo bueno de todo esto es que tenemos el mercado muy calentito y aquí en oriente medio tienen hambre de Web3... Por lo que con insistencia, lograremos el objetivo.

Manos de diamante chicos!
woxter05
Cita de Sr.Botones

Feliz año y todas esas cosas, como siempre una te todo, muchas gracias por el apoyo y confianza en este proyecto. No me cansaré de decirlo, somos pocos y pequeños, pero sabemos los que hacemos y tenemos ambición.

Estamos a nada de lograr un paso definitivo que nos dará ritmo y empezareis a ver cosas, como equipo pequeño que somo pues tardamos más, que le voy a hacer, pero seguimos a tope con todo.

La idea del token es holdearlo. Pensad que ahora mismo y pese a la subida, hablamos de un mcap actual de apenas millón y pocos dolares y un FDV de 5M. Mi idea del token es que cotice sobre las decenas de dólares al menos... Parece un locuron pero no lo es tanto si hacéis números, ya os comenté y subrayé que sois muy muy earlies, con todo lo bueno y lo malo de ello.

Lo bueno de todo esto es que tenemos el mercado muy calentito y aquí en oriente medio tienen hambre de Web3... Por lo que con insistencia, lograremos el objetivo.

Tenemos fe ciega en ti botones, ilumínanos el camino igual que hicistes con Bitcoin, larga vida a tx24/txt 😁
M_O$
Cita de Sr.Botones

Fomeado me hayo. Gracias por las news.
Shanks
Ha dicho botones que el token valga decenas de dólares? Eso no es demasiado? Si es así nos jubilamos todos los del hilo jaja
Periquito47
Cita de Shanks
Ha dicho botones que el token valga decenas de dólares? Eso no es demasiado? Si es así nos jubilamos todos los del hilo jaja
Bueno, habrá que ver cuántos holdean hasta esos precios, no es sencillo. Pero si, con lo que llevo si llega a 10€ me retiro, ya te lo digo yo.
farfa
Cita de Periquito47
Bueno, habrá que ver cuántos holdean hasta esos precios, no es sencillo. Pero si, con lo que llevo si llega a 10€ me retiro, ya te lo digo yo.
Vas cargado cabrón. Yo a 10€ tendría +1M, pero para retirame necesito/quiero más

Con ésta voy a todo o nada
Pound
Por mera curiosidad, ¿cómo y dónde se compra esto?
vzk91
Cita de Pound
En Coinstore, mismo funcionamiento que cualquier otro exchange.
M_O$
Cita de Pound
https://www.coinstore.com/spot/TXTUSDT?ts=1726568262235
Reynols 2.0
Cita de Shanks
Esa es la idea. Let's go!
Pound
Cita de vzk91
En Coinstore, mismo funcionamiento que cualquier otro exchange.
Gracias a ambos.
Periquito47
Cita de farfa
Vas cargado cabrón. Yo a 10€ tendría +1M, pero para retirame necesito/quiero más

Con ésta voy a todo o nada
Pues llevamos más o menos lo mismo shur, con 1 milloncejo lo meto a bonos y a vivir del cuento.
Shanks
Cita de Periquito47
Pues llevamos más o menos lo mismo shur, con 1 milloncejo lo meto a bonos y a vivir del cuento.
10 euros creo que es bastante fantasioso. Si pasa, voy a Dubai a darle un beso a botones y me vuelvo
M_O$
Que desapercibido está pasando este chicharro entre hilos de memecoins, turistas y mierdas varias. Es hasta cómico.
Literalmente la forma más fácil que hay de sacar una buena pasta y contribuir a un buen proyecto y la gente comprando pepe.
vzk91
Cita de Shanks
10 euros creo que es bastante fantasioso. Si pasa, voy a Dubai a darle un beso a botones y me vuelvo
Porque es fantasioso con 220M de supply pero es algo esperable en por ejemplo DOT con 1.5B de supply ? o BNB que tiene 144M y está en 700$?
Reynols 2.0
Cita de vzk91
Porque es fantasioso con 220M de supply pero es algo esperable en por ejemplo DOT con 1.5B de supply ? o BNB que tiene 144M y está en 700$?
Y desbloqueado a día de hoy 40m, por no hablar de que recibiremos parte de los beneficios de la empresa, con BNB en binance te dan una triste miseria comparado con sus beneficios.

S2
ToTaKo
Cita de M_O$
Que desapercibido está pasando este chicharro entre hilos de memecoins, turistas y mierdas varias. Es hasta cómico.
Literalmente la forma más fácil que hay de sacar una buena pasta y contribuir a un buen proyecto y la gente comprando pepe.
Yo como dije en este mismo hilo, cambié mi dca de btc a txt. Me siento muy cómodo con la cantidad de btc que tengo ahora mismo (y no tan cómodo comprando a estos precios) y lo vi una oportunidad de oro, fíjate si tengo confianza. El tiempo dirá si no me he equivocado!

Mientras tanto disfrutando del viaje.

Cita de Shanks
Mira el token de kucoin que no vale para una puta mierda y su red más de lo mismo... Y ahí está con un FDV 2.21B. y un MCAP de $1.35B.

Otro ejemplo más gitano seria el de mexc, MCAP 351.54M y un FDV de 3.7B (mas que el de kucoin incluso ).

Quizás me estoy viniendo muy arriba con estas comparaciones. Pero desde luego 5M de FDV que tiene esto ahora mismo me parece de risa, sobre todo teniendo algo de conocimiento de quien es su creador, su visión de negocio y las ganas que le tiene a esto.

Si hubiéramos empezado a comprar btc cuando él abrió el primer hilo de la plataforma, estaríamos ya jubilados xD

Así que tiene todo mi apoyo y confianza. Y por supuesto esto no es un consejo de inversión
Guuts
Cita de Periquito47
Vamos muchos con cifra parecida
Silverhorse
Cita de M_O$
Psssttt.....no digas nada, no levantes la liebre. Deja que los chavales camelen lo que quieran camelar con perros y ranas.

Cuando esto llegue a 1$, que tengo bien claro que llegará, serán los que nos paguen la fiesta a los que estamos cargando de a poquitos a estos precios.

Y si: yo creo que perfectamente esto se puede ir a varias decenas de dolares, quizás más de 100. Pero también sé que le costará más de un criptoinvierno.

Hasta entonces: holdear a muerte, verificar la custodia de vez en cuando y apoyar en todos los canales posibles, quizás llegando a avisar a algún amigo/familiar que también entiende BTC para que se interese por el proyecto.

Por cierto botones, cómo os planteáis el escenario de que muchos bancos vayan a entrar en el ecosistema de custodia de criptos? De ser así los exchanges se limitarán a ser lugares de trading y poco más....

Lo pregunto siendo consciente de que no todo el mundo desde todos los países pueden acceder a toda la banca mundial (siempre habrá nichos de mercado) pero si los grandes bancos se EEUU, y luego todos los demás, empiezan a ofrecer productos cripto onchain de custodia muchos grandes exchanges van a tener nuevos competidores.....
Sr.Botones
Buenas chicos!

Adoro ver ese Fomo ahi burbujeando Pero vamos, os digo que la bolsa de TXT que me corresponde segun tokenomics la voy a holdear a muerte al menos 4-5 anos minimo y probablemente no me desprenda de todo, solo balanceare riesgos y ya esta. Lo digo abiertamente.

Totalmente de acuerdo en que es curioso como pasa desapercibido este proyecto, pero bueno, no pasa nada, como bien ha dicho el shur, lo que no compren ahora lo compraran luego a mayor precio, tampoco me preocupa y tambien entiendo que quizas haya gente esperando "ver mas" de la compania, es perfectamente entendible y son cosas que me encuentro a diario. Nosotros a lo nuestro, a seguir trabajando y a por ello.

Ibamos a lanzar un podcast como os comente pero el tipo que me iba a hostear parece que le ha entrado el miedo escenico asi que bueno, por ahora on hold, aunque tengo ganas de hacer alguna cosa asi bien hecha. Al margen del moon y de las pelas, hay mucho conocimiento y experiencias que puedo compartir con la comunidad ya no solo es cuestion de profits si no de recorrer, ya de manera publica, el mismo camino que he ido recorriendo con todos vosotros con las buenas practicas crypto. Ese tipo de mensajes crearan mejores productos y menos memecoins, y al final... menos disgustos y una industria mas sana.

Por cierto botones, cómo os planteáis el escenario de que muchos bancos vayan a entrar en el ecosistema de custodia de criptos? De ser así los exchanges se limitarán a ser lugares de trading y poco más....

Lo pregunto siendo consciente de que no todo el mundo desde todos los países pueden acceder a toda la banca mundial (siempre habrá nichos de mercado) pero si los grandes bancos se EEUU, y luego todos los demás, empiezan a ofrecer productos cripto onchain de custodia muchos grandes exchanges van a tener nuevos competidores.....
Esto es un oceano azul y que los bancos se metan a hacer la custodia... pues ojo cuidao porque muchos no tienen el know-how en terminos de crypto como para hacer una custodia en condiciones, son para otro tipo de cliente realmente. De todas maneras, con el tiempo que llevo con la empresa, aprendes que al final siempre hay un roto para un descosido, y siempre hay circunstancias que no permiten a un huevo de gente utilizar la custodia bancaria y estan obligados a la custodia en cryptoexchange, pero mucha, casi mas que la que usan los bancos de hecho, por eso ahora mismo el DEX esta cogiendo tanto vuelo, que por otro lado vendran problemas con los DEX pero a saco en tampoco mucho tiempo porque basicamente son chiringuitos amateur de 4 colegas en un garaje sin ninguna garantia de ningun tipo... y basicamente es un agujero negro al mas puro estilo Silk Road (financieramente hablando).

De hecho en mi opinion yo veo mas la figura del banco 3.0, que es el exchange que se hace "banco", el exchange que tiene el know-how para administrar uno y la potencia y seguridad suficiente para moverlo pero que al mismo tiempo, posee las licencias y el musculo legal para adentrarse en productos financieros mas tradicionales, bajo mi punto de vista la banca actual tiene un grave problema y es que estan en "el mundo del reves" pensando que son los buenos.... y no.
Sr.Botones
Por cierto, Igual hay alguien interesado, yo ahi lo dejo, si no, pues no pasa nada.

Si hay alguna persona interesada en difundir la palabra de Tx24/TXT a lo largo y ancho de foros... manteniendo una cierta actividad (tampoco mucha, lo normal) Que se ponga en contacto conmigo y lo vemos. Remuneracion en TXT.
Shanks
Se sabe algo sobre cuando estará más o menos el exchange? Coinstore me da alergia
Sr.Botones
Cita de Shanks
Se sabe algo sobre cuando estará más o menos el exchange? Coinstore me da alergia
Buenas!

Disculpa por la tardanza,

Bueno, como siempre dentro de lo que pueda os voy a ser sincero. Tenemos que esperar un poco hasta que cerremos las ronda de financiación, hemos hecho los números y aunque lo tenemos listo, AWS "nos mata" si la plataforma empieza a correr.

No es que sea el locuron padre lo que cobran, pero si que nos vamos de los 4 dígitos a los 5 teniendo en cuenta la actividad... Por lo que es preferible tener cerrada la ronda e ir ya bien.

Por otro lado, la ronda (toco madera) va bien encaminada, y estamos en conversaciónes con bastante gente.. fondos, angel investors, family office locales y algún trato OTC para el token... Por lo que bueno, como digo siempre, despacito pero avanzando, en cuanto suene la flauta una sola vez, estamos en la ola a tope con todo.

Dicho esto, Coinstore me da urticaria a mi también y no veo el momento de mandarlos a paseo, pero tengo que ser responsable y previsor.

Saludos!
luckpro
shurmanos donde los teneis guardados?

Tengo pánico de cualquier exchange
Periquito47
Cita de luckpro
shurmanos donde los teneis guardados?

Tengo pánico de cualquier exchange
Yo en metamask
luckpro
Cita de Periquito47
Yo en metamask
necesito tener algo de polygon en el exchange o billetera para la transferencia?

llevo algún tiempo con las criptos olvidadas y estoy algo verde
← A Criptomonedas