[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Cita de menchaca14
Muy chulo el vídeo con el colega

Eso si que tenga cuidado o va a perder un pie xd que te haga caso
Jaja, ya ves. Equipación completa... ya!!
Rodrialle
ForoCoches: Miembro
Cita de eddie
Dejo nuevo vídeo por aquí, yendo de ruta con un colega novato en asfalto y su flamante Z900 SE!

Buen vídeo shur, muchos de los consejos me tengo que aplicar el cuento jajaja
eddie
On the Road!
Cita de Rodrialle
Buen vídeo shur, muchos de los consejos me tengo que aplicar el cuento jajaja
Jejeje, gracias shur!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales! Volvemos a la carga, en esta ocasión os hablaré sobre como de rentable es vender una moto a piezas. Aprovechando mi reciente experiencia cuando tuve el accidente con la Yamaha Fz1, la siniestré y tuve que hacer el despiece yo mismo.

eddie
On the Road!
Volvemos a la carga con otro vídeo, os cuento como poder homologar un 190/55 en vuestra moto si os pasa como a mi que en ficha me viene un 190/50!

eddie
On the Road!
En el último vídeo os cuento todo sobre mi nuevo mono a medida. ¿Cuánto me ha costado? ¿Cómo es comparado con un mono comercial? ¿Tardaron mucho en hacérmelo? Te lo cuento todo en el vídeo!

eddie
On the Road!
Último vídeo antes del veranito contestando a las preguntas que me dejasteis por instagram! Espero que disfrutéis mucho de la moto y el buen tiempo!

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Volvemos con los vídeos desde el parón veraniego. Pondremos la R1 apunto para ir a rodar al circuito de Cheste!

YaGuaR
Informatico a su servicio
Que bueno que has vuelto!!
eddie
On the Road!
Cita de YaGuaR
Que bueno que has vuelto!!

Gracias Shur!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo un vídeo muy especial. Mi primera vez con la R1 en el circuito de Cheste. Una pasada de fin de semana el que pasé con el primo Gato. Espero haber sabido transmitir mínimamente lo que disfruté encima de la moto.

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales! Nuevo vídeo en el canal yendo de ruta racing con el primo Gato. Un día de pleno disfrute!

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Volvemos con el vídeo del segundo día rodando en el circuito de Cheste. Una pasada!! ✌️✌️

eddie
On the Road!
Volvemos a la carga con la review de la Kawasaki Versys 1000!

indefindo
Cita de eddie
Volvemos a la carga con la review de la Kawasaki Versys 1000!

Hola Eddie, muy guapo el vídeo, a mí me encanta esa moto, y siempre la tengo entre mis futuribles, para 2 personas es perfecta por el tamaño y comodidad de su asiento,y más si son fofisanos😁(nuestro caso).
En cuanto a la pregunta que lanzas al final, creo que no es tu moto, en tu caso optaría por algo más picante, quizás la nueva Suzuki esa s1000gt, o quizás también la BMW s1000xr, por ser ambas 4 cilindros, y no descartes algún bi, tipo KTM super duke gt, yo me inclinaría antes por la adventure.
Un saludo.
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Hola Eddie, muy guapo el vídeo, a mí me encanta esa moto, y siempre la tengo entre mis futuribles, para 2 personas es perfecta por el tamaño y comodidad de su asiento,y más si son fofisanos(nuestro caso).
En cuanto a la pregunta que lanzas al final, creo que no es tu moto, en tu caso optaría por algo más picante, quizás la nueva Suzuki esa s1000gt, o quizás también la BMW s1000xr, por ser ambas 4 cilindros, y no descartes algún bi, tipo KTM super duke gt, yo me inclinaría antes por la adventure.
Un saludo.

Muchas gracias compañero. La verdad es que es una moto que funciona muy bien.

Respecto a la nueva moto puse sí, no tienen mala pinta esas que comentas. No me cierro a nada, me gustaría poder probarlas todas y decidir aunque no siempre es tan fácil conseguirlo...
eddie
On the Road!
Nuevo vídeo donde os enseño todas los accesorios que llevo montados en la R1!! ✌️✌️✌️

indefindo
Cita de eddie
Nuevo vídeo donde os enseño todas los accesorios que llevo montados en la R1!! ️️️

Hola Eddie, que tal estamos?
Como va la búsqueda de esa moto para viajar?
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Hola Eddie, que tal estamos?
Como va la búsqueda de esa moto para viajar?

Pues no tengo muy claro que moto quiero (ninguna me enamora), así que un poco en standby.
indefindo
Cita de eddie
Pues no tengo muy claro que moto quiero (ninguna me enamora), así que un poco en standby.
Entoces sigue buscando, sigue buscando, que decía Dori!😂

No te gusta Ducati? Quizás una MTSV4, no es un 4 en línea pero ese motor es una fiera.
Quizás la KTM 1290, suave si quieres, con chicha para lo que quieras.
BMW r1300gs, es una moto diferente a la anterior, menos voluminosa, más sport.

Suerte con tu búsqueda del santo grial, Sir Eddie el magnifico, señor de los puertos norteños y de tu fiel escudero el Sr Gato con Triumph.
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Entoces sigue buscando, sigue buscando, que decía Dori!

No te gusta Ducati? Quizás una MTSV4, no es un 4 en línea pero ese motor es una fiera.
Quizás la KTM 1290, suave si quieres, con chicha para lo que quieras.
BMW r1300gs, es una moto diferente a la anterior, menos voluminosa, más sport.

Suerte con tu búsqueda del santo grial, Sir Eddie el magnifico, señor de los puertos norteños y de tu fiel escudero el Sr Gato con Triumph.

Pues la ducati es una máquina bastante guapa y que seguro que va bien pero no sé si me la compraría, me echa un poco para atrás el precio de las revisiones y la fiabilidad mecánica.

KTM estoy seguro de que va bien pero estéticamente no me llaman demasiado.

Sobre BMW aunque también me echa para atrás un poco tema precio mantenimiento de esas 3 podría ser la que más me entrase por el ojo, aunque quizás veo la r1300gs una moto para mi yo de dentro de unos años, todavía tengo alma deportiva y vería antes una s1000xr quizás. Si puedo probaré una algún día.
indefindo
https://youtube.com/shorts/v6doKeMkm..._eW-Jfk6GLKyj2

Eddie, que te parece esta?
eddie
On the Road!
Cita de indefindo

jaja, nunca me ha gustado ese color
eddie
On the Road!
Nuevo vídeo en el canal de la escapada motera por el norte que hice el verano pasado. En este primer video llegaremos hasta Asturias pasando por la ruta de los pantanos. Muchas curvas nos esperan.

indefindo
Cita de eddie
Nuevo vídeo en el canal de la escapada motera por el norte que hice el verano pasado. En este primer video llegaremos hasta Asturias pasando por la ruta de los pantanos. Muchas curvas nos esperan.

Hola de nuevo Eddie, joder soy el único que interactúa contigo?
Aquí viendo en el curro tu video de la ruta de los pantanos.
Este año pasado creo que la hicimos 3 veces, todas de viaje como tú, y es una pasada, buena carretera y paisajes muy guapos.
Joder, que si merece la pena, como prolegómeno de picos de europa, o como el final en nuestro caso volviendo a casa, una maravilla, no defrauda.
En cuanto a ir con RR, estás como una puta cabra😂, pero eso ya lo sabes.
Saludos nen

Edito, ya he visto el vídeo completo, cuando he visto que te metías por el puerto de señales me ha entrado la risa floja, partida de culo chaval, así lleva ese puto puerto ni se el tiempo, hecho una mierda.
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Hola de nuevo Eddie, joder soy el único que interactúa contigo?
Aquí viendo en el curro tu video de la ruta de los pantanos.
Este año pasado creo que la hicimos 3 veces, todas de viaje como tú, y es una pasada, buena carretera y paisajes muy guapos.
Joder, que si merece la pena, como prolegómeno de picos de europa, o como el final en nuestro caso volviendo a casa, una maravilla, no defrauda.
En cuanto a ir con RR, estás como una puta cabra, pero eso ya lo sabes.
Saludos nen

Edito, ya he visto el vídeo completo, cuando he visto que te metías por el puerto de señales me ha entrado la risa floja, partida de culo chaval, así lleva ese puto puerto ni se el tiempo, hecho una mierda.

Jaja, sí, parece que somos los únicos que hablan por aquí.

Me comentan en el vídeo que el puerto de las señales ha sido totalmente reasfaltado hace un par de meses o tres. Así que si vuelves ya lo sabes
indefindo
Cita de eddie
Jaja, sí, parece que somos los únicos que hablan por aquí.

Me comentan en el vídeo que el puerto de las señales ha sido totalmente reasfaltado hace un par de meses o tres. Así que si vuelves ya lo sabes
Pues me lo apunto, en marzo tengo una kdd en grandas de salime y tengo que cruzar toda Asturias, quizás hago una ruta que pase por allí, para luego bajar San Isidro.
Gracias nene, deseando ver los siguientes vídeos.
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Pues me lo apunto, en marzo tengo una kdd en grandas de salime y tengo que cruzar toda Asturias, quizás hago una ruta que pase por allí, para luego bajar San Isidro.
Gracias nene, deseando ver los siguientes vídeos.

KDD viajomotista?
indefindo
Cita de eddie
KDD viajomotista?
Exacto, ya tenemos hotel(desde hace un mes, algo comento a un amigo en diciembre y me la jugué) y también cogimos los tickets para el sábado.

Allá que vamos!
elchosko
Cita de eddie

Muy guapo el vídeo

Ahora tienes una excusa para volver, el puerto de las señales está recien asfaltado
← A Motos