Tras petarlo anunciándoos SNEK en microcap levels, os anuncio otro petardazo: GOVAI

txefpintado
ForoCoches: Miembro
Yo la he pillado por raydium y no por gmgn…no hay problema. No?? Graacias shur
Elipse
ForoCoches: Usuario
Cita de txefpintado
Ningun problema mientras sea el mismo contrato
Fortuyn
Cita de txefpintado
Yo uso raydium siempre, gmgn para los gráficos
JCWDEMON
Cita de Fortuyn
Conozco al equipo y sé lo que se está cocinando. Al igual que conocía al equipo de SNEK y sabía lo que se cocinaba. Solo he hecho 2 calls en mi historia forocochera. Del éxito loco de la primera, poco hay que decir (y mira que me llovieron críticas absurdas). Y esta es la segunda de esas 2 calls. En breves, nos comeremos el antiguo ATH en GOVAI. Iré dando seguimiento al hilo.
Que se esta cocinando?? Suelta algo hombre.. en muchos proyectos se estan cocinando cosas y muchos acaban estrellados, que no digo que sea el caso, pero tu me entiendes
Fortuyn
Cita de JCWDEMON
Que se esta cocinando?? Suelta algo hombre.. en muchos proyectos se estan cocinando cosas y muchos acaban estrellados, que no digo que sea el caso, pero tu me entiendes
No puedo revelarlo, agradece que haya soltado el alpha en Forocoches a 3 M de MCAP. Cada uno ahora que haga lo que considere, como en mi post de SNEK. Por supuesto, esto no es una recomendación de inversión. Cada uno es libre. Buena suerte, shures.
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fortuyn
No puedo revelarlo, agradece que haya soltado el alpha en Forocoches a 3 M de MCAP. Cada uno ahora que haga lo que considere, como en mi post de SNEK. Por supuesto, esto no es una recomendación de inversión. Cada uno es libre. Buena suerte, shures.
Donde la ves de MCAP, shur?
Fortuyn
Cita de Señor Jota
Donde la ves de MCAP, shur?
Bearish: 10 M MCAP

Semibullish: 30 M MCAP

Bullish: 100 M MCAP

Moon: +100 M MCAP

Desde luego no la veo bajando de 3 M MCAP ya. Riesgo asimétrico muy interesante.
Murciano1974
Dentro con 1 sol de rigor, me voy al padel a ver si sube
Barbarin
Donde compráis estos tokens?
Fortuyn
Cita de Barbarin
Donde compráis estos tokens?
En https://raydium.io (blockchain de Solana)
cristalitos20
Desaparecido
cuanto se puede hacer este tipo de memes? un x10 o más?
Barbarin
Me he dado de alta en raydium pero al intentar mandar un solete desde coinbase , me preguntaba dónde lo voy a mandar por cuestiones legales, y no aparece en la lista…
JCWDEMON
Cita de Barbarin
Me he dado de alta en raydium pero al intentar mandar un solete desde coinbase , me preguntaba dónde lo voy a mandar por cuestiones legales, y no aparece en la lista…
Como que te has dado de alta en raydium? Donde te has metido?
ignacionario
Cita de Barbarin
Mándalo a cualquier cartera de Solana que tengas, y compras incluso desde phantom, que tampoco son para tanto las tasas.
¿Nunca has comprado un token de Solana? pues lo haces igual. Lo de Raydium, es una de las formas de hacerlo, de las infinitas.
Barbarin
Ya te go el,solete en rsdyum. Cuál es el ticker?
Barbarin
Ya lo he comprado. Gracias. Un x3 y me salgo…..
Fortuyn
Se vienen los 10 M MCAP. Qué joya de gráfico. Y es solo el principio...
rubinho77
1 sol de rigor dentro
Fortuyn
Más de medio millón de dólares en volumen hoy. Comienza la cuenta atrás para el despegue...
Largo5
Cita de Fortuyn
Más de medio millón de dólares en volumen hoy. Comienza la cuenta atrás para el despegue...
a ver si es verdad!
Murciano1974
A ver si suena la flauta, tiene muy buena pinta....
Fortuyn
Cita de Murciano1974
A ver si suena la flauta, tiene muy buena pinta....
Las flautas suenan cuando hay buenos músicos soplando. - Proverbio de las Palomas Zen
Kameo_Returns
Cita de Barbarin
Tienes que darle a wallet de autocustodia. De hecho te sale Raydium entre paréntesis.

Un solete y pico comprado desde aquí, suerte a los shures.
warming89
Estoy dentro, vamos a por el lambo
Fortuyn
Ath pulverizado. Price discovery mode. Oh, yeeeeeeeeeeeeeeeea!
Barbarin
Perdonar mi ignorancia en tokkens distintos a bitcoin. Este tipo hay que aguantarlo días, meses , años? O ahí que intentar doblar y fuera?
rubinho77
Cuando vienen las sorpresas y novedades? Que se ponga trump la paloma de foto dd perfil de X
Fortuyn
Hay una muy graciosa cocinándose en Nueva York ahora mismo. Sumado a que estamos consolidando justo antes del antiguo ATH... El petardazo va a ser épico. Puedo decir que el equipo es muy solvente. LET'S FLOCKING GO!
rubinho77
No me hizo caso... y se creó el suyo propio.. fuck
Phant
Cita de Fortuyn
Hay una muy graciosa cocinándose en Nueva York ahora mismo. Sumado a que estamos consolidando justo antes del antiguo ATH... El petardazo va a ser épico. Puedo decir que el equipo es muy solvente. LET'S FLOCKING GO!

Cuéntanos algo más shur que por ejemplo, el equipo de Waa también es muy solvente y por ahora, aunque sigo dentro, no termina de romper...

Gracias!
← A Criptomonedas